Ver la Versión Completa : Se reinicia solo
geletelogoza
31/07/12, 00:12:41
Hola a todos,
Seguramente no haya muchos que les pase lo mismo que a mi, pero por si acaso os lo comento por si alguien sabe como solucionarlo.
El tema es que a veces el tablet se reinicia solo: a veces con juegos (ninja fruit), a veces mirando fotos, a veces moviendo ficheros, e incluso a veces con la pantalla apagada.
Me da mucha rabia, porque me parece un equipo sensacional, salvo por este detalle, funciona de miedo: en internet, con pelis, comics, con juegos, etc. Los del servicio técnico me enviaron una actualización del firmware, o que hiciera un wipe data, pero la cosa sigue igual. La última propuesta que me dan es que se lo envíe para que lo reparen, cosa que haré sin dudarlo, pero de todos modos me gustaría saber si soy una excepción, o hay mas gente como yo.
Agradeceré vuestros comentarios, aunque sean para decir que os funciona perfectamente ... me dará una envidia de la hostia, pero bueno, me confirmara que no me equivoqué al comprar un Asus y no un Samsung.
Gracias.
Saludos.
A mí también se me ha reiniciado ocasionalmente y no le he dado importancia porqué me funciona perfecta, cuando me ha pasado, e sporqué he dejado un juego en segundo plano, y depsúes darle al bóton de apagar, para que quede en modo stand.
kalatravo
31/07/12, 10:01:53
Algún reinicio sí he tenido, sí. Un par de veces en un mes, provocados después de trastear el firmware. De momento, bien; no han vuelto a producirse y ando tocando madera.
tueurises
31/07/12, 10:13:54
Si os animais instalar una rom cocinada, la asus hydro, es una stock asus mejorada, y soluciona todos estos problemillas :ok:
painkiller_93
31/07/12, 12:07:16
pues yo llevo con la rom stock desde que tengo la tablet y nunca se me ha reiniciado
tueurises
31/07/12, 14:45:06
A mi de vez en cuando si. Hombre una restauracion de fabrica arregla muchas cosas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jnpbl.rg
31/07/12, 14:48:57
a mi se me reiniciaba constantemente. Estoy probando una cocinada con JB... ya te contaré a ver si se arreglan las cosas, pero se me reinicia constantemente.
geletelogoza
31/07/12, 15:28:08
Hola de nuevo,
Gracias por vuestras respuestas.
Os diré que suelo tener al menos 2 o 3 reinicios cada dia, y a veces con una sola aplicación en primer plano.
Lo de la ROM cocinada ya lo había pensado, pero creía que dejaba sin efecto la garantia de Asus, ¿no?
Y la de Cyanogenmod, ¿la ha probado alguien?
Yo igual que painkiller, no se me ha reiniciado ni una vez, en un mes, y no he abierto bootloader, sigo con la stock rooteada. Yo haría un wipe y a ver si se le pasa...
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
geletelogoza
31/07/12, 18:25:01
Probé hace 1 semana el "cold boot" y el wipe, y durante 1 día no tuve ningún reinicio. Luego, ha dependido de la caña que le haya dado.
Me jode pedir la reparación, porque no se cuanto tiempo me quedaré sin el "juguete". ¿Alguien tiene alguna experiencia con el servicio técnico de Asus?
jnpbl.rg
02/08/12, 09:17:14
Probé hace 1 semana el "cold boot" y el wipe, y durante 1 día no tuve ningún reinicio. Luego, ha dependido de la caña que le haya dado.
Me jode pedir la reparación, porque no se cuanto tiempo me quedaré sin el "juguete". ¿Alguien tiene alguna experiencia con el servicio técnico de Asus?
¿Qué es el "cold boot" y el "wipe" del que hablas? Esque ya he probado muchas roms (cocinadas) y con todas se me reinicia... no sé ya qué hacer....
tueurises
02/08/12, 09:21:49
Lo deberiais mirar, pq a mi no se me reinicia. Con las roms jb si tuve un par de reinicios, un par. Con stock o la hydro no...
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
geletelogoza
02/08/12, 14:02:50
Wipe y cold boot lo haces así: apagas completamente el tablet, y entonces aprietas a la vez el botón de encendido y el de volumen abajo hasta que te salgan 2 iconos, uno de ellos el Androide. Con el botón de vol. abajo, eliges na opción u otra: el androide para hacer el cold boot, y el otro para hacer el wipe. Este último te hace una especie de reset de fábrica, o sea que te borra documentos, apps, etc.
A mi no me ha funcionado ninguno de los 2. El servicio técnico dice que la reparación tarda en función de la disponibilidad de las piezas, 7-10 días.
Yo lo enviaré en breve, pasado el 15 de agosto ... ya os contaré que tal
DarknessDragon
07/08/12, 04:00:12
Yo sigue así la mando al servicio técnico...estaba pasando una peli y se ha reiniciado sin motivo aparente. A veces juego y se reinicia. A veces un juego descarga datos y se reinicia. Me está tocando las narices con los reinicios.
