Ver la Versión Completa : Todo lo relacionado con la tablet woxter pc65cxi
Hola compañeros, ya se que esto no va en este apartado, pero no se por que han eliminado nuestra anterior entrada al foro. Me gustaría seguir escribiendo acerca de esta tablet, ya que éramos unos cuantos las que la teníamos, estoy mirando que juegos funcionan y demás, estaría bien tener nuestro rincón donde poner todo lo relacionado con esta tablet. Un saludo compañeros.
Apoyo la propuesta!!! nos han dejado cojos...
butronero
31/07/12, 20:45:27
Siiiiiiiiiii, yo estoy como loco buscando una rom para esta tablet (O alguna otra rom que sea compatible) para sacar mayor partido al hardware, que para ser la tablet que es, no está nada mal!!
Apoyo la moción!!!!
infernusdark
31/07/12, 22:46:39
Otro a favor ya que tengo el tablet desde hoy por 80,50€ con la promoción del día sin IVA.
Siiiiiiiiiii, yo estoy como loco buscando una rom para esta tablet (O alguna otra rom que sea compatible) para sacar mayor partido al hardware, que para ser la tablet que es, no está nada mal!!
Apoyo la moción!!!!
Sería genial encontrar una ROM para esta tablet y así optimizar su rendimiento...
Otro a favor ya que tengo el tablet desde hoy por 80,50€ con la promoción del día sin IVA.
Jooder, menudo chollo. Ya pensaba que 89 estaba muy bien, pues así mejor. Haber si alguien nos lee y nos hace un hueco.
pavoncete80
01/08/12, 17:35:41
Yo también estoy en esta pendiente de novedades y noticias, por 80 euros esta mas que bien.
infernusdark
02/08/12, 01:47:36
¿Os habeis dado cuenta de que viene rooteada de serie?
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
¿Os habeis dado cuenta de que viene rooteada de serie?
Si, ahora sólo nos falta una ROM...
Bueno compañeros, haber si nos hacen ya un hueco en el foro, pero mientras tanto os animo a poner aquí todo lo que descubráis nuevo. Yo viendo que todos los juegos de gameloft que pruebo, me dice dispositivo no compatible, he probado a modificar el archivo build.prop como dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952 y por ahora me he descargado el asphalt 7 (menudo pepino de juego) y estoy probando con lets golf 3, que antes me decia no compatible y ahora me inicia la descarga. Haceros una copia del archivo buil.prop por si las moscas. Ya os digo que yo lo he hecho y de momento todo bien. Un saludo y cualquier duda decírmelo.
infernusdark
02/08/12, 20:22:23
¿Alguien sabe si hay alguna versión de Cyanogenmod en desarrollo para nuestras tabletas o alguna de similares características?
Por cierto... ¿dónde está el icono de "contactos"???
estoy flipando... como puede ser que no esté? cómo accedo a los datos de ellos?
el_manu_vd
04/08/12, 10:11:44
Hola a todos!!! Yo tambien me habia mosqueado con el foro por haber borrado los hilos que teniamos sobre nuestra Tablet... No se porque no los han movido como el resto...
manchestercity1
04/08/12, 14:41:20
Joe , lo que me ha costado encontrar el hilo jeje . no entiendo por que nos eliminaron el otro.Alguno habeis probado la beta del launcher charmeleon? es que a mi no me deja , me da error
EDITO: ya se por que me da error , por que solo era para usuarios que lo reservaran jeje.
¡Hola! Yo también tengo esta tableta y la verdad es que estoy encantada, sobre todo por los 75€ que me costó en MM con el día sin IVA.
He aquí lo que he encontrado:
- Esta tableta es un clon chino modificado de una serie de tabletas llamadas Allwinner A10. Las Ainol Aurora/Elf estarían basadas en este modelo Allwinner A10.
- Igual ya lo sabéis, pero la GPU es una Mali-400 MP. La misma que la del Galaxy SII.
- Se puede instalar CWM en esta tableta y funciona a las mil maravillas. www. slatedroid. com/topic/30683-installing-clockwork-mod-recovery/ en este hilo de SlateDroid salen las instrucciones y los archivos. Una foto por si no os lo creéis ;) i.imgur.com/t4ByY.jpg
- Los backups y tal funcionan perfectos en CWM y esta versión te deja hacerlos tanto en la sd externa como en la interna.
- Hay multitud de ROMs para los Ainol Novo 7 Aurora/Elf, con nombres conocidos como AOKP, CM9 y tal. Ninguna funciona en nuestra 65 CXi. Todas arrancan pero a ninguna le funciona la pantalla táctil. (Por eso lo de que la Woxter es un modelo modificado del Allwinner A10.)
