Ver la Versión Completa : [ICS 4.0.4] Android Open Kang Project [AOKP] Milestone 6 GT-N7000
Madrid82
31/07/12, 01:40:18
Aquí os traigo la última versión estable de AOKP para nuestros Note´s.
Yo la conocía de oídas, sabia que en el NEXUS es la que lleva la mayoría de la gente pero hasta que roco446 posteo una ROM con base AOKP, no había mostrado interés en ella, asíque me puse a buscar y buscar hasta que encontré la ultima versión AOKP pura, la cual se llama MILESTONE 6 y por supuesto soporta BLN.
Cual fue mi sorpresa al instalarla y darme cuenta que además de irme todavía mejor en batería, era igual de rápida que CM9, salvo que AOKP trae un apartado que se llama ROM CONTROL, en el cual puedes modificar hasta el mas mínimo detalle, tanto en configuración interna y/o ahorro de energía, como sobre todo cambios estéticos, por ejemplo:
Personalizar el nombre de la operadora
Cambiar los DPI
Velocidad de rotación de pantalla, tiempo apagado de los botones leds
Configurar con sonido repetitivo cada x segundos cuando tienes notificaciones sin ver
Poder activar y configurar totalmente la barra de botones de ICS
Mil opciones en pantalla bloqueo, batería, clima, etc
Ahorro de energía, quitar datos o poner 2g con pantalla apagada, y al encender pantalla poner 3g, cada cuanto sincronizar con pantalla apagada,encender apagar wifi,etc
Configurar transparencia de la barra de notificaciones
Toggles de energía en la barra de notificaciones, los que quieras, 2 tipos de estilo los de CM9 o como botones ON OFF, además de barra de brillo
Climatología en barra de notificaciones
Total configuración estética de reloj, señal de red y wifi
Ajuste de la velocidad del procesador y/o VOLTAJE
Liberar memoria cuando queme menos de X MB
Usar el POWER para hacer fotos
Y muchas cosas mas...
REVIEW http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-una-de-las-mejores-roms-4-0
Capturas en ingles cogidas de google (ROM CONTROL está en español en un 80%):
http://i1082.photobucket.com/albums/j373/Kwesley1020/Android%20stuff/aokptitleblue-1.pnghttp://sobreandroid.com/wp-content/uploads/2012/03/Droid3-AOKP-Screenshot.jpghttp://img163.imageshack.us/img163/9253/screenshot2012040408484.png
CRÉDITOS:
Roman
Whitehawkx
ProTekk
Zaphod-Beeble
Sethyx
CyanogenMod
CHANGELOG:
http://aokp.co/index.php/news
Descarga Milestone 6 http://goo.im/devs/aokp/n7000/aokp_n7000_milestone-6.zip
Gapps http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Kernel THOR v18 recomendado con soporte BLN http://www.mediafire.com/?osein58v05mk4
Kernel THOR v13 con soporte BLN, por si el v18 no te va fino, este es mas antiguo pero es mi preferido http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18
Modem recomendado LB1 o LB2 http://galaxynote.rgreat.ru/Modems/
INSTALACION:
Desde GB o un KERNEL seguro:
Wipe data/cache/dalvik (sin reiniciar)
Flashear ROM (sin reiniciar)
Flashear GAPPS (reiniciar normal)
Pasos a seguir para cambiar de kernel una vez arrancada y configurada la ROM:
Flashear limpiador (sin reiniciar)
Flashear Kernel (reiniciar recovery)
Wipe cache y dalvik (reiniciar normal)
Limpiador de kernel de jblanc http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1221996&d=1343255008
Cambio de MODEM:
Flashear MODEM desde el recovery y reiniciar normal.
Yo recomiendo hacer todos los wipes, ya que de primeras solo hice cache/dalvik y la notaba un poco mas lenta que CM9, al hacer todos los wipes ahora va igual o mejor que CM9.
danselo1
31/07/12, 12:51:49
se me reinicia el movil cada 10 min aprox. he vuelto a la versión 40.
The Matrix
31/07/12, 14:45:15
se me reinicia el movil cada 10 min aprox. he vuelto a la versión 40.
para mi la mas estable es la stunner 1.6.26
Como se instala el módem?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Madrid82
31/07/12, 22:32:58
Como se instala el módem?
Se flashea desde el recovery, como si fuera un kernel por ejemplo :)
Madrid82
31/07/12, 22:37:50
para mi la mas estable es la stunner 1.6.26
ICS stunner no es AOKP es AOSP y algo para mi muy importante, aun poniendo kernel THOR el BLN no funciona...
roco446
01/08/12, 00:51:51
Yo la conocía de oídas, sabia que en el NEXUS es la que lleva la mayoría de la gente pero hasta que roco446 posteo una ROM con base AOKP, no había mostrado interés en ella, asíque me puse a buscar y buscar hasta que encontré la ultima versión AOKP pura, la cual se llama MILESTONE 6 y por supuesto soporta BLN
Yo tambien flipe cuando descubri por primera vez la base AOKP e intenté mostrarle al mundo lo que eran y lo que ofrecian xD. Lamentablemente en el note parece que son mas demandadas las stock por eso de no perder la "superutilidad" del boton del lapiz y por un supuesto mejor consumo X-D
Como digo yo siempre, prefiero llevar 5 baterias en el bolsillo y una ROM preciosa a una que no me guste jeje.
Sin duda la proxima en probar sera la milestone 6, por cierto hay una 40.1 que va mejor que la 40 a secas que no se proque el de xda no la añade al primero post, esta por los comentarios
Buen aporte madrid82, ahora mismo estoy con MUI y estoy muy contento además he probado todas Roms salvo esta y tenlo por seguro que la probare, lo malo que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo y el fin de semana empiezo las vacaciones pero cuando vuelva que tendré unos días libres la probare.
Una pregunta que diferencia hay entre esta ROM y CM9?
Madrid82
01/08/12, 01:17:24
Yo tambien flipe cuando descubri por primera vez la base AOKP e intenté mostrarle al mundo lo que eran y lo que ofrecian xD. Lamentablemente en el note parece que son mas demandadas las stock por eso de no perder la "superutilidad" del boton del lapiz y por un supuesto mejor consumo X-D
Como digo yo siempre, prefiero llevar 5 baterias en el bolsillo y una ROM preciosa a una que no me guste jeje.
Sin duda la proxima en probar sera la milestone 6, por cierto hay una 40.1 que va mejor que la 40 a secas que no se proque el de xda no la añade al primero post, esta por los comentarios
Yo originalmente puse la 40.1 que si no me equivoco creo que lo unico que cambia es el recovery, que es uno tactil muy chulo...lo extraño es que no ponga la MILESTONE 6, si digamos que es la ESTABALE, no???
Yo la verdad que si hubiera BLN en STOCK, seguramente estaria en STOCK, bueno ahora ya no creo porque he encontrado un consumo de bateria demasiado bueno, aunque siempre mola estar cambiando de ROM´s jeje
Me pase a CM9 y ahora a AOKP por el toggle 2G/3G y por el BLN, pero me jodio mucho perder las funcionalidades del SPEN y el editor de fotos de samsung... a dia de hoy me apaño con el capturar pantalla POWER+VOLMEN - y la aplicacion photo editor...pero ya sabemos que somos unos frikis y queremos tener todo controlado y perfecto X-D
Pero a dia de hoy puedo decir que de AOKP no me muevo, a menos que tenga fallos, porque eso si, al mas minimo fallo importante yo quito las ROM´s :enfadadisimo: Saludos.
roco446
01/08/12, 02:09:21
Yo originalmente puse la 40.1 que si no me equivoco creo que lo unico que cambia es el recovery, que es uno tactil muy chulo...lo extraño es que no ponga la MILESTONE 6, si digamos que es la ESTABALE, no???
Yo la verdad que si hubiera BLN en STOCK, seguramente estaria en STOCK, bueno ahora ya no creo porque he encontrado un consumo de bateria demasiado bueno, aunque siempre mola estar cambiando de ROM´s jeje
Me pase a CM9 y ahora a AOKP por el toggle 2G/3G y por el BLN, pero me jodio mucho perder las funcionalidades del SPEN y el editor de fotos de samsung... a dia de hoy me apaño con el capturar pantalla POWER+VOLMEN - y la aplicacion photo editor...pero ya sabemos que somos unos frikis y queremos tener todo controlado y perfecto X-D
Pero a dia de hoy puedo decir que de AOKP no me muevo, a menos que tenga fallos, porque eso si, al mas minimo fallo importante yo quito las ROM´s :enfadadisimo: Saludos.
Jaja bueno es que creo que la milestone 6 y la aokp 40 son proyectos diferentes. La milestone es la oficial y la 40 es la que portaba de otro movil el compañero de xda. Sin embargo por el foro dicen que la milestone 6 va mal y que se han vuelto a la 40..como la ves tu?
Por otro lado el BLN solo tiene que ver con el kernel, yo he tenido BLN en paranoid, en CM9, en AOKP..en todas basta con flashear el Thor kernel y bajar BLN del market.
dimples
01/08/12, 10:28:08
Instalada y probando! Muchas gracias por el aporte!!
