PDA

Ver la Versión Completa : (Dev/Wip) A500 [CM10] Android 4.1 Jelly Bean

cerberus69
30/07/12, 23:26:08
Bueno esta mañana me desperte con una muy buena sorpresa y es que a poco tiempo de haber salido jb ya hay una rom beta muy funcional que esta al 99% . Aca les dejo el link para el que quiera probarla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789711

Ahi tambien viene el gapps para que lo pongan luego de instalar la rom

Hasta ahora trabaja:

Wifi
Bluetooth
Storage
Sound
Camera
GPS (Hax)
2d/3d acceleration
HDMI video
HDMI audio
H/W rotation lock

Lo que no trabaja:

Hay que seguir testeando

Ya solo le faltaria traducir algunos menus a castellano

srfull1
31/07/12, 00:08:10
Bueno esta mañana me desperte con una muy buena sorpresa y es que a poco tiempo de haber salido jb ya hay una rom beta muy funcional que esta al 99% . Aca les dejo el link para el que quiera probarla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789711

Ahi tambien viene el gapps para que lo pongan luego de instalar la rom

Hasta ahora trabaja:

Wifi
Bluetooth
Storage
Sound
Camera
GPS (Hax)
2d/3d acceleration
HDMI video
HDMI audio
H/W rotation lock

Lo que no trabaja:

Hay que seguir testeando

Ya solo le faltaria traducir algunos menus a castellano

Bueenisimo aporte ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vaggette
31/07/12, 10:21:06
He instalado esta rom pero al hacer reboot se me queda en la pantalla de ACER y no pasa de ahi. Alguien sabe que me pasa???? Ayuda por favor!!!!

Saludos.

cerberus69
31/07/12, 10:27:44
Necesitas tener el bootloader de ics parchado

saenanme
31/07/12, 10:51:40
Estoy esperando a que thor saque algo basado en esto. Pero no se si tendré suficiente paciencia ;-)

srfull1
31/07/12, 16:38:36
Y intente ponerme a desbloquear bootloader de ics stock y no se como hacerlo desde afterota ya que se me queda en Fkashing Kernel y de ahi no pasa..

vaggette
31/07/12, 16:50:09
Algun tuto para desbloquear el bootloader??

Tengo puesta la rom Tobonay.

Saludos.

mordlord
01/08/12, 02:39:17
Hoy le acabo de poner la ROM jb a mi iconia a500 y crean me que se siente padre como fluye la velocidad y sin hacer OC, aunque tengo una duda deuda sobre los gapps y es que yo los instalo como si fuera una ROM sin hacer los wipes y lo único que me instala es el google play, es esto correcto o estoy haciendo algo mal¿

cerberus69
01/08/12, 07:07:51
Hoy le acabo de poner la ROM jb a mi iconia a500 y crean me que se siente padre como fluye la velocidad y sin hacer OC, aunque tengo una duda deuda sobre los gapps y es que yo los instalo como si fuera una ROM sin hacer los wipes y lo único que me instala es el google play, es esto correcto o estoy haciendo algo mal¿

Si la verdad es que navegar entre los menus y apps se siente muy bien de hecho algo que note es que tienen cierta animacion cuando cuanbias de una cosa a otra.......lanentablemente me saluo un bug que en ics tambien me salia y es que en ciertos momentos desaparesen todos los wigets del escritorio espero solucionen ese fallo en los proximos dias.......y esta genial jb

saenanme
01/08/12, 09:12:24
Y intente ponerme a desbloquear bootloader de ics stock y no se como hacerlo desde afterota ya que se me queda en Fkashing Kernel y de ahi no pasa..

Unh ¿tienes actualizado el driver de acer en el ordenador donde ejecutas el after ota?

¿has activado la depuración usb en la tableta?

Otra pregunta ¿que sistema operativo tienes en ese ordenador?

Un saludo

srfull1
01/08/12, 12:44:37
Unh ¿tienes actualizado el driver de acer en el ordenador donde ejecutas el after ota?

¿has activado la depuración usb en la tableta?

