PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rajada

dpvaldes
31/07/12, 01:47:23
Bueno despues de dos meses con el bicho el otro dia le di un golpecito de nada y se me ha rajado el gorilla glass. El tactil y todo el movil va de coña, pero la pantalla esta rajada.

Que hago? Donde puedo encontrar la pieza? Sabeis de algun sitio (fisico u online) donde me puedan sustituir la pantalla?

Gracias

artagerges
31/07/12, 02:01:55
y dale... el gorilla glass no se raja... detras de la finisima capa Gorilla Glass, tiene cristal normal que es lo que se parte, es IMPOSIBLE que un álcali-aluminosilicato se raje anoser que ejerzas una presión de 3 pares xD

Hay 3 capas, la pantalla, el tactil y el gorilla glass y repito que las 2 primeras son super sensibles. de todas formas Gorilla Glass no proteje de golpes el movil solo de rayas y marcas ya que si se lleva una ostia el movil entero sufre por igual.

El unico sitio es el SAT de Motorola porque en eBay lo he encontrado a un precio prohibitivo.
http://www.ebay.es/itm/Original-Motorola-Motorola-Droid-Razr-XT910-XT912-LCD-Display-Touch-Screen-/120952275939?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item1c295143e3#ht_2402wt_1163

dpvaldes
31/07/12, 02:06:41
Muchas gracias por la respuesta.

Alguna idea de cuanto puede costar la reparacion en el SAT?

Trollolo
31/07/12, 07:57:33
y dale... el gorilla glass no se raja... detras de la finisima capa Gorilla Glass, tiene cristal normal que es lo que se parte, es IMPOSIBLE que un álcali-aluminosilicato se raje anoser que ejerzas una presión de 3 pares xD

Hay 3 capas, la pantalla, el tactil y el gorilla glass y repito que las 2 primeras son super sensibles. de todas formas Gorilla Glass no proteje de golpes el movil solo de rayas y marcas ya que si se lleva una ostia el movil entero sufre por igual.

El unico sitio es el SAT de Motorola porque en eBay lo he encontrado a un precio prohibitivo.
http://www.ebay.es/itm/Original-Motorola-Motorola-Droid-Razr-XT910-XT912-LCD-Display-Touch-Screen-/120952275939?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item1c295143e3#ht_2402wt_1163

Animal, le estás dando un enlace para comprar el cristal más el lcd (eso pone en el enlace).

He hecho una búsqueda rápida, y sólo el cristal está sobre 30 y 50 euros.

registroscc
31/07/12, 14:08:48
El más barato que encontré es este ...

http://www.mobilephonecrazy.com/modeldetail/Razr-XT910,LCD_Glass_Lens_Screen_.htm

Trollolo
31/07/12, 15:21:38
El más barato que encontré es este ...

http://www.mobilephonecrazy.com/modeldetail/Razr-XT910,LCD_Glass_Lens_Screen_.htm

Ebay global ;)

artagerges
31/07/12, 15:31:55
Te aviso que toquetear un móvil tan cerrado y tan compacto por los vídeos que he visto fácil no es nada fácil, el SAT ponle sobre 100€ lo que te va a cobrar de todas formas pregunta.

Por cierto es un Razr Aleman? Porque los de Alemania se os están rompiendo toditos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gabrix
31/07/12, 19:49:49
pues al mio,de yoigo,también le a pasado...lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo sorpresa....
os juro que ni golpe ni caída ni nada....
e tenido 3 htc y los e tratado igual que a este y ningún problema...

artagerges
31/07/12, 20:49:20
pues al mio,de yoigo,también le a pasado...lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo sorpresa....
os juro que ni golpe ni caída ni nada....
e tenido 3 htc y los e tratado igual que a este y ningún problema...

En las pruebas de golpes de los terminales HTC es la ganadora sin dudas, siempre hace los terminales mas robustos

dpvaldes
31/07/12, 23:10:48
Te aviso que toquetear un móvil tan cerrado y tan compacto por los vídeos que he visto fácil no es nada fácil, el SAT ponle sobre 100€ lo que te va a cobrar de todas formas pregunta.

Por cierto es un Razr Aleman? Porque los de Alemania se os están rompiendo toditos.

No, no és un móvil yoigo.