Para el compi que tiene problemas de reinicios, con cambiar el kernel al de Thor se soluciona el problema. A mí se me olvidó cambiarlo cuando lo instalé y también los tenía, y luego me acordé de la sugerencia de Madrid82.. jejeje
Está muy bien la rom! X-D Me encanta!! Eso sí, soy de los que van a echar de menos las funciones de spen por unos días...A falta de comprobar el consumo y el día a día, creo que me quedo de momento con ésta!!
smilus1990
01/08/12, 10:44:56
Alguna alma caritativa que la pruebe y cuente que tal funciona? Es que llevo con cm9 desde el primer día que compré el note pero me hablaron maravillas de esta rom y me gustaría saber que tal va en los note, si merece la pena pasarse de cm9 a esta.:rolleyes::pensando:
A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa :D
Enviado desde mi "pequeñin" gastando los pulgares...
The Matrix
01/08/12, 11:07:03
tiene el toggle de datos moviles en la barra de estado?
dimples
01/08/12, 11:21:07
Alguna alma caritativa que la pruebe y cuente que tal funciona? Es que llevo con cm9 desde el primer día que compré el note pero me hablaron maravillas de esta rom y me gustaría saber que tal va en los note, si merece la pena pasarse de cm9 a esta.:rolleyes::pensando:
A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa :D
No he probado nunca CM9 (Creo que ésta está basada en ella, así que a medias...X-D), a falta de que se estabilice el consumo de batería, puedo decir que es muy fluida, responde muy bien, tiene unas opciones de configuración muy interesantes en ajustes, etc. Eso sí, algún FC me ha dado con Nova launcher y la batería se pone fácilmente a 48ºC (Pero esto último hay que darle un par de días para que se estabilice, ya veremos..) De momento, puedo decir que me quedo con esta!
tiene el toggle de datos moviles en la barra de estado?
Sí tiene, puedes configurarlo todo desde ajustes y ordenar los toggles a tu gusto.
Madrid82
01/08/12, 11:22:34
Buen aporte madrid82, ahora mismo estoy con MUI y estoy muy contento además he probado todas Roms salvo esta y tenlo por seguro que la probare, lo malo que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo y el fin de semana empiezo las vacaciones pero cuando vuelva que tendré unos días libres la probare.
Una pregunta que diferencia hay entre esta ROM y CM9?
Pues mas o menos lo que he dicho en la introduccion del post, para mi AOKP es una CM9 pero con el extra del apartado ROM CONTROL, de hecho yo creo que hasta comparten codigo, pero esto ya son apreciaciones mias, porque veo en los changelog y donaciones a Cyanogenmod, Saludos.
Jaja bueno es que creo que la milestone 6 y la aokp 40 son proyectos diferentes. La milestone es la oficial y la 40 es la que portaba de otro movil el compañero de xda. Sin embargo por el foro dicen que la milestone 6 va mal y que se han vuelto a la 40..como la ves tu?
Por otro lado el BLN solo tiene que ver con el kernel, yo he tenido BLN en paranoid, en CM9, en AOKP..en todas basta con flashear el Thor kernel y bajar BLN del market.
Hola roco446, segun veo en http://aokp.co/index.php/news el numero (40,39,38...) son las build y cada X build sacan una milestone, que se supone que es como una RC no? bueno el caso que da lo mismo, a mi la verdad que la milestone 6 me va perfecta, que errores reportan en XDA?? yo no he tenido ningun error, y la verdad que mas contento no puedo estar...anda que si no llegas a poner la ROM de la SybWars.... X-D
Yo tambien creia que el BLN solo dependia del kernel, pero yo probe a poner muchas versiones del THOR en ASYLUM que es AOSP y no fui capaz de hacerlo funcionar, ademas en el hilo de XDA de ICS STUNNER que es por donde ha salido el tema, el creador pone que NO tiene soporte para BLN, la verdad que es una putada y ademas no se como nadie incluye BLN en los kernel de STOCK... Saludos¡
Por cierto, yo uso la aplicacion LIGHT FLOW para que me notifique con vibracion las notificaciones si en 5 minutos no las he leido, y esto con el kernel THOR v18 no me funciona, pero si con el 13, lo digo por si a alguien le pasa con alguna aplicacion parecida...
Madrid82
01/08/12, 11:41:46
Hazte un nandroid de la CM9 y prueba AOKP, pero yo creo que una vez la pruebes no vas a volver... y como le digo al compañero si la pones que sea desde 0, todos los wipe incluido el DATA y al ponerle el kernel usa antes el limpiador, saludos.
No he probado nunca CM9 (Creo que ésta está basada en ella, así que a medias...X-D), a falta de que se estabilice el consumo de batería, puedo decir que es muy fluida, responde muy bien, tiene unas opciones de configuración muy interesantes en ajustes, etc. Eso sí, algún FC me ha dado con Nova launcher y la batería se pone fácilmente a 48ºC (Pero esto último hay que darle un par de días para que se estabilice, ya veremos..) De momento, puedo decir que me quedo con esta!
Sí tiene, puedes configurarlo todo desde ajustes y ordenar los toggles a tu gusto.
La instalaste desde 0? es decir hiciste wipe data? y usaste el limpiador de kernel antes de ponerle el THOR?? te lo digo porque yo la primera vez no lo hice, y a parte de ir mas lenta y algun FC se me quedo hasta bloqueado el reloj... hice todo desde 0 y perfecto ni un FC todavia, y lo que mas me gusta de esta AOKP es que no se calienta ni navegando con 3G... por eso te digo que si has instalado con todos los wipe y limpiador de kernel??
The Matrix
01/08/12, 11:53:15
-editado-
dimples
01/08/12, 12:03:52
La instalaste desde 0? es decir hiciste wipe data? y usaste el limpiador de kernel antes de ponerle el THOR?? te lo digo porque yo la primera vez no lo hice, y a parte de ir mas lenta y algun FC se me quedo hasta bloqueado el reloj... hice todo desde 0 y perfecto ni un FC todavia, y lo que mas me gusta de esta AOKP es que no se calienta ni navegando con 3G... por eso te digo que si has instalado con todos los wipe y limpiador de kernel??
Hice wipes y pasé el limpiador de kernel cuando hice la instalación de la rom, luego al instalar el kernel de Thor se me olvidó...Luego volveré a instalar el kernel y pasaré el limpiador antes a ver si se soluciona. Los FC no son frecuentes, me habrá pasado un par de veces, con el Nova launcher...Tampoco creo que tenga mucha importancia..
Lo de la temperatura, debo decir que estoy todo el rato dándole al Asphalt 7 (recién descubierto..X-D) Así que es normal que suba hasta los 48º...Jijiji. Ya sabes, la fiebre del momento! :risitas:
smilus1990
01/08/12, 12:11:09
Luego habrá que probarla, hoy por la noche nos pondremos a ello.:p
Gracias por las respuestas compañeros!:thumbup:
Preguntita, que limpiador de kernel hay que usar? Es que siempre que cambie de roms me quedaba con el kernel que traía y nunca lo cambie, así que estoy algo verde en ese tema.
Gracias por adelantado:p
Enviado desde mi "pequeñin" usando Tapatalk 2
dimples
01/08/12, 12:22:52
Yo siempre he usado el de JBroid. He leído en el hilo de la rom de Sybwar que tienen otro, no sé si valdrá para ésta.
Por si acaso, aquí lo tienes: https://dl.dropbox.com/u/50573751/jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip
Se flashea como una rom, en recovery -> Install from zip.
Madrid82
01/08/12, 13:31:30
Yo siempre he usado el de JBroid. He leído en el hilo de la rom de Sybwar que tienen otro, no sé si valdrá para ésta.
Por si acaso, aquí lo tienes: https://dl.dropbox.com/u/50573751/jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip
Se flashea como una rom, en recovery -> Install from zip.
Ese en principio esta obsoleto, Jblanc ha sacado una version nueva que es esta http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1221996&d=1343255008
Los pasos son, flasheas el limpiador, flasheas el kernel, reinicias en RECOVERY, wipe cache,wipe dalvik y reinicias normal.
Si no lo haces asi, NO te va a arrancar a la primera :-)
Y lo de calentarse¡¡¡¡ normal si es jugando a juegos de ese tipo jeje X-D ya me parecia a mi extraño, porque ya te digo que es la primera ROM que no se me calienta apenas al navegar con 3G.
The Matrix
01/08/12, 13:33:53
instalada.
de momento todo bien, excepto que no tiene el interruptor para la linterna en la barra de interruptores, pero eso es un tema menor
Madrid82
01/08/12, 14:03:30
El toogle de linterna lo tienes en el ROM CONTROL boton de encendido, es decir en el menu power donde el screen shoot, no es lo mismo pero... ademas creo que puedes configurar por ejemplo el boton home dejado presionado que sea la linterna, no estoy muy seguro esta noche lo miro, saludos.
The Matrix
01/08/12, 14:11:58
El toogle de linterna lo tienes en el ROM CONTROL boton de encendido, es decir en el menu power donde el screen shot, no es lo mismo pero... ademas creo que puedes configurar por ejemplo el boton home dejado presionado que sea la linterna, no estoy muy seguro esta noche lo miro, saludos.
