PDA

Ver la Versión Completa : ROM [26/July/2012] BlueOrange-Mix v1.2 [Google Now!][ICS][ROM][HWA]

concabeza
30/07/12, 22:26:32
Aquí os traigo una ROM del maestro jamal2367,que personalmente me dejo muy agradado y que creo que ahora mismo es la más rápida de todas, en cuanto pueda volveré a ella.

Os traduzco todo lo de la web original.

capturas de pantalla.

http://www.abload.de/img/screenshot_2012-07-13j4kl0.png

http://www.abload.de/img/screenshot_2012-07-24v3kod.png

Registro de Cambios
v1.0 (13.07.2012)

• All is Working - CLK and Magldr (Todo funciona en CLK y Magldr)

v1.1 (23.07.2012)
• Google Now included from Jelly Bean ! (Google Now Incluido de Jelly Bean)
• New Bootanimation (Nueva Animación inicial)
• Fixed some thinks... (Arregladas diversas cosas)

v1.2 (26.07.2012)
• Fix Wi-Fi for many User ! (Arreglado el Wi-Fi para algunos usuarios)
• Fix SU ! (Arreglado SU)

Características

SGS III Launcher !
Google Now !
Nuevo Tema integrado !
MMS.apk Modificada !
Contacts.apk Modificada !
Settings.apk Modificada !
Animación Inicial de ICS !
Build.prop ajustado para un inicio más rápido !
AOSP Apps !
275 MB de Ram !
CPU ajustado perfecto !
Rom Limpia !
En varios idiomas !

Pequeña y rápida, muy veloz !!!!
y más....

Las particiones para el recovery son de 5/170/5

Intalación mediante Magldr y CLK

Descarga
http://adf.ly/BMjAo

Radio FM
Os traigo un programita para hacer que la Radio vuelva a vuestras vidas con ROM´s ICS en primer lugar descargar este archivo http://adf.ly/BQsj6 y seguir los siguientes pasos.
Install Spirit FM, check settings -> audio -> qsd8250, and turn on BT before using Spirit FM.

Kernel 3.3 de Tytung

Kernel ya modificado y listo para instalar en esta ROM,gracias al compañero @eloygomez por el trabajo.Se instala como una ROM,meter en la sd y flasear desde el recovery.
https://www.dropbox.com/s/kg145q15brxh5r9/HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.3-update.zip

Kernel 3.4 de Tytung

Modificado y listo para flasear desde el recovery, el aporte es de nuestro compañero @bibiteri gracias desde aquí.

http://www.mediafire.com/?u48x1qxsw02v24j

Kernel 15 AUG 2012 de securecrt

Listo para flasear en la ROM BLueOrange 1.2,como ya sabéis se hace igual que una ROM,osea desde el recovery

Link---> http://adf.ly/Buwq3

El ChangeLog esta aquí .---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=68

Kernel 23 AUG 2012 de securecrt

Lista de cambios aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30610154&postcount=760

Link de descarga http://adf.ly/CBWvG listo para flasear desde el recovery

Mantendré todo actualizado y al día.

Link Original :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1769077

acunarro
30/07/12, 23:07:26
Efectivamente, es la más rápida por lo que leo en el enlace original.... lástima no haberla descubierto antes de mi breve paso por la Nexus... acabé volviendo a la MIUI.
Tal vez que ya he perdido la pereza a instalar otras ROMs, la pruebe... De momento me la descargo, y la meto en la SD.... jejejeje

concabeza
30/07/12, 23:09:44
Efectivamente, es la más rápida por lo que leo en el enlace original.... lástima no haberla descubierto antes de mi breve paso por la Nexus... acabé volviendo a la MIUI.
Tal vez que ya he perdido la pereza a instalar otras ROMs, la pruebe... De momento me la descargo, y la meto en la SD.... jejejeje

Veo que controlas bastante del tema de ROM´s y eso,te voy a hacer una pregunta,sabes modificar ROM´s para que a la hora de instalarla se instalen las aplicaciones que quieras?,por ejemplo yo quiero quitar de la ROM la galería y en su lugar instalar quikpick,quitar fondos y todo eso,así de esta forma se bajaría la partición system ganando espacio para instalar aplicaciones.

acunarro
30/07/12, 23:15:58
Que va, que más quisiera yo, pero si soy un profano en estos temas.... Gracias por tus palabras....
Deberías instalarte una app que te permitirá quitar aplicaciones que vienen con las ROM y que o no las queremos, o las sustituímos por otras.... (se llama Rot Toolbox Pro. Cuando entres en la app, seleccionas "advanced" y luego "Remove system apps")
Saludos!!!!

boom74
30/07/12, 23:24:08

Ya somos dos, hoy también he probado la nexus y al final del dia he vuelto a la MIUI ;-)

Tb me apunto esta, ahora que ando de vacaciones es el momento de trastear.

concabeza
30/07/12, 23:39:04
Que va, que más quisiera yo, pero si soy un profano en estos temas.... Gracias por tus palabras....
Deberías instalarte una app que te permitirá quitar aplicaciones que vienen con las ROM y que o no las queremos, o las sustituímos por otras.... (se llama Rot Toolbox Pro. Cuando entres en la app, seleccionas "advanced" y luego "Remove system apps")
Saludos!!!!

Ahora mismo lo hago desde el Link2Sd,pero es un poco coñ*zo,prefiero trastear el zip de la Rom y encontrarlo todo ya instalado.

Pepus
31/07/12, 00:29:01
Hola compañeros, yo tampoco sé mucho del tema pero si abres el zip de la rom y quitas de /system/app las que no quieras, metes las que quieras (arrastrándolas dentro) y vuelves a cerrar el zip en teoría debería funcionar.

Yo lo hice así en la Némesis, quité las app galeria, música y no recuerdo cual más y puse cerberus, torch y alguna otra. Y digo en teoría porqué también intenté meter el Quickpick y me dió error. También se puede borrar alguna aplicación a mano después de instalada la rom.

Para hacer pruebas se puede usar un recovery amplio, aprovechar para trastear y ver qué funciona y qué no, ver cuanto ocupa /system, y luego usar un recovery 5 ó 10 MB mayor.

Saludos!!

concabeza
31/07/12, 00:57:33
Hola compañeros, yo tampoco sé mucho del tema pero si abres el zip de la rom y quitas de /system/app las que no quieras, metes las que quieras (arrastrándolas dentro) y vuelves a cerrar el zip en teoría debería funcionar.

Yo lo hice así en la Némesis, quité las app galeria, música y no recuerdo cual más y puse cerberus, torch y alguna otra. Y digo en teoría porqué también intenté meter el Quickpick y me dió error. También se puede borrar alguna aplicación a mano después de instalada la rom.

Para hacer pruebas se puede usar un recovery amplio, aprovechar para trastear y ver qué funciona y qué no, ver cuanto ocupa /system, y luego usar un recovery 5 ó 10 MB mayor.

Saludos!!

Hombre Pepus!Me alegro de verte por estos lares,he estado modificando una ROM pero por el echo de que solo tengo este teléfono no he podido meterla aun,a ver si con suerte funciona.

Sobre lo que comentas del Quickpick me paso algo parecido al intentar hacerlo con el programa Link2sd,al hacerla aplicación del sistema no funcionaba tras reiniciar,quizás sean cosas de la aplicación o algo.

eloygomez
31/07/12, 02:39:27
Hombre Pepus!Me alegro de verte por estos lares,he estado modificando una ROM pero por el echo de que solo tengo este teléfono no he podido meterla aun,a ver si con suerte funciona.

Sobre lo que comentas del Quickpick me paso algo parecido al intentar hacerlo con el programa Link2sd,al hacerla aplicación del sistema no funcionaba tras reiniciar,quizás sean cosas de la aplicación o algo.

A mi me paso baja del store y no me dejaba es cosa de la APP al convertirla...

Yo tengo esta rom ahora mismo puesta y 0 reinicios 0 problemas con ella, el consumo de batería es bastante decente y funciona todo OK.... Yo la recomiendo!

sensedos
31/07/12, 12:26:11
Hola ke tal..Acabo de instalar esta rom y me pone que es la version 4.0.4...no es esta una version 4.1?

acunarro
31/07/12, 12:39:02
No, me temo que es 4.0.4

concabeza
31/07/12, 13:03:58
No,en el título lo pone claramente ICS,lo que pasa es que se ha incorporado Google Now,nada más.

sensedos
31/07/12, 13:21:36
aaaahhh,,vale es verdad ,fallo mio,pero no me funciona bien el google now,voy a probar alguna rom 4.1..gracias

bibiteri
31/07/12, 17:40:24
¿Os ha dado problemas el magdlr en la usb flashear al intentar instalar esta rom?
Quiero instalar esta rom pero no puedo porque no me aparece la conexión usb al conectar la leo al pc con el magdlr...

bibiteri
31/07/12, 17:52:06
A la enésima, ya conecta.
Qué raro ese fallo! No me había pasado nunca.

concabeza
31/07/12, 20:00:15
Pues es algo raro compañero,a mí me paso una vez apague y volví a encender y todo listo,por cierto probando el nuevo kernel que ha salido hoy 420 mb de ram creo que nunca había mostrado tanto el hd2,también compatible con jelly bean a si que pronto creo que saldrá nuevas alphas de las roms

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

eloygomez
31/07/12, 20:53:51
Cuando llegue a casa pruebo el nuevo kernel tiene q notarse el rendimiento

concabeza
01/08/12, 10:59:59
Actualizado el Primer Post con los siguientes datos.

Radio FM
Os traigo un programita para hacer que la Radio vuelva a vuestras vidas con ROM´s ICS en primer lugar descargar este archivo http://adf.ly/BQsj6 y seguir los siguientes pasos.
Install Spirit FM, check settings -> audio -> qsd8250, and turn on BT before using Spirit FM.

Un saludo y que lo disfrutéis

acunarro
01/08/12, 11:42:39
Pues es algo raro compañero,a mí me paso una vez apague y volví a encender y todo listo,por cierto probando el nuevo kernel que ha salido hoy 420 mb de ram creo que nunca había mostrado tanto el hd2,también compatible con jelly bean a si que pronto creo que saldrá nuevas alphas de las roms

Éste es el Kernel en cuestión (SÓLO PARA ICS, y no para CM7 u otras): AQUÍ (https://dl.dropbox.com/s/kg145q15brxh5r9/HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.3-update.zip?dl=1)

acunarro
01/08/12, 12:05:39
Instalando, luego os cuento....

concabeza
01/08/12, 12:39:42
Creo que vas a salir bastante contento con esta ROM.

También creo que el Kernel hace que pierda algo de fluidez,sobre todo al entrar a una aplicación y darle a la tecla HOME,se lo piensa un poco pero bueno,nada importante.

Recordar cambiar el archivo initrd.gz que ese kernel esta echo para la NexusHD2

bibiteri
01/08/12, 13:15:47
Pues nada, que ya lo tengo rulando.
El problema en cuestión se solucionó arrancando sin esperar a que apareciera la palabra mágica usb.
Por otro lado, voy a probar yo también ese nuevo kernel. Si es de la misma madre que el que sacaron para el ace (mi segundo trasto) a mi particularmente no me convenció: notaba más gasto y saltos en el consumo.
Pero en la leo puede ser otro cantar.
Veremos.

bibiteri
01/08/12, 13:21:13
Recordar cambiar el archivo initrd.gz que ese kernel esta echo para la NexusHD2
A ver, ¿qué es eso de cambiarle el initrd.gz?
¿Te refieres al del zip del kernel de la rom?
¿O instalamos el nuevo kernel montando system y listo?

bibiteri
01/08/12, 13:24:43
Por cierto, he descargado el kernel de esta página,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=56
y hay algo que no coincide con el que descargo del post de acunarro...

acunarro
01/08/12, 13:25:04
Primeras impresiones:
- No la veo mucho más rápida que otras ICS basadas en CM9 (de hecho, ni noto la diferencia con respecto a la Nexus)
- Más ligera que la Nexus.
- Ha sido instalar el Kernel y perder el wifi.... ¿¿¿¿¿??????

Luego sigo...

bibiteri
01/08/12, 13:31:01
Vaya!
Al reiniciar en recovery para instalar nuevo kernel, no me arranca el recovery; reinicia el trasto sin más.

acunarro
01/08/12, 13:32:16
Por cierto, he descargado el kernel de esta página,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=56
y hay algo que no coincide con el que descargo del post de acunarro...

Palabras de tytung:
I have merged your ICS changes into GitHub and set the kernel version to r3.3:
HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.3-update.zip
This file should be the same as your tytung_HWA_kernel.20120731_23_08_ics.zip download.

"He fusionado tus cambios de ICS en GitHub y establecer la versión del kernel de r3.3:
HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.3-update.zip
Este archivo debe ser el mismo que la descarga: tytung_HWA_kernel.20120731_23_08_ics.zip".

Saludos

bibiteri
01/08/12, 13:37:50
Curioso, porque el zip que yo digo tiene un poco más grande la ficha zImage del zip initrd.gz de la carpeta boot, y además tiene fecha del 1 de agosto y el otro del 31 de julio.
Curioso...
Yo ya tengo instalado "HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.3-update.zip"
Vamos comentando.

bibiteri
01/08/12, 13:42:10
También creo que el Kernel hace que pierda algo de fluidez,sobre todo al entrar a una aplicación y darle a la tecla HOME,se lo piensa un poco pero bueno,nada importante.
Primera impresión, todo lo contrario: al desbloquear lo hace más rápido y accede de inmediato a la pantalla home.
Y al cerrar una aplicación con la tecla home va muy rápido.
¿Estamos hablando del mismo kernel?

acunarro
01/08/12, 13:42:41
Pues tienes razón. Por si acaso, y a pesar de lo escrito por tytung, cambio la dirección del enlace, no sea....

bibiteri
01/08/12, 13:43:36
Segunda impesión: problemas wifi, como acunarro. Al activarlo se queda muerto "activando wifi"...
Mi gozo en un pozo!

acunarro
01/08/12, 13:44:33
Eso es lo que me pasaba a mi; pero no con el Kernel original, el que viene con la ROM; conectaba sin problemas...

concabeza
01/08/12, 13:46:45
Osea que el kernel de Tytung 3.3 es el mismo que la última versión de securecrt? Pues si que lo curra Tytung vamos,,,encima no se digna a publicar el código de su kernel con lo beneficioso que podría ser eso para los demás desarrolladores como securecrt y riddik

acunarro
01/08/12, 13:47:44
Otro problema: espacio libre.
Instalo lo que llevaba en la MIUI y me quedo sin memoria.... (aunque lo meta en la SD)... ¿¿¿????

bibiteri
01/08/12, 13:48:45
He reiniciado y al ir a ajustes wifi, sigue con el mensaje "activando wifi". Está bloqueda.

eloygomez
01/08/12, 13:48:55
Con el nuevo kernel se nota mas ligera la rom y tenemos 16Mb mas de memoria ram, a mi después de hacer limpieza de ram con el widget de advance tsak killer me la llega a dejar en 265 Mb libres creo el avance de nuevo kernel es brutal..

Pd: Yo no uso tampoco el launcher de viene con la rom ya que es un poco escaso de configuracion estoy usando APEX Launcher y la rom va de maravilla..

bibiteri
01/08/12, 13:50:27
Otro problema: espacio libre.
Instalo lo que llevaba en la MIUI y me quedo sin memoria.... (aunque lo meta en la SD)... ¿¿¿????

Pues a mi creo que me pasa lo contrario que a acunarro y lo que le pasa a Eloy: tengo más memoria libre, unos 40 mb más.
P.D. Yo tengo el holo launcher. Se lo cambié al zip de la rom antes de instalar. Y por cierto, también le metí la radio dichosa.

eloygomez
01/08/12, 13:51:34
He reiniciado y al ir a ajustes wifi, sigue con el mensaje "activando wifi". Está bloqueda.

Algo hacéis mal porque a mi me funciona muy bien cambiáis el : initrd.gz del kernel por el de la rom , habéis echo los FIX de permisos para aseguraros que va bien??

bibiteri
01/08/12, 13:53:14
He publicado en xda el problem del wifi y uno me ha respondido
No problem for me
Try to wipe cache and dalvik cache, refresh kernel, fix permissions

eloygomez
01/08/12, 13:54:17
Aquí os dejo el Kernel ya modificado para esta rom:

KERNEL VALIDO PARA ESTA ROM (https://www.dropbox.com/s/kg145q15brxh5r9/HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.3-update.zip)

bibiteri
01/08/12, 13:55:43
Voy a cambiar el initrd.gz, nueva instalación y cuento.
Gracias Eloy!!!!!!

eloygomez
01/08/12, 14:00:56
Voy a cambiar el initrd.gz, nueva instalación y cuento.
Gracias Eloy!!!!!!

Prueba el KEnerl que yo eh subido unos comentarios atrás que esta preparado..

bibiteri
01/08/12, 14:01:05
OK.
Gracias Eloy. No había cambiado el dichoso archivo initrd.gz y al cambiarlo, perfect!!!!

acunarro
01/08/12, 14:43:40
Este kernel es el ya subido unos post más arriba...

acunarro
01/08/12, 14:51:04
O ya lo has subido modificado?

acunarro
01/08/12, 14:54:38
Me autorrespondo: es el ya modificado, pues al instalarlo, reapareció el WIFI.

GRACIAS!!!!

eloygomez
01/08/12, 15:03:30
De nada chicos! para eso estamos para echarnos una mano entre todos! jejejje

bibiteri
01/08/12, 15:22:33
Pregunta de cocina:
si cambio la carpeta kernel del zip de la rom por la carpeta kernel del nuevo kernel, tendremos el zip de la rom blueorange actualizada al kernel 3.3, listo para la instalación completa, o es una suposición inocente?

acunarro
01/08/12, 15:31:05
Lo que planteas es correcto.

concabeza
01/08/12, 15:50:49
Pregunta de cocina:
si cambio la carpeta kernel del zip de la rom por la carpeta kernel del nuevo kernel, tendremos el zip de la rom blueorange actualizada al kernel 3.3, listo para la instalación completa, o es una suposición inocente?

Creo que no hay problema en hacerlo,así pero recuerda meter el initrd.dz de la ROM

acunarro
01/08/12, 17:31:19
Probad ésta: EVOHD2 (System: 200 MB / Cache: 5 MB).
Os va a gustar....

http://depositfiles.com/files/q8rsrdmm6

eloygomez
01/08/12, 18:42:17
Probad ésta: EVOHD2 (System: 200 MB / Cache: 5 MB).
Os va a gustar....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160

Buena rom, pero esta para mi la puntuacion q le doy es 8,5/10

harpoonharpoon
01/08/12, 18:56:49
pagina no encontrada no has pegado el link has pegado el texto...

donde hay .... falta info :-)

acunarro
01/08/12, 19:15:28
EVOHD2 (System: 200 MB / Cache: 5 MB).
Ahi va:
http://depositfiles.com/files/q8rsrdmm6

teno
01/08/12, 19:48:59
Hola, Al final me he liado un poco con el tema del kernel y no lo he cambiado. La verdad es que va muy fluida. wifi bien. Voy a meterle cositas a ver que tal. Me comformo con que sea estable un tiempo decente.
He metido la rom, he hecho la particion ext4 con el mismo fix que la rom nexus ics y tambien he puesto los softkeys y de momento muy bien

bibiteri
01/08/12, 20:25:36
Oye, pues sí, que le he cambiado un par de carpetas y ya tengo zip de la blueorange con el kernel 3.3.

harpoonharpoon
01/08/12, 20:28:44
habria que hacer una encuesta sobre roms estables y buenas, por supuesto que funcionen 100% porque esto no acaba nunca, y la verdad es que hay mucha morralla oculta, hay quien prueba una rom dice que es una maravilla pero es que la ha usado 24h, luego hay quen la pone la usa 2 semanas y dice que falla como las escopetas de feria...

concabeza
02/08/12, 01:22:31
Ese es el problema que para testear una rom hace falta mucho tiempo y una sola persona mas todavía,lo se de primera mano con las betas de la nemesis, yo por ejemplo en esta no he probado ni el Bluetooth ni el gps y seguro que me dejo mas cosas,por lo que estable estable y funcional al 100% no puedo decir que sea

eloygomez
02/08/12, 01:27:05
Ese es el problema que para testear una rom hace falta mucho tiempo y una sola persona mas todavía,lo se de primera mano con las betas de la nemesis, yo por ejemplo en esta no he probado ni el Bluetooth ni el gps y seguro que me dejo mas cosas,por lo que estable estable y funcional al 100% no puedo decir que sea

Probado todo eso y funcionando perfecto

metallah
02/08/12, 08:36:14
Hola chicos:

Creo que esta tarde voy a animarme con esta ROM después de dos meses con la NexusHD2. Una pregunta: ¿qué tal va la batería?

Saludos.

maikitxu
02/08/12, 09:35:11
Estoy por volver a cambiar de rom y probar esta...
la camara bien???
la bateria ke tal????
......

eloygomez
02/08/12, 11:19:16
Bateria lo normal para una ics.. la camara perfecta... lo de la bateria es . Muy complicado de decir ya q todo depende del uso q se le de, mas tiempo de wifi conectado mas tiempo de pantalla encendida es muy relativo lo de la bateria .... pero entorno a un dia mas o menos

raptorhd
02/08/12, 12:16:50
Hola, recien instalé esta rom en mi HD2 y bueno todo va perfecto menos un bug. Las aplicaciones como el navegador, musica y algunas que instalo se cierran al cabo de 5 segundos automáticamente. Lo curioso es que también me ocurría con NexusHD2-ICS-4.0.4, pasé el MTTY, hice todos los wipes y reinicié los permisos, pero nada, el problema persiste.
Espero que me puedan dar alguna solución ya que la rom tiene muy buena pinta.
Gracias de antemano :-)
PD: El recovery que utilizé es el recomendado del autor: de 170 mb / 5mb de caché

acunarro
02/08/12, 12:32:47
Pues no sé qué decirte, pues probé el navegador, conexión a Internet, cámara (música no, pero tonos de llamada y alerta sí)... y todo funcionaba OK.
No obstante, me volví a mi querida MIUI...MI TESORO.....jajajajajaja

raptorhd
02/08/12, 12:36:28
Entonces habrá que probar la MIUI. Tienes el enlace?
Y si hay alguna con Android 4.0

acunarro
02/08/12, 12:40:40
Sí, mira en mi firma. (En verde, y te pongo el system y el cache que precisa).
Una cosa, la MIUI es muy fea (remeda a apple), pero la puedes configurar y poner el launcher que quieras (sugerencia: Launcher 7; o GO Launcher EX)
Saludos

acunarro
02/08/12, 12:41:42
Tienes una MIUI con Android 4.04 (de smoking), que puedes encontrar en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414559

raptorhd
02/08/12, 12:42:08
Me la meto en la SD y a probarla, gracias
Saludos :D

maikitxu
02/08/12, 14:26:45
y el tema de la ext????
con que programa????

concabeza
02/08/12, 14:30:38
Yo uso el link2sd y perfecto

maikitxu
02/08/12, 14:35:19
me estas tentando eh???? :P

eloygomez
02/08/12, 14:50:08
maikitxu es recomendable y va muy muy bien....

acunarro
02/08/12, 15:42:47
Prueba la EVOHd2 (tienes el enlace un poco más arriba), es como esta pero con más chorraditas de colores; esas que tanto nos gustan a todos... jajajaja, está chula

tronchon
02/08/12, 17:30:27
Hola yo instalé de una web hermana de htcmania la siguiente:
[2012.04.28] ROM FINAL MIUI GB 2.4.13 + SuperInit + Beats + dorimanx 6.5D.
En las características de la rom pone Modelo Desire HD, Android:2.3.7.
Acunarro, serían las mismas ROMs que la que tienes tu? Me estoy haciendo un lio con tanto número, sabes como funciona la nomenclatura de las versiones?
La Miui Android 4.04 (de smoking), la has probado? Que aspectos se mejoran de las que tenemos? Está en español?
Gracias y saludos

acunarro
02/08/12, 17:42:59
No es la misma. La que te has instalado, no la he probado, sí la de smoking (basada en ICS 4.0), y no noté cambios importantes...

acunarro
04/08/12, 13:42:49
¿La BlueOrange os deja configurar otras cuentas de correo, tipo Exchange?.
La EvoHd2 no, sólo permite cuentas Gmail. Uno de sus "peros"...

concabeza
04/08/12, 16:49:53
Pues ahora mismo no la llevo puesta pero creo que trae la aplicación de correo(no Gmail) si eso te sirve de algo

acunarro
04/08/12, 18:04:33
Bueno, solventé el problema instalando K9 Mail. De momento la llevo puesta (la EVOHD2) y no va mal....

concabeza
04/08/12, 18:15:15
Bueno, solventé el problema instalando K9 Mail. De momento la llevo puesta (la EVOHD2) y no va mal....

Yo llevo la iCyanogend,que han actualizado ahora y va bastante bien,me echa 20h perfectamente,eso si ya no tengo puesta la tarifa de datos,que seguro algo tiene que ver.

acunarro
04/08/12, 18:21:16
Seguro... jejejeje; pues ya nos contarás qué tal te va...

metallah
05/08/12, 11:12:39
Al final me decidí por la EvoHD2 que aconsejó acunarro. La verdad es que va muy bien. Me fastidia que no traiga la aplicación nativa de correo porque me gustaba, pero con k-9 mail se soluciona.
Por otra parte he encontrado el consumo que quería: un 6-7% durante la noche con todo desconectado (menos el teléfono). Eso es como 0.7 puntos a la hora, casi como la Nemesis. Con la NexusHD2 se me iba a un 13-14%. La instalación que he hecho ha sido totalmente limpia.

Saludos.

Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2

acunarro
05/08/12, 12:36:41
La EvOHD2 me gusta mucho, pero después de llevarla todo un día, se empezó a bloquear sin venir a cuento (hice instalación limpia también), así que volví a BlueOrange (es mi fase ICS).
No obstante tengo mi apreciada MIUI 2.3.7 en el Backup. Esa no falla nunca!!!!!!!!!!!!!

concabeza
05/08/12, 12:41:59
La EvOHD2 me gusta mucho, pero después de llevarla todo un día, se empezó a bloquear sin venir a cuento (hice instalación limpia también), así que volví a BlueOrange (es mi fase ICS).
No obstante tengo mi apreciada MIUI 2.3.7 en el Backup. Esa no falla nunca!!!!!!!!!!!!!

Pues acabo de instalar la Evo,a ver que pasa con ella,sobre la Icyanogen 1.1,pues se me cerraban las aplicaciones y no me duro mucho instalada así que probaremos esta y si no convence pues volveremos a la BlueOrange.

acunarro
05/08/12, 13:59:45
Te convencerá. Muy configurable y con muchos colorines... lástima del gestor de correo (pon K9 Mail, p ej). A mi se me bloqueaba y tenía que reiniciar, espero que a vosotros os vaya bien...
Yo de momento con BlueOrange, con el Launcher 7 (como llevaba con la MIUI). De momento no mucha más velocidad que la MIUI (y eso que puse el Kernel 3.3), y tampoco más memoria libre... Eso sí, mucho más consumo de batería.
De momento la única ventaja, es que con la MIUI determinadas apps no me dejaba instalarlas al no reconocer el dispositivo (y tenía que hacerme con ellas de "otros modos"), cosa que no me pasa con la actual ROm (es más, hasta me actualiza esas app). Es por esto que sigue instalada, sino volvía a la MIUI 2.3.7
Saludos

eloygomez
05/08/12, 15:01:47
Yo con launcher 7 no puedo es muy ligero y da un aspecto casi 100% a WP7 pero consume mucha ram yo para ICS optaría por apex launcher.

Le pusiste el kernel 3.3 te acordaste de cambiar el initrd.gz para que vaya fluida.. Yo subí el kernel ya modificado paginas atrás.

acunarro
05/08/12, 15:21:01
Sí, es el kernel que puse, el que subiste. De lo contrario no funcionaría el wifi. Muchas gracias!!!!!!!!
En cuanto a lo del Launcher, no me consumía mucha RAM en MIUI, por eso lo puse... veremos a ver con esta.
Gracias otra vez!!!!!!!!!

concabeza
05/08/12, 20:24:43
Actualizado el 1º Post con la siguiente información.

Kernel 3.3 de Tytung

Kernel ya modificado y listo para instalar en esta ROM,gracias al compañero EloyGomez por el trabajo.Se instala como una ROM,meter en la sd y flasear desde el recovery.
https://www.dropbox.com/s/kg145q15br...3.3-update.zip

Un saludo!

eloygomez
05/08/12, 23:35:08
Gracias concabeza así todos lo podrán tener a mano...

mansi
07/08/12, 12:11:17
Hola, algo hago mal porque con unas 20 apps me dice que no hay espacio,
Espacio Total: 236 Mb
Aplicaciones: 154
Disponible: 57.79
Estoy moviendo apps a la SD, pero es normal esa capacidad?
Gracias!!!

concabeza
07/08/12, 12:49:15
Hola, algo hago mal porque con unas 20 apps me dice que no hay espacio,
Espacio Total: 236 Mb
Aplicaciones: 154
Disponible: 57.79
Estoy moviendo apps a la SD, pero es normal esa capacidad?
Gracias!!!

Totalmente normal,instala Link2sd y pasa todas las aplicaciones instaladas a la sd,así ya no tendrás problema de espacio o por lo menos no deberías,a mi me paso ayer con la instalación de un juego,24mb y tenía 51 libres,lo que no se si necesita son 24mb para instalar y otros 24 para la app o que,porque si no no cuadra.

joasoler
07/08/12, 23:50:40
Gracias por esta rom que alarga la vida de nuestra hd2, una consulta que reproductor de video usais el nativo me va a saltos igual que el mx.
Gracias

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

bibiteri
08/08/12, 19:35:57
Bueno, pues acabo de ver que tenemos nueva versión kernel tytung, la 3.4.
Se la instalo a la blueorange después de montar system, y otra vez se cuelga "activando wifi".
Que mala suerte...
Voy a reiniciar de nuevo.

bibiteri
08/08/12, 19:37:58
Ahí va, ahora recuerdo que había que cambiar el arcguvo initrd.gz, verdad?
Qué despiste!

bibiteri
08/08/12, 19:44:52
Dicho y hecho!
Cambio, reinicio, mount system, install zip, reboot y el wifi totalmente operativo.
La novedad de este kernel parece residir en que carga la batería de forma lenta, que en opinión de algunos es mejor.
De todas formas, tiene un zip para que cargue rápido si se quiere.

bibiteri
08/08/12, 19:52:32
Aquí tenéis el enlace para descargar la nueva versión 3.4. del kernel, ya con el archivo cambiado y rulando.
http://www.mediafire.com/?u48x1qxsw02v24j

concabeza
08/08/12, 19:57:09
Aquí tenéis el enlace para descargar la nueva versión 3.4. del kernel, ya con el archivo cambiado y rulando.

Gracias por el enlace compañero si me das tu permiso lo pongo en el primer post ok?

Ya me cuentas.

Pues espero que hayan mejorado algo más por que si no,de todas formas el echo de que cargue más lento(a menor intensidad si no recuerdo mal mis conocimientos de electricidad)es que alargaremos un poco la vida útil de la batería.

Un saludo!

acunarro
08/08/12, 20:26:48
A pesar de nuevo Kernel y estos días sin reinicios, me vuelvo a la MIUI 2.3.7.
Su rendimiento y duración de la batería es incomparable con ICS.
Saludos

concabeza
08/08/12, 21:40:56
A pesar de nuevo Kernel y estos días sin reinicios, me vuelvo a la MIUI 2.3.7.
Su rendimiento y duración de la batería es incomparable con ICS.
Saludos

Pues yo ahora mismo estoy con la Evo y tengo un consumo buenísimo,desde las 9 que quite de cargar hasta ahora y aun tengo un 74% de batería con datos y wifi activos a este ritmo me puede durar más de dos días fácilmente, y e echado un rato de Wtsapp y twitter.

Un saludo!

eloygomez
09/08/12, 10:28:11
Pues yo ahora mismo estoy con la Evo y tengo un consumo buenísimo,desde las 9 que quite de cargar hasta ahora y aun tengo un 74% de batería con datos y wifi activos a este ritmo me puede durar más de dos días fácilmente, y e echado un rato de Wtsapp y twitter.

Un saludo!

Va haber que echarle un ojo a la EVO jejejejeje creo que es la única que no eh probado jejejej

metallah
09/08/12, 12:31:07

Un saludo!
Yo también estoy con la EVO y ractifico lo del consumo; es excelente, siempre hablando con el teléfono en reposo claro. Sin embargo tengo un pequeño problemilla: De vez en cuando, las aplicaciones dejan de funcionar, es decir, no puedo ejecutarlas. Por ejemplo le doy a que me abra los mensajes y no lo hace. Así con prácticamente todas las aplicaciones. Sin embargo si me llaman sí que funciona y lo mismo con el whatsapp. La única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono. ¿A ti te pasa algo parecido? Me da mucha rabia porque todo funciona perfectamente, salvo esto.

Probaré con el kernel 3.4 a ver si no ocurre lo mismo.

Saludos.

concabeza
09/08/12, 13:32:54
Yo también estoy con la EVO y ractifico lo del consumo; es excelente, siempre hablando con el teléfono en reposo claro. Sin embargo tengo un pequeño problemilla: De vez en cuando, las aplicaciones dejan de funcionar, es decir, no puedo ejecutarlas. Por ejemplo le doy a que me abra los mensajes y no lo hace. Así con prácticamente todas las aplicaciones. Sin embargo si me llaman sí que funciona y lo mismo con el whatsapp. La única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono. ¿A ti te pasa algo parecido? Me da mucha rabia porque todo funciona perfectamente, salvo esto.

Saludos.

Si me ha pasado,pero es de forma muy esporádica.

@eloygomez yo creo que tengo subida la rom a un servidor apañado(creo que este estaba en uno que bajaba demasiado lento) si quieres te paso el enlace.

Un saludo!

eloygomez
09/08/12, 13:45:04
Si me ha pasado,pero es de forma muy esporádica.

@eloygomez yo creo que tengo subida la rom a un servidor apañado(creo que este estaba en uno que bajaba demasiado lento) si quieres te paso el enlace.

Un saludo!

Ye lo agradecería ahora mismo estoy probando la CM10 y para volver a la 4.0.4 seria buena opción.

bibiteri
09/08/12, 15:25:27
A ver, lo del enlace ponlo donde quieras, concabeza. Es un placer ayudar.
Lo del nuevo kernel en la blueorange, de momento sólo puedo decir que rula muy bien: en standby (nocturno) 4% en unas 10 horas.
Y de momento muy bien con 3G y wifi tether rulando. Me parece un consumo aceptable.
El consumo de la evo es con el nuevo kernel 3.4?

concabeza
09/08/12, 19:50:14
A ver, lo del enlace ponlo donde quieras, concabeza. Es un placer ayudar.
Lo del nuevo kernel en la blueorange, de momento sólo puedo decir que rula muy bien: en standby (nocturno) 4% en unas 10 horas.
Y de momento muy bien con 3G y wifi tether rulando. Me parece un consumo aceptable.
El consumo de la evo es con el nuevo kernel 3.4?

OK,ahora mismo lo pongo en el post principal,pues el consumo con el nuevo Kernel en la Evo no he podido probarlo mucho,pero es bastante bueno,creo que ha sido una de las veces que más me ha durado la batería llegando al día y 7 horas si no recuerdo mal. Cuando le meta una carga completa con este Kernel ya podré opinar másya que ayer la mitad del día estuve con el 3.3

Un saludo y editado el primer post con el Kernel 3.4 listo para flasear gracias a nuestro compañero @bibiteri

acunarro
09/08/12, 20:00:40
Va haber que echarle un ojo a la EVO jejejejeje creo que es la única que no eh probado jejejej

Prueba que te gustará!!!!!!

acunarro
09/08/12, 20:01:40

Saludos.

Por eso la quité, como podrás leer unos post más arriba: se me bloqueaba...

A6AC
09/08/12, 22:06:24
Yo vengo de la nemesis ¿cual me recomendarian flashear?

¿La Blue Orange, La evo , la nexus o la miui?

Saludos

eloygomez
09/08/12, 22:57:41
la miui esta en ingles y de las 3 anteriores las blueorange o la evo jejeje

metallah
09/08/12, 23:10:39
Por eso la quité, como podrás leer unos post más arriba: se me bloqueaba...
Ya lo había visto, pero pensaba que te referías a bloqueo total de la ROM y del teléfono.

Me falta por probar la MIUI y no lo he hecho porque no me gusta su estética. De la BlueOrange me tira para atrás que tenga el Launcher como el del Galaxy, pero igual la pruebo a ver que tal.

Saludos.

concabeza
10/08/12, 01:11:57
El launcher es lo de menos instalas el apex o el nova y solucionado

acunarro
10/08/12, 08:23:29
Yo vengo de la nemesis ¿cual me recomendarian flashear?

¿La Blue Orange, La evo , la nexus o la miui?

Saludos

La MIUI 2.3.7 sin duda. La encontrarás en mi firma. Es multilenguaje, por lo que la tienes en español (es la versión ICS la que sólo viene en english).

acunarro
10/08/12, 08:24:35
Ya lo había visto, pero pensaba que te referías a bloqueo total de la ROM y del teléfono.

Me falta por probar la MIUI y no lo he hecho porque no me gusta su estética. De la BlueOrange me tira para atrás que tenga el Launcher como el del Galaxy, pero igual la pruebo a ver que tal.

Saludos.

Prueba la MIUI y cambia el Launcher, pues como dices es horrible (recuerda a Apple). Yo llevo el Launcher 7 (soy así de simplón.... :risitas:).

teoapabal
10/08/12, 11:06:14
pues puesta la blue en una segunda hd2 que tengo de recambio..... veo que va fluida tanto como la nemesis...... vere el consumo y si eso la pongo en la hd2 principal......
para pasar el washat y alguna aplicacion mas con el titanium me hara la restauracion????? para el tiempo que llevais.....y entoces pongo el apex launcher para esta que ics?????, alguna recomendacion mas.....para las ics desde el recovery se pueden hacer backup y calibrar la bateria.????'
decir que la he instalado por el metodo tradicional, me he puesto yo el recovery con datos de concabeza y por ahora todo ok......osea mtty, malgar, recovery, rom y despues kernel nuevo.....sl2

eloygomez
10/08/12, 11:56:18
+
decir que la he instalado por el metodo tradicional, me he puesto yo el recovery con datos de concabeza y por ahora todo ok......osea mtty, malgar, recovery, rom y despues kernel nuevo.....sl2

Esos son los pasos correctos jejejejeje

teoapabal
10/08/12, 12:50:02
pero el washat me dice que he cambiado de telf, como debo hacer para que no mandar sms....sl2

eloygomez
10/08/12, 13:06:41
No se manda lo re verifica pero no ay coste

bibiteri
10/08/12, 15:44:24
Curioso pero esta rom no se ha comentado en xda desde el 6 de agosto. Me parece que son varios días. Será por buena o por...?

teoapabal
10/08/12, 17:46:12
Pues ya esta puesta., y la estoy probando...
Creo q se va a quedar en la mia.
Me da q va mejor en cuanto a cobertura, con la nemesis la perdia a menudo...sl2
Hoy hace mucho calor, si se calentara en exceso habria q tocar donde.....se os calientaa??

teoapabal
10/08/12, 22:18:35
Otra cosita... Donde se sacan tonos, ringtones, de la nemesis, es q ahora vienen muy pocos para notificaciones....sl2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

concabeza
11/08/12, 01:27:01
Pues creo que te va a tocar buscar por el Zip de la nemesis porque no se otra forma de sacarlos

teoapabal
11/08/12, 03:43:12
a eso voy...... he sacado cosillas de la blue y he puesto otras ya contare si rula, una es el quicpick
.....sl2

teoapabal
11/08/12, 19:37:43
Se me ha quedao congelada esta tarde...ni idea del por que..he tenido q quitar bateria...sl2

bibiteri
11/08/12, 22:42:22
Por cierto, en xda leo que el kernel 3.4 es el 3.3 pero carga de batería lenta, no hay más diferencia.

teoapabal
12/08/12, 11:02:43
Me gusta mogollon la rom, y consumo creo q mejor q la nemesis, ya digo quitando esa cuajada q se marco ayer... fenomenal
..sl2

concabeza
12/08/12, 12:33:42
Por cierto, en xda leo que el kernel 3.4 es el 3.3 pero carga de batería lenta, no hay más diferencia.

Respecto al Kernel,yo pienso que es el mismo,hoy han publicado uno nuevo,veremos a ver si tytung saca otra versión del suyo o lo dejan pasar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677025

teoapabal
12/08/12, 17:16:49
Se me ha quedao otra vez q no reaccionaba de ninguna manera, he tenido q quitar la bateria....no os ha pasado a ninguno, ni una sola vez????
Puede ser q haya puesto el backup con titanium de la nemesis????
Como se pone el tiempo que esta en el primer post y en la del creador???
Como haceis vosotros instalais rom,y luego como poneis todas las aplicaciones q teniais antes????
El zmooth no va en esta rom..algun otro pa no machacar botones???
Tengo ademas el funcy wigdet,el quicpic,whatsapp,officce,v player. 3 gwatdog..watchdog pa ver procesos y poco mas... q me decis q puede ser de los cuelgues???? Ya digo me mola y va bien pero si se cuelga amenudo y tengo q quitar bateria... decirme algo por favor...sl2 y gracias anticipadas..

concabeza
12/08/12, 17:19:06
Se me ha quedao otra vez q no reaccionaba de ninguna manera, he tenido q quitar la bateria....no os ha pasado a ninguno, ni una sola vez????
Puede ser q haya puesto el backup con titanium de la nemesis????
Como se pone el tiempo que esta en el primer post y en la del creador???
Como haceis vosotros instalais rom,y luego como poneis todas las aplicaciones q teniais antes????
El zmooth no va en esta rom..algun otro pa no machacar botones???
Tengo ademas el funcy wigdet,el quicpic,whatsapp,officce,v player. 3 gwatdog..watchdog pa ver procesos y poco mas... q me decis q puede ser de los cuelgues???? Ya digo me mola y va bien pero si se cuelga amenudo y tengo q quitar bateria... decirme algo por favor...sl2 y gracias anticipadas..

No se deben de restaurar datos de GB a ICS,seguramente tengas una incompatibilidad.

teoapabal
12/08/12, 18:11:43
No se deben de restaurar datos de GB a ICS,seguramente tengas una incompatibilidad.