Esto es todo sobre ROMs y tal. Si alguien quiere investigar le recomiendo preguntar por los foros de las Ainol de siete pulgadas.
Ahora sobre nuestra ROM stock. La mía ya venía abierta (sería una devolución) y estaba actualizada a ICS 4.0.3. En la web de Woxter hay la actualización correspondiente.
- Como alguien bien ha dicho, la ROM viene rooteada de fábrica.
- Se pueden quitar las cosas chinas usando SausageMod (también comprobado, aunque hace que tarde un poquito más la tableta en arrancar. Nada extremo.): www .slatedroid. com/topic/29916-scriptmod-for-allwinner-a1x-platforms/ Permite quitar las cosas chinas y como bonus hay un modo que hace ocultar la molesta barra de estado en juegos y tal a pantalla completa.
- Los amantes de los emuladores no querrán oír esto: a pesar de que hay soporte nativo para gamepads en ICS, no he conseguido que la tableta detectase mi mando de 360 con cable ni el Sixaxis Dualshock 3 vía cable. Ni siquiera comprando la app "USB/BT Joystick Center" en Google Play. No sé si con un mando genérico funcionaría...
- Sin embargo, el cable OTG funciona a las mil maravillas. Probado con ratones, teclados, pendrives (incluso NTFS, vía NTFS Explorer (Google Play, gratis)). Sin embargo no detecta mi disco duro portátil. Quizá es que el puerto USB no da todos los 500 mA necesarios...
- No he probado a poner un adaptador bluetooth vía USB. ¿Alguien que le sobre uno y pueda probarlo?
- La modificación de build.prop del usuario de más arriba no me ha hecho abrir el Market entero. Otras modificaciones por scripts/etc. tampoco parecen ir. Igual lo hago mal. Sin embargo si tenéis otro dispositivo con más acceso, podéis comprar la aplicación que sea y enviarla por mail a la tableta con la app gratis AppSender (Google Play).
- La salida HDMI funciona perfecta y sin necesidad de configurar nada. Al ver vídeos en MX Reproductor, el vídeo solo se verá en la tele, no en la tableta.
Juegos conocidos probados en la tableta:
- GTA III: No compatible según Google Play, enviado el apk desde mi móvil, instala y todo perfectamente. En el juego, apenas llega a 24 fps, 10-15 (a ojo) en la mayoría de partes. Habrá que tocar preferencias.
- Earth and Legend: Perfecto, full fps. Algún pequeño slowdown en zonas concretas, nada destacable.
- Blood and Glory: Bien rápido. Algún slowdown sin importancia en momentos concretos.
- Minecraft PE: 60 fps, fluido.
- osu!droid: Jugable pero algunas canciones se desincronizan un poco. Le cuesta llegar a 60 FPS (normal: 56-58 FPS)
- Game Dev Story: Perfecto pero se auto-rota a modo retrato. No se puede cambiar.
- Sonic 4 Episodio 1: Fluido con algún slowdown ocasional. El pad en pantalla a veces no es muy preciso.
- Sonic CD: Fluido.
- RPGs de Kemco (Eve of the Genesis, Symphony of Eternity, ...): Genial.
- Celes Arca: Bastante a saltos. No me puedo creer que la tablet no pueda con este juego online, ni bajando los settings a mínimo.
Otros juegos en 2D que he probado funcionan perfectamente.
En fin, perdonad el tochopost, pero quería compartir todos mis conocimientos sobre la tabletita. ¡Saludos!
Pues sigo mirando para crear una rom en zip con la imagen que hay en la web de woxter. Para crear un zip desde archivos .img (por lo general se necesitan el boot.img y el system.img) hay que usar esta kitchen, eso si, desde linux (yo uso Ubuntu 12.04):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
Hay que descargarse el programa, y luego desde ubuntu ejecutar el terminal y lanzar el archivo menu.
Me gustaría conseguir un zip con la rom de serie para modificar en ella varias cosas, y eliminar cosas innecesarias. Si alguien lo consigue que lo suba, y si yo lo consigo antes, aquí lo tendréis.
infernusdark
12/08/12, 22:49:20
Me gustaría conseguir un zip con la rom de serie para modificar en ella varias cosas, y eliminar cosas innecesarias. Si alguien lo consigue que lo suba, y si yo lo consigo antes, aquí lo tendréis.
http://www.woxter.com/data/upgrades/4fbbaf8e4c3ca_0firmware.rar
Ya hay una entrada en el foro para la pc65cxi. Si os parece bien seguimos hablando por el otro lado. Un saludo.
jorge_kai
12/08/12, 23:50:30
movemos el post :ok:
Genial! por fin tenemos hilo propio...
