PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Boot

DarkWata
31/07/12, 00:31:12
Hola gente
Mi consulta es como puedo poner 2 roms en mi S2 (I9100), ya que quisiera poner la CM9 RC2 y la RR 2.6.1.

eh leído en algunos sitios que se puede pero buscado por el foro pero no lo pude encontrar, si alguien puede explicar si se puede y como hacerlo se lo agradeceria.

Salu2;-)

confar
31/07/12, 10:44:06
Yo también leí que se puede con una aplicación. Creo que justamente se llama así.

Lo que no entiendo es para que lo quieres así.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

upito
31/07/12, 11:15:15
Bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero creo poder comentaros que todo depende del Kernel que useis. En mi caso yo tengo el Kernel de Siyah 3.4.1 y utilizo la configuracion en Dual Boot sin problemas con LQ5 By TugaPower Deodexed y la que tengo en la 1ª ROM ya ni me acuerdo, la verdad...; pero me gustaria aprobechar de algun veterano con mas experiencia que me dijese como puedo hacer el Wipe Cache sin borrar la segunda ROM o desconfigurarla. Me explico, la opcion de Wipe DATA/Cache van juntas y me resetea la 2ROM. En cambio la opcion Wipe Davilk, creo que se escribe asi la hace corrrectamente.

Muchas GRACIAS.

DarkWata
31/07/12, 19:19:50
Yo también leí que se puede con una aplicación. Creo que justamente se llama así.

Lo que no entiendo es para que lo quieres así.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Hola confar
La idea principal es poder usar las 2 roms ya que son las que me gustan por opciones e interface, sin oviar que al poder tener 2 roms si alguna presenta anomalias o bug en alguna app podria reiniciar en la otra rom si seguir con el cometido.

Bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero creo poder comentaros que todo depende del Kernel que useis

Hola upito
Yo pienso usar la Siyah o la de CM con cualquiera de las 2 podria trabajar ya que por lo que tengo entendido son muy compatibles.

Espero mas Comentarios ;-)

fqarrieta
01/08/12, 07:13:49
Con el kernel siyah puedes tener las roms sin problemas, solo basta con entrar al recovery y mirar las opciones en avanzado y secundary rom por hay si no estoy mal haces los wipe, es muy fácil, yo personalmente no necesite ningún tuto y no soy experto :), tengo una stock lite 4.0.3 y de secundaria paranoid con JB.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
01/08/12, 08:46:16
OS gusta poco el buscador de foro y es una herramienta magnifica que la mayoría de las veces te quita la duda al momento sin tener ni que escribir ni esperar respuestas de usuarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962

Este link es de un tutorial para usar el dualboot que se tomo la molestia y tiempo nuestro compañero Ray.en preparar. Yo partía con la ventaja de conocer el tutorial pero esta enterrado ya (ira fácilmente por la 6° o 7° pagina) pero no he tardado en dar con el gracias al buscador.

DarkWata
02/08/12, 18:58:58
OS gusta poco el buscador de foro y es una herramienta magnifica que la mayoría de las veces te quita la duda al momento sin tener ni que escribir ni esperar respuestas de usuarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962

Este link es de un tutorial para usar el dualboot que se tomo la molestia y tiempo nuestro compañero Ray.en preparar. Yo partía con la ventaja de conocer el tutorial pero esta enterrado ya (ira fácilmente por la 6° o 7° pagina) pero no he tardado en dar con el gracias al buscador.

Gracias en el buscador habia puesto dualboot pero no me aparecia poreso hice esto. ;-)

Salu2