Un saludo!
davidbrito
07/08/12, 21:25:03
Hola a todos,
Ayer me llego una funda comprada en Amazon y desde que la he puesto se reinicia cada dos por tres... SetCUP antes marcaba 19 grados y ahora no baja de 24 y se pone 27-28. Entiendo que es debido a la funda.......
También anteayer al desinstalar Titanium para instalar una nueva versión, algo muy raro. Al instalar la nueva versión dice que no se ha podido "desinstalar", cuando no está instalado y que no hay memoria disponible. Otras aplicaciones del market sin problemas se instalan. ¿Alguna sugerencia? :P
muchas graciassss
geletelogoza
07/08/12, 22:57:46
Hola gente,
El tema de los reinicios puede parecer "menor", pero os aseguro que no lo es. En el último reinicio, mi Asus ha "cascao". Se ha quedado en la segunda pantalla de inicio, la que pone asus y la rueda que da vueltas, y de ahí no sale. No deja apagarlo, hasta que se agota la bateria. El servicio técnico me ha dicho que lo envíe para una reparación, que no hacen cambios por uno nuevo.
Por cierto, respecto a lo de la temperatura no tengo claro que fuera la causa, porque en mi caso, a pesar del reinicio lo seguía utilizando, y podía aguantar un buen rato sin más reinicios, a veces incluso ninguno. Lo usaba en una funda de esas tipo libro, que permite ponerlo con varios niveles de inclinación.
En cuanto me lo devuelvan, os comentaré el resultado.
Saudos.
estrellasbg
07/08/12, 23:01:34
Socorroooo!!! Soy operadora de orange y con un seguro movil contratado... me solucionaron un problema con el adaptador del cargador sin ningun problema, la empresa Arvato.. creo que a algunos os sonara.. pero resulta qe me devolvieron el movil con un tic... se reinicia como unas 15 veces al dia por poco qe le haga, a parte de darme errores de touch input, de adroid process y de varias cosas mas... lo he restablecido de fabrica varias veces, tengo qe quitarle la bateria para que se encienda de forma correcta, a veces no me marca llamadas qe recibo ni me deja acerlas.. necesito una solucion ya.. pk el seguro se ha lavado las manos... Gracias HTC Maniacos!! :-):-):-):-):-)
Compi que ser lava las manos, si tienes seguro que lo reparten, sino mira a ver que te cubre y lo pasas por encima con él coche xd y que te den otro, más claro elk agua
Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
DaWeIII
08/08/12, 08:45:34
Socorroooo!!! Soy operadora de orange y con un seguro movil contratado... me solucionaron un problema con el adaptador del cargador sin ningun problema, la empresa Arvato.. creo que a algunos os sonara.. pero resulta qe me devolvieron el movil con un tic... se reinicia como unas 15 veces al dia por poco qe le haga, a parte de darme errores de touch input, de adroid process y de varias cosas mas... lo he restablecido de fabrica varias veces, tengo qe quitarle la bateria para que se encienda de forma correcta, a veces no me marca llamadas qe recibo ni me deja acerlas.. necesito una solucion ya.. pk el seguro se ha lavado las manos... Gracias HTC Maniacos!! :-):-):-):-):-)
Ammm, no es por fastidiar, pero te has equivocado de foro... poca ayuda te podran ofrecer aquí. Mira en el foro de la Desire.
Saludos.
bysonte
10/08/12, 01:48:21
Yo tuve reinicios constantes como varios compañeros acá, 2 o 3 por día igual que gele...
Tampoco pude desbloquear el bootloader, porque la app oficial no funciona con mi tablet... así que otras roms no pude probar, todavía.
mi solución (a medias) es con el antutu, o con el setcpu, modificar la frecuencia mas baja a 475 MHz.
El problema de los reinicios constantes, es a mi parecer, problemas con el kernel de la tableta, que es quien se encarga de bajar la frecuencia del procesador a 100 MHz en modo idle, y cuando necesita potencia, subirlo a 1000, 1100 o 1200 según lo tengamos configurado... en estos saltos es en donde la tablet se reinicia...
y como te decía, modificando la frecuencia mínima, por lo menos en mi caso, pasé de 2 o 3 reinicios diarios, a uno cada 2 o 3 días...
Y la batería no se siente resentida ni nada, noto lo mismo que antes en consumo...
fijate si te sirve...
geletelogoza
15/08/12, 22:11:05
Hola gente,
Finalmente no sabré como funciona el SAT de Asus, ya que les pegué una buena chapa a los de Media Markt, y conseguí que me devolviera la pasta, ya que no me lo podían sustituir.
Sigo pensando que es un buen producto y que el problema está en que hay lotes de tablets defectuosos, por lo que lo compraré de nuevo. Si tengo problemas de nuevo os lo haré saber.
davidbrito
17/08/12, 04:32:19
Hola,
Yo le metí un reset de fábrica y listo... previa compra del titanium backup pro. Ahora ya no más reinicios, a saber que leñe hice jeje
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.