Sigo con mi gran duda... Cómo accedéis a los contactos???
La utilizo por ocio pero también para el curro y la tengo sincronizada con una cuenta de gmail específica... pero no tengo forma de ver los contactos con los datos de mis clientes...
pacob69
15/08/12, 19:28:43
Plusi muchismas gracias por la información, me ha sido de muchísima ayuda, estaba buscando desesperado por Internet como quitar la barra de notificaciones y he visto tu post y me he registrado, por cierto no podrías hacer alguna especie de manual de como quitar la barra de estado por que la verdad no me aclaro en el post que pusiste y me imagino que no seré el único por lo que he leído en Internet que quiere quitarla, de hecho yo ya imagínate mi frustracion que estoy pensando en venderla y compararme alguna tablet que sea android 2.x por que estar en medio de un juego y tocando los botones táctiles es que me da muchísimo por saco, como que me recorte la pantalla los vídeos y las fotos la barra de marras, menuda metedura de pata por parte de google el no poderla ocultar de ninguna manera, he llegado a comprar una aplicación que decía que ocultaba la maldita barra pero nada (por cierto la aplicación es Hide Bar, para que no os pase lo mismo que a mi, al menos que nadie se gaste dinero en algo que no funciona)
Plusi, si puedes explicar mejor como hiciste lo del sausageMod, como conectaste la tablet, si apagada o encendida,... Muchas gracias. Prove lo del recovery y perfecto, y las roms de ainol aura funciona, pero el tactil no va. De todos modos a mi la de serie me convence bastante. Estoy probando el programa systemapp remover para eliminar las aplicaciones internas de la tablet.
Dejadme un ratito que hago un post tutorial, que ya quería hacerlo. ;)
MsMoRaLIN
21/08/12, 07:30:44
Hola alguien a conseguido hacer correr el chaos? Me dice dispositivo no compatible y en los juegos ea que no es la contribuir y son comprados
Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
butronero
22/08/12, 14:15:56
Una pregunta, intento instalar el cloudon, y me dice que el dispositivo es incompatible!!! Alguna idea??
manchestercity1
27/08/12, 21:13:07
Si devuelvo la tablet al estado de fabrica , seguira rooteada?
MsMoRaLIN
28/08/12, 07:22:24
Si, sigue rooteada
Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
Hola chic@s.
Ya me he unido al club de creyentes en esta tableta y tengo mucho que leer, XD!!! Je, je, je.
Agradezco a todos lo que aportais y sobre todo a la Srta. Plusi por abrirme los ojos y echarme colirio.
De esta forma entiendo algo mejor mi juguete.
Bueno me queda mucho que leer así que...
Hasta dentro de un momentito...
PD: como se sabe si esta rooteada o no???
Como dije me falta mucho por leer y aunque supongo que lo pondrá en algun sitio, os lo pregunto.
Un fuerte abrazo.
Salu2
PD: como se sabe si esta rooteada o no???
Como dije me falta mucho por leer y aunque supongo que lo pondrá en algun sitio, os lo pregunto.
Usando Root Checker Basic, gratis en Google Play.
Gracias Wapa.
Despues del curre lo pruebo.
Abrazos varios.
Salu2
manchestercity1
01/09/12, 17:54:13
Alguno sabe como hacer una captura de pantalla? he probado con el boton de apagar/encender y el de bajar volumen pero nada
Eso también lo intente yo y nada.
A lo mejor no se puede, XD!!!😃
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
kioto_69
03/09/12, 18:10:31
Wenas, soy nuevo en esta parte del foro. Me pille esta tablet hace 1 semana y ya voy por la 3ª. No se si es normal lo que me pasa, pero en MM me dicen que no es normal.
La tablet esta cargada, estoy con ella un rato (largo) y en cuanto llega al 40% de bateria, se pasa automaticamente a 4% y se apaga.
¿A alguien le ha pasado?
Hola!
Soy nuevo en este foro y quería preguntaros acerca de esta tablet que pillé la semana pasada en MM x 89€. El precio me pareció de coña por las características que tiene. Una de las cosas que me gustaron es la salida HDMI. Pero como se activa?? En el menu no hay ninguna opción y cuando pongo una película y la conecto, no hace nada de nada aunque en la tele me indica que se ha conectado algo. Pensé que se podría utilizar la tele como pantalla para todo y veo que no ( o mi salida HDMI no funciona correctamente). Hoy en OUTLET PC he probado un woxter cx 60 que es pelado, pelado y al conectarle el HDMI se veía todo en la tele. Aunque antes hemos ido al menú de pantalla del android 2.3 y activado el hdmi.