Correcto. Es como dices. Simplemente estaba acostumbrado s ponerlo así
Cuando e instalado el Kernel,despues de instalar la Rom y el gaps,se a apagado solo y ya no me deja encenderlo.
Bateria la tenia al 80%
Anteriormente tenia la Miui
Alguna idea ayuda?
Gracias
isaakmg
01/08/12, 19:08:10
Podria alguien colgar el thor kernel v13?....esa versión no la tengo de cuando usaba roms paranodroid....gracias de antemano....:D
dimples
01/08/12, 19:17:45
Cuando e instalado el Kernel,despues de instalar la Rom y el gaps,se a apagado solo y ya no me deja encenderlo.
Bateria la tenia al 80%
Alguna idea ayuda?
Gracias
Puedes entrar en recovery o en download mediante combinación de teclas??
Recovery: Volumen más + botón home + botón apagado.
Download: Volumen menos + botón home + botón apagado.
Si puedes entrar en recovery, haz wipe cache y dalvik cache, a ver si así puedes encender...
Si solo puedes entrar en download, lo más probable es que tengas que flashear una stock...Pero que algún experto te lo confirme, ok?
Has hecho una copia de seguridad antes de instalar ésta?
Mucha suerte!
No.no me deja entrar ni en modo Download ni Recobery
E encontrado un tutorial aqui en HTCmania de como intentar recuperarlo.
El problema es que no tengo PC,uso Mac.
Mañana conseguire un portatil para podr hacerlo por Odin.
Gracias por el interes
dimples
01/08/12, 21:49:59
No tiene muy buena pinta si no puedes acceder a ninguno de los menús...Aun así, por intentarlo no pierdes nada. Eso sí, ten en cuenta que si ha pasado por un semibrick, es posible que hayas perdido parte de la memoria..En ese caso, quizás es mejor que lo lleves al SAT y que te lo arreglen...
De todos modos, a ver si puedes recuperarlo totalmente!! Mucha suerte! Ya nos contarás!
srfull1
01/08/12, 22:06:05
No.no me deja entrar ni en modo Download ni Recobery
E encontrado un tutorial aqui en HTCmania de como intentar recuperarlo.
El problema es que no tengo PC,uso Mac.
Mañana conseguire un portatil para podr hacerlo por Odin.
Gracias por el interes
De todos modos puedes hacerlo con una máquina virtual que creo que también andan en Mac
Saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Madrid82
01/08/12, 22:26:02
Bateria la tenia al 80%
Alguna idea ayuda?
Gracias
Joer que extraño, a ver si lo puedes arreglar, en que rom estabas anteriormente? supongo que le habras quitado la bateria un rato no? si lo pones a cargar hace algo?asegurate de pulsar bien los botones volumen- home y power, en este orden, y dejalo apretado por lo menos 30 segundos.
dimples
01/08/12, 23:29:33
Hola!! Llevo un día con esta rom, solo puedo hablar maravillas de ella...Con un pequeño "pero". Tenéis el problema de que la tarjeta SD no está montada en el directorio /sdcard, sino en /emmc?? :oh:
Me estaba volviendo loco buscando los archivos que tenía metidos en la SD externa, hasta que me encontré con un hilo en XDA sobre este problema...Decían que había que cambiar el punto de montaje de la sd externa mediante un editor de textos, pero básicamente poco he entendido... :loco:
Decidme que no soy el único con este problemilla, por favor!! :risitas:
Madrid82
02/08/12, 00:45:31
Podria alguien colgar el thor kernel v13?....esa versión no la tengo de cuando usaba roms paranodroid....gracias de antemano....:D
Aqui tienes el v13 https://dl.dropbox.com/s/xm2uvckel6z047l/thor-kernel-v0.13-GNOTE.zip?dl=1
Madrid82
02/08/12, 00:47:55
Hola!! Llevo un día con esta rom, solo puedo hablar maravillas de ella...Con un pequeño "pero". Tenéis el problema de que la tarjeta SD no está montada en el directorio /sdcard, sino en /emmc?? :oh:
Me estaba volviendo loco buscando los archivos que tenía metidos en la SD externa, hasta que me encontré con un hilo en XDA sobre este problema...Decían que había que cambiar el punto de montaje de la sd externa mediante un editor de textos, pero básicamente poco he entendido... :loco:
Decidme que no soy el único con este problemilla, por favor!! :risitas:
Esto pasa igualmente en CM9 si no me equivoco, se usa la aplicacion ICS SD BINDER para corregirlo, yo directamente quite la microSD X-D
dimples
02/08/12, 01:17:18
Esto pasa igualmente en CM9 si no me equivoco, se usa la aplicacion ICS SD BINDER para corregirlo, yo directamente quite la microSD X-D
:aplausos::aplausos::aplausos: Increíble!!! Esto de reiniciar y tener todos los directorios de la SD externa presentes es como magia!...En la Edad Media, al creador de la aplicación ya lo habrían condenado a ser quemado en la hoguera...:risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias!!
isaakmg
02/08/12, 01:43:15
Aqui tienes el v13 https://dl.dropbox.com/s/xm2uvckel6z047l/thor-kernel-v0.13-GNOTE.zip?dl=1
Muchas gracias por el aporte compi....:thumbup:
sergiocr
02/08/12, 06:37:17
Hola tengo una duda en los pasos de cómo instalar la rom.
entiendo que primero se tiene que realizar una limpieza del kernel, luego instalar el nuevo kernel, luego instalar la nueva rom, instalar gapps y hacer wipe caché y del dalvik.
Me falta algún paso intermedio? Puedo hacer un restore del nandroid de cm9 que tengo instalado?
gracias
isaakmg
02/08/12, 06:41:58
Muchas gracias por el aporte compi....:thumbup:
Se sigue reiniciando la rom con kernel v13 de thor......he puesto v15 y módem lb2.....espero que ahora el comportamiento sea mejor.
Una cosa, no me ha quedado claro si la versión que hay en xdadevelopers, concretamente la v40-1 en posterior a esta o no. Si alguien lo confirmase, estaría bien. Gracias de antemano.
isaakmg
02/08/12, 06:49:32
Hola tengo una duda en los pasos de cómo instalar la rom.
entiendo que primero se tiene que realizar una limpieza del kernel, luego instalar el nuevo kernel, luego instalar la nueva rom, instalar gapps y hacer wipe caché y del dalvik.
Me falta algún paso intermedio? Puedo hacer un restore del nandroid de cm9 que tengo instalado?
gracias
Lo que yo hice, es full wipe desde kernel abyss porque venía de stock rom. Instalé rom aokp, reinicié el terminal en modo normal. Volví a recovery, instalé gapps sin ningún tipo de wipe, reincie nuevamente hasta que arrancó la rom......volcí nuevamente a recovery para instalar thor kernel.....hice full wipe del kernel....flashee el thor....reinicié nuevamente en recovery....hice los dos wipe de la cache y andando todo correctamente.
A mi de esta manera, me ha ido bien.....lo intenté de otras formas y no funcionó. Queda claro de antemano que es mi experiencia y que no me hago responsable de posibles cuelgues o bricks....:p
Madrid82
02/08/12, 11:48:35
Yo no he tenido ningun problema de reinicios nunca, la verdad que en niguna ROM
Los pasos a seguir son los de siempre.
Si tienes ICS oficial, poner un kernel safe o bajar a gingerbread.
Una vez que tienes un kernel seguro ya sea una kernel ics o estar en GB o venir de una ROM CM9/Paranoid, arrancas en el recovery, haces los 3 wipes (data factory restet,cache y dalvik)
Sin reiniciar flasheas la rom, sin reiniciar flasheas las gapps,y ahora reinicias normal.
Arranca el sistema le dejas un par de minutos que se asiente, y vuelves a reiniciar en recovery, flasheas el limpiador de kernel, sin reiniciar flasheas el kernel THOR, y ahora le das a reiniciar recovery de nuevo, ahora haces wipe cache y dalvik y listo, reinicias normal y ya esta todo perfecto.
Parece mucho lio pero es muy simple.
The Matrix
02/08/12, 11:51:42
Yo no he tenido ningun problema de reinicios nunca, la verdad que en niguna ROM
Los pasos a seguir son los de siempre.
Si tienes ICS oficial, poner un kernel safe o bajar a gingerbread.
Una vez que tienes un kernel seguro ya sea una kernel ics o estar en GB o venir de una ROM CM9/Paranoid, arrancas en el recovery, haces los 3 wipes (data factory restet,cache y dalvik)
Sin reiniciar flasheas la rom, sin reiniciar flasheas las gapps,y ahora reinicias normal.
Arranca el sistema le dejas un par de minutos que se asiente, y vuelves a reiniciar en recovery, flasheas el limpiador de kernel, sin reiniciar flasheas el kernel THOR, y ahora le das a reiniciar recovery de nuevo, ahora haces wipe cache y dalvik y listo, reinicias normal y ya esta todo perfecto.
Parece mucho lio pero es muy simple.
