PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


masterdavidovi
31/07/12, 02:46:24
Buenas gente!

Después de unos días con mi nuevo móvil (g300) y habiendo posteado un poquito ya me presento, veo que aquí hay una gran comunidad y estoy encantado de pertenecer a ella, para lo que necesitéis aquí estoy :). Soy de Valencia y si alguien está interesado tengo whatsapp y demás, que me lo diga y paso telf por privado! Un fuerte abrazo a todos y un placer! :)

irenukii
31/07/12, 02:47:32
Bienvenido! Un abrazo desde tu tierra xD

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

masterdavidovi
31/07/12, 13:21:35
Bienvenido! Un abrazo desde tu tierra xD

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Gracias irenukii! Días de calor los que hacen por aquí últimamente... Seguiremos trasteando!

Si alguien tiene whatsapp y le apetece hablar de todos estos temas que lo diga!!!!

Un fuerte abrazo a todos!

masteralivex
31/07/12, 14:34:02
Bienvenido!

turydios
31/07/12, 16:44:49
hola amigo encantado de tenerte aqui

masterdavidovi
01/08/12, 12:23:01
Bienvenido!

hola amigo encantado de tenerte aqui

Gracias a ambos... aprovecho la ocasión para preguntar, recomendáis internet de Yoigo u Symio? Gracias!!!

turydios
01/08/12, 13:35:19
Gracias a ambos... aprovecho la ocasión para preguntar, recomendáis internet de Yoigo u Symio? Gracias!!!
segun tengo leido por compañeros en symio les va fatal con muchos cuelgues y a mi yoigo me va muy bien en ese aspecto aunque solo dan 500 mb que aunque son suficientes se podias esmerar un poco mas jjeeje

davidato
01/08/12, 17:36:17
Una pregunta mis padres van a hacer el renuevo de yoigo y se van a pillar ese movil, por especificaciones esta muy bien pero una cosa que no se es ¿que tal las fotos y que tal el sonido de los altavoces o del altavoz cuando te llaman o escuchas musica???

Gracias!!