Puede ser que sea mi tablet? O realmente es así como funciona el hdmi en esta tablet???
Sería de agradecer algo de información al respecto.
Un saludo
Hola!
Soy nuevo en este foro y quería preguntaros acerca de esta tablet que pillé la semana pasada en MM x 89€. El precio me pareció de coña por las características que tiene. Una de las cosas que me gustaron es la salida HDMI. Pero como se activa?? En el menu no hay ninguna opción y cuando pongo una película y la conecto, no hace nada de nada aunque en la tele me indica que se ha conectado algo. Pensé que se podría utilizar la tele como pantalla para todo y veo que no ( o mi salida HDMI no funciona correctamente). Hoy en OUTLET PC he probado un woxter cx 60 que es pelado, pelado y al conectarle el HDMI se veía todo en la tele. Aunque antes hemos ido al menú de pantalla del android 2.3 y activado el hdmi.
Puede ser que sea mi tablet? O realmente es así como funciona el hdmi en esta tablet???
Un saludo
Puede que sea tu tablet. La mía aparece immediatamente la imagen al conectarla por HDMI. De todos modos que otro te confirme por si acaso.
Alguno sabe como hacer una captura de pantalla? he probado con el boton de apagar/encender y el de bajar volumen pero nada
La ROM stock no lleva para hacer capturas. Debes bajarte algún programa desde Google Play (alguno habrá digo yo).
Wenas, soy nuevo en esta parte del foro. Me pille esta tablet hace 1 semana y ya voy por la 3ª. No se si es normal lo que me pasa, pero en MM me dicen que no es normal.
La tablet esta cargada, estoy con ella un rato (largo) y en cuanto llega al 40% de bateria, se pasa automaticamente a 4% y se apaga.
¿A alguien le ha pasado?
No y no es normal. Deberían cambiártela.
kioto_69
04/09/12, 01:04:44
No y no es normal. Deberían cambiártela.
Llevo 2 cambios en 1 semana. Hoy he ido a por la tercera y ha vuelto a hacer lo mismo. Cambiare de MM a ver si todo el lote va a estar mal y estoy de probador de woxter por la cara :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, comento esto aquí ya que no se muy bien donde ponerlo y no quiero crear un post para esta tontería. Para los que tenéis tarjeta sd en la tablet. Podéis subir la velocidad usando esto:
/sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
Hay podéis ver la velocidad a la que la tablet lee la tarjeta sd. Para aumentarlo instaláis el programa sd increase y podéis subirlo hasta 1024 o 2048 dependiendo de las tarjetas. Un saludo.
Hola!
Un saludo
Se me ha encendido la chispita. ¿Has probado a desactivar HDCP en tu tele? Puede que sea ese el problema. (Se desactiva en las opciones de tu tele.)
He creado una rom cm9 4.0.4 que va la cámara, la botonera como corresponde y la salida hdmi, lo malo que no va el táctil, pero creo que en poco daré con ello, si no alguien que me ilumine y la tendréis por fin. Esto avanza compañeros.
rikku9999
08/09/12, 20:33:10
He creado una rom cm9 4.0.4 que va la cámara, la botonera como corresponde y la salida hdmi, lo malo que no va el táctil, pero creo que en poco daré con ello, si no alguien que me ilumine y la tendréis por fin. Esto avanza compañeros.
Bueno bueno esto se anima mejor de que lo espera yo e echo un port para las woxter cxi85 rom AOKP me funciona todo jaja la pega el tacil saludos djzano daremos en ello supongo:elmejor:
rikku9999 que hiciste para que te fuera el tactil en tu cm9, que modificaste?
rikku9999
08/09/12, 20:52:06
en cm9 ya me iva el tactil,pero ahora tengo que buscar en las librerias el tactil de la rom aokp estoy investigando si lo soluciono te mando un privado y te lo explicare,saludos
en cm9 ya me iva el tactil,pero ahora tengo que buscar en las librerias el tactil de la rom aokp estoy investigando si lo soluciono te mando un privado y te lo explicare,saludos
Guau, AOKP sería genial. Supongo que tomáis en base los ports de Christian Troy, ¿no? Molaría tener soporte de xpad/hid-sony/DVB-T/bluetooth externo. :-)
Pues buscando alguna app para ver series de telecinco, cuatro y demás, me he encontrado que ellos tienen una propia, aquí el enlace: http://www2.zippyshare.com/v/43614591/file.html
Pone que es para samsung apps, pero a mí me va de lujo, llevo la fexus v2.
pichelingue
30/09/12, 19:42:09
Hola y gracias a todos los felices propietarios de la woxter 65 por vuestros comentarios!
alguien me podría decir si después de unos meses usando la 65 aconsejaríais su compra o por algunos euros más pillaríais una woxter más potente o una kepler 2?
happy days!
