ricardoguanarteme
31/07/12, 01:31:48
Hola a tod@s, mi nombre es Ricardo, y si vivo en las Islas Afortunadas (Islas Canarias), es un verdadero placer pertenecer a est pedazo de grupo que es HTCmania, me he quedado muy pero que muy sorprendido por lo grande que es, y no me refiero solamente a la cantidad de usuarios registrados, sino por la cntidad de informacion que recopilais y difundis por la red, haciendola participe a todo el mundo, otra cosa que se me escapaba, tengo 45 años y me siento como un chiquilos de 15, juego mucho en internet (juegos online), ahora estoy con el Ogame, he jugado al WoW, Exteel, etc, otra cosa ha sido el mensaje de bienvenida, la verdad que para ser automatico me ha parecido fantastico, y muy original, sobre todo al final, con el audio, bueno pues para no ser muy pesado, me despido de esta presentacion y ya me vereis por los foros haciendo y deshaciendo, jajajja, es broma, otra cosa que tambien se me olvidaba, y espero que sea la ultima no tengo smartphone, tengo un telefono normalito para llamar y recibir (pocas, nadie me quiere) llamadas, ahora estoy detras de una tablet para comprarla, y que sea baratita, en fin, se acabo, por fin, jajajaja,, saludos
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia