Acceder

Ver la Versión Completa : preguntita para los poseedores de una xoom

_PaPaUpA_
31/07/12, 05:09:04
Buenas a todos

Pues mi pregunta es la siguiente, cual de estas 2 tablet eligirian comprar la motorola xoom o la nexus 7 ya que estoy por comprar una y no me decido asi que espero me ayuden

Gracias

the_viper
31/07/12, 11:53:10
Saludos:
Que necesitas? para que la utilizaras principalmente? cuanto puedes gastar?
La Xoom próximamente se actualizara a JB (o eso promete Google).
Sin duda las 10" de la Xoom son mas cómodas a la hora de navegar por la red o reproducir películas.
Por lo mismo las 7" de la Nexus la hacen mas portable, discreta y manejable.
Una tiene un tegra 2 y la otra un tegra 3, pero estando como esta el patio, quizás no sea a día de hoy una gran desventaja.
Saliendo del tregra zone es casi imposible encontrar nada especifico para los tegra 3. por lo que todo funcionara igual de bien en las 2 tablet.
En mi opinión la decisión es mas cuestión de gustos.
Mi Xoom me costo 575€ (justo después de ponerse a la venta en España, ahora con suerte la encuentras por 299€ ) la Nexus saldrá (o eso parece) por 200€ esta si es a dia de hoy una cuestión de peso para decantar la balanza por una u otra.
SUERTE

_PaPaUpA_
31/07/12, 20:42:09
the_vipe gracias por responder

La verdad es mi primera tablet y me la compro mas por capricho, en precio seria casi el mismo porque en ebay se puede conseguir el xoom wifi entre los 190 y 200 (usada claro esta) y la version 3g por unos 220 dolares (ya que vivo en america) y es practicamente para eso que la quiero ver peliculas cuando este de viaje, leer mangas, libros, nanegar en la web, etc... pero viendo las diferencias tecnicas entre el xoom y el nexus 7 me hace irme mas por el nexus pero la pantalla de la xoom me llama muchisimo la atencion

lmarko13
31/07/12, 21:57:59
Compra la nexus 7 yo se lo que te digo tengo una xoom desde hace medio año y para mi es la tablet mas bonita y podria ser la mejor de todas pero lo que falla es las actualizaciones batallas demasiado para que lleguen se tardan mucho tiene ranura micro sd pero se activa al tener la 3.1 y yo espero desde hace 6 meses dicha actualizacion y no llega :( ademas la nexus es mas barata suerte!

_PaPaUpA_
31/07/12, 23:57:19
lmarko13 gracias por responder

La verdad es que hace unos dias estube usando la xoom en Claro (la empresa telefonica) y me encantaba como se movia y la pantalla me dejo con la boca abierta..... esto es lo que mas me llama del xoom el tamaño de la pantalla y lo barata que se consigue.... el nexus es muy bueno en cuanto a rendimiento pero esa pantalla de 7 no me llama la atencion....

Sobre las actualizaciones ya veo en youtube xoom con jelly bean pero versiones americanas a las cuales le llego el update via OTA

Vean este video http://www.youtube.com/watch?v=MiKGUPNd03M

sinosuke
01/08/12, 18:02:38
Yo con mi Xoom con Jelly Bean te recomiendo una Xoom. 10' son lo ideal y no tiene demasiado que envidiar a casi ninguna.

ampicil
01/08/12, 19:06:37
El único problema de la Xoom es el peso, por lo demas es bastante buena y actualizable.

_PaPaUpA_
01/08/12, 20:51:47
pues entonces me voy con la xoom??

otra cosa, la version 3g tiene alguna diferencia sobre la wifi??? o simplemente es el 3g la unica diferencia???

ra5849
01/08/12, 21:03:04
pues entonces me voy con la xoom??

otra cosa, la version 3g tiene alguna diferencia sobre la wifi??? o simplemente es el 3g la unica diferencia???

Únicamente el 3G, simplemente según si lo usas o no...

lmarko13
01/08/12, 22:14:16
Si eres de USA la mejor es la xoom sin dudas para juegos y todo su pantalla es increible y muy bonito diseño :3 (pense que eras de mexico aqui si batallamos con eso de las actualizaciones)

yon.conor
19/10/12, 23:19:59
Pues como dicen es cuestión de gustos por ejemplo yo conecto la xoom a mi pantalla para ver pelis, con el nexus 7 no puedo por que no tiene el conector hdmi y mi pantalla no es smartv te recomiendo que pienses para que la quieres y en base a eso la escojas...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

geox
20/10/12, 20:28:39
Sin pensarlo la xoom todo lo que sea inferior a 10 no se considera tablet ojo y en cuanto a actualizaciones con el firmware americano no tienes problemas son rápidas y limpias a mi me gusta se que no es la mejor tablet pero aguanta muy bien el paso de la tecnología por ahora claro si te costara 500€ te diría que no pero si la puedes conseguir por no mas de 250€ ni te lo pienses. Y recuerdo nada mejor que una con whatssap que lujo que comodidad a la hora de leer y escribir mensajess en mi blog explico como instalarlo en tu Xoom sin necesidad de ser rooot. Un saludo a todos.

kukusumusu
21/10/12, 07:16:19
Mp enviado a autor...

rafigna
21/10/12, 09:03:05
Sin pensarlo la xoom todo lo que sea inferior a 10 no se considera tablet ojo y en cuanto a actualizaciones con el firmware americano no tienes problemas son rápidas y limpias a mi me gusta se que no es la mejor tablet pero aguanta muy bien el paso de la tecnología por ahora claro si te costara 500€ te diría que no pero si la puedes conseguir por no mas de 250€ ni te lo pienses. Y recuerdo nada mejor que una con whatssap que lujo que comodidad a la hora de leer y escribir mensajess en mi blog explico como instalarlo en tu Xoom sin necesidad de ser rooot. Un saludo a todos.

+1

rostei
27/10/12, 12:21:15
La Nexus 7, actualmente es mejor por su hardaware al ser un modelo nuevo pero tiene la pantalla de 7". La Xoom, yo tengo la wifi desde hace un año, va genial. Con la Room EOS3 con Andoid 4.1.1 va perfecta. Van saliendo actualizaciónes de EOS3 que voy actualizando de vez en cuando. A favor, Pantalla de 10", conector mini HDMI (si no tienes reproductor multi-media, úsala para ver Pelis/Fotos) micro USB estandard, SD.... Si la encuentras por menos de 300€, sin dudarlo, sobre todo si es tu primera Tableta. Con el tiempo descubrirás si la usas mas para esto o lo otro, si el tamaño importa para la movilidad, etc. La siguiente ya se adaptará mas a tus necesidades.