Otra pregunta ¿que sistema operativo tienes en ese ordenador?

Un saludo

Lo tengo todo.. :c

juanitopti
01/08/12, 18:22:16
Hola, viniendo de la thor v170 , hace falta desbloquear el bootloader?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

saenanme
02/08/12, 12:14:29
Lo tengo todo.. :c

Por cierto, ¿qué recovery estás intentando instalar?

Parece que el de thor 1.7.2 da guerra. Yo utilicé esta herramienta para instalar el bootloader v8 y el cmv 1.7.3 y lo único que tuve que hacer fue instalar el driver de acer y ejecutar el programa. Como el pc donde lo ejecuté tenia w7, tuve que deshabilitar la opción del windows de pedir permisos de para ejecutar cualquier aplicación. Igual en wxp es distinto y necesitar ser administrador o algo así.

Un saludo

mordlord
02/08/12, 16:12:18
Hola, viniendo de la thor v170 , hace falta desbloquear el bootloader?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Saludos

Soy novato en esto de las roms pero si te puedo contestar la pregunta

Solo necesitas desbloquear el bootloader cuando tienes el ics original

Ya tambien tenia la v170 de thor y lo unico que hice fue instalar normal como lo hice con la de thor

Osea pones la ROM y los gapps en la raíz de la tarjeta e instalas con el recovery haciendo los wipes correspondientes

Suerte

loverdemat
03/08/12, 05:59:44
tube un problema... desp de instalar esta ya no me deja ir al modo recovery... y n pude instalar las gapps.... ni puedo restaruar mi back up :PPP alguien sabe algo???

SirBellum
04/08/12, 10:22:28
tube un problema... desp de instalar esta ya no me deja ir al modo recovery... y n pude instalar las gapps.... ni puedo restaruar mi back up :PPP alguien sabe algo???

A mi me ha pasado lo mismo:
Instale el bootloadder+recovery dual V4 de skryllax.
Despues de flashear la rom no he podido flashear las Gapps.
Al bootloader puedo entrar, pero no al recovery.

El debugging me aparecia deshabilitado por defecto, y despues de habilitarlo sigo sin poder entrar en el recovery

SirBellum
04/08/12, 14:05:41
A mi me ha pasado lo mismo:
Instale el bootloadder+recovery dual V4 de skryllax.
Despues de flashear la rom no he podido flashear las Gapps.
Al bootloader puedo entrar, pero no al recovery.

El debugging me aparecia deshabilitado por defecto, y despues de habilitarlo sigo sin poder entrar en el recovery

He conseguido entrar en el recovery vía fastboot, instalar la versión 8 del dualboot de skrilax y ya lo he solucionado

mordlord
04/08/12, 16:46:13
Que han echó para solucionar lo del flash player ya que por google play dice que no es compatible con la versión de android

cerberus69
04/08/12, 22:01:34
Pues flash aun que ya no den soporte en la google play puedes buscar el apk en otro lado y la instalas y sigue funcionando igual aun que con el navegador que viene en jb no lo he necesitado ya que el flash e funciona sin venir instalado, la verdad no se por que si no lo tengo pero bueno............por cierto otra cosilla cutre es que cuando conectas un teclado fisico ahora si puedes elegir la configuracion de las teclas usando entre ingles y español y cambiar dicha configuracion picanole control y espacio y se intercambiara el idioma en el teclado algo util para los que tienen un teclado en ingles y batallen con las ñ en teclados fisicos

saenanme
16/08/12, 13:46:55
¿habéis probado alguno el kernel de ezterry con esta rom?

si es así ¿Haéis notado algún cambio?

Gracias por anticipado

Un saludo

srfull1
17/08/12, 00:57:50
Y en cuanto a fluidez que tal os va!

saenanme
19/08/12, 16:13:14
Va bien, pero no esperes grandes cambios respecto a ICS

cerberus69
19/08/12, 22:13:10
¿habéis probado alguno el kernel de ezterry con esta rom?

si es así ¿Haéis notado algún cambio?