Mucho mas simple e igual de funcional: X-D
- Hacer wipe data, dalvik y cache desde un kernel safe
- Flasear la ROM (sin reiniciar)
- Flasear GAPPS (sin reiniciar)
- Flasear el kernel Thor (sin reiniciar)
- Reiniciar normalmente
Madrid82
02/08/12, 11:54:36
Se sigue reiniciando la rom con kernel v13 de thor......he puesto v15 y módem lb2.....espero que ahora el comportamiento sea mejor.
Una cosa, no me ha quedado claro si la versión que hay en xdadevelopers, concretamente la v40-1 en posterior a esta o no. Si alguien lo confirmase, estaría bien. Gracias de antemano.
Yo si no usas lo de la vibracion como yo, te recomendaria el v18, aun asi lo de los reinicios me parece extraño :pensando:
La version MILESTONE 6 es la ultima que hay, digamos que es la estable, si miras en la pagina oficial http://aokp.co/index.php/news veras a la derecha la evolucion... aun asi, si ves que tienes problemas, prueba la build 40 a ver si te va mejor, yo ya te digo que por lo menos de momento todo perfecto, sobre todo el consumo bateria :-)
Madrid82
02/08/12, 12:05:02
Mucho mas simple e igual de funcional: X-D
- Hacer wipe data, dalvik y cache desde un kernel safe
- Flasear la ROM (sin reiniciar)
- Flasear GAPPS (sin reiniciar)
- Flasear el kernel Thor (sin reiniciar)
- Reiniciar normalmente
Ahi lo que pasa que no estas pasando el limpiador, yo en mi HTC DESIRE si no arrancaba antes de cambiar el kernel, me daba FC en cyanogen7, asique me he acostumbrado a arrancar el sistema siempre antes de cambiar el kernel, pero vamos que el quid es que falta pasar el limpiador, aunque voy a copiarte la estructura X-D
The Matrix
02/08/12, 12:07:09
Ahi lo que pasa que no estas pasando el limpiador, yo en mi HTC DESIRE si no arrancaba antes de cambiar el kernel, me daba FC en cyanogen7, asique me he acostumbrado a arrancar el sistema siempre antes de cambiar el kernel, pero vamos que el quid es que falta pasar el limpiador, aunque voy a copiarte la estructura X-D
cuando flaseas la rom borra automaticamente el contenido de /system, eso, sumado a que manualmente hacemos wipe de /data y /cache, hace que sea totalmente innecesario ningun limpiador.
ya lo estamos borrando todo.
otra cosa seria si hiceras la instalacion sin wipes.
un saludo
nota: lo que comentas de los FC's pasaba en algunos modelos y roms concretas, pero no en el note
Madrid82
02/08/12, 12:23:08
cuando flaseas la rom borra automaticamente el contenido de /system, eso, sumado a que manualmente hacemos wipe de /data y /cache, hace que sea totalmente innecesario ningun limpiador.
ya lo estamos borrando todo.
otra cosa seria si hiceras la instalacion sin wipes.
un saludo
nota: lo que comentas de los FC's pasaba en algunos modelos y roms concretas, pero no en el note
La verdad que el limpiador no se exactamente que limpia, pero como al flashear la ROM flasheas el kernel y luego haces el cambio de kernel... aunque cierto es, que yo llevaba toda la vida cambiando de kernel sin limpiador y nunca tuve problemas...pero ya sabes, nos enseñan una cosa y... X-D
The Matrix
02/08/12, 12:24:47
La verdad que el limpiador no se exactamente que limpia, pero como al flashear la ROM flasheas el kernel y luego haces el cambio de kernel... aunque cierto es, que yo llevaba toda la vida cambiando de kernel sin limpiador y nunca tuve problemas...pero ya sabes, nos enseñan una cosa y... X-D
ya te digo!
yo todavía alucino cuando leo lo de los 3 wipes X-D
y hay gente que se lo cree a pies juntillas!
Madrid82
02/08/12, 12:33:04
ya te digo!
yo todavía alucino cuando leo lo de los 3 wipes X-D
y hay gente que se lo cree a pies juntillas!
Yo la verdad que era un poco esceptico con lo de los wipes, pero estos ultimos flasheos de CM9 y AOKP tenia un fallo que se me ponia en modo coche el movil, y se me encendia la pantalla, pensaba que era culpa de la RC2 de CM9, y mira que antes cambie kernel, modem, roms...y nada, hasta que no hice wipe data no se soluciono, y mira que estaba instalada desde 0 hacia 1 mes o asi... :pensando:
isaakmg
02/08/12, 19:42:38
Pues después de casi 24 horas con la rom, decir que no va mal con thor kernel v15 y Módem lb2. Echo de menos algunas personalizaciones nativas de cyanogen.
Para mi, esta rom sería perfecta con las opciones de paranodroid y algunas de cyanogen....
Bueno, después del tocho ahí va mi consulta. Es sobre los botones táctiles luminosos y físicos del note. Lo tengo configurado para que esté activos cuando la pantalla está activa, pero por alguna extraña razón se encienden cuando quieren. Entiendo que tiene que ver algo con los sensores de proximidad...pero no sé la verdad.....alguna idea? Gracias de antemano.
Madrid82
02/08/12, 22:58:30
Pues después de casi 24 horas con la rom, decir que no va mal con thor kernel v15 y Módem lb2. Echo de menos algunas personalizaciones nativas de cyanogen.
Para mi, esta rom sería perfecta con las opciones de paranodroid y algunas de cyanogen....
Bueno, después del tocho ahí va mi consulta. Es sobre los botones táctiles luminosos y físicos del note. Lo tengo configurado para que esté activos cuando la pantalla está activa, pero por alguna extraña razón se encienden cuando quieren. Entiendo que tiene que ver algo con los sensores de proximidad...pero no sé la verdad.....alguna idea? Gracias de antemano.
Que echas de menos de cyanogen??
A mi los botones se me quedan encendidos siempre, lo mismo has tocado algo en rom control... o has mirado en ajustes, device control, sensores??? que por cierto, me acabas de hacer acordarme que cuando tuve la 40.1, tenia millllll opciones mas en ROM CONTROL¡¡¡¡¡ como por ejemplo configurar los segundos encendidos de los botones, el gamma o color de pantalla, etc etc etc etc¡¡¡¡¡¡ toma, podrias flashearla y probarla, que a mi me da pereza estar haciendo nandroids X-D http://androtransfer.com./get.php?p=sixstringsg/n7000/aokp_n7000_build-40.1_twrp.zip
Madrid82
02/08/12, 23:25:38
Por cierto alguien ha probado la radio con el Spirit FM???? a mi en la 40.1 me funciono, pero en esta no soy capaz de hacerla funcionar...
isaakmg
02/08/12, 23:51:14
Por cierto alguien ha probado la radio con el Spirit FM???? a mi en la 40.1 me funciono, pero en esta no soy capaz de hacerla funcionar...
No he sido capaz de hacerlo funcionar ahora que lo dices......eso me está haciendo plantearme volver a cyanogen o stock rom.
Madrid82
03/08/12, 00:20:02
No he sido capaz de hacerlo funcionar ahora que lo dices......eso me está haciendo plantearme volver a cyanogen o stock rom.
Ya esta¡¡¡¡¡ en audio elige S2/NOTE X-D
isaakmg
03/08/12, 00:31:46
Ya esta¡¡¡¡¡ en audio elige S2/NOTE X-D
Te lo creas o no estaba bajando rom kingdroid para flashear.....jejejejejejejejeje...gracias por lo de la radio...seguimos aquí de momento...
Madrid82
03/08/12, 00:58:59
Jajaja que chaqueteroooo¡¡¡¡ :lengua: anda que menudos cenutrios somos con lo de SPIRIT FM X-D yo como veia autoCyanogen pensaba que era esa y no miraba los demas...
Y que opciones dices que te faltan de CM9??? yo la verdad que si hubiera soporte BLN para stock, seguramente tendria una STOCK, eso si, si mantengo el consumo que me da AOKP...
volteretero
03/08/12, 03:59:00
Jajaja que chaqueteroooo¡¡¡¡ :lengua: anda que menudos cenutrios somos con lo de SPIRIT FM X-D yo como veia autoCyanogen pensaba que era esa y no miraba los demas...
Y que opciones dices que te faltan de CM9??? yo la verdad que si hubiera soporte BLN para stock, seguramente tendria una STOCK, eso si, si mantengo el consumo que me da AOKP...