Una consulta,
no se si serán sensaciones mías pero navegar con la woxter se me hace... aburrido. Me explico, tarda una eternidad en abrir páginas, sobre todo comparado con mi Desire o incluso comparado con alguna otra tablet (de otra marca) de un amigo, no entiendo la razón. He probado con el navegador nativo, con el Chrome y con el Dophin y aunque éste último es que mejor me va no es nada del otro mundo...
¿Como os va a vosotros?
Yo para mí me sigue mereciendo la pena. Si comprara otra me pillaría la pipo u1, que para lo que vale me parece una pasada. Yo la pc65cxi para jugar y internet me sobra, además por lo que me costó genial.
Sobre lo del el internet que dices isiete, estoy usando 4.0.4 de la página de woxter, y parece que me va más rapido. Incluso no me sale tanto lo de forzar cierre como con la 4.0.3
Hola y gracias a todos los felices propietarios de la woxter 65 por vuestros comentarios!
alguien me podría decir si después de unos meses usando la 65 aconsejaríais su compra o por algunos euros más pillaríais una woxter más potente o una kepler 2?
happy days!
En si depende del uso que quieras darle. Yo la uso para jugar, ver pelis conectada por HD (es buenisima, en serio), usarla para el live timing de la F1 y para navegar. Yo, que no me la cambien (como el Cola-cao).
En si todo depende de lo que te quieras gastar, pero yo no la cambio mi woxter por nada (ni una Asus TF101, ni el iPad XD)
Hombre, a mí si me dan a elegir gratis sí que me pillaría un Transformer Prime o un Nexus 7, vaya, de cabeza. xD Ese Tegra 3 tiene que ser genial~
Hombre, a mí si me dan a elegir gratis sí que me pillaría un Transformer Prime o un Nexus 7, vaya, de cabeza. xD Ese Tegra 3 tiene que ser genial~
Esa sería una excepción XD. Pero la verdad que para el precio, nuestras PC65CXI son buenas XD
pichelingue
01/10/12, 22:53:26
Gracias por vuestros comentarios!
el uso que le voy a dar sería para navegar 2 ó 3 horas al día y no todos los días,
ver alguna peli en la pantalla 7" de la woxter y leer algún libro.
A mi me parece que para ese uso me va de sobra pero ya sabeís,
que si por un poco más te compras una con mayor pantalla, con mayor ram, etccc
pensaba pillarme la kepler 2 pero es el doble de cara y creo que iría de sobrao!
lo que más me interesa es que tenga una buena conección de wifi.......navegar es para lo que más la quiero.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios!
el uso que le voy a dar sería para navegar 2 ó 3 horas al día y no todos los días,
ver alguna peli en la pantalla 7" de la woxter y leer algún libro.
A mi me parece que para ese uso me va de sobra pero ya sabeís,
que si por un poco más te compras una con mayor pantalla, con mayor ram, etccc
pensaba pillarme la kepler 2 pero es el doble de cara y creo que iría de sobrao!
lo que más me interesa es que tenga una buena conección de wifi.......navegar es para lo que más la quiero.
Saludos
Pues es bueno el wifi, a mi me funciona bien en mi casa en el comedor (el router esta en mi cuarto, y mi telefono desde el comedor no va, ni el portail, pero la tablet si XD)
manchestercity1
03/10/12, 22:43:33
pues la verdad es que no me habia pasado , pero desde que restableci los datos de fabrica no puedo instalar aplicaciones que no sean de google play y tengo activada la opcion de origenes desconocidos.que puedo hacer para poder instalar aplicaciones que no sean de la market?
djzano
"Bueno, comento esto aquí ya que no se muy bien donde ponerlo y no quiero crear un post para esta tontería. Para los que tenéis tarjeta sd en la tablet. Podéis subir la velocidad usando esto:
/sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
Hay podéis ver la velocidad a la que la tablet lee la tarjeta sd. Para aumentarlo instaláis el programa sd increase y podéis subirlo hasta 1024 o 2048 dependiendo de las tarjetas. Un saludo"
Buena info! :ok:Gracias:aplausos:
agila4999
13/10/12, 19:09:38
Hola a tod@s!
Me acabo de autoregalar mi tablet, yo la quiero sobre todo para leer y para descargarme aplicaciones de juegos para el enano de 3 años que tengo en casa.
Las aplicaciones sin problema, me las he conseguido descargar, peeeeero, los libros, se me resisten, no se como tengo q hacer para descargarlos, asi q si me podeis ayudar os agradeceria muuuuucho, eso si, porfa pasitos cortos y claros q las nuevas tecnologias y yo todavia no nos entendemos del todo.