Entoces como debo proceder,es la primera vez q paso de GB a ICS...pongo la rom y luego una a una las aplicaciones???sl2 y gracias

concabeza
12/08/12, 18:30:18
Entoces como debo proceder,es la primera vez q paso de GB a ICS...pongo la rom y luego una a una las aplicaciones???sl2 y gracias

Lo suyo es instalar las app desde 0,sin restaurar datos ni nada,ya que como te he dicho puede haber incompatibilidades o fallos,pero en un caso yo lo haría desde el Titanium o un programa parecido.

acunarro
12/08/12, 19:06:51
Yo lo hago desde el Go Backup, y funciona para la mayoría de las apps; pero no para muchas otras que hay que instalar a mano.

teoapabal
12/08/12, 21:31:55
Gracias mas o menos me lo imaginaba, y creo haberlo leido q daban problemas restauraciones de uno pa otro...es q me ha llenado tanto esta rom q me doleria cambiarla.
La instalare de nuevo y apps desde 0...
Entoces a ninguno le ha pasado lo de los cuelgues????
Sl2 y gracias

concabeza
12/08/12, 21:48:34
Gracias mas o menos me lo imaginaba, y creo haberlo leido q daban problemas restauraciones de uno pa otro...es q me ha llenado tanto esta rom q me doleria cambiarla.
La instalare de nuevo y apps desde 0...
Entoces a ninguno le ha pasado lo de los cuelgues????
Sl2 y gracias

Yo ahora mismo no ando con esta,pero que yo recuerde nunca me dio ningún fallo ni cuelgue raro.

elmekero
13/08/12, 12:49:06
Ahora mismo estoy con la Nemesis y quiero probar la BlueOrange, tengo una duda, el recovery de la Nemesis es distinto, si hago un nandroid backup e instalo la BlueOrange luego si quiero volver a la Nemesis, bastaria con un restore de nandroid o deberia poner el recovery de nuevo?

eloygomez
13/08/12, 13:18:14
La nemesis creo recordar que su recovery es de 150Mb y esta es de 170mb asique toca recovery "nuevo" y si quisieras volver a la nemesis volver a poner el recovery con lo que recomienda la nemesis.

concabeza
13/08/12, 13:19:27
Ahora mismo estoy con la Nemesis y quiero probar la BlueOrange, tengo una duda, el recovery de la Nemesis es distinto, si hago un nandroid backup e instalo la BlueOrange luego si quiero volver a la Nemesis, bastaria con un restore de nandroid o deberia poner el recovery de nuevo?

Tienes que volver a meterlo cambiando las particiones,esta necesita una 170/5, en mi tutorial(lo tienes en mi firma) tienes como cambiar las particiones del recovery

teoapabal
13/08/12, 13:44:16
Una cosa como se pone el tiempo q viene en el primer post....
Si le das a los cuadraditos de la derrcha pones los programas, pero si quieres volver a la principal... hay q dar a la tecla fisica de la flecha- no hay nada, icono o algo para volver atras... como una casita o algo????

concabeza
13/08/12, 16:40:45
El tiempo de la primera pantalla es el google now,si no recuerdo mal se accede pulsando en la barra de busqueda.

En este launcher no hay casita como en otros,así que hay que darle a la tecla física.

elmekero
13/08/12, 19:47:30
Ya la he instalado y todo perfecto, el unico problema es que los botones de mi hd2 estan jodidos y para entrar en la pantalla de desbloqueo hay que pulsarlos. En la nemesis con cyanogen tenia la opción de despertar-la con la tecla de volumen, he mirado por los ajustes y parece que esta room no lo trae :cry:. Si alguien sabe de algun programa o algo que pueda servir, se lo agradezco.

elmekero
13/08/12, 19:50:35
Ya la he instalado y todo perfecto, el unico problema es que los botones de mi hd2 estan jodidos y para entrar en la pantalla de desbloqueo hay que pulsarlos. En la nemesis con cyanogen tenia la opción de despertar-la con la tecla de volumen, he mirado por los ajustes y parece que esta room no lo trae :cry:. Si alguien sabe de algun programa o algo que pueda servir, se lo agradezco.
Me respondo a mi mismo, no busqué bien xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414518 , lo probaré y comentare resultados

elmekero
13/08/12, 20:22:55
Pues no me sirve :( Alguna idea?

elmekero
13/08/12, 20:26:53
Veo que en esa carpeta hay el mismo archivo pero con extensión distinta, .jar en vez de .odex, cambiaré la extensión

pramet
14/08/12, 20:46:33
Saludos a todos, la verdad quiero probar esta rom y estoy en los pasos de novato. Todo va bien hasta el momento de llegar a La particion para el recovery que son de 5/170/5. Tengo el nand tolkit y no se como hacer dicha particion. Agradesco un empujoncito para proseguir con la instalacion. Gracias de antemano.

pramet
15/08/12, 06:26:23
Solucionado y probando la rom , hasta el momento estable, wifi perfecta, solo que al intalar el radio fm que agregan aca en el pos colocando lo de audio me sale sorry ! compatible FM chip no found :( . Aguien sabe que ocurre?. Gracias

acunarro
15/08/12, 10:32:29
Saludos a todos, la verdad quiero probar esta rom y estoy en los pasos de novato. Todo va bien hasta el momento de llegar a La particion para el recovery que son de 5/170/5. Tengo el nand tolkit y no se como hacer dicha particion. Agradesco un empujoncito para proseguir con la instalacion. Gracias de antemano.

Sigue el manual...

concabeza
15/08/12, 10:41:16
Sigue las instrucciones del post principal y no tendrás problema

elmekero
15/08/12, 14:24:04
Bueno, encontré la opción de salir del modo de espera.
Para quien le interese: Ajustes - Pantalla - Contoles Volumen

teoapabal
15/08/12, 16:52:38
Bueno, encontré la opción de salir del modo de espera.
Para quien le interese: Ajustes - Pantalla - Contoles Volumen
y que programa tienes para volver para atras, y dar a menu, etc.... si no te funcionan las teclas fisicas????' yo tenia el zmooth y en esta no va fino.. se atranca mucho...sl2 y gracias

concabeza
15/08/12, 17:13:13
Creo que vuestra solución esta en buscar unas softkeys no?

teoapabal
15/08/12, 17:26:09
Creo que vuestra solución esta en buscar unas softkeys no?
a mi me funcionan las teclas, pero si puedes no machacar las teclas no habra ese problema......en futuro..... ya digo yo usaba el zmooth y en la nemesis de lujo, en esta va muy lento..... el gran guru pepus nos la dijo.....sl2

elmekero
15/08/12, 17:59:32
Tengo button savior, me he puesto el orden exacto a las teclas fisicas y activado que se oculte tras 3 seg para que no me moleste al interactuar con las apps.

concabeza
15/08/12, 18:02:14
el gran guru pepus nos la dijo.....sl2

Si que era un gran guru,una pena que por decisión propia nos haya dejado un poquito de lado.

concabeza
15/08/12, 18:05:49
Actualizado el primer post con la siguiente información

Listo para flasear en la ROM BLueOrange 1.2,como ya sabéis se hace igual que una ROM,osea desde el recovery

El ChangeLog esta aquí .---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=68

acunarro
15/08/12, 18:11:24
¿Ventajas del nuevo Kernel?

concabeza
15/08/12, 18:15:42
Pues,que quieres que te diga,hay esta el ChangeLog,pero que no tengo ni idea de lo que pone,según palabras de securecrt y hablando sobre la NexusHD2 V2.6 todo el sistema es más fluido.

Ahora mismo no tengo ninguna ICS puesta y no puedo probar pero creo que el cambio más grande estará enfocado hacia Jelly Bean,creo que los Kernels poco más pueden hacer en ICS,para mi ya esta bastante fluido,ahora es cosa de cocineros aligerar y conseguir mayor estabilidad,si no fijate en el último update de Tytung,solo por la carga lenta,ninguna mejora sustancial.

acunarro
15/08/12, 18:26:19
Pues ya os contaré. Bajado e instalado. Ahora reiniciando...

esparzatorres
15/08/12, 20:24:23
Acabo de instalar esta room y funciona bien todo menos la opcion de ajustes, que le doy y aparece vacia, sin ninguna opcion durante 3 segundos y despues se cierra. ¿Que puede estar mal? Gracias

concabeza
15/08/12, 21:37:53
Acabo de instalar esta room y funciona bien todo menos la opcion de ajustes, que le doy y aparece vacia, sin ninguna opcion durante 3 segundos y despues se cierra. ¿Que puede estar mal? Gracias

Haz FIX permission desde el recovery a ver si soluciona algo.

bibiteri
15/08/12, 21:58:42
¿Con qué cabeza, digo rom, :grin:andas ahora, concabeza?
Dime si tienes la blue y el nuevo kernel securecrt, porque es la alternativa que tengo a la nexusHD2 que ahora mismo tengo montada.

acunarro
15/08/12, 22:21:00
Montada la Blue con el nuevo Kernel, pero ningún cambio respecto al de tytung 3.4....

eloygomez
15/08/12, 23:23:30
El nuevo kernel esta mas enfocado a JB eh leido y demás y para ICS es un cambio no muy sustancial y casi imperceptible para el usuario normal ...

Concabeza que ROM tienes ahora! eejjeje

Pepus
16/08/12, 00:08:48
a mi me funcionan las teclas, pero si puedes no machacar las teclas no habra ese problema......en futuro..... ya digo yo usaba el zmooth y en la nemesis de lujo, en esta va muy lento..... el gran guru pepus nos la dijo.....sl2

Si que era un gran guru,una pena que por decisión propia nos haya dejado un poquito de lado.

Cuidadín que os estoy escuchando, eh? Cómo que gurú? de perro viejo no paso :grin:
En serio, sólo es que decidí dedicarle el menos tiempo posible al cacharro, me cansé de pasar más tiempo cacharreando que usándolo propiamente. así que por ahora sigo con la Némesis que va realmente bien y consume lo que debe.

Por lo demás sigo por aquí, sólo me obligué a mi mismo a dejar el tema de la Nemésis porque ya me repetía más que un disco rallado.

Veo que le estáis dando caña a esta rom, no debe estar mal, qué tal va de consumo? se acerca al de la Némesis? y es 100% funcional? Y lo de las teclas que comentáis, no tiene emulación de las teclas físicas, softkeys o como se llame? Pensaba que todas las ICS las llevaba... veis como soy un ignorante :risitas:

Saludos!!

elmekero
16/08/12, 00:52:00
Hola Pepus, decirte que llevo poco tiempo usando esta rom, pero estoy muy contento, me consume aún menos que la némesis. Quedé flipado cuando dejé el móvil a batería de 1% y al levantarme me sonó la alarma y seguía a 1% (unas 7 horas en espera) eso si, sin los datos ni wifi activados. Luego recibí una llamada y no aguantó más xD

concabeza
16/08/12, 01:28:52
A petición del pueblo contestaré,llevo la última thypoon creo que la version es la 3.8.8 y he de decir que va muy bien y de consumo anda genial,creo que la que menos hasta ahora de todas las que he probado,tiraré con esta hasta que saquen una beta de JB que merezca la pena probar y ya me volveré a ICS,echo de menos BOID que solo es compatible con ICS.

Pepus las softkeys son opcionales sse pueden quitar y poner,una vez instale una JB que las traía de casa,pero eran enormes y no me convencio demasiado.Me alegra saber que nos lees y si te animas a instalar alguna rom prueba esta y la typhon creo que van a ser de tu agrado

teoapabal
16/08/12, 13:07:03
Digo lo mismo.. creo q de batería mejor q la nemesis... un poco ehhh...animate pepus... así nos sacaras de algún apurito...jiji jiji aunque veo al amigo concabeza-y alguno mas con ganas de ayudar...
Cual es esa tiphon...enlace please...sl2

concabeza
16/08/12, 15:06:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951
Aqui esta la rom hoy no me esta dando buen resultado la verdad

eloygomez
16/08/12, 15:18:02
A mi es que volver a 2.3 se me hace un poco raro ya... jejejeje

teoapabal
16/08/12, 18:31:29
Tengo button savior, me he puesto el orden exacto a las teclas fisicas y activado que se oculte tras 3 seg para que no me moleste al interactuar con las apps.

Gracias.... como se pone pa q este los 3 seg... te juro q he mirado todo y no he visto nada de 3 seg..agradecido de antemano
Edito ya lo vi en genersl settins y auto hide...sl2

A6AC
16/08/12, 23:37:52
Quiero agradecerles por haberme recomendado esta Rom. La verdad es que va genial.:ok:

Solo tengo un detalle al poner el widget "contacto 1x1" y despues de seleccionar al contacto, me aparecen unas lineas azules en la foto... no se si a alguien mas le pase.

Saludos

eloygomez
17/08/12, 00:10:08
Quiero agradecerles por haberme recomendado esta Rom. La verdad es que va genial.:ok:

Solo tengo un detalle al poner el widget "contacto 1x1" y despues de seleccionar al contacto, me aparecen unas lineas azules en la foto... no se si a alguien mas le pase.

Saludos

Puede ser por el lancher si pruebas el apex launcher lo mismo no pasa....

A6AC
17/08/12, 00:52:09
Puede ser por el lancher si pruebas el apex launcher lo mismo no pasa....

Ya instale el apex launcher y me sigue apareciendo lo mismo... creeo que tendré que flashearla otra ves

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

concabeza
17/08/12, 00:54:09
Y con los demás no tienes problemas?A ver si alguien de los q usar la ron le lasa lo mismo o no,pero es un fallo raro de pelotas

eloygomez
17/08/12, 00:57:47
Probado me sale una ralla en medio si puede ser un problema de la rom...

concabeza
17/08/12, 09:10:53
Habría que esperar entonces una nueva actualización con el fallo arreglado aunque parece que el hilo esta muy parado.

Ambos tenéis el mismos Kernel?Puede que sea fallo de las librerías GPU

joasoler
17/08/12, 09:43:12
Misma raya confirmado

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

pierd
18/08/12, 02:25:09
A petición del pueblo contestaré,llevo la última thypoon creo que la version es la 3.8.8 y he de decir que va muy bien y de consumo anda genial,creo que la que menos hasta ahora de todas las que he probado,tiraré con esta hasta que saquen una beta de JB que merezca la pena probar y ya me volveré a ICS,echo de menos BOID que solo es compatible con ICS.