Pep el tema es que en los hilos por ejemplo de la kingdroid hablan de consumos quite yo ni se si dicen la verdad ya que algunos mantienen que la batería les dura con el netcore hasta 2 días con el 3G y wifi todo el tiempo activado a mi me causa curiosidad comprobar esto por quite yo con el último kernell thor y cm9 me esta durando más la batería pero ni de coña llegó a 9 horas aunque bien es verdad que le doy caña al móvil
dimples
03/08/12, 10:50:04
Pep el tema es que en los hilos por ejemplo de la kingdroid hablan de consumos quite yo ni se si dicen la verdad ya que algunos mantienen que la batería les dura con el netcore hasta 2 días con el 3G y wifi todo el tiempo activado a mi me causa curiosidad comprobar esto por quite yo con el último kernell thor y cm9 me esta durando más la batería pero ni de coña llegó a 9 horas aunque bien es verdad que le doy caña al móvil
Vengo desde la KingDroid v7, y de hecho tengo un nandroid guardado por si al final no soy capaz de desprenderme de las aplicaciones de Samsung...(De momento voy bien con la desintoxicación..:risitas:)
La duración de batería de kingdroid es espectacular, como éste.....Para mi gusto, son las mejores (aunque no es que haya probado muchas roms basadas en CM9). Eso sí, no llego a los 2 días de duración con ninguna de las dos...Pero sí un día y medio con un consumo moderado. (esto de medir el consumo con "moderado", "intenso", "ligero" es muy subjetivo, no debería ser un criterio muy a tener en cuenta a la hora de cambiar de roms..)
Madrid82
03/08/12, 12:14:03
Pero en esas 9 horas??? cuanto tiempo tienes de pantalla????
Olvidate volteretero de lo que leas, ningun movil dura mas de 4 horas y pico 5 como mucho dandole caña sin parar y ya estoy tirando por lo alto...., a quien le dura tanto tiempo es porque no usan el movil como tu, hazme caso. Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, instalate cualquiera, kingdroid por ejemplo, ponle el netcore y no le instales ninguna aplicacion(para que no te puedan decir que es alguna aplicacion que te chupa bateria), si acaso el whatsapp X-D que no se puede estar sin el, y comprobaras que te dura igual que ahora.
Yo si que he notado que con CM9/AOKP y 4.0.4 el consumo me ha bajado, aun asi que consumo tienes en standby? yo siempre lo pruebo con todas las roms, lo cargo al 100% y lo dejo por la noche conectado por wifi y sin sincronizaciones, ycuando me levanto calculo las horas y el consumo y tengo mas o menos un 1% de consumo a la hora, un poco menos. Esta noche lo dejare en 2G a ver si consume mas o menos que nuunca lo pruebo :-)
sergiocr
04/08/12, 12:54:28
Una pregunta,
Si meto esta rom y luego quiero volver a cm9, con el nandroid recupero kernel, modem... es decir, tendría que flashear un kernel nuevo para que me vaya cm9?
Gracias!
thekebanashi
04/08/12, 19:12:51
Esta rom es un pasote pero alguien me podría decir por qué no ve mi WiFi orange Livebox??? Lo he probado todo, no me había pasado nunca... Es curioso porque la WiFi del plc que tengo en la otra punta del piso si que la ve y me puedo conectar normalmente pero la del Livebox ni siquiera la muestra en el gestor de conexión WiFi...
Madrid82
05/08/12, 01:27:00
Una pregunta,
Si meto esta rom y luego quiero volver a cm9, con el nandroid recupero kernel, modem... es decir, tendría que flashear un kernel nuevo para que me vaya cm9?
Gracias!
Si haces un nandroid, da lo mismo lo que tengas porque se te queda igual que como lo tenias antes de hacer el nandroid... aun asi tanto AOKP como CM9 comparten kernels, asique sin problema.
Madrid82
05/08/12, 01:28:36
Esta rom es un pasote pero alguien me podría decir por qué no ve mi WiFi orange Livebox??? Lo he probado todo, no me había pasado nunca... Es curioso porque la WiFi del plc que tengo en la otra punta del piso si que la ve y me puedo conectar normalmente pero la del Livebox ni siquiera la muestra en el gestor de conexión WiFi...
Me da a mi que no te vamos a poder ayudar... si no te reconoce una wifi, como no sea por el tipo de encriptacion...aunque el sintoma seria no conectar, pero el no verla es un tanto extraño¡¡¡ lo unico que flashes otro tipo de MODEM a ver si hay suerte, saludos.
ivanterrible
05/08/12, 10:45:53
Pero en esas 9 horas??? cuanto tiempo tienes de pantalla????
Olvidate volteretero de lo que leas, ningun movil dura mas de 4 horas y pico 5 como mucho dandole caña sin parar y ya estoy tirando por lo alto...., a quien le dura tanto tiempo es porque no usan el movil como tu, hazme caso. Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, instalate cualquiera, kingdroid por ejemplo, ponle el netcore y no le instales ninguna aplicacion(para que no te puedan decir que es alguna aplicacion que te chupa bateria), si acaso el whatsapp X-D que no se puede estar sin el, y comprobaras que te dura igual que ahora.
Yo si que he notado que con CM9/AOKP y 4.0.4 el consumo me ha bajado, aun asi que consumo tienes en standby? yo siempre lo pruebo con todas las roms, lo cargo al 100% y lo dejo por la noche conectado por wifi y sin sincronizaciones, ycuando me levanto calculo las horas y el consumo y tengo mas o menos un 1% de consumo a la hora, un poco menos. Esta noche lo dejare en 2G a ver si consume mas o menos que nuunca lo pruebo :-)
Amén a eso...
El uso del móvil, debería medirse (al menos entre nosotros los frikis flsheadores, jajaja) en horas de uso de pantalla (ya que nuestro uso principal es cacharrear con el Movil, no tenerlos en standby) y por tanto, pocas roms o configuraciones hay que den más de 4 horas de pantalla...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
thekebanashi
05/08/12, 17:02:57
Me da a mi que no te vamos a poder ayudar... si no te reconoce una wifi, como no sea por el tipo de encriptacion...aunque el sintoma seria no conectar, pero el no verla es un tanto extraño¡¡¡ lo unico que flashes otro tipo de MODEM a ver si hay suerte, saludos.
Muchas gracias por comentar compañero!! Pues si que es un tanto extraño la verdad... Probar a instalar otro módem a ver que pasa y comento el resultado!! Lo curioso es que pruebo con otras compilaciones cm9 y todo bien...
Madrid82
06/08/12, 23:06:22
Muchas gracias por comentar compañero!! Pues si que es un tanto extraño la verdad... Probar a instalar otro módem a ver que pasa y comento el resultado!! Lo curioso es que pruebo con otras compilaciones cm9 y todo bien...
Ah joder pues si es solo con la AOKP... prueba con el kernel de serie, pero es un tanto extraño...
thekebanashi
06/08/12, 23:54:59
Ah joder pues si es solo con la AOKP... prueba con el kernel de serie, pero es un tanto extraño...
Lo he probado tanto con el kernel de serie como con el thor por ejemplo y nada. También he probado a cambiar la radio sin cambio alguno... bueno pues me tocará ir tirando de la WiFi del plc je jeje!! He probado con la CM9 base y otras AOSP y todo bien, veo y conecto a la WiFi del livebox, pero con esta AOKP nada... y precisamente es la que más me gusta!! Por cierto que kernels a parte del Thor se pueden probar con estas roms basadas en CM9??
dimples
07/08/12, 00:21:30
En este post de xda el autor ha recopilado todos los kernels que se pueden utilizar en el Note, entre ellos, kernels compatibles con roms basadas en CM9.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789397
Ahora que lo he vuelto a revisar, me he dado cuenta que falta los kernels de Thor...Pero bueno, tienes 2 más para elegir..A ver si se soluciona el problema, ok?
Suerte! :ok:
Edito: acabo de flashear el AniDroid v8 a ver qué tal va con el consumo...Ya contaré..;-)
Madrid82
07/08/12, 00:21:47
Lo he probado tanto con el kernel de serie como con el thor por ejemplo y nada. También he probado a cambiar la radio sin cambio alguno... bueno pues me tocará ir tirando de la WiFi del plc je jeje!! He probado con la CM9 base y otras AOSP y todo bien, veo y conecto a la WiFi del livebox, pero con esta AOKP nada... y precisamente es la que más me gusta!! Por cierto que kernels a parte del Thor se pueden probar con estas roms basadas en CM9??
Joer macho que extraño lo que comentas... lo del kernel puedes usar cualquiera que valga para CM9, y supongo que para AOSP tambien, es decir todos menos los que sean para STOCK...
Por cierto, alguien sabe como quitar el puntero cuando se usa el S-PEN???? X-D
Quiero hacer una pregunta, es posible instalar en cm9 el calendario del s3 o del note stock, he conseguido instalar el touchwiz del s3 por tanto creo que si lo consigo podré instalarlo. Espero que me podáis ayudar.
isaakmg
07/08/12, 23:38:51
Quiero hacer una pregunta, es posible instalar en cm9 el calendario del s3 o del note stock, he conseguido instalar el touchwiz del s3 por tanto creo que si lo consigo podré instalarlo. Espero que me podáis ayudar.
Creo que no es posible...mezclas leche de vacuno y leche de soja.....aportan parecidas vitaminas, pero con textura y sabor muy diferentes....resumiendo y sin ser programador.....utilizan lenguajes diferentes dentro de un mismo sistema operativo.