Gracias!
Los libros, simplemente necesitas el Aldiko, ya luego buscar los libros en formato ePub y abrirlos con el Aldiko. Ya el programa te los agrega el solo.
agila4999
13/10/12, 20:12:33
Fuji, pero para descargar con epub, ww.epubgratis.me, me pide que tenga el utorrentz instalado...
Se me ha olvidado decir, que los libros a poder ser gratis q estoy em crisis....
Fuji, pero para descargar con epub, ww.epubgratis.me, me pide que tenga el utorrentz instalado...
Se me ha olvidado decir, que los libros a poder ser gratis q estoy em crisis....
Luego te mando un privado, no me atrevo a explicarlo por aqui por eso de las normas y demás, pero es eso, instalas el utorrent y ya.
agila4999
14/10/12, 11:03:19
No se porque no me deja instalar el utorrent......
Asi q sigo sin poder leer...
agila4999
14/10/12, 11:38:23
Vale, utorrent desargado e instalado, pero ahora no se como hacer para pasarlos al telefono y leer....
Afu, que sudores me esta costando a mi esto
Pongo esto por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110
Son juegos en hd para android.
crisnar2006
28/10/12, 22:30:50
hola aunque ya escrito esto en mi saludo de presentacion al for quiero volver a escribir aqui me sucede que tenog una woxter tabletpc 65cxi y no me carga la bateria y cuanod me cargo alultima vez me dsalia cargando y 1% despues e haberla dejado toda la noche cargando y depsues dijo carga 100% le quite el cable de cargador y se me apago ahor ame sucede esto no e enciende .
la he comprado hace un mes precisamente el 19 de septimbre del presente año an mediamart por favor agradezco su ayuda
tengo otras preguntas
1¿ques es la ROM es el sistema operativo android?
2¿es verdad lo que lei que si tines una micro sd puedes hacer que vaya mas rapido la tabletpc alguna aplicacion?
3¿lei de algo de wipe batery que es eso paraque sirve y como se hace en nuestra tabletpc 65cxi?
Gracias de antemano y perdonen por mi ignorancia en el tema :ok::silbando: gracias
crisnar2006
29/10/12, 22:06:43
por favor ayuda no enciende mi tabletpc65cxi la bateria salia cargando pero se descargo y la he dejado cargando cais mas de dos dias seguidos tiene el android 4.0.4 que puedo hacer ayudenme con eso de queen edia mart es una estafa y que se escuchan unas cosas agradeceria su ayuda que le puedo hacer gracias
Hola socio
Prueba a meter un clip por el hueco que tiene al lado del conector USB es el reset.
Si ves que no te va prueba con el livesuite
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
crisnar2006
29/10/12, 22:16:50
ya lo ise pero es lo mismo y no creo que este bien hacer eso cada vez que la quier prender gracias por tu ayuda
encuanto al ivesuit que dices eso me resetearia la tablet ciertop
por hay hoy nombrar algo de wipe batery y si es necesario meterle la room del foro viene la tablet de fabrica con andriod 4.0.4
y alprincipio iba veloz pero ahora degenero en esto gracias saludos la bateria fatal aprec cargando y se descarga peron el bombardeo es que estoy al limite del colapso nervioso jejjee
ha esta carhando pero no carga y cuando le meto el clip que dices sale la bateria en rojo y se paga y vata que ha cargado tiempo ya
gracias a de antemano
ya lo ise pero es lo mismo y no creo que este bien hacer eso cada vez que la quier prender gracias por tu ayuda
encuanto al ivesuit que dices eso me resetearia la tablet ciertop
por hay hoy nombrar algo de wipe batery y si es necesario meterle la room del foro viene la tablet de fabrica con andriod 4.0.4
y alprincipio iba veloz pero ahora degenero en esto gracias saludos la bateria fatal aprec cargando y se descarga peron el bombardeo es que estoy al limite del colapso nervioso jejjee
ha esta carhando pero no carga y cuando le meto el clip que dices sale la bateria en rojo y se paga y vata que ha cargado tiempo ya
gracias a de antemano
Bienvenido.
No se donde te habrás presentado, pero en lo que es el apartado de poseedores de una pc65cxi no.
Y a la hora de escribir, te recomiendo que uses puntos y comas, ya que todo quedará mucho mejor descrito y así la ayuda que recibas será mejor.