Pepus las softkeys son opcionales sse pueden quitar y poner,una vez instale una JB que las traía de casa,pero eran enormes y no me convencio demasiado.Me alegra saber que nos lees y si te animas a instalar alguna rom prueba esta y la typhon creo que van a ser de tu agrado

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2Hola, entro aqui porque no estoy aun muy fino aqui en el foro,mi pregunta es que instale tu rom esta ultima y la aplicacion inicio touch se ha detenido y no puedo hacer nada en la bicha,como puedo resolverlo.
Un saludo y perdona q entre por aqui pero aun no domino esto.

concabeza
18/08/12, 09:25:51
Que rom has instalado?la tiphoon o la blue?De todas formas reinstalar la ron puede ayudar y comprueba las particiones ya q no son as mismas para una u otra

pierd
18/08/12, 13:22:23
Que rom has instalado?la tiphoon o la blue?De todas formas reinstalar la ron puede ayudar y comprueba las particiones ya q no son as mismas para una u otra

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2Hola,primero gracias por contestar,instale la blue y le tengo una tarjeta de 8 gigas, 1024 en la particion y swap 0.
Anoche le volvi hacer el recovery esta mañana parece q se mantiene sin darme el error.
Un saludo.

concabeza
18/08/12, 13:24:50
Hola,primero gracias por contestar,instale la blue y le tengo una tarjeta de 8 gigas, 1024 en la particion y swap 0.
Anoche le volvi hacer el recovery esta mañana parece q se mantiene sin darme el error.
Un saludo.

Es un fallo raro pero a la vez grave que inutiliza todo el sistema,así que seguramente sea cosa de una mala instalación.

pierd
18/08/12, 13:34:36
Es un fallo raro pero a la vez grave que inutiliza todo el sistema,así que seguramente sea cosa de una mala instalación.Hola, despues de hacer el recovery e instalar el kernel y sus wipes correspondientes y permisos parece que ahora anda bien.
Un saludo.

pierd
18/08/12, 13:39:03
Es un fallo raro pero a la vez grave que inutiliza todo el sistema,así que seguramente sea cosa de una mala instalación.
Hola de nuevo, lo q si noto es un consumo alto de memoria tengo 440,827,904 b de memoria y de consumo 362 y libre 77 es normal?.
Un saludo.

eloygomez
18/08/12, 13:46:03
Hola de nuevo, lo q si noto es un consumo alto de memoria tengo 440,827,904 b de memoria y de consumo 362 y libre 77 es normal?.
Un saludo.

Si te refieres a la ram no es muy normal pero tener en cunta que android gestiona solo la memoria y si utilizas una app que necesite mas memoria automáticamente cierra APPs para darle a la otra APP la que necesita...

No se si me explicado bien jajajaja

pierd
18/08/12, 14:29:05
Si te refieres a la ram no es muy normal pero tener en cunta que android gestiona solo la memoria y si utilizas una app que necesite mas memoria automáticamente cierra APPs para darle a la otra APP la que necesita...

No se si me explicado bien jajajajaHola, creo que si te explicas bien.Ahora me estoy dando cuenta de que esto es parecido a linux,antes fui usuario de linux y esto se asemeja con particiones swap ect.Una pregunta en la blue no encuentro el directorio que creaba antes en otras rom.Esto va a cuento porque quiero instalar la radio,es decir la aplicacion que previamente copie desde el portatil a la bicha y no la encuentro para poder ejecutarla.
Gracias por contestar y un saludo.

concabeza
18/08/12, 15:26:18
Hola, creo que si te explicas bien.Ahora me estoy dando cuenta de que esto es parecido a linux,antes fui usuario de linux y esto se asemeja con particiones swap ect.Una pregunta en la blue no encuentro el directorio que creaba antes en otras rom.Esto va a cuento porque quiero instalar la radio,es decir la aplicacion que previamente copie desde el portatil a la bicha y no la encuentro para poder ejecutarla.
Gracias por contestar y un saludo.

Es que android es Linux prácticamente.

Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla.

pierd
18/08/12, 16:00:45

Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla.Hola, gracias instale uno del marked,ya veo carpetas y archivos.Ahora acabo de instalar la radio y me da error no funciona.la aplicacion es la que tienen en el primer post.Spirit o algo asi.Conoces alguna otra aplicacion para la radio q funcione en blue?.
Gracias de nuevo y un saludo.
posdata: radio air no de internet.

pierd
18/08/12, 16:39:18
Hola, gracias instale uno del marked,ya veo carpetas y archivos.Ahora acabo de instalar la radio y me da error no funciona.la aplicacion es la que tienen en el primer post.Spirit o algo asi.Conoces alguna otra aplicacion para la radio q funcione en blue?.
Gracias de nuevo y un saludo.
posdata: radio air no de internet.Me contesto a mi mismo, radio funcionando perfecta, emisoras entrando a cañon.
Saludos para todos.

pierd
18/08/12, 18:41:05

Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla.
Hola, una faena que no funcione flash player.Hay alguna alternativa para ver los videos de las paginas web?.
Un saludo.

pierd
18/08/12, 19:33:16

Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla.Hola, buenas tardes podias decirme si esta rom tendra actualizaciones y de donde se pueden bajar.
Perdona las molestias, pero es q me gusta el tema y queria estar informado,de hecho estoy leyendome casi todos los temas del foro.
Un saludo.
posdata: rom blue orange.

acunarro
18/08/12, 20:57:21
Hola, buenas tardes podias decirme si esta rom tendra actualizaciones y de donde se pueden bajar.
Perdona las molestias, pero es q me gusta el tema y queria estar informado,de hecho estoy leyendome casi todos los temas del foro.
Un saludo.
posdata: rom blue orange.

Aquí tienes el foro original. Si hay actualizaciones por parte del autor, saldrán aquí primero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1769077

pramet
19/08/12, 08:16:56
Saludos, alguien sabe como instalarle radio fm , en esta rom, ya que al inicio me sale chip no valido :( . Ya hice lo que dice al principio del post y sigue igual. Gracias de antemano. htc hd2

oNX
19/08/12, 14:40:10
Hola buenas perdonar pero es que estoy intentando terminar la instalacion pero se me queda en el segundo SPLASH.. con el muñequito caminando y no para despues de instalar el kernel y el zip de la rom, he realizado el wipe cache, incluso le he dado fix permision pero no hay forma,¿ cuanto suele tardar en realizar la primera carga hasta la pantalla de desbloqueo? alguien me puede hechar una mano? gracias

concabeza
19/08/12, 14:51:13
Eso tiene pinta de ser un fallo de las particiones,lo has echo correctamente todo el proceso?

Suele tardar un par de minutos pero no mucho la verdad,la primera carga siempre es más lenta,luego se reduce en gran medida.

Saludos, alguien sabe como instalarle radio fm , en esta rom, ya que al inicio me sale chip no valido . Ya hice lo que dice al principio del post y sigue igual. Gracias de antemano. htc hd2

Tienes que seleccionar el chip que viene en el primer post.

oNX
19/08/12, 14:53:46
Vale ese es el problema, las particiones no comprendo como hacerlas, estoy viendo que pone que para el recovery son 5/170/5 pero es que en el recovery cuando voy a particion sd las opciones que me dan ninguna es de 5 ni de 170 me puedes ayudar? perdona mi torpeza

concabeza
19/08/12, 14:55:09
Vale ese es el problema, las particiones no comprendo como hacerlas, estoy viendo que pone que para el recovery son 5/170/5 pero es que en el recovery cuando voy a particion sd las opciones que me dan ninguna es de 5 ni de 170 me puedes ayudar? perdona mi torpeza

Mirate mi tutorial de como actualizar ROM sin volverse loco,hay enseño como trabajar con el recovery.

Cuando le cambias las particiones al recovery tienes que volver a instalarlo,esta todo explicado en mi tutorial.

oNX
19/08/12, 15:08:03
Muy buen tuto y gran trabajo es no me deja entrar con el mount usb para modificarlo,¿que tendria que abrir en el block de notas el flash.cfg? perdona es que estoy un poco bastante torpe

concabeza
19/08/12, 16:27:46
Muy buen tuto y gran trabajo es no me deja entrar con el mount usb para modificarlo,¿que tendria que abrir en el block de notas el flash.cfg? perdona es que estoy un poco bastante torpe

Si,tienes que abrir ese archivo y hay lo modificas a tu gusto,pero eso sí antes de instalarlo que si no...

pierd
19/08/12, 16:42:38
Saludos, alguien sabe como instalarle radio fm , en esta rom, ya que al inicio me sale chip no valido :( . Ya hice lo que dice al principio del post y sigue igual. Gracias de antemano. htc hd2Hola, a mi tbn me dio ese error,luego de hacer un recovery y los wipes al reiniciar de nuevo y meter parametros que dicen en el post me funciono.
Un saludo y espero que lo arregles.

concabeza
19/08/12, 16:44:53
Cuando vuelva a ICS lo probaré de nuevo,pero creo que los copie bien y por lo menos en la NexusHD2 funcionaban correctamente.

pierd
19/08/12, 16:53:16
Si,tienes que abrir ese archivo y hay lo modificas a tu gusto,pero eso sí antes de instalarlo que si no...Hola, expongo mi problema.El problema que creo q tengo es q de memoria interna me da 236 megas y libres actualmente 76,cuando intento instalar mas aplicaciones me dice q tengo poco espacio cuando en la tarjeta despues de particionar tengo libre 6,32 gigas.Mi pregunta es: Hay alguna forma para q me instale las aplicaciones en la tarjeta sd?.
Un saludo.

acunarro
19/08/12, 17:30:00
Hola, expongo mi problema.El problema que creo q tengo es q de memoria interna me da 236 megas y libres actualmente 76,cuando intento instalar mas aplicaciones me dice q tengo poco espacio cuando en la tarjeta despues de particionar tengo libre 6,32 gigas.Mi pregunta es: Hay alguna forma para q me instale las aplicaciones en la tarjeta sd?.
Un saludo.

Link2SD

acunarro
19/08/12, 17:31:02

Mira que os liais con los recoverys.... Hazlo desde aquí y olvídate de las dichosas modificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

pierd
19/08/12, 19:26:22
Link2SD
Hola acunarro,atento como siempre. Gracias por tu ayuda y muy bueno el link2sd.
Un saludo.

acunarro
19/08/12, 19:51:54
No te olvides en ajustes de la aplicación, activar los enlaces...

oNX
19/08/12, 20:29:04
Mira que os liais con los recoverys.... Hazlo desde aquí y olvídate de las dichosas modificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Ahora estoy mas liado, valla faena.. no es por como esta explicado que esta bastante bien, es que yo ya tengo instalado el MAGLDR 1.13 y ya desde hay me pierdo para saber como modifico las particiones..

acunarro
19/08/12, 20:30:04
Pues es bien fácil, solo tienes que ir haciendo lo que vas leyendo. En system le pones 170 MB y en cache 5 MB.... sencillo

oNX
19/08/12, 20:43:36
Pues es bien fácil, solo tienes que ir haciendo lo que vas leyendo. En system le pones 170 MB y en cache 5 MB.... sencillo

Pero es que en partition sd no encuentro donde esta system y cache me pone ext siZe de 128M hasta 4096M y Swap Size de 0 a 256M, estoy perdido. tendria que empezar desde el principio del tuto, tengo ya instalado el MAGLDR 1.13, siento estar tan perdido.

acunarro
19/08/12, 21:16:28
Me hablas del recovery, para partir la tarjeta, yo te hablo del NAND TOOLKIT para meter la ROM. Insisto, lee el manual...

pierd
19/08/12, 21:17:17
Hola. creo q con el programa nank tolkid o algo asi dandole a partition te saca 150, pues sustituir por 170 nada mas,yo tbn estoy verde pero creo q asi lo hice yo y me corre bien la rom en ext 1024 y swap 0.
Un saludo.

oNX
19/08/12, 21:18:34
Me hablas del recovery, para partir la tarjeta, yo te hablo del NAND TOOLKIT para meter la ROM. Insisto, lee el manual...

Perdona ya entendí buena aplicación si señor facilita mucho las cosas, pero el problema es que formatea toda la sd y tenia la rom en zip. y ahora al intentar volver a descargar no encuentro el link del archivo de esta rom.¿ lo han borrado?

acunarro
19/08/12, 21:20:19
Está bajo el subtítulo descarga....

pierd
19/08/12, 21:24:23
Está bajo el subtítulo descarga....Hola acunarro me encontraste algo para sustituir el flash player de adobe?.Pues yo no encuentro nada.
Un saludo.

acunarro
19/08/12, 21:25:28
No, nada. No te sé decir...

pierd
19/08/12, 21:29:28
No, nada. No te sé decir...Hola, gracias de todas formas,seguire buscando.
Ahh por lo demas me va de lujo y con el programita de la sd me consume bastante menos memoria ademas de instalar alli las aplicaciones.
Un saludo.

oNX
19/08/12, 21:34:14
Está bajo el subtítulo descarga....

Gracias por tener tanta paciencia, me imagino que no seré el único,el problema era por el antivirus de google que no me dejaba descargar por que no lo podía analizar, al insistir en descargar me permitió bajarlo. lo comento por si a alguien le pasa.

concabeza
19/08/12, 21:53:00
Lo que pasa es que al ser un archivo tan grande google no puede examinarlo en su totalidad,pero si te deja descargarlo.

Un saludo!

pierd
21/08/12, 01:09:48
No,en el título lo pone claramente ICS,lo que pasa es que se ha incorporado Google Now,nada más.
Hola, buenas noches queria preguntarte por la rom evo que cache y systen hay q ponerle y como puedo actualizarla.
Un saludo.

bibiteri
21/08/12, 08:55:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1584160
MAGLDR
New Systempatition : 200 MB
Cache : 5 Mb

RonnieSnake
21/08/12, 10:03:45
Hola, gracias de todas formas,seguire buscando.
Ahh por lo demas me va de lujo y con el programita de la sd me consume bastante menos memoria ademas de instalar alli las aplicaciones.
Un saludo.

Creo que el Flash Player no va en nuestras HD2 con ICS no? Me pareció leerlo cuando empezaron a salir las roms, imagino que no han conseguido que ande todavia, es un poco molesto la verdad porque ala hora de usar el buscador web te quedas manco porque muchas cosas no las puedes ver, veremos si consiguen hacer algo con eso.