Madrid82
08/08/12, 02:38:39
Pues me da mucha pena, pero creo que voy a tener que quitarme AOKP... tanto con la SYBWARS como con esta Milestone 6, he tenido problema de congelamiento de reloj, es decir pone que es una hora y en realidad es otra, no suele atascarse mas de 5 o 6 minutos,pero... en realidad el reloj corre, porque las alarmas suenan bien, los mensajes del whatsapp contabilizan bien etc pero el reloj se queda pillado,para mi es el fallo mas gordo que puede tener una ROM¡¡¡ le voy a cambiar el kernel, y si me vuelve a pasar...me vuelvo a CM9... :cry:
Jeshuuu
08/08/12, 06:38:01
Como instalaste el touchwiz? yo nunca pude xD
Es solo un tema para cm9, desde aptoide pon touchwiz y te salen varios q están bastante bien.
Jeshuuu
08/08/12, 19:57:32
Es solo un tema para cm9, desde aptoide pon touchwiz y te salen varios q están bastante bien.
Ah ok, te mande un mp con algunas app y widget que deberían funcionar con touchwiz. Prueba las, espero que te sirvan y me comentas. Saludos
Vinagre68
09/08/12, 08:17:41
Puede ser una cuestión de canales. En algunas ROMs no ven más allá del canal 11 de WIFI (de estas algunas tienen opciones para modificarlo y otras no).
Revisa en que canal tienes el LiveBox y prueba a ponerlo en el 11 o uno inferior. A ver si lo ves. También puedes trastear con la ROM para ver si tienes opciones al respecto.
el kernel que trae esta version es safe?=
Otra cosa la ultima es la milestone 6 o al 40 q esta en xda?
Jeshuuu
11/08/12, 05:10:23
el kernel que trae esta version es safe?=
Otra cosa la ultima es la milestone 6 o al 40 q esta en xda?
La ultima es la milestone, el kernel es safe, esta basado en cm9. (actualmente todos los kernel son safe, excepto los que vienen con las rom stock que se descargan de samsung.)
Y como va esta? Xq leo muchas quejas de reboots
Jeshuuu
11/08/12, 06:35:51
Y como va esta? Xq leo muchas quejas de reboots
Yo la llebo con kernel de thor y me va impecable, lo unico que no puedo hacer es conectar el celu en modo usb, pero al parecer todas las basadas en cm9 son iguales. la unica forma de conectarlo es en modo mtp.
q onda ese kernel es bueno es seguri?
Jeshuuu
11/08/12, 08:40:36
q onda ese kernel es bueno es seguri?
Ya encontre un fix para conectar el milestone en modo almacenamiento usb. sobre el kernel, yo tengo muchisima experiencia con bastantes rom y kernel, y en las custom rom, el mejor kernel por lejos es el de thor. ademas si no me equivoco, es el unico con funcion de bln.
isaakmg
11/08/12, 09:05:29
Ya encontre un fix para conectar el milestone en modo almacenamiento usb. sobre el kernel, yo tengo muchisima experiencia con bastantes rom y kernel, y en las custom rom, el mejor kernel por lejos es el de thor. ademas si no me equivoco, es el unico con funcion de bln.
S i pudieras poner el link, te hago la ola a estas horas de la mañana de un resacoso sábado.....:D
Por cierto, no encuentro por ningún lado el fix para quitar el puntero que sale al utilizar el pen. Alguien lo tiene?
S
El tema del de thor estuve leyendo q fue baneado de xda y demas el kernel es 100% safe para wipe data?
me parece que saco a la mier la rom, estaba hablando 2 min y se reinicio el equiipo y no tengo nada de nada ni una app instalada tengo la rom 100% limpia
isaakmg
11/08/12, 14:26:07
A mi eso no me pasa. O no has hecho bien los wipes o tienes algún problema de fondo....
isaakmg
11/08/12, 14:26:39
El tema del de thor estuve leyendo q fue baneado de xda y demas el kernel es 100% safe para wipe data?
Sip
A mi eso no me pasa. O no has hecho bien los wipes o tienes algún problema de fondo....
la CM9 Stable me anda 100% sin problemas ojo probe esta pero con kernel stock y demas sin cambiar por el de thor
dimples
11/08/12, 15:33:38
Prueba instalando el kernel de AniDroid. A mí me va de lujo...Cero problemas de reinicios u otras historias incluso ajustando los voltajes!!
Madrid82
11/08/12, 16:11:01
S i pudieras poner el link, te hago la ola a estas horas de la mañana de un resacoso sábado.....:D
Por cierto, no encuentro por ningún lado el fix para quitar el puntero que sale al utilizar el pen. Alguien lo tiene?
S
Yo al final aproveche que ha salido CM9 estable, y me quite la AOKP con mucha pena :cry: la decision ha sido por el congelamiento del reloj, que ya he visto que en XDA le ha pasado a mas personas, y yo no me puedo permitir que se me quede bloqueado el reloj una vez mas...
Tambien me volvi loco por lo del puntero, y ahora en CM9 me he dado cuenta que en AJUSTES IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO esta lo de quitar el puntero, mira a ver si en AOKP esta ahi y nos lo cuentas, va? saludos.
La_MomiA2000
11/08/12, 16:16:56
Prueba instalando el kernel de AniDroid. A mí me va de lujo...Cero problemas de reinicios u otras historias incluso ajustando los voltajes!!
El kernel Anidroid vale para todas las cm9? como por ejemplo la rom paranoid v.5?
Tengo ganas de probarlo, ya que es de linaro y tiene muy buena pinta..
Gracias!
isaakmg
11/08/12, 16:25:29
Yo al final aproveche que ha salido CM9 estable, y me quite la AOKP con mucha pena :cry: la decision ha sido por el congelamiento del reloj, que ya he visto que en XDA le ha pasado a mas personas, y yo no me puedo permitir que se me quede bloqueado el reloj una vez mas...
Tambien me volvi loco por lo del puntero, y ahora en CM9 me he dado cuenta que en AJUSTES IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO esta lo de quitar el puntero, mira a ver si en AOKP esta ahi y nos lo cuentas, va? saludos.
Me he bajado una apli para quitar puntero y de perlas
Madrid82
11/08/12, 16:34:28
Me he bajado una apli para quitar puntero y de perlas
Pero y donde yo digo, no viene???a mi esque no se me ocurrio mirar ahi jeje es por curiosidad...
dimples
11/08/12, 17:13:05
El kernel Anidroid vale para todas las cm9? como por ejemplo la rom paranoid v.5?
Tengo ganas de probarlo, ya que es de linaro y tiene muy buena pinta..
Gracias!
Creo que sí que vale..al menos por la info que proporciona en su hilo de xda. Ahora estoy con el navegador del móvil y me tarda mucho cargar la página, si puedes, échale un ojo al hilo. Ok?
Pero y donde yo digo, no viene???a mi esque no se me ocurrio mirar ahi jeje es por curiosidad...
Pues he intentado buscarlo, pero no ha habido suerte...creo que en aokp no está implementado..jejeje
la aokp es mas vieja no lo tiene eso lo tiene las ultimas CM9
el enlace está KO.. alguien tiene un mirror?
gracias!
hosse
dimples
12/08/12, 00:04:46
Momia, contestando a tu pregunta, sí vale para CM9.
Además, en este hilo también está el kernel de Asylum..No sé cómo será, pero habrá que probarlo algún día! :pensando:
Y aquí el hilo de AniDroid en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1761190 Tiene una punta cojonuda! Además, no sé si seguirá el desarrollo de su propia rom, pero el día que la saquen, quiero probarla, la rom digo (no seáis mal pensados!!)..:risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
volteretero
12/08/12, 04:02:23
Momia, contestando a tu pregunta, sí vale para CM9.
Además, en este hilo también está el kernel de Asylum..No sé cómo será, pero habrá que probarlo algún día! :pensando:
Y aquí el hilo de AniDroid en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1761190 Tiene una punta cojonuda! Además, no sé si seguirá el desarrollo de su propia rom, pero el día que la saquen, quiero probarla, la rom digo (no seáis mal pensados!!)..:risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
Yo probé el kernel anydroid me dejo flipado la poca batería que gasta. Puerto no tiene soporte bln su lo tuviera ese sería mi kernel sin duda
Jeshuuu
12/08/12, 04:29:21
Yo probé el kernel anydroid me dejo flipado la poca batería que gasta. Puerto no tiene soporte bln su lo tuviera ese sería mi kernel sin duda
Si lo tuviera gastaría mas batería sin duda.
Hoy estuve traduciendo rom control
Jeshuuu
12/08/12, 05:35:08
Hoy estuve traduciendo rom control
Tu rom la aras en base a esta? te pregunto como dices que estas traduciendola xD
el unico error que le e encontrado a la milestone es el reloj, que se queda pegada y no avanza. En la pantalla de bloqueo sale la hora correcta pero en la barra no. buscare como arreglarlo.
Jeshuuu
12/08/12, 06:33:11
Encontre la solucion al reloj :platano:
Me pasaba lo mismo lo cual no me gustaba, cuento corto, para solucionarlo tienes que ir a ajustes, aplicaciones, en la pestaña todas, buscar la aplicación que dice reloj y dentro de ella pones borrar datos y reinicias. Al momento no se me a quedado pegado (llevo 10 min de haber dado con la solución) de momento perfec, tanto con pantalla prendida como apagada, vere que tal se comporta en un rato mas :D
PD: a pasado bastante rato, casi una hora y no he tenido problemas :D
PD: para activar el modo almacenamiento usb aca la solucion: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29895240&postcount=272
isaakmg
12/08/12, 08:36:35
Te dejo el link de descarga directa de la apli....