Esto es un foro no un mensaje de móvil, tener en cuenta que quien lo lea también puede estar interesado en la información, con lo cual vamos a hacerlo de la manera más correcta posible.
crisnar2006
30/10/12, 17:04:09
muchas gracias por el mensaje de bienvenida tan fraterno, ha una cosa he entendido la aclaracion se que no es un mensaje de movil eso esta claro y si buscas bien creo que me presente donde sugiere el administrador del grupo ha una ultima cosa lei tus "tus a apreciaciones " sobre mi mensaje pero tu ayuda no la vi por ninguna parte ??? detodos modos muchas gracias y me presento
una cosa mas djzano (http://www.htcmania.com/member.php?u=530315) para obtener tu colaboracion tengo que editar el mensaje o lo dejo asi gracias ???
!!!!mi nombre es Cristian y encantado de estar entre gente tan fraterna y colaboradora soy poseedor de una woxter tablet pc 65cxi con android 4.0.4 de fabrica y problemas para cargar la bateria !!
Gracias
muchas gracias por el mensaje de bienvenida tan fraterno, ha una cosa he entendido la aclaracion se que no es un mensaje de movil eso esta claro y si buscas bien creo que me presente donde sugiere el administrador del grupo ha una ultima cosa lei tus "tus a apreciaciones " sobre mi mensaje pero tu ayuda no la vi por ninguna parte ??? detodos modos muchas gracias y me presento
una cosa mas djzano (http://www.htcmania.com/member.php?u=530315) para obtener tu colaboracion tengo que editar el mensaje o lo dejo asi gracias ???
!!!!mi nombre es Cristian y encantado de estar entre gente tan fraterna y colaboradora soy poseedor de una woxter tablet pc 65cxi con android 4.0.4 de fabrica y problemas para cargar la bateria !!
Gracias
Creo que tus preguntas también pueden ser solucionadas por el foro.
No te lo estoy diciendo de malas maneras, si no que veo que no separas tus frases con puntos y comas y se hace difícil entenderte.
Solo te pido que lo redactes mejor para que te entendamos mejor.
En este foro también tenemos un apartado de presentaciones donde te invito a que digas que eres poseedor de una pc65cxi.
En cuanto a tus preguntas aquí amablemente te las resuelvo:
1¿ques es la ROM es el sistema operativo android?
Mediante cwm puedes instalar cualquier rom modificada en tu tablet. Las roms son sistemas que puedes instalar en tu tablet, y que vienen modificadas para que obtengas un mayor rendimiento.
2¿es verdad lo que lei que si tines una micro sd puedes hacer que vaya mas rapido la tabletpc alguna aplicacion?
En realidad lo que puedes hacer es aumentar la velocidad de lectura de la sd, con lo que a la hora de leer los datos de esta
lo hará de forma más rápida, cargando ciertas aplicaciones en menor tiempo.
3¿lei de algo de wipe batery que es eso para que sirve y como se hace en nuestra tabletpc 65cxi?
Yo recomiendo, cada vez que se cambia de rom, cargar la batería al 100%, y en el cwm en el apartado advance,
puedes realizar un wipe batteri stats, con lo que retesarías los valores de la batería.
crisnar2006
30/10/12, 23:51:23
muchas gracias djzone, la verdad escribo asi de mal es verdad por el afan segundo en cuanto al foro no me manejo bien y voy a paso de caracol que es peor que tortuga y pues nada me pondre a leer sobre todos estos temas que quieor poner puesta a punto mi tablet
Pasos:
1º instalar la ROOM(haber si entendi es como un android pero tuneado) recomendada en el foro (es estable no se queda pillada la tablet ni nada solo por curiosidad) auqnue venga de fabrica con android 4.0.4 ? los consejos serna bien recibidos por que seran fruto de sus expriencias personales con la tabletpc woxter 65cxi
2º hacer la mejora de la microsd alo cual es mejor que vayan las aplicaciones a la micro sd?
3º hacer lo de la wipe batery despues de haber instalado el cwm y la room (cual me recomiendas la ultima que esta actualizada en el foro)
* y que consejos me podrias dar para que dure masla bateria y si hay alguna .apk para ello ya hago lo de bajar brillo tengo el advanced killer task
Gracias por todo y espero poder contar de nuevo con tu ayuda
crisnar2006, tus mensajes son incomprensibles. No usas ni puntos ni comas. Lo escribes todo del tirón.
No se a que se debe, pero yo no voy a responder a alguien que escribe así.