He encontrado una web llamada reparar Motorola, me clavan 75€. Alguien sabe algo de esa web?

gabrix
01/08/12, 00:49:53
mañana lo llevo haber que me dicen...se supone esta en garantia no??

dpvaldes
01/08/12, 01:45:06
mañana lo llevo haber que me dicen...se supone esta en garantia no??

Por experiencias previas, una pantalla rota casi nunca la cubre la garantía.. Igualmente informamos de que te dicen.

artagerges
01/08/12, 02:03:22
Una pantalla rota JAMAS entra en garantía, ya que es rotura producida por el mal uso del usuario como estipula la ley.
Si teneis un seguro pues si os lo cubre si no... olvidaos.
El SAT de Motorola os la arregla pero no tengo ni idea de lo que os puede cobrar... preguntadles.

Saludos!

gabrix
02/08/12, 00:18:36
bueno lo e dejado..seran unas 2 o 3 semanas ( o mas agosto,vacaciones) haber que me dicen...el de la tienda no se a querido mojar...no se haber si cuela..de todas maneras pedi presupuesto y si no es muy caro lo arreglare..y si no el movil funciona igual....
eso si es el segundo motorola fatidico que tengo ( tube un l7 y no me dio buenos resultados...hasta descofiaba de pillar el razr).

gabrix
02/08/12, 00:20:41
ahhhh...le e dicho que le hagan un crash test...que no se me a caido.....que se rompio en el bolsillo.
existe eso?¡¡??¡

artagerges
02/08/12, 00:35:47
ahhhh...le e dicho que le hagan un crash test...que no se me a caido.....que se rompio en el bolsillo.
existe eso?¡¡??¡

Pero un crash test es pegarle golpes al movil y a ver hasta que punto aguanta... es como los coches que los estampan contra paredes para ver si los Dummies o Muñecos sobreviven.
Anda que como se dediquen a martillearlo verás XD

Pero de todas formas en el bolsillo romperse mira que es raro... anoser que haya sido por la presión que estuvieras en el fondo marino xD

gabrix
03/08/12, 00:10:03
no hacen pruevas haber si tienes humedad dentro....la pegatina esa,pues que lo analizen haber si tiene golpe...je,je

artagerges
03/08/12, 00:29:48
Eso no se puede analizar xD
El movil tiene unas esponjitas que se vuelven rosas si ha entrado agua y eso les dice que eso que ha estado en agua.
Pero no tienen metodos para saber si ha recibido un golpe... de todas formas esque es imposible que se haya roto la pantalla en el pantaón... si me dices que era en un avion o en el fondo del mar me lo creo por la presurización

gabrix
03/08/12, 11:25:24
no me crees...dudas de mi..jeje
juro que no se me a caido...
estaba trabajando

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk 2

romanones20
03/08/12, 13:09:59
Puede haber sido por la presion de los pantalones? Llevas pantalones pitillo estilo Abba? O quizá tienes los huevos de acero y se ha golpeado el movil contra ellos dentro del bolsillo?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

spyker1925
03/08/12, 14:31:28
Por presion dudo mucho, ql mebos lo digo por experiencia propia xD, ayer estaba con mi chica y estaba el movil debajo mia y de ella a la vez y ni un rasguño. Y hoy al bajar del coche se me ha caidk el pantalon al asfalto y ni un rasguño. O esqhe tengo mucha suerte, o este movil es super resistente xD

CMata
03/08/12, 14:42:49
a mi mr molaria tener los webos de acero...juas!

kobyjuanes
21/08/12, 15:03:01
A mi me ha pasado lo mismo.... caida de 40cm en plano y crack... pantalla rajada de lado a lado... que pedazo de bajon.. a ver si podriais poner aqui donde comprar solo el cristal...o la pieza a cambiar porque el movil sigue funcionando de lujo, por que a parte de los sermones y los por ques... que no son de mucha ayuda.. los que estamos con nuestra maquinita rota estamos desesperados de buscar.... y que nos digan disparates de dinero cuando solo es un maldito trozo de cristal.

a ver si podriais el que sepa, decirnos donde solucionarlo por un precio economico.

muchas gracias...