Enlace sacado de la página notemania....
https://www.dropbox.com/s/id091wa15f6goa5/AOSP_Tweaker_v0.3.apk
Aquí el hilo de donde se sacó...
http://notemania.es/showthread.php?816-ROM-PARANOIDANDROID-v0-4-TABLET-HIBRIDA-CM9-26-06-2012
Otra cosa más.....ayer noté que al activar el ahorro de batería, cuando la pantalla se enciende no conecta de forma correcta con los datos, por lo que es imposible navegar a no ser que reinicie. Que alguien lo compruebe y diga algo..gracias de antemano.
Jeshuuu
12/08/12, 08:42:50
Te dejo el link de descarga directa de la apli....
Enlace sacado de la página notemania....
https://www.dropbox.com/s/id091wa15f6goa5/AOSP_Tweaker_v0.3.apk
Aquí el hilo de donde se sacó...
http://notemania.es/showthread.php?816-ROM-PARANOIDANDROID-v0-4-TABLET-HIBRIDA-CM9-26-06-2012
Otra cosa más.....ayer noté que al activar el ahorro de batería, cuando la pantalla se enciende no conecta de forma correcta con los datos, por lo que es imposible navegar a no ser que reinicie. Que alguien lo compruebe y diga algo..gracias de antemano.
Creo que depende de la opcion que le das al trafico de datos, en mi caso le puse que inmediatamente despues de apagada la pantalla se cambie a 2G. Y con eso mo e tenido problemas
isaakmg
12/08/12, 08:48:16
Creo que depende de la opcion que le das al trafico de datos, en mi caso le puse que inmediatamente despues de apagada la pantalla se cambie a 2G. Y con eso mo e tenido problemas
Lo tengo puesto así, el tema es que al encender la pantalla y desbloquear el terminal no conecta con los dstos, lo hace cuando quiere...:(
Otra cosa que he notado cuando le da por funcionar correctamente .....es que al despertar el móvil para mirar la hora, sin desbloquear, se conecta a la red al instante. En juicedefender, puedes modificarlo para que active datos al desbloquear.
En cuanto a lo de las notoficaciones de los leds de abajo del teléfono, instalé la apli bln control. Pero veo que solo sirve para llamadas perdidas. Se, que es mucho pedir, pero me gustaría saber si puede utilizarse para notificaciones de otras aplis.
Jeshuuu
12/08/12, 08:56:52
Lo tengo puesto así, el tema es que al encender la pantalla y desbloquear el terminal no conecta con los dstos, lo hace cuando quiere...:(
Otra cosa que he notado cuando le da por funcionar correctamente .....es que al despertar el móvil para mirar la hora, sin desbloquear, se conecta a la red al instante. En juicedefender, puedes modificarlo para que active datos al desbloquear.
En cuanto a lo de las notoficaciones de los leds de abajo del teléfono, instalé la apli bln control. Pero veo que solo sirve para llamadas perdidas. Se, que es mucho pedir, pero me gustaría saber si puede utilizarse para notificaciones de otras aplis.
Sobre los datos no sabria ayudarte por el momento, pero con respecto al bln si, en la aplicacion solo te muestra notificaciones de llamadas, pero funciona con todas las notificaciones. En mi caso me funciona con whatapp, facebook, sms etc... en la tarde testeare bien el ahorro de bateria e intentare ayudarte, ahora dormire xD son las 3am en chile. Saludos
Jeshuuu
12/08/12, 09:06:48
Estube viendo lo del ahorro de bateria con el trafico de datos con la pantalla apagada, efectivamente cambia a 2g y al encender se normaliza pero se demora en cambiar. Es cosa de esperar unos segundos y listo.
dimples
12/08/12, 10:22:50
Es verdad que no tiene ese soporte bln! Jejeje. Nunca lo he usado de forma continua, sino más por curiosidad (cuando todavía estaba en GB con KingDroid..). Así que tampoco lo echo de menos..
Para gente que sí quiere notificaciones bln, creo que lo mejor es el Thor, no?
dimples
12/08/12, 10:25:43
Lo tengo puesto así, el tema es que al encender la pantalla y desbloquear el terminal no conecta con los dstos, lo hace cuando quiere...
Yo tengo configurado para que se cambie a 2g cuando la pantalla está apagada, al igual que vosotros. Es cierto que tarda un ratito en cambiarse cuando vuelves a usarlo...Pero es cuestión de medio minuto o así. No hay mayor problema...
Una cosa que también hay que tener en cuenta es el módem que tienes y la cobertura de la zona...No sé, creo que son muchos factores que pueden influir en la conexión 3g del móvil..
Madrid82
12/08/12, 16:18:01
Encontre la solucion al reloj :platano:
Me pasaba lo mismo lo cual no me gustaba, cuento corto, para solucionarlo tienes que ir a ajustes, aplicaciones, en la pestaña todas, buscar la aplicación que dice reloj y dentro de ella pones borrar datos y reinicias. Al momento no se me a quedado pegado (llevo 10 min de haber dado con la solución) de momento perfec, tanto con pantalla prendida como apagada, vere que tal se comporta en un rato mas :D
PD: a pasado bastante rato, casi una hora y no he tenido problemas :D
PD: para activar el modo almacenamiento usb aca la solucion: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29895240&postcount=272
A mi solo me ha pasado un dia, en el mismo dias 2 veces, y la he tenido puesta un par de semanas... pero ya siempre que miro el reloj me pregunto si estara bien o congelado...y paso de estar asi jeje con la 40.1 me paso tambien el primer dia, pense que era por no haber hecho los wipes etc...
Me jode porque me gustaba, aunque ahora en CM9+THOR v13 el consumo de bateria es igual de bueno, todas las noche lo pongo a cargar antes de dormir con un 20% o asi, y no hay dia que tenga menos de 3horas de pantalla, saludos.
La verdad que si sacan un kernel stock con BLN me pase a una STOCK cocinada, pero de momento...
Jeshuuu
12/08/12, 16:48:51
A mi solo me ha pasado un dia, en el mismo dias 2 veces, y la he tenido puesta un par de semanas... pero ya siempre que miro el reloj me pregunto si estara bien o congelado...y paso de estar asi jeje con la 40.1 me paso tambien el primer dia, pense que era por no haber hecho los wipes etc...
Me jode porque me gustaba, aunque ahora en CM9+THOR v13 el consumo de bateria es igual de bueno, todas las noche lo pongo a cargar antes de dormir con un 20% o asi, y no hay dia que tenga menos de 3horas de pantalla, saludos.
La verdad que si sacan un kernel stock con BLN me pase a una STOCK cocinada, pero de momento...
Yo estoy en milestone con el kernel v18, underclock a 100 y el maximo a 800, con governor abysplug y me acuesto con un 40% con unas 2 horas 40 de pantalla. Ayer Me estubo pasando lo del reloj que se pegaba y busque por todo google y no encontraba la solucion y pense en borrar datos del reloj y santo remedio, no me a vuelto a congelar.
NOTEmate
12/08/12, 21:36:57
el link de descarga de milestone 6 no esta operativo y al entrar en el enlace que hay en el primer post que parece ser la pagina del desarollador no sale ningun link de milestone 6 para galaxy note,en xda tampoco la encuentro,alguien sabe que ha pasado?a habido algun problema y la han eliminado o que??poner algun link si hay donde se pueda encontrar o actualizar el primer post,gracias
http://img.tapatalk.com/be8bea7a-08c6-d474.jpg
Jeshuuu
12/08/12, 22:37:31
el link de descarga de milestone 6 no esta operativo y al entrar en el enlace que hay en el primer post que parece ser la pagina del desarollador no sale ningun link de milestone 6 para galaxy note,en xda tampoco la encuentro,alguien sabe que ha pasado?a habido algun problema y la han eliminado o que??poner algun link si hay donde se pueda encontrar o actualizar el primer post,gracias
yo la estoy subiendo.
NOTEmate
12/08/12, 22:50:51
yo la estoy subiendo.
Gracias,lo que no entiendo es por que no esta en xda ni en la pagina del desarrolador sale versión para el noté.al final me he puesto la build 40.1 sacada de xda.cual pensáis q es mejor??me da la impresión q el project AOKP esta un poco parado no?desde junio no actualizan o eso me ha parecido ver.
La verdad es q tiene muy buena pinta!!
