Ver la Versión Completa : Yo también me sumo a los que se van
kuiyibo
31/07/12, 05:21:39
Bueno, pues hace un ratito que tengo el terminal pero con el anuncio de LG al no actualizar oficialmente fue el colmo. El terminal tiene un potencial enorme. La ultima rom que probe fue MIUI Ginger y la fluidez es sorprendente lo que me ayudaba a creer que LG podia aprovechar esto para lanzar ICS como lo habian anunciado a principios de mes.
Pero hoy por la mañana vi la confirmación de que no lo harían y y puff, he hecho un gran esfuerzo y he pillado un SIII, me lo entregan mañana.:platano::platano::platano:
Quiero agradecer a los cocineros por dar su tiempo en crear tantas roms, me hice adicto a flashear. Y gracias a todos los usuarios que brindaron su ayuda para resolver las dudas que hayan surgido por aqui.
Sin mas me despido.
Quien no actualizará es LG Canadá, en LG Corea aún no ha dado fechas, pero no hay algún anuncio oficial que diga que no habrá actualización.
Suerte con tu nuevo dispositivo, que lo disfutes! :D
kuiyibo
31/07/12, 14:07:22
LG Corea lo anunció ayer. Puedes ver algunas fuentes en Appy Geek.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
batalyaws
31/07/12, 14:17:30
Pues nada, yo también me fui al SIII. Lamentablemente, a pesar del cariño que le tenía al LG, no hay color. Es otro mundo diferente.
rafacollado_64
01/08/12, 01:29:27
acavo de pillar el s3 en mediamarkt con lo del iva de descuento y paso de lg, no me pillo mas un movil de esa compañia en mi vida, es nefasta, se metan las actualizaciones por el mismisimo, llevamos un año para nada, y asi van a estar hasta que digan que no actualizan, por cierto su flamante movil lo empotre con el suelo de lo bien que va, empotrar el movil en el suelo si no va bien, no tiene precio, para todo lo demas ya sabeis, por cierto el s3 es una pasada, bueno chicos tener suerte.
kuiyibo
01/08/12, 06:57:08
Ya tengo mi terminal...es una bestia...enseguida de conectarlo al Wifi ya tenia una actualización. Y la fluidez sorprendente. LG nunca mas.
LG Corea lo anunció ayer. Puedes ver algunas fuentes en Appy Geek.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Creo que te equivocas. En el Twitter de LG Corea siguen respondiendo lo mismo, no han dicho que no se vaya a actualizar
:elmejor:acavo de pillar el s3 en mediamarkt con lo del iva de descuento y paso de lg, no me pillo mas un movil de esa compañia en mi vida, es nefasta, se metan las actualizaciones por el mismisimo, llevamos un año para nada, y asi van a estar hasta que digan que no actualizan, por cierto su flamante movil lo empotre con el suelo de lo bien que va, empotrar el movil en el suelo si no va bien, no tiene precio, para todo lo demas ya sabeis, por cierto el s3 es una pasada, bueno chicos tener suerte.
Que te ha costado el S3 en media markt sin iva ???
saludos
rafacollado_64
06/08/12, 13:39:41
:elmejor:
Que te ha costado el S3 en media markt sin iva ???
saludos
524 euros
coperdavid
14/08/12, 16:24:54
Yo tb me he ido para pasar a un S3, pero a mi me ha salido 300 de segundamano precintado y libre =).
Es un gran pepino, sin problema de cuelgues o reinicios como el 2x.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Yo tb me he ido para pasar a un S3, pero a mi me ha salido 300 de segundamano precintado y libre =).
No te habías ido a iOS??
Poco te ha durado el 2x .es verdad , no te pasaste a un Iphone??
coperdavid
14/08/12, 20:16:18
No te habías ido a iOS??
Solo fue una buena oferta de un iphone 4 e hice una compra-venta aprovechando para probar iOS.
coperdavid
15/08/12, 02:08:45
Poco te ha durado el 2x .es verdad , no te pasaste a un Iphone??
Si me ha durado poco el 2x y eso que estaba contento con el con la cm7 chuck norris, pero un s3 libre x 300 es muy buena oferta..
Tengo que decir que soy seguidor de configurar equipos.com donde tienen un optimus 2x y han creado una noticia reclamando a lg por la falta de actualización del 2x, os dejo el enlace, un saludo.
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5748/ponte-las-pilas-lg-ponte-las-pilas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.