PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S9100 SII. HTC Sensation o Motorola XT910 Razr

joaera
31/07/12, 00:34:44
Hola compañeros estoy por cambiar mi celular (Tenía un Xperia Mini) y en la agencia de Claro Argentina solo me ofrecen estos 3 modelos en la gama que quiero yo.
Hasta hace un momento tenía en claro que quería el Samsung, pero ahora ya no estoy tan seguro. Me gustaría que me recomienden alguno y me digan los motivos.
La bateria (sobretodo con 3G funcionando) y el funcionamiento son importantes para mi y desde luego el precio no me importa (puedo pagar cualquiera de los 3, de hecho me los ofrecen casi al mismo precio).

Gracias desde ya!

verdipio
31/07/12, 01:04:39
Pillate el Razr , pero el MAXX , tiene que ser la leche...

joaera
31/07/12, 01:11:41
Pillate el Razr , pero el MAXX , tiene que ser la leche...

Es que en la empresa no lo tienen, los de gama más alta son los 3 que mencioné.

infernoMP
31/07/12, 01:37:07
Entre el razr y el s2 anda la cosa. Muy similares prestacionalmente en todos los aspectos y con un gran funcionamiento. Uno con materiales fantásticos y buena construcción sin batería extraíble y el otro más Plasticoso igual de bien construido, con una scene inmensa y un soporte oficial mucho más satisfactorio. (s2 en ics 4.0.4 y seguramente reciba 4.1 de manera oficial, razr aún sigue excepto por métodos no oficiales en gb, y sí actualizas no puedes volver atrás).

Sí fuera el maxx las cosas cambiarían pero con el normal el no tener una batería extraíble para mi es una lacra que te limita el uso del terminal. Por eso y por el soporte oficial y no oficial prefiero el s2.

El Sensation siendo un gran móvil me parece inferior a ambos prestacionalmente y con peor pantalla.

Saludos

joaera
31/07/12, 01:42:31
Entre el razr y el s2 anda la cosa. Muy similares prestacionalmente en todos los aspectos y con un gran funcionamiento. Uno con materiales fantásticos y buena construcción sin batería extraíble y el otro más Plasticoso igual de bien construido, con una scene inmensa y un soporte oficial mucho más satisfactorio. (s2 en ics 4.0.4 y seguramente reciba 4.1 de manera oficial, razr aún sigue excepto por métodos no oficiales en gb, y sí actualizas no puedes volver atrás).

Sí fuera el maxx las cosas cambiarían pero con el normal el no tener una batería extraíble para mi es una lacra que te limita el uso del terminal. Por eso y por el soporte oficial y no oficial prefiero el s2.

El Sensation siendo un gran móvil me parece inferior a ambos prestacionalmente y con peor pantalla.

Saludos

Gracias! Una respuesta como quería!. No sabía que el motorola no tenía batería extraible, ya estoy sufriendo eso con el Xperia. Creo que seguiré adelante con el S2 entonces!

Pikup
31/07/12, 01:54:03
El Razr si fuera el MAXX estaría fenomenal, pero aun así es de los 3 el que mayor capacidad de batería tiene. Yo cogería el S2 por que es el que más me gusta en cuanto a diseño, tamaño, al gran grupo de desarrolladores que tiene detrás y porque ya tienes ICS. Del HTC Sensation lo que me gusta es que es el único que tiene doble flash led.

Ánimo, porque te espera una dura decisión por delante... xD