Jeshuuu
12/08/12, 22:54:44
dicen que la milestone 6 es la ultima, respecto a que esta parado, si es verdad, es porque están avanzando con la rom 4.1.1
The Matrix
12/08/12, 22:56:29
La 4.1.1 ya está, aunque no es oficial el port
Jeshuuu
12/08/12, 23:30:50
acá el enlace para la descarga de la milestone 6 subido por mi :D
https://www.dropbox.com/s/n42rfz0sukzdwlh/aokp_n7000_milestone-6.zip
NOTEmate
12/08/12, 23:50:35
gracias, me quedaré unos días con la build 40.1 y luego cambiaré a esta a ver cuál me va mejor
isaakmg
13/08/12, 00:27:09
http://img.tapatalk.com/be8bea7a-08c6-d474.jpg
Buen trabajo artista, :)....si pudieras compartir la apk traducida te estaríamos agtadeicdos....:beer:
jajaa lo tengo guardado bajo la manga con otras cositas mas para ver si mi proxima cyaNote se basa en aopk
Jeshuuu
13/08/12, 02:02:42
jajaa lo tengo guardado bajo la manga con otras cositas mas para ver si mi proxima cyaNote se basa en aopk
Tenlo por seguro que si sacas una aokp sere el primero en descargarla y flashearla :D
el tema es q me jode q no tiene la funcion del spen como cm9
Jeshuuu
13/08/12, 03:11:20
el tema es q me jode q no tiene la funcion del spen como cm9
cual función?
Una nueva q trae cm9 para ocultar el puntero y demas
muchas gracias compañero. le voy a echar un vistazo a ver como funciona!!!
hosse
isaakmg
13/08/12, 13:01:32
Me pasa una cosa muy rara desde esta mañana....Al llamar a cualquierbcontacto , se me activa el altavoz del teléfono....y no he tocado nada....alguna idea? Gracias....
dimples
13/08/12, 13:24:44
Me pasa una cosa muy rara desde esta mañana....Al llamar a cualquierbcontacto , se me activa el altavoz del teléfono....y no he tocado nada....alguna idea? Gracias....
Prueba esto: Entra en teléfono y, dentro del teclado, dale a "menú" > Ajustes > en "otras opciones de llamada", mira si está activada la casilla de "enable landscape" (para poner el teclado en modo apaisado) y, si lo está, desactiva la casilla de "Enable speaker toggle" justo debajo de la anterior opción.
Ahora ya no debería activarse el altavoz..
Hola a todos. La rom tiene una pinta cojonuda. Es como la build 40 con todos los bugs arreglados
Lo único malo que le veo, se me ha reiniciado ya 4 veces en toda la mañana. y eso que por defecto siempre le bajo el procesador a maxx 1000 mhz, porque con lo fluida que va, realmente no veo que haga falta mas rapidez de procesador.
Acabo de cambiarle el kernel que tare de origen, por el de thor, veamos como se comporta. Como me pegue mas reinicios (la build 40 nunca me dió ninguno) se pira del note cagando leches.
¿A alguien mas le ha pasado? He visto que hay gente con problemas en la 40.1, pero nada de la milestone 6
gracias y saludos,
hosse
A mi con el kernel stock se me reiniciaba al hablar por teléfono lo cambie por thor y no se reinicio mas, inclusive le puse el último de cm9 y me quedo sin wifi
dimples
13/08/12, 14:00:15
Pasé del kernel stock al thor, por recomendación del creador del hilo, y la verdad es que iba mucho mejor!
Ahora tengo puesto el kernel de AniDroid, y es una pasada en todos los sentidos!!!
Por cierto, también he bajado la frecuencia del procesador y el voltaje...Va de lujo!
NOTEmate
13/08/12, 14:24:11
Hola a todos. La rom tiene una pinta cojonuda. Es como la build 40 con todos los bugs arreglados
Lo único malo que le veo, se me ha reiniciado ya 4 veces en toda la mañana. y eso que por defecto siempre le bajo el procesador a maxx 1000 mhz, porque con lo fluida que va, realmente no veo que haga falta mas rapidez de procesador.
Acabo de cambiarle el kernel que tare de origen, por el de thor, veamos como se comporta. Como me pegue mas reinicios (la build 40 nunca me dió ninguno) se pira del note cagando leches.
¿A alguien mas le ha pasado? He visto que hay gente con problemas en la 40.1, pero nada de la milestone 6
gracias y saludos,
hosse
Me podéis decir que bugs arregla? Yo llevo la build 40.1 y la verdad me va de lujo.no se si cambiar a la milestone 6.realmente va mejor? Incorpora alguna cosa interesante?
Me podéis decir que bugs arregla? Yo llevo la build 40.1 y la verdad me va de lujo.no se si cambiar a la milestone 6.realmente va mejor? Incorpora alguna cosa interesante?
las mejoras que yo veo respecto a la 40 (no he llegado a instalar la 40.1) es sobre todo los toggles de red movil y 2G.
Y una traducción algo mas completa, auqnue eso no me molestaba en absluto.
un saludo!
hosse
lo que no funciona que me di cuenta son los tweaks del rom control no andan, los marcas reinicias y se desmarcan sin producir efectos
Bueno, kernel thor con esta rom no anda bien los tweaks del rom control
NOTEmate
13/08/12, 17:18:53
Bueno, kernel thor con esta rom no anda bien los tweaks del rom control
Bueno, yo de eso no he tocado nada, tampoco tengo muy claro para que sirven
solamente funcionan con el kernel stock pero a mi el kernel stock me da errores
a mi con el kernel de thor me funciona perfectamente,sin embargo con el kernel de stock constantemente se me reiniciaba sin motivo aparente
creo que las roms y como funcionen en los móviles es aún una incógnita
saludos
Pero con los otros kernesl no andan muchas de las cosas de rom control
NOTEmate
13/08/12, 22:01:28
No consigo cambiar el color azul de batería,WiFi,y datos. Lo único q me cambia de color es el reloj a alguien mas le pasa?
jollito
13/08/12, 22:07:22
Ami tb me pasa lo mismo!!!!
esta version esta muy a medias no me convence
No consigo cambiar el color azul de batería,WiFi,y datos. Lo único q me cambia de color es el reloj a alguien mas le pasa?
+1
Madrid82
14/08/12, 01:24:48
Bueno a mi la version de kernel que mejor me va con diferencia es la v13, que voy a subir en el primer post, ademas de poner el kernel v18 FINAL
Madrid82
14/08/12, 01:31:38
Antes de poner MILESTONE 6 puse la 40.1 y en ROM CONTROL si no tengo mal recuerdo, MILESTONE 6 trae muchiiiiisimas MENOS opciones.:pensando:
Estaría bueno saber cual es mejor y el xq
Antes de poner MILESTONE 6 puse la 40.1 y en ROM CONTROL si no tengo mal recuerdo, MILESTONE 6 trae muchiiiiisimas MENOS opciones.:pensando:
¿hay alguna en particular que eches en falta?
te lo digo mas que nada porque yo vengo de la v40 y creo que andan por el estilo, de hecho, no echo nada de menos en la M6 versus la v40
saludos!
hosse
Madrid82
14/08/12, 13:52:02
¿hay alguna en particular que eches en falta?
te lo digo mas que nada porque yo vengo de la v40 y creo que andan por el estilo, de hecho, no echo nada de menos en la M6 versus la v40
saludos!
hosse
Pues a bote pronto, modificar la gamma y colores de la pantalla, modificar el tiempo de espera de apagado/encendido de los leds...
Pues a bote pronto, modificar la gamma y colores de la pantalla, modificar el tiempo de espera de apagado/encendido de los leds...
creo que eso que buscas no está en ROM CONTROL, sino en DEVICE OPTIONS, dentro del mismo apartado quick links.
Un saludo!
una cosa rara si que me hace la milestone6. El proceso conocido como SISTEMA ANDROID me gasta bastante batería... incluso más que la pantalla.
aún asi me dura 3 horas de pantalla, pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa, si es cosa de la ROM, de mi movil o no se.... me mosquea porque sin esa tarea ahí dando gasto, seguro que me duraba mas la bat!
adjunto pantallazo por si sirve de ayuda
saludos y gracias!
hosse
NOTEmate
14/08/12, 17:37:23
cierto, ayer estuve con build 40.1 y hoy milestone 6 y no están las opciones que comentas.no acabo de entender lo de la milestone ya que funciona exactamente igual que la otra sin ninguna personalización ni nada nuevo y además menos opciones.para que la han sacado? Igual no se ver las mejoras.atrás comentaban mejora en toogles 2g a mi me funciona bien en las dos versiones
dimples
14/08/12, 23:52:27
una cosa rara si que me hace la milestone6. El proceso conocido como SISTEMA ANDROID me gasta bastante batería... incluso más que la pantalla. aún asi me dura 3 horas de pantalla, pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa, si es cosa de la ROM, de mi movil o no se.... me mosquea porque sin esa tarea ahí dando gasto, seguro que me duraba mas la bat! adjunto pantallazo por si sirve de ayuda saludos y gracias! hosse
A mí también me pasa. Aunque creo que es más por la gestión del consumo de la pantalla que otra cosa...No estoy seguro..
Madrid82
15/08/12, 06:54:04
Lo de que el proceso ANDROID OS consuma tanto es normal en AOKP y en CM9, pero por lo que lei no es un consumo real, es como un bug de ICS, es lo que tu dices, yo todos los dias paso de 3 horas de pantalla y cuando he llegado a 0% suelo pasar por los pelos las 4, asique claramente no hay que preocuparse.
Lo de las opciones en MILESTONE6 no puedo mirarlo ya, puesto que me he vuelto a CM9 ESTABLE por el tema del congelamiento del reloj, y en consumo de bateria igual de bien que en AOKP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.