Enviado por Solid Snake

concabeza
21/08/12, 13:21:22
Creo que el Flash Player no va en nuestras HD2 con ICS no? Me pareció leerlo cuando empezaron a salir las roms, imagino que no han conseguido que ande todavia, es un poco molesto la verdad porque ala hora de usar el buscador web te quedas manco porque muchas cosas no las puedes ver, veremos si consiguen hacer algo con eso.

Enviado por Solid Snake

Llegó a funcionar correctamente,todo era por la la HWA que no estaba del todo implementada,pero ya es totalmente funcional,lo malo es que ahora lo han quitado del market.

eloygomez
21/08/12, 13:38:53
Si alguien quiere usar el flash player aquí le dejo el enlace de la APK:

http://mdc.gd/ineedflash

ferranot
21/08/12, 13:54:06
Hola cuando se dice
¿que significa?, ¿son unas opciones que debes darle al hd2toolkit?
¿alguien me podría ayudar?
Gracias!!

eloygomez
21/08/12, 14:45:19
Hola cuando se dice
Gracias!!

Si lo haces con toolkit le das a custom (y hay pones 170) y cache 5 y listo

metallah
21/08/12, 14:46:27
Hola cuando se dice
Gracias!!

Si tienes esas dudas no te vendría nada mal pasarte por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Saludos.

ferranot
21/08/12, 14:56:04
Gracias metallah pero me he leido ese manual y sigo con esa duda.

teoapabal
21/08/12, 15:13:40

oye si me quiero bajar el ultimo me sale una hoja de google docs no se que debo bajar.... y si me meto en el de xda.... que pillo el de ICS??? o como debo proceder...sl2

concabeza
21/08/12, 15:45:27
Arriba a la izquierda pone File,dentro de esa pestaña le das a download

metallah
21/08/12, 15:50:01
Gracias metallah pero me he leido ese manual y sigo con esa duda.
En este hilo se explica comi trabajar con los recoverys:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449
Básicamente son particiones que se hacen en la NAND para que el sistema funcione. La primera es el tamaño de la partición /boot, que contiene los datos necesarios para que el sistema arranque. La segunda es la partición en la que van instalados todos los archivos del sistema y aplicaciones iniciales. Esta es muy importante que por lo menos tenga el tamaño que indica el cocinero, porque si no es así no habrá espacio para todos los archivos y la ROM dará problemas. Por último la tercera es el tamaño de la cache del sistema, es una especie de memoria adicional en la que pueden guardarse el acceso a procesos que no están en la memoria física ejecutándose. No sé si me he explicado o era eso lo que querías.

Saludos.

teoapabal
21/08/12, 16:24:01
Arriba a la izquierda pone File,dentro de esa pestaña le das a download
pues me vas a perdonar pero no lo veo muy claro y no se que bajar hay dos files
sl2

ferranot
21/08/12, 16:32:22
Te has explicado perfectamente! muchas gracias a todos!!!!;-)

concabeza
21/08/12, 17:44:03
pues me vas a perdonar pero no lo veo muy claro y no se que bajar hay dos files
sl2

Pues no se donde ves los dos files pero te dejo una captura para que,espero, lo veas claro

http://img51.imageshack.us/img51/2135/caod.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/caod.jpg/)

mrscratch
22/08/12, 01:38:40
buenas a todos compañeros, queria preguntaros unas cosillas.
esta rom es una rom de pruebas o ya esta terminada y lista para usar sin problemas??
es que estoy con la rom nemesis y tengo que volver a reinstalarla por unos fallos que me da,pero nose si probar con esta o quedarme con la maravilla de nemesis.

espero vuestra opinion
un saludo

RonnieSnake
22/08/12, 02:31:48
Uff me acabo de leer todo el hilo!! XD

Ando a ver para cambiar la ROM, llevo un buen tiempo con la NexusHD2 pero ultimamente me falla un poco y tras días de mirar a ver cual pongo, si pruebo la 4.1, vuelvo a MIUI y leer las ultimas ICS me estás convenciendo para poner esta eh!!!

Alguno de vosotros suele meterle juego potentes al terminal? Es algo que me suele hacer decidirme por una ROM u otra depende de su rendimiento gráfico ya que juego bastante en ratos libres.

Que tal rinde en ese aspecto?

acunarro
22/08/12, 13:29:47
buenas a todos compañeros, queria preguntaros unas cosillas.
esta rom es una rom de pruebas o ya esta terminada y lista para usar sin problemas??
es que estoy con la rom nemesis y tengo que volver a reinstalarla por unos fallos que me da,pero nose si probar con esta o quedarme con la maravilla de nemesis.

espero vuestra opinion
un saludo

Puedes ponerla sin problemas para su uso diario

metallah
22/08/12, 22:44:58
Hola chicos:

Hoy me he decidido y he instalado esta ROM. Me ha llevado su tiempo pero ya tengo todo lo que quería (siempre instalo desde cero). Ahora a hacer copia con el recovery. Por cierto, la primera impresión es que va mejor que la EVO.

A lo que iba. Tengo una duda: he instalado el Apex Launcher puesto que me gusta bastante más que el que trae por defecto. El problema es que si por cualquier motivo reinicio el teléfono me vuelve a salir el launcher original, con lo cual tengo que volver al Apex y volver a poner los widgets. ¿Hay alguna forma de que el teléfono se reincie directamente con el Apex Launcher? Por si lo vais a decir, ya he entrado en las opciones de este y lo he puesto como Launcher por defecto y con permisos de root.

Gracias por adelantado.

Saludos.

concabeza
22/08/12, 23:30:04
Creo que eso pasaba cuando lo pasabas a la sd.

metallah
23/08/12, 00:03:34
Creo que eso pasaba cuando lo pasabas a la sd.

Sí, era por eso. Tenía puesto en el Link2SD que instalase automáticamente en la memoria externa y ni se me había pasado por la cabeza. Gracias.

Saludos.

concabeza
23/08/12, 01:48:49
Bueno a mi tambien me paso y por eso lo se que si no...

chiqui11
23/08/12, 10:50:07
Sí, era por eso. Tenía puesto en el Link2SD que instalase automáticamente en la memoria externa y ni se me había pasado por la cabeza. Gracias.

Saludos.

Bueno a mi tambien me paso y por eso lo se que si no...

Y cómo lo podemos hacer porque yo tengo también el link2SD y he pasado casi todo a la SD, porque me ponía memoria insuficiente, esto tampoco lo entiendo ya que tengo hecha la partición en EXT4, que en otras roms la usaban para instalar todo y era como si fuese del sistema. Quería aclarar que hace bastante que no pongo roms en la HD2 y supongo que esto habrá cambiado, pero no hay ninguna manera de hacer que use la partición de EXT4?

Dsd mi SGS2

concabeza
23/08/12, 12:46:42
Si tienes instalado el Link2Sd desde los ajustes puedes poner para que lo instale todo en el almacenamiento externo y usará la partición EXT4.

Pues el launcher hay que dejarlo en la memoria principal,ya que las aplicaciones de la sd no son de carga inmediata cuando el móvil se enciende,ya que lo primero que hace es comprobar los errores antes de dejar abrir la sd.

Un saludo!

dami_c
23/08/12, 16:40:58
Hola a todos,

Vengo de la siguiente ROM [12.Aug.2012] NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.6 (Kernel: tytung_HWA_r3.4)

Hoy he instalado la rom de este hilo y todo perfecto , excepto:

Al conectar el telefono al coche ( volkswagen touran 2011) i seleccionar como fuente de audio BLUETOOTH. Puedo reproducir los ficheros pero en la pantalla no me muestra la información. artista, album i titulo cancion.

Ni que decir tiene que con la rom anterior funcionaba perfectamente.

El tema es que no se ni como buscar el problema, no encuentro nada.

Gracias por adelantado

metallah
24/08/12, 12:01:44
Lo siento dami_c, yo no tengo bluetooth en el coche y no lo he probado.

Por lo demás, después de llevar un par de días con la ROM, decir que me va perfecta, confirmo que mejor que la EvoHD2 que tenía antes. El consumo de batería me da la sensación de que es un poco mejor también; en reposo es de 0,6 - 0,8 puntos/hora y al usar el teléfono me parece que no baja la batería tan rápido como con la otra. Esto último puede ser subjetivo. No he tenido ningún cuelgue ni nada por el estilo. Va superfluida, poco puede mejorar en este aspecto.

Por cierto, ¿alguien ha flasheado algunas softkeys? Es que las echo un poco de menos y no sé si probar a flasher las que tengo de la Nexus.

La verdad es que por ahora estoy tan contento como lo estaba con la Nemesis.

Saludos.

teoapabal
24/08/12, 13:14:45
Podías explicar q es eso de sofkeys...yo después de haber puesto todo desde cero ..sin titanium ni nada...no he tenido cuelgues..recordar q se me quedo cuajadA dos veces...ahora nada...y consumo muy igual o algo mejor a nemesis...sl2

metallah
24/08/12, 13:44:56
Podías explicar q es eso de sofkeys...yo después de haber puesto todo desde cero ..sin titanium ni nada...no he tenido cuelgues..recordar q se me quedo cuajadA dos veces...ahora nada...y consumo muy igual o algo mejor a nemesis...sl2

Me refería a las tecla virtuales que se pueden poner en algunas ROM de ICS para no usar los botones físicos de nuestra HD2. En la imagen puedes verlas.
http://img.tapatalk.com/5eac0452-b55c-2057.jpg

En la Nexus tenía un archivo zip para flashearlas y aparecen en la parte inferior de la pantalla comiendo aproximadamente unos 7 mm de esta; en la Evo estaba en las opciones el poder activarlas y en esta ROM no he visto nada en ningún sitio.

Saludos.

concabeza
24/08/12, 13:49:43

Kernel 23 AUG 2012 de securecrt

Lista de cambios aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30610154&postcount=760

Link de descarga http://adf.ly/CBWvG listo para flasear desde el recovery

teoapabal
24/08/12, 16:10:19
Me refería a las tecla virtuales que se pueden poner en algunas ROM de ICS para no usar los botones físicos de nuestra HD2. En la imagen puedes verlas.
http://img.tapatalk.com/5eac0452-b55c-2057.jpg

En la Nexus tenía un archivo zip para flashearlas y aparecen en la parte inferior de la pantalla comiendo aproximadamente unos 7 mm de esta; en la Evo estaba en las opciones el poder activarlas y en esta ROM no he visto nada en ningún sitio.

Saludos.

Ahhh ...pues como ya dije.. yo tenia el zmoth... y en esta no chutabaa bien... así q pregunte y me dijeron el button savior o algo así... lo probé.. pero ahora mismo no llevo nada... q es mejor el sofkeys o programas tipo zmooth????...
Estaré atento a lo q digas y si rula bien y es mejor... podrías pasarmelo?????... sl2 y gracias

RonnieSnake
24/08/12, 17:38:09
Ahhh ...pues como ya dije.. yo tenia el zmoth... y en esta no chutabaa bien... así q pregunte y me dijeron el button savior o algo así... lo probé.. pero ahora mismo no llevo nada... q es mejor el sofkeys o programas tipo zmooth????...
Estaré atento a lo q digas y si rula bien y es mejor... podrías pasarmelo?????... sl2 y gracias

Pues la verdad que yo ahora tengo en la NexusHD2 las softkeys y me parece una soberana mierda comparado con zmooth y te explico el motivo.

Zmooth hacía lo mismo en gingerbread que lo que hacen las softkeys en ICS pero sin ocupar mas que 1mm de pantalla como mucho y apenas inapreciable.

Las softkeys funcionan muy bien pero que queréis que os diga, convierte un terminal con pantalla de 4.3 en un terminal con pantalla de 3.7..... y sinceramente me parece penoso perder toda esa pantalla, una pena que no se pueda hacer funcionar zmooth en ICS.

Yo por lo pronto no voy a poner las softkeys en esta ROM ahora cuando la ponga porque no estoy dispuesto a quedarme sin tanta pantalla y ver todas los juegos y aplicaciones a un tamaño mas reducido de manera forzada.

Porque para tener un terminal con tan poca pantalla a todos nos sale gratis un Xperia U o P con cualquier compañía y con doble núcleo XD

Si por lo menos la abrir un juego o una apli se quitasen y desapareciesen todavía.... o si se pudiese cambiar el tamaño para que ocupasen la mitad pues estaría genial pero vamos que ahora mismo creo que perdemos demasiado en pantalla.

acunarro
24/08/12, 18:06:01
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto :ok:

concabeza
24/08/12, 18:09:13
Ronnie hay varios mods de sofkeys que son mucho más pequeños e incluyen 5 botones,entre ellos el de apagar la pantalla,solo tenéis que buscar un poquito.

Bueno os traigo una gorda y es que quien tenga instalada esta ROM que instale el nuevo kernel del 23 agus,yo lo tengo instalado con el procesador a 1190 y puedo decir que vuela(no recuerdo muy bien como iba antes pero estoy alucinando) os dejo una captura de pantalla del antutu para que veáis el resultado.

http://www.subemania.com/?di=KRRH

Un saludo y probad a ver si es que llevaba tanto sin esta ROM y es cosa mía o de verdad mejora tanto.

concabeza
24/08/12, 18:10:36
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto :ok:

Jaja acabo de ponerlo yo,por cierto decir que estoy con el Launcher de serie no con el apex.

acunarro
24/08/12, 18:19:57
Yo con el Launcher 7

pierd
24/08/12, 18:22:07
Hola acunarro.podias explicarme lo de poner botones virtuales para no usar los fisicos de la bicha,estoy muy interesado en ello para no maltratar tanto los botones con el uso.
Un saludo.

dami_c
24/08/12, 18:26:46
Hola,

Yo tambien he actualització el kernel, a ver si se corrige la incidencia del Bluetooth.

se que a muchos os parecera una chorrada, pero para mi puede incluso decidir un cambio de rom

acunarro
24/08/12, 18:37:19
Hola acunarro.podias explicarme lo de poner botones virtuales para no usar los fisicos de la bicha,estoy muy interesado en ello para no maltratar tanto los botones con el uso.
Un saludo.