Gracias por anticipado

Un saludo

La nueva vercion 1.0.1 que saco ezterry funciona perfecto con esta rom

saenanme
20/08/12, 08:49:10
La nueva vercion 1.0.1 que saco ezterry funciona perfecto con esta rom

Una preguntilla más, lo instalé y lo quité porque no me reconocía discos duros usb formateados en ntfs.

¿Te pasa a tí?

Gracias por anticipado.

Un saludo

saenanme
24/08/12, 10:41:07
Hay versión nueva, con fecha 21/08. Ayer trastee con ella toda la tarde y, me parece muy estable. No tuve cuelgues y las aplicaciones se ejecutaban bastante bien.

Un saludo

josemvilchez
25/08/12, 06:21:58
He intentado instalar la rom y me ha fastidiado la tablet, y al reiniciar se quedaba en el logotipo de acer y de ahí no pasaba. Vengo de la rom de thor v170 ics 4.0.4, para la instalación entre en el recovery e hice los wipes y después instalé. Hay que hacer algo más?

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk

juanitopti
25/08/12, 06:39:41
He intentado instalar la rom y me ha fastidiado la tablet, y al reiniciar se quedaba en el logotipo de acer y de ahí no pasaba. Vengo de la rom de thor v170 ics 4.0.4, para la instalación entre en el recovery e hice los wipes y después instalé. Hay que hacer algo más?

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk

Tienes que poner bootloader de ics, con afterota es muy sencillo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

josemvilchez
25/08/12, 16:41:56
Voy a ver si lo encuentro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saenanme
30/08/12, 08:37:42
Nueva versión del día 27/08. Flasheada sin problemas.

Un saludo

cerberus69
30/08/12, 10:41:42
aca hay un nuevo kernel para ser testeado me llamo la atencion que tambien tenia ov en la gpu por lo regular los kernel solo lo tienen en cpu a escepcion de los de thor aca el link para el que lo quiera probar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839873

Android Autogroup Scheduling
GPU OC + CPU Overclocking and Undervolting to 1.5ghz (Xtreme release may OC up to 1.6+)
V(R) default I/O Scheduler + options for CFQ, BFQ, NOOP, DEADLINE, and SIO
CPU Governors: SmartAssV2, Lulzactive, SavagedZen, Scary, Lazy, Interactive(backported from Nexus7 / Grouper), Wheatley, Lionheart, Conservative, Ondemand, Powersave, Performance, Intellidemand, and UserSpace
Added EMMC_CAP_ERASE Protection/Precaution
SLUB Memory Allocator
Plus several other minor improvements to configuration/sources that all add up..

saenanme
31/08/12, 08:22:12
aca hay un nuevo kernel para ser testeado me llamo la atencion que tambien tenia ov en la gpu por lo regular los kernel solo lo tienen en cpu a escepcion de los de thor aca el link para el que lo quiera probar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839873

Android Autogroup Scheduling
GPU OC + CPU Overclocking and Undervolting to 1.5ghz (Xtreme release may OC up to 1.6+)
V(R) default I/O Scheduler + options for CFQ, BFQ, NOOP, DEADLINE, and SIO
CPU Governors: SmartAssV2, Lulzactive, SavagedZen, Scary, Lazy, Interactive(backported from Nexus7 / Grouper), Wheatley, Lionheart, Conservative, Ondemand, Powersave, Performance, Intellidemand, and UserSpace
Added EMMC_CAP_ERASE Protection/Precaution
SLUB Memory Allocator
Plus several other minor improvements to configuration/sources that all add up..

Lo probé con la versión del 27/08 y funciona perfecto. El problema que tenía con el kernel del EZTerry de que no me montaba las unidades ntfs no se ha presentado.

Recomendable.

Por cierto, se flashea sin necesidad de ningún wipe.