Malkancer
21/08/12, 16:09:05
A mi me ha pasado lo mismo.... caida de 40cm en plano y crack... pantalla rajada de lado a lado... que pedazo de bajon.. a ver si podriais poner aqui donde comprar solo el cristal...o la pieza a cambiar porque el movil sigue funcionando de lujo, por que a parte de los sermones y los por ques... que no son de mucha ayuda.. los que estamos con nuestra maquinita rota estamos desesperados de buscar.... y que nos digan disparates de dinero cuando solo es un maldito trozo de cristal.

a ver si podriais el que sepa, decirnos donde solucionarlo por un precio economico.

muchas gracias...

a ver si te vale
http://www.etradesupply.com/motorola-droid-razr-xt912-glass-lens.html

Aqui el enlace Ifixit del Droid Razr
http://www.ifixit.com/Device/Motorola_Droid_RAZR

FJMN
30/08/12, 12:07:41
Alguna novedad del SAT?

Enviado desde mi XT910

gabrix
01/09/12, 11:45:25
si no entra en garantia y me piden 116 euros.

alphina
06/09/12, 12:08:26
a ver si te vale
http://www.etradesupply.com/motorola-droid-razr-xt912-glass-lens.html

Aqui el enlace Ifixit del Droid Razr
http://www.ifixit.com/Device/Motorola_Droid_RAZR

Mi razr tiene rajada la pantalla, pero el tactil funciona perfecto, por lo que deduzco que la pantalla rajada es la exterior no?
ademas esta bastante hecha añicos, tiene en una esquina varias grietas juntas.

Solo tendria que pedir esa pieza que enlazas verdad?

alphina
06/09/12, 16:16:57
Animo el post!

Me he animado y ya que tenia las herramientas he seguido este tutorial

http://www.ifixit.com/Guide/Installing-Motorola-Droid-RAZR-Display-Assembly/8099/1

Y con exito he desmontado y vuelto a montar el motorola sin ningun problema.
Ahora bien, la pantalla no consigo separar lo que seria el LCD del cristal externo que es el que tengo agrietado.

He visto que se pueden comprar tanto el LCD completo por unos 200€ y luego el cristal por 30*-40€. La diferencia es notable por eso quiero saber como, una vez tengo la pantalla desmontada, separar ambas capas de la misma.

Gracias y un saludo

CREEDO
06/09/12, 16:39:50
Animo el post!

Me he animado y ya que tenia las herramientas he seguido este tutorial

http://www.ifixit.com/Guide/Installing-Motorola-Droid-RAZR-Display-Assembly/8099/1

Y con exito he desmontado y vuelto a montar el motorola sin ningun problema.
Ahora bien, la pantalla no consigo separar lo que seria el LCD del cristal externo que es el que tengo agrietado.

He visto que se pueden comprar tanto el LCD completo por unos 200€ y luego el cristal por 30*-40€. La diferencia es notable por eso quiero saber como, una vez tengo la pantalla desmontada, separar ambas capas de la misma.

Gracias y un saludo

Tengo entendido que no se puede separar el display del front cover sin romper las 2 cosas...

alphina
06/09/12, 23:19:30
Pues entonces para que venden el cristal de fuera si no se pueden separar??

gabrix
07/09/12, 22:45:44
Bueno.haber si conseguimos algun detalle mas....me pasare por los paquis de la plaza...ya os dire..

JRGC
10/09/12, 11:01:30
Ostras me he quedado un poco chaf con este hilo...

Pensaba que estos móviles estaban mejor construidos que los Samsung S3 que rompen pantallas muy fácil. Tengo un Desire con 3 años y caídas brutales funcionando como una campeón, pero creo que esta resistencia ya no la volveré a encontrar en otro terminal,

Mi idea estaba en el futuro RAZR MAXX HD , como movil de buena construcción, prestaciones y batería acorde con lo que uso el móvil.

En fin , a ver si hay suerte y lo podeis solucionar por un precio razonable.