Puedes usar los propios de ICS: AQUI (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1103039&d=1338715726). Los instalas desde MAGLDR como un kernel, con install zip from SDcard

O usar el Button Savior (estos tienen la ventaja de que son retráctiles, por lo que tras usarlos se van de la pantalla y te dejan ver esta en totalidad, no te "comen pantalla".

pierd
24/08/12, 18:48:21
Hola, muchas gracias como siempre acunarro voy a probar.
Un saludo.

pierd
24/08/12, 19:07:32
Puedes usar los propios de ICS: AQUI (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1103039&d=1338715726). Los instalas desde MAGLDR como un kernel, con install zip from SDcard

O usar el Button Savior (estos tienen la ventaja de que son retráctiles, por lo que tras usarlos se van de la pantalla y te dejan ver esta en totalidad, no te "comen pantalla".
Hola acunarro, ahora entiendo lo que se escribia en el hilo,se pierde algo de pantalla pero no me importa.
Muchisimas gracias por tu aportacion como siempre.
Saludos.

concabeza
24/08/12, 19:11:09
Bueno deciros,creo que alguien pregunto por la potencia gráfica,que gta3 en bajo y todos los setting a 30 es jugable con el nuevo kernel y el procesador a 1190,y si se instala Chainfire3d y se bajan las texturas a 16bits(que no lo he echo)debe de ser totalmente fluido y con frame rate bastante alto.

Un saludo!

RonnieSnake
24/08/12, 20:44:12
Jejeje era yo el que preguntaba la potencia gráfica, muchas gracias!!

Era el dato que me faltaba para instalarla ya mismo!

Por cierto lo de las softkeys probare a buscar unas mas pequeñas pero vamos que entre lo que comen las softkeys y la barra de notificación en los menus normales nos quedamos con una pantalla de menos de 3,5 y luego en los juegos las softkeys al girar el movil se hacen el doble de grandes pues me repatean mucho la verdad con este prodigio de pantallon que tenemos XD

concabeza
24/08/12, 21:11:05
Jejeje era yo el que preguntaba la potencia gráfica, muchas gracias!!

Era el dato que me faltaba para instalarla ya mismo!

Por cierto lo de las softkeys probare a buscar unas mas pequeñas pero vamos que entre lo que comen las softkeys y la barra de notificación en los menus normales nos quedamos con una pantalla de menos de 3,5 y luego en los juegos las softkeys al girar el movil se hacen el doble de grandes pues me repatean mucho la verdad con este prodigio de pantallon que tenemos XD

Ok,pues ya tienes el dato,por cierto prueba el Chainfire como digo y nos comentas,ya te digo que creo que puede ser fluido al 100% y sin demasiados bajones.

teoapabal
25/08/12, 10:44:42
Hola a todos,

Vengo de la siguiente ROM [12.Aug.2012] NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.6 (Kernel: tytung_HWA_r3.4)

Hoy he instalado la rom de este hilo y todo perfecto , excepto:

Al conectar el telefono al coche ( volkswagen touran 2011) i seleccionar como fuente de audio BLUETOOTH. Puedo reproducir los ficheros pero en la pantalla no me muestra la información. artista, album i titulo cancion.

Ni que decir tiene que con la rom anterior funcionaba perfectamente.

El tema es que no se ni como buscar el problema, no encuentro nada.

Gracias por adelantado
hola y perdona que no te haya respondido antes ya que no lo habia probado hasta ayer.... decirte que tengo una tury del 2012 y es verdad que en reproduccion en blutuh me pone desconocido......con todas las canciones que tengo...... sl2

metallah
25/08/12, 13:55:17

Por si queréis volver atrás después de probarlas, podéis hacerlo con en enlace que os pongo al final.
Como bien decís tienen el problema que comen algo de pantalla pero funcionan bien. Igual pruebo el "Button Savior".
Teopabal, el enlace te lo ha puesto concabeza en ese post; perdona pero no he podido responderte antes.

Saludos.

RonnieSnake
25/08/12, 15:13:03
Buen aporte metallah ;)

Yo también voy a probar el Button Savior a ver que tal ahora cuando instale la ROM.

RonnieSnake
25/08/12, 16:52:38
Hola acunarro, tienes por hay a mano la APK de Link2SD para meterla directamente en la ROM y ya tenerla sin bajarla luego del market?

Saludos ;)

eloygomez
25/08/12, 16:59:09
Es gratis y esta en el play store amigo...

RonnieSnake
25/08/12, 17:01:25
Es gratis y esta en el play store amigo...

Ya pero quiero la apk para meterla en las que lleva la rom y tenerla metida con la rom, porque cuando conecte el play store hasta que deje de descargarme mis aplicaciones para poder instalar esa va a tardar una hora....y el espacio va a volar en nada! XD

acunarro
25/08/12, 17:19:32
Yo la bajé del Market. Luego en sus ajustes activas el "enlace automático" y el lugares a guardar pones "externo". Las app que no te enlace él, las metes tú a mano en las SD.

RonnieSnake
25/08/12, 18:17:37
Vale al final lo hice así ;)

Por cierto el button savior se puede poner en la parte baja de la pantalla en vez de en el lateral?

Lo ando probando y esta bastante bien en cuanto a funciones, como siempre falta el castellano pero bueno jejeje

acunarro
25/08/12, 19:00:46
Sí, lo puedes poner en el lateral, abajo....

RonnieSnake
25/08/12, 19:09:46
Sí, lo puedes poner en el lateral, abajo....

Si si en el lateral hay tres formas pero no doy con la opción exacta para ponerlo abajo, no se si es porque no es la versión PRO o que no doy con la opción, sabes cual es?

Por cierto de momento no tengo mejor impresión que con la Nexus, en una de las opciones de la barra de notificaciones, al darle a configurar los niveles de brillo para la casilla, da error de sistema y se cierra.

Y al intentar subir la frecuencia del procesador el Antutu se peta en lo de los soldados y e sufrido un reinicio.

En cuanto a velocidad entre escritorios no la noto mejor a la Nexus que ya iba muy bien, al menos de momento, veremos que tal en un par de dias.

Por cierto os pasa a alguno que al intentar bajar algunas cosas del PlayStore dice que la firma del paquete no es valida o algo asi? O error del paquete?

Me ha pasado al intentar bajar una cosa y es algo que ya me pasaba en la Nexus de vez en cuando y se me olvidaba y nunca pregunte jejejeje

acunarro
25/08/12, 20:20:37
Si si en el lateral hay tres formas pero no doy con la opción exacta para ponerlo abajo, no se si es porque no es la versión PRO o que no doy con la opción, sabes cual es?

Uff, pues no recuerdo cómo lo hacía, y ahora no lo llevo puesto; pero sí que lo hacía seguro...

metallah
25/08/12, 20:55:15
Hola acunarro, tienes por hay a mano la APK de Link2SD para meterla directamente en la ROM y ya tenerla sin bajarla luego del market?

Saludos ;)
Aquí (http://dl.apktops.com/app/201206/Link2SD_2.1.2.apk) la tienes por si quieres usarla.

Saludos.

RonnieSnake
26/08/12, 01:39:17
Bueno pues yo llevo 3 congelaciones repentinas y los reinicios que a ellos le siguen.

Edito, tras el tercer reinicio ha venido un 4 cuando intentaba poner el PIN.

Desde luego algo no va bien. que raro porque no e instalado mas que un par de cosas simples y ni las e utilizado todavia :S

acunarro
26/08/12, 12:44:11
Pues si que es raro. Yo intentaría otra instalación limpia...

RonnieSnake
26/08/12, 17:17:52
Si, eso voy a hacer hoy hacerlo de nuevo a ver que tal va.

metallah
26/08/12, 19:37:54

Por si acaso haz un recovery de 5/175/5, no vaya a ser que tengas algunos "bad blocks" en la NAND y vengan los problemas por ahí. Si no, siempre puedes probar otra radio. Yo llevo con ella 4 días y ni un solo reinicio ni cuelgue ni nada. Estoy muy contento con esta ROM.

Saludos.

teoapabal
26/08/12, 21:31:05

No habras puesto nada... de ginger...yo puse backup de nemesis y se me cuajo varias veces...
En instalacion limpia ni una... bueno al meter ayer el nuevo kernel.. note pesadez en el telefono, y q se me comio la bateria muy rapido...cosa q los demas decis q va mas fluida.... sl2

teoapabal
27/08/12, 00:05:51
Vale al final lo hice así ;)

Por cierto el button savior se puede poner en la parte baja de la pantalla en vez de en el lateral?

Lo ando probando y esta bastante bien en cuanto a funciones, como siempre falta el castellano pero bueno jejeje

Look and feel.....sidebar oruentation....horizontal(botton center)
Aparte he puesto q se cierre a los 3 segundos...general settins...auto hide...sl2
Si habeis modificado algo mas,acepto alguma sugerencia y doy las gracias...sl2

RonnieSnake
27/08/12, 01:43:01
En cuanto a lo del recovery creo que no tengo bad block porque al mirar luego el espacio libre de las particiones con el link2SD me queda todavía espacio libre no se.

Nada y en cuanto a restaurar cosas nada, me fallaba sin restaurar nada ya, solo instale del market el link2SD y el Titanium metiendolo manualmente.

He pensado que podría haber sido al quitar el launcher de la rom y meter el Apex, también meti la radio FM pero no se no tiene sentido que ese sea el problema, primero porque no lo utilice y segundo porque son simples aplicaciones no se XD

Voy a probar haciendolo con la ROM que viene por defecto y solo cambiando el launcher a ver que tal y os cuento ;)

Gracias a todos por la ayuda como siempre ;)

acunarro
27/08/12, 10:05:37
No sé si será tu caso, pero a mi el Titanium me lo descarajaba todo...

concabeza
27/08/12, 10:11:11

Yo creo que me pasa igual,ahora no me habre los correros,bueno si me los abre pero inmediatamente se me borra el contenido,y el navegador 3/4 partes de lo mismo,aunque creo que es cosa del kernel.

metallah
27/08/12, 10:43:49
De hecho, a mí me da tanta pereza cambiar de ROM, porque nunca uso copias de seguridad de programas para evitar estas cosas. Al cambiar entre ROMs distintas, suele haber problemas al restaurar esas copias. Lo único que hago es hacer copias con el recovery por si quiero volver a una ROM que previamente había instalado.

Saludos.

teoapabal
27/08/12, 11:02:21
ya lo he puesto antes pero a mi este kernel ultimo no me ha agradado mucho, a ver que decis los demas.... la veo que se atranca, como que tarda en responder...... sl2

acunarro
27/08/12, 13:04:25
Uff, no sé, yo estoy encantado. Me va de maravilla, gastándome 3% de batería a la hora CON TODO ENCENDIDO!!!!

metallah
27/08/12, 14:15:56
Uff, no sé, yo estoy encantado. Me va de maravilla, gastándome 3% de batería a la hora CON TODO ENCENDIDO!!!!
Acunarro, ¿le tienes puesto el kernel de securecrt del 23 de agosto? ¿este kernel se descarga del primer post y se flashea tal cual o hay que cambiarle el init.gz?

Gracias.

Saludos.

acunarro
27/08/12, 15:29:52
Se descarga y se instala. No modifiques nada.

teoapabal
27/08/12, 22:55:33
Pues con un 4 % de bateria se me ha apagado totalmente.... Ya digo el otro dia y con el nuevo kernel del 23 agosto.... Se apago uando creia q tenia aun bateria.... Seguire probando pero, si quieo volver al antiguo kernel se hace igual????.... Sl2

eloygomez
27/08/12, 23:36:51
Pues con un 4 % de bateria se me ha apagado totalmente.... Ya digo el otro dia y con el nuevo kernel del 23 agosto.... Se apago uando creia q tenia aun bateria.... Seguire probando pero, si quieo volver al antiguo kernel se hace igual????.... Sl2

Si amigo para volver al antiguo kernel es lo mismo, de todos modos no te fíes de los porcentajes, un 4% con el wifi enchufado y con el 3g conectado se lo bebe amigo...

RonnieSnake
28/08/12, 01:55:12

Yo creo que me pasa igual,ahora no me habre los correros,bueno si me los abre pero inmediatamente se me borra el contenido,y el navegador 3/4 partes de lo mismo,aunque creo que es cosa del kernel.

De hecho, a mí me da tanta pereza cambiar de ROM, porque nunca uso copias de seguridad de programas para evitar estas cosas. Al cambiar entre ROMs distintas, suele haber problemas al restaurar esas copias. Lo único que hago es hacer copias con el recovery por si quiero volver a una ROM que previamente había instalado.

Saludos.

No creo que fuese el Titanium porque no suelo restaurar datos casi nunca mas que de los Angry Birds y poco mas XD y no llegue ni a ponerlo, cuando restauro cosas del titanium solo suelen ser las APKS pero vamos que en este caso ni llegue a eso prácticamente.

Yo sospecho que el problema me lo dio una mezcla de el ultimo kernel y la máxima frecuencia del procesador, pues cuando intentaba hacer los benchmark de antutu con el proce a tope siempre se congelaba y reiniciaba en la prueba de los soldaditos.

Con la Nexus también me daba problemas subir el procesador a tope por cierto.

A vosotros os va bien cuando lo hacéis?

Por cierto de momento ayer y hoy bastante bien aunque no he puesto mas que Swiftkey y dos cosas mas de momento jejeje

teoapabal
28/08/12, 07:53:00
Si amigo para volver al antiguo kernel es lo mismo, de todos modos no te fíes de los porcentajes, un 4% con el wifi enchufado y con el 3g conectado se lo bebe amigo...

Gracias y ya q no te he respondido en el otro post.... no nos dejes ehhhhh siguw cuchicheando y ayudando por favor...sl2 y gracias

hardan
28/08/12, 21:41:09
Una pregunta sobre esta ROM, hay alguna posibilidad de flashearla mediante el flasher de DFT?? Tengo un problema en el móvil en el que me es imposible del todo usar el CLK, no sé por qué, pero cuando intento pulsar la tecla de llamada para usar alguna opción se me queda tostado y tengo que quitar la batería.

He probado todo, hacer un Task29, he podido reflashear WM6.5, WP7.5 y hasta meter de nuevo el MagLDR y el recovery, pero cada vez que entro en el recovery e intento pinchar en una opción (excepto la de apagar o resetear) se me queda la imagen con el logo y si pulso dos veces se tuesta ahí sin poder hacer nada.

No sé si es por algún problema con los botones físicos o con el hard de la HD2, pero me tiene desesperado porque sólo puedo flashear mediante un PC, no desde recovery.