Un saludo

saenanme
31/08/12, 08:22:49
Nueva versión 30/08

http://droidinsider.com/download.php?folder=a500/

Un saludo

cerberus69
31/08/12, 09:09:09
wow nueva vercion en menos de 3 dias..............super..............

chamuel
03/09/12, 02:46:59
se ve interesante que fgallas le han coseguido a ver si me animo a instalarlala :pensando:

dieguchooo
06/09/12, 07:39:06
Bueno el problema que tuve fue lo que les paso a muchos al actualizar a ICS mediante OTA, la falla del giroscopio, pero en fin

acabo de rootear la tablet que tiene ics 4.0.3 de acer el original y quisiera instalarle esta rom del 30/8 mas no se que se tendria que hacer

alguien podria explicarme los pasos a seguir porfavor lo agradeceria bastante!!!

GRACIAS!!!!

LuiTrO
06/09/12, 08:44:28
se ve interesante que fgallas le han coseguido a ver si me animo a instalarlala :pensando:
El unico problema de esta rom es que el youtube tiene un poquito de lag. La de Thor vá mejor además de que permite OverClock.

mordlord
08/09/12, 21:36:57
Apenas salio la del 30/08 la instale pero al usar la cámara me lleve una gran decepción ya que al costado derecho de las fotos se me distorsiona la foto con unas rayas verticales muy feas.
Lo divertido es que seguimos testeando no??
Saludos

josemvilchez
17/09/12, 09:47:33
Tengo un disco duro externo de 2,5, con 360gb, la Acer lo reconoce sin ningún problema y lee todo lo que hay dentro, pero el problema es a la hora de copiar algo al disco duro, me pone que ha fallado, como sí lo único que se pudiera hacer es leerlo.

saenanme
17/09/12, 10:55:23
Tengo un disco duro externo de 2,5, con 360gb, la Acer lo reconoce sin ningún problema y lee todo lo que hay dentro, pero el problema es a la hora de copiar algo al disco duro, me pone que ha fallado, como sí lo único que se pudiera hacer es leerlo.

Lo han comentado en el foro de xda que se pueden montar las particiones en ntfs sólo en modo lectura. Habrá que esperar a que tenga también soporte de escritura.:(

Un saludo

josemvilchez
18/09/12, 07:36:36
Lo han comentado en el foro de xda que se pueden montar las particiones en ntfs sólo en modo lectura. Habrá que esperar a que tenga también soporte de escritura.:(

Un saludo

Gracias por la respuesta

nachoibm
04/11/12, 02:17:26
Necesito ayuda, por favor. Veran, consegui hacerme root en mi iconia a500 (comprobado con cierto programa sugerido en los foros). Mi version de android era la ics actualizada desde ajustes (¿eso es via ota?), instale el recovery desde la aplicaion del market pero descubri, en los foros, que en mi caso por la actualizacion habia que instlarlo con afterota. Instalado despues de mucha lucha, intento hacer un backup lo primero pero me da error...paso de el y hago wipe factory e instalo la rom en cuestion. Funciona bien, hasta el momento que se me reinicia y ya solo se queda dando vueltas el simbolo de cyanogen. Intento entrar en el recovery y lo hago, pero no me deja hacer nada, ni conectar usb, ni instalr desde la tablet....Le puse una sd con otra version del recovery y.... "plas", no puede acceder a el y el sistema sigue sin arrancar. Alguen puede echarme una mano. Gracias

srfull1
04/11/12, 14:23:57
Necesito ayuda, por favor. Veran, consegui hacerme root en mi iconia a500 (comprobado con cierto programa sugerido en los foros). Mi version de android era la ics actualizada desde ajustes (¿eso es via ota?), instale el recovery desde la aplicaion del market pero descubri, en los foros, que en mi caso por la actualizacion habia que instlarlo con afterota. Instalado despues de mucha lucha, intento hacer un backup lo primero pero me da error...paso de el y hago wipe factory e instalo la rom en cuestion. Funciona bien, hasta el momento que se me reinicia y ya solo se queda dando vueltas el simbolo de cyanogen. Intento entrar en el recovery y lo hago, pero no me deja hacer nada, ni conectar usb, ni instalr desde la tablet....Le puse una sd con otra version del recovery y.... "plas", no puede acceder a el y el sistema sigue sin arrancar. Alguen puede echarme una mano. Gracias

Echale un vistazo a esto..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25429111#post25429111

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2