PDA

Ver la Versión Completa : buenas buenas ! me presento aqui !

eze erguy
09/04/09, 18:29:55
hola soy de argentina, bs.as, olavarria !
tengo 17 años y tengo una diamond a mericana creo !
la verdad ke ya estoy registrado hace 2 mese y me encanta esta web ! los moderadores son los mejor !
un aplauso para ellos !

mi ultima consulta es porque no me responden los mensajes privados ?
la verdad que me re caliento :S y me enojo mucho porke kapas ke hago una pregunta de 10 horas y nunka me contestan ! este es mi email ! [email protected] ! porfavor contestenme ! gracias ;):platano::platano::platano::platano::platano::pl atano:

Harry
09/04/09, 18:38:53
bienvenido a casa ;-)

Harry
09/04/09, 18:40:00
mi ultima consulta es porque no me responden los mensajes privados ?
la verdad que me re caliento :S y me enojo mucho porke kapas ke hago una pregunta de 10 horas y nunka me contestan ! este es mi email ! [email protected] ! porfavor contestenme ! gracias ;):platano::platano::platano::platano::platano::pl atano:

porque solemos plantear nuestras dudas o consultas en el foro :D

eze erguy
09/04/09, 18:42:54
haa ;) ok ok ! muchas gracias ! el ke me respondio segundo no me pasas tu email para asi chateamos y charlamos de htc ! es algo ke me encanta charlar de htc pero mi novia ya esta arta ;) gracias por responder ;)

Harry
09/04/09, 19:08:04
haa ;) ok ok ! muchas gracias ! el ke me respondio segundo no me pasas tu email para asi chateamos y charlamos de htc ! es algo ke me encanta charlar de htc pero mi novia ya esta arta ;) gracias por responder ;)

weno...me parece que no soy el mas indicado para msn X-D

pero te invito a que abras un post en offtopic y plantees lo mismo para todos los usuarios/as ;-)