Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM oficial.
tualuis
31/07/12, 02:38:54
Hola , saludos a todos, tengo un galaxy S3, vino de Trinidad y Tobago UUBAL , quiero que aconsejen cual es la mejor ROM oficial libre, que le debería colocar y que garantice actualizaciones mas frecuentes, gracias.
korn819
31/07/12, 04:12:46
Buenas noches, me uno a la pregunta del compañero. También tengo un s3 soy root y actualmente tengo la UK que salio antes del problema de búsqueda, ya descargue la LG8 pero no me atrevo aún. Por favor su ayuda y su opinión. Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luis rs2
31/07/12, 04:20:19
Las rom oficiales las teneis arriva posteadas estara a punto de salir la rom de julio a q sique yo me esperava unos cuantos dias salu2
Yo Tenia la Versión LG6 de UK La versión q arreglaba el bug de la Batería y pone el control de brillo en las notificaciones, me iba genial, ahora x el tema de estar al Día actualice a la LG8 UK y Prácticamente No Noto ninguna diferencia con la Versión LG6 ..... Así q a todos los q tengan la Versión LG6 , le aconsejo q c esperen a q salga una Mas Nueva ya q No Notaran NADA NUEVO ......
Saludos y espero les sirva mi Opinión ....
agranadosg
31/07/12, 10:50:19
y sí notaste mucha mejoría en la LG6 ?
qué rom llevabas antes ?
La versión Lg8 No trae control de brillo do la barra de notificaciones verdad??
Alestilohomer
31/07/12, 12:12:24
Sí, claro que la lleva, igual que la LFB y LG6.
agranadosg
31/07/12, 12:21:24
Recomendáis esta en vez de la última española, o no merece la pena ?
garlinx
31/07/12, 12:23:44
Rom oficial nunca , siempre cocinada.
Que diferencia hay entre la ultima española y el lg8? Cual es mejor?
agranadosg
31/07/12, 13:09:17
Eso pregunto yo, si merece la pena el flasheo + wipeo, etc... o esperar a la OTA española.
xavi_7_77
31/07/12, 13:12:41
Yo Tenia la Versión LG6 de UK La versión q arreglaba el bug de la Batería y pone el control de brillo en las notificaciones, me iba genial, ahora x el tema de estar al Día actualice a la LG8 UK y Prácticamente No Noto ninguna diferencia con la Versión LG6 ..... Así q a todos los q tengan la Versión LG6 , le aconsejo q c esperen a q salga una Mas Nueva ya q No Notaran NADA NUEVO ......
Saludos y espero les sirva mi Opinión ....
+1
Creo que a la próxima que actualizaré será a 4.1 porque si no hay una mejor notable en la próxima actualización no creo que lo haga
Alestilohomer
31/07/12, 13:27:52
Es que de LG6 a LG8 no hay diferencia prácticamente, dado que es la misma actualización pero corrigiendo que en la LG6 eliminaron la búsqueda local y en la LG8 volvieron a introducirla y de paso aprovecharon y cambiaron el módem.
agranadosg
31/07/12, 13:29:37
Es que de LG6 a LG8 no hay diferencia prácticamente, dado que es la misma actualización pero corrigiendo que en la LG6 eliminaron la búsqueda local y en la LG8 volvieron a introducirla y de paso aprovecharon y cambiaron el módem.
y de la española a la LG8 ?
Alestilohomer
31/07/12, 13:31:55
En tema de batería y rendimiento igual, pero mejoraron el audio y la cámara, que han incluído un nuevo firmware para ésta.
Pues yo tengo la Lg8 de gran bretaña y no me aparece el brillo en la barra de notificaciones. Quizás haya que seleccionarlo de alguna manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.