Un saludo desde Murcia

d.mor
28/11/12, 11:25:07
Hola:
me interesa este post ya que a mi me ha sucedido lo mismo.
El movil tiene el cristal rajado, y el movil no se ha golpeado.
Un saludo.

blackhawk_LA
28/11/12, 14:03:06
Yo he liedo que hay gente que se le hga roto sin más, sin ningun golpe. Puede que algunos terminales hayan salido con el cristal defectuoso.
Por cierto, el Gorilla Glass SE RAYA. Cago en todo, 3 días que tardé en ponerle un protector, y mira que lo cuidé, sin meterlo con llaves ni nada, pues ya tiene dos pequeños arañazos (apenas se ven, pero están) :enfadadisimo:
Como nos dejen sin Jelly Bean crucifico a Motorola tambien!

d.mor
28/11/12, 15:48:14
Hola:
por si le interesa a alguien he encontrado este cristal en ebay

http://www.ebay.es/itm/Verizon-Motorola-Razr-XT910-Digitizer-Touch-Screen-Glass-Front-Panel-Keypad-flex-/130766645261?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e724ca80d#ht_774wt_952

Un saludo.

d.mor
28/11/12, 16:46:33
Creo que al final de este vídeo consigue separar el cristal del LCD

http://www.youtube.com/watch?v=I0fSED86mLs&list=PLcPP9FyDVFIgUIeeQpZnXNU-bsDC-EQrS&index=6&feature=plpp_video

blackhawk_LA
28/11/12, 17:55:26
Si, pero se salta un paso que es bastante importante: aplicar calor! Aun haciéndo esto, parece que es muy delicado, y es dificil separarlo sin que se rompa, así que mucha paciencia.
En el Desire HD decían de calentarlo a unos 70º, os sirve el mismo horno de casa pero sin que le de calor directo a ningun componente, ponedlo orientado con la pantalla hacia la resistencia pero bastante separado.
PD: No soy un SAT, esto es un consejo solamente y no me hago responsable de daños! XD Lo más seguro, y lo más caro, es cambiar LCD + display.

alphina
29/11/12, 12:44:05
si en eso estamos, el display y el cristal estan adheridos con pegamento??? yo cuando lo separe no parecia que se pudieran separar y en caso de poderse no se si quedaria bien.

blackhawk_LA
29/11/12, 14:01:48
Yo el Razr no lo he demsontado; el Desire HD por ejemplo sí que tiene un pegamento cola, que es bastante resistente, supongo que si intentaras separarlo en frío se rompería.
Como digo, habría que aplicar calor, si alguien quiere animarse pues para el Desire HD son 70º y ya el pegamento se empieza a "estirar"
Una vez separado habría que tener mucho cuidado con el LCD, no tocarlo ni que le caiga polvo ni nada.
Y para rearmarlo no sé, supongo que serviría cualquier pegamento decente (otra cosa es que penséis en volver a desmontarlo alguna vez) En algunos vídeos usan cinta adhesiva (será de un tipo bastante fuerte) de doble cara.

moaercorneta
15/02/13, 23:57:30
Hola a todos. Solo deciros que he conseguido cambiar el cristal rajado de mi motorola razr maxx con el gorilla glass del motorola razr. Al parecer son pezas compatibles.
Si alguien Quiere informacion mi email es [email protected]

del18
18/02/13, 00:15:21
Has cambiado sólo el cristal (separando la pantalla de él) o el bloque cristal+pantalla+digitalizador ?

moaercorneta
23/02/13, 11:12:59
Solo el cristal, sin necesidad de desmontar tooodo el movil, desde delante vamos...

manju
08/06/13, 21:21:19
Solo el cristal, sin necesidad de desmontar tooodo el movil, desde delante vamos...

Buenasssss... A mi se me ha caido en plano, y se ha cascado la pantalla, el móvil y el tactil funcionan perfecto, me podrías dar mas info de donde has comprado la pantalla y como la has cambiado?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok ::ok:

samsungnia
09/06/13, 00:25:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9024494

pantalla táctil lcd motorola razr xt910

samsungnia
09/06/13, 00:26:01
¡¡¡¡¡Como reparar pantalla x 15€.!!!!!!

samsungnia
09/06/13, 01:49:43
Por cierto... si a alguien le interesa vendo pantallas nuevas completas a 120...pero si teneis lcd bien y tactil bien, a separar el cristal, que se ahorra una pasta!

Pdous
27/12/13, 00:26:47
Hola gente, hoy he cambiado el cristal, sólo el cristal, por delante, sin desmontar. Queda perfecto y por 20€.
http://www.ebay.es/itm/290986599957?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Aquí un vídeo parecido a como lo he hecho yo. (era mi primera vez, con paciencia y cuidado se hace)

http://www.youtube.com/watch?v=AfAZIVrCUlE