No lo digo de malas maneras, pero te lo he avisado y sigues. Por lo menos a mí me resulta molesto leerlos, y encima pretendes que te ayudemos, cuando lo que preguntas ya está mas que respondido en el foro. No estropees el trabajo que estamos haciendo por tener un foro limpio y ordenado por favor.
crisnar2006
31/10/12, 19:14:56
muchas gracias djzone, la verdad si escribo asi de mal pido disculpas sera porque siempre ando alcanzado de tiempo,
segundo en cuanto al foro no me manejo bien y voy a paso de caracol que es peor que de tortuga y me pondre a leer sobre todos estos temas que has mencionado anteriormente, ya que quiero poner puesta a punto mi tablet
Pasos que creo que debo hacer:
1º instalar la ROOM(haber si entendi, la room es como un sistema android pero tuneado o personalizado) recomendada en el foro (es estable la room, no se queda bloqueada la tablet ni nada, solo por curiosidad)
aunque la tablet venga de fabrica con android 4.0.4, recomiendas instalarle la room que hay en el foro? los consejos seran bien recibidos.
2º al hacer la mejora de la microsd para dar mas velocidad, es mejor que vayan las aplicaciones directamente a la micro sd?
3º que consejos me podrias dar para que dure mas la bateria y si hay alguna .apk o aplicacion para ello, hago lo de bajar brillo tengo el advanced killer task para ahorrar bateria, que otras recomendaciones me darias
Gracias por todo y espero poder contar de nuevo con tu ayuda
djzone he tratado de escribir lo mejor que puedo de nuevo, las recomendaciones tuyas son muy importantes para poder darle una mejor vida ami tablet 65cxi woxter, ya que en este mundo de tablets y android es totalmente nuevo para mi estoy en ceros, espero me disculpes mi mala-pesima redaccion y hagas un esfuerzo y me puedas ayudar
Gracias una vez mas
crisnar2006
01/11/12, 14:39:08
Bueno saludes, espero que mi mensaje este bien escrito esta vez
no se olviden de mi saludes.
gracias antemano
csalcor2012
20/12/12, 20:40:14
Hola a todos...pido AYUDA urgente, por favor.
Ayer compré esta tablet, pero una vez cargada me he dado cuenta que en la pantalla, en la parte de arriba la primera linea de pixeles se queda de color verde/amarillo. Alguien me podría decir si es un problema que se puede resolver (y como), si a pasado lo mismo a otros, o es un defecto de la pantalla...y tengo que devolverla? Muchas gracias para la ayuda...
Es URGENTE, en cuanto tengo otro 6 días para devolverla (en su caso).
Hola a todos...pido AYUDA urgente, por favor.
Ayer compré esta tablet, pero una vez cargada me he dado cuenta que en la pantalla, en la parte de arriba la primera linea de pixeles se queda de color verde/amarillo. Alguien me podría decir si es un problema que se puede resolver (y como), si a pasado lo mismo a otros, o es un defecto de la pantalla...y tengo que devolverla? Muchas gracias para la ayuda...
Es URGENTE, en cuanto tengo otro 6 días para devolverla (en su caso).
Hola Socio.
No, no es normal pero deberias probar unas cosas antes de devolverla.
Yo, reinstalaria la version original con Livesuite de la pagina oficial. Te dejo el Link.
http://www.woxter.com/es-es/products/view/867/Woxter_Tablet_PC_65_CXi_7/support
Ahí tendras como se utiliza y así poder hacerlo.
Si no te llega a funcionar te diria que la cambiases. Tienes una semana para que te den otra nueva de imediato y así no tener que llevarla al servicio tecnico.
Ya nos contaras algo.
Salu2
csalcor2012
20/12/12, 20:52:26
MUCHAS GRACIAS por tu rapidez!
Me pregunto, pero si toqueteo algo, luego me pueden hacer problemas para la devolución, si no va a funcionar?
Saludos
MUCHAS GRACIAS por tu rapidez!
Me pregunto, pero si toqueteo algo, luego me pueden hacer problemas para la devolución, si no va a funcionar?
Saludos
No. Esto es normal hacerlo.
Ni pierdes garantia ni nada. Es oficial de woxter.
Salu2
PD: contesto rapido por que me avisa el Tapatalk y puedo, claro.:ok:
csalcor2012
20/12/12, 20:57:27
Vale, voy a intentarlo, gracias de nuevo!
Te haré saber...
Yo no me complicaría, si puedes descámbiala. Una rom no tiene por que hacer eso.
La mía me vino con un punto blanco, y llamarme tiquismiquis pero fui y la descambié y la que tengo está perfecta. Suerte compañero.
loreto.z
15/01/13, 13:04:09
Hola, como puedo ver la direcion fisica o la mac de mi tablet pc65cxi? En la caja solo viene el numero de serie.
Hola, como puedo ver la direcion fisica o la mac de mi tablet pc65cxi? En la caja solo viene el numero de serie.
Ajustes -> Acerca del teléfono/tablet -> Estado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.