Ver la Versión Completa : Estoy harto !!! la tiro por la ventana como hay dios !!
No hay manera de que no se me desconecte el wifi... no me puedo ni separar 3 metros del router ( y hoy he probado con un router nuevo ) Estoy desesperado ya...:cry:
baja o sube un canal del wifi
Vale, ya vi en otro hilo que lo probaste
Ya lo hice. He probado varios.. 1, 6 , 11 ...
Grabalo en vídeo!!!! Y luego subelo y envialo a asus!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
A nadie le pasa ? empiezo a pensar que es mi unidad que está defectuosa
pero te pasó siempre o es con alguna actualización. Por ocurrírseme se me ocurren muchas cosas para descartar.
*Wipe factory
*si tienes recovery, instalar otra rom que no sea la stock.
*cambiar canal ya lo has echo
*cambiar router creo que también
*quitar contraseña del router
*si tienes el router en tu habitación, no salir de ella nunca
pero te pasó siempre o es con alguna actualización. Por ocurrírseme se me ocurren muchas cosas para descartar.
*Wipe factory
*si tienes recovery, instalar otra rom que no sea la stock.
*cambiar canal ya lo has echo
*cambiar router creo que también
*quitar contraseña del router
*si tienes el router en tu habitación, no salir de ella nunca
Hola:
no queria instalar otra rom porque se supone que se pierde garantia y demas no ?
El canal ya lo he cambiado y el router tambien
La contraseña la he quitado
Queria poder salir de la habitacion jajajajaja
Creo que voy a ahcer lo del wipe factory... a ver que pasa....
no queria instalar otra rom porque se supone que se pierde garantia y demas no ?
Hombre si.. pero no se, yo creo que si le pasara algo se podría dejar como estaba con la stock antes de enviar al sat. De todas formas si aun está en garantía pues deberías enviarla, siempre que le pase con todas las wifis no solo con la de tu casa
Nada... he hecho el wipe y sigue igual. Ademas en cuanto me separo del router mas de 2 metros la velocidad cae un monton ( me da 1 mb/s ). El movil va perfecto en todos los lugares de la casa
Entonces si te pasa con todas las wifis que pillas, debes plantearte el mandarla al sat, ya me suena a roto
Pues nada hoy he solicitado el RMA a Asus. Me han comentado que si que tiene pinta de ser una averia de la tablet. Ya os conteare !!!
Gracias por la ayuda !
CalvinH
31/07/12, 15:20:28
Suerte con el SAT ;) . Esperemos que vuelva pronto y sana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.