A alguien le ha pasado esto o al menos se podría hacer un flasheo de esta ROM como el que se hace con el PC para el recovery?

Un saludo.

acunarro
28/08/12, 22:12:42
Una pregunta sobre esta ROM, hay alguna posibilidad de flashearla mediante el flasher de DFT?? Tengo un problema en el móvil en el que me es imposible del todo usar el CLK, no sé por qué, pero cuando intento pulsar la tecla de llamada para usar alguna opción se me queda tostado y tengo que quitar la batería.

He probado todo, hacer un Task29, he podido reflashear WM6.5, WP7.5 y hasta meter de nuevo el MagLDR y el recovery, pero cada vez que entro en el recovery e intento pinchar en una opción (excepto la de apagar o resetear) se me queda la imagen con el logo y si pulso dos veces se tuesta ahí sin poder hacer nada.

No sé si es por algún problema con los botones físicos o con el hard de la HD2, pero me tiene desesperado porque sólo puedo flashear mediante un PC, no desde recovery.

A alguien le ha pasado esto o al menos se podría hacer un flasheo de esta ROM como el que se hace con el PC para el recovery?

Un saludo.

Vete aquí, e instala en Nand ToolKit; éste te ofrece un recovery táctil, con lo que resuelves tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

eloygomez
28/08/12, 22:16:22
Vete aquí, e instala en Nand ToolKit; éste te ofrece un recovery táctil, con lo que resuelves tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Y si esta repuesta aun no te gusta... aquí lo explico yo también:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5580931&postcount=10

eloygomez
28/08/12, 22:17:21
Gracias y ya q no te he respondido en el otro post.... no nos dejes ehhhhh siguw cuchicheando y ayudando por favor...sl2 y gracias

Ayudare en lo que pueda menos en probar roms ejjejeje

hardan
28/08/12, 23:53:09
Acunarro mil gracias por la ayuda, ha sido instalar el recovery del NAND Toolkit, que es el único que ha funcionado de todos los que he probado y me ha dejado hacer el flash de esta ROM, que ya tenía unas ganas locas de probar.

Por el momento me va muy bien y sólo me toca la moral el tema de pedirme el pin varias veces y darme error a pesar de ponerlo bien, pero la suavidad y el buen funcionamiento que estoy viendo en estas primeras horas de uso me está gustando mucho.

Lo dicho, un millón de gracias y ahora a ir posteando mis impresiones según vaya probando la ROM.

Un saludo.

RonnieSnake
29/08/12, 01:00:22
Acunarro mil gracias por la ayuda, ha sido instalar el recovery del NAND Toolkit, que es el único que ha funcionado de todos los que he probado y me ha dejado hacer el flash de esta ROM, que ya tenía unas ganas locas de probar.

Por el momento me va muy bien y sólo me toca la moral el tema de pedirme el pin varias veces y darme error a pesar de ponerlo bien, pero la suavidad y el buen funcionamiento que estoy viendo en estas primeras horas de uso me está gustando mucho.

Lo dicho, un millón de gracias y ahora a ir posteando mis impresiones según vaya probando la ROM.

Un saludo.

Jajajaja la verdad es que lo del PIN es una tocada de huevos tremenda XD pero es un regalo de las ROMS made in ICS jejeje pero bueno la primera vez te asustas porque dices " como voy a estar metiendo mal el PIN tantas veces!!!" pero bueno si todos los problemas fuesen como este bienvenido sean jejejeje :)

Suerte y a disfrutar la ROM!

Por cierto gente voy a probar a instalar juegos potentes a ver que tal.

eloygomez
29/08/12, 12:07:16
Jajajaja la verdad es que lo del PIN es una tocada de huevos tremenda XD pero es un regalo de las ROMS made in ICS jejeje pero bueno la primera vez te asustas porque dices " como voy a estar metiendo mal el PIN tantas veces!!!" pero bueno si todos los problemas fuesen como este bienvenido sean jejejeje :)

Suerte y a disfrutar la ROM!

Por cierto gente voy a probar a instalar juegos potentes a ver que tal.

Yo desde que pruebo tantas roms decidí quitarle el pin a la sim así adiós problemas...

acunarro
29/08/12, 13:32:34
Yo también la tengo sin PIN.

RonnieSnake
29/08/12, 15:47:56
Por cierto el otro día comentabais que no utilizabais Titanium para restaurar aplis ni datos.

Vosotros utilizais otros programas o directamente vais metiendo las apks a mano cuando cambiais las rom?

metallah
29/08/12, 16:03:47
Por cierto el otro día comentabais que no utilizabais Titanium para restaurar aplis ni datos.

Vosotros utilizais otros programas o directamente vais metiendo las apks a mano cuando cambiais las rom?
Yo personalmente las voy instalando una a una siempre que cambio la ROM (por eso ahora cambio menos a menudo). Así casi nunca he tenido problemas raros. Sólo uso el backup del recovery si pruebo una ROM y vuelvo exactamente a la misma que ya tenía y le haya hecho backup.

Saludos.

teoapabal
29/08/12, 16:30:20
Yo voy a hacer el backup desde el recovery, y asi paso de titanium ni nada... Con el recovery ningun problema...y no istalo programas...sl2

pierd
29/08/12, 17:30:06
Yo voy a hacer el backup desde el recovery, y asi paso de titanium ni nada... Con el recovery ningun problema...y no istalo programas...sl2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDHola,sabeis porque se me quedan los iconos despues de usarla un momento en adroides verdes en vez de su logotipo?.
Un saludo.

acunarro
29/08/12, 18:43:05
Hola,sabeis porque se me quedan los iconos despues de usarla un momento en adroides verdes en vez de su logotipo?.
Un saludo.

Porque tienes esas apps en la SD, y tu dispositivo tarda "un poco" en leerlas desde allí...

pierd
29/08/12, 19:33:12
Porque tienes esas apps en la SD, y tu dispositivo tarda "un poco" en leerlas desde allí...Hola,gracias acunarro por tus respuestas.Una ? quiero comprar la nexus 7 y se todo el metodo para hacerlo,lo q no quiero es q mi numero de tarjeta de credito quede permanentemente asociado a la cuenta de google,es posible?

acunarro
29/08/12, 20:48:39
Uff, no lo sé. ¿Y si pagas por paypal? (aunque de este modo tienes que abrir cuenta en Paypal, y dejar registrado el nº de la tarjeta).
También la puedes comprar en tiendas (sale ahora en Septiembre) creo...

teoapabal
29/08/12, 21:30:07
Hola,sabeis porque se me quedan los iconos despues de usarla un momento en adroides verdes en vez de su logotipo?.
Un saludo.

Por q las tienes en la sd.. y si se quedan todo el rato verdes es q no estan en la sd ya... formateo o borrar sd...sl2

RonnieSnake
29/08/12, 23:33:58
Hola,gracias acunarro por tus respuestas.Una ? quiero comprar la nexus 7 y se todo el metodo para hacerlo,lo q no quiero es q mi numero de tarjeta de credito quede permanentemente asociado a la cuenta de google,es posible?

Yo esperaría a que se pueda comprar en tienda, o eso o te haces una cibertarjeta con la cual pase lo que pase no te pueden robar porque es como una tarjeta de bus.

Tu cargas el dinero que quieras gastar y es lo que gastas pero ese dinero no se puede sacar de la tarjeta una vez lo metes, es lo bueno que tiene y la mejor opcion para compras por internet.

Personalmente uso la de laCaixa.

renedca
30/08/12, 13:10:27
Hola a todos, Acabo de poner esta Rom , y todo perfecto menos la Wifi...no pillo la mia, veo muchas ....
vengo de la Nexus y al principio me paso lo mismo pero despues de instalarle el parche de Fix wifi arranco... aqui ese parche no funciona.. le he puesto el ultimo Kernel y tampoco....ahhh
Alguna idea..
Por cierto la veo mas liviana que la nexus.. por eso quiero tenerla , pero si no hay forma tendre que pasarme a esta de nuevo...
Algun guru... que me ayude..
Saludos
Renedca

concabeza
30/08/12, 13:25:39
Prueba a cambiar los canales del wifi, en configuración avanzada dentro de las opciones del wifi.

renedca
30/08/12, 13:38:58
Prueba a cambiar los canales del wifi, en configuración avanzada dentro de las opciones del wifi.
Gracias por tu rapida respuesta..
pero me estas diciendo que los cambie en el Punto de Acceso??
por que si estoy trabajando perfectamente con el Galaxy S2 y TAB.. o que escriba la Wifi en el HD2 y despues entre en opciones avanzadas..??
saludos
renedca

concabeza
30/08/12, 15:18:08
Te vas a donde se buscan las wifis y en opciones avanzadas viene una opción de los canales del wifi

pierd
30/08/12, 18:48:34
Uff, no lo sé. ¿Y si pagas por paypal? (aunque de este modo tienes que abrir cuenta en Paypal, y dejar registrado el nº de la tarjeta).
También la puedes comprar en tiendas (sale ahora en Septiembre) creo...Hola acunarro,lo que hice fue comprarla por trasferencia en fnac.Compre la de 16gigas,tiene buena pinta esperemos q vaya bien.El problema q le veo es q no tiene microsd,pero bueno creo q 16 gigas interno esta bien.
Un saludo.

concabeza
30/08/12, 19:07:09
Siempre puedes comprar un cable OTG y solucionado.

pierd
30/08/12, 19:07:52
Yo esperaría a que se pueda comprar en tienda, o eso o te haces una cibertarjeta con la cual pase lo que pase no te pueden robar porque es como una tarjeta de bus.

Tu cargas el dinero que quieras gastar y es lo que gastas pero ese dinero no se puede sacar de la tarjeta una vez lo metes, es lo bueno que tiene y la mejor opcion para compras por internet.

Personalmente uso la de laCaixa.Hola, darte las gracias por tu respuesta,pero como vees en el post anterior lo hice por trasferencia.De todas formas muchas gracias.
Un saludo.

pierd
30/08/12, 19:09:54
Hola,que es un cable otg?.
Un saludo.

pierd
30/08/12, 19:12:23
Hola de nuevo,puede ser parecido al cable q trae mi htc hd2 para cargar?.
Un saludo.

RonnieSnake
30/08/12, 19:33:57
Por cierto no se si es cosa mia pero la rom no lleva mas que dos melodías??

E ido a poner una notificación para el wasap y solo hay un tono y una notificación, en las vuestras también?

Vaya jaleo ahora para meterlo a mano no?

joasoler
30/08/12, 23:45:10
Como se pone un mp3 como tono de llamada, no consigo hacerlo.

concabeza
31/08/12, 00:13:13
Hola,que es un cable otg?.
Un saludo.

Es un cable que tiene un extremo mini USB y el otro es un USB,puedes enchufar un teclado,ratón,pendrive....

El hd2 de serie no traía ese cable,hace poco se intento que fuera compatible con la bicha pero creo que el tema se perdió por Xda,no cuajaría.

pierd
31/08/12, 00:24:13
Es un cable que tiene un extremo mini USB y el otro es un USB,puedes enchufar un teclado,ratón,pendrive....

El hd2 de serie no traía ese cable,hace poco se intento que fuera compatible con la bicha pero creo que el tema se perdió por Xda,no cuajaría.Hola, muchas gracias por la informacion,despues de leerte ahora estoi viendo video de youtube en ingles con la nexus 7 enchufada a un cable de ese tipo.
Un saludo.

RonnieSnake
31/08/12, 03:05:18
Como se pone un mp3 como tono de llamada, no consigo hacerlo.

Muy sencillo, conecta la HD2 al pc y en la SD debería haber una carpeta llamada ringtones, sino la hay la haces tu y allí lo metes. Luego vas a los ajustes de tonos y te saldrá la cancion de la carpeta.

renedca
31/08/12, 12:46:50
Te vas a donde se buscan las wifis y en opciones avanzadas viene una opción de los canales del wifi

Enviiado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Ya lo solucione, pero en opciones avanzadas no viene nada de canales Wifi...
como estaba desperado me pase otra vez a nexusHD2 y al ver que tenia el mismo resultado, entre en los canales de mi AP, y lo tenia en el 13, lo cambie y ya tenia Wifi, mas que tenia Wifi veia mi AP.
ahora dejare por una temporada en este que parece que me vamejor que antes....pero de todas formas gracias por toda la ayuda..
Tengo que investiguar cuales la difrencia entre estar en el canal 13 y estar en el canal 8 "por ejemplo"...
Saludos y mil gracias
renedca.:ok:

RonnieSnake
31/08/12, 15:49:34
Una cosa chicos a ver si lo sabéis. Me acabo de cambiar a Yoigo y no me mandaban la configuración para habilitar los datos, pues bien ayer una tia asquerosa y rancia me va y me dice que es que mi movil no funciona....y yo ehh??? hasta luego.....jajajaja bueno tras discutir me dice que me manda unos genericos y si me valen bien y sino mi problema.

Al final conseguí activarlos por mi cuenta sin utilizar lo que me mandó pero quisiera saber si para que vaya bien me deben mandar los especificos para el movil o valen los genericos?

concabeza
31/08/12, 16:12:47
Pues en simyo valen los genéricos,vamos lo que hay por Internet,así que para yoigo valdrán los mismos genéricos que te ha dado la tía.

Un saludo!

RonnieSnake
31/08/12, 18:25:10
Si la gracia esta en que ni lo puse, me puse a trastear y me conecto los datos sin poner lo que ella me dijo XD

Eso sí, la atención al cliente de Yoigo deja mucho que desear, sobre todo en tiempos de espera. Hay que tener mucha paciencia y batería en el movil.....menos mal que es gratis...

concabeza
31/08/12, 18:27:58
Pues yo soy de yoigo y menos mal que nunca he tenido que llamar,pero la gente echa pestes de ella.

RonnieSnake
31/08/12, 18:57:06
Llevo dos días y mira no me voy a otra compañía pues no se porque....bueno si...por el gb de internet sin permanencia que si no....pero si, es una basura la verdad. Al menos de momento.

De las 4 veces que e llamado solo una de ellas e tenido que esperar menos de 15 minutos....las otras tres veces colgue por cansancio ya...

acunarro
31/08/12, 19:18:12
Prueba con Pepephone y no cambiarás...

Videtti
31/08/12, 20:27:26
"Las particiones para el recovery son de 5/170/5"

Ya se que suena pesao pero no consigo saber como se hace esto, alguien me dice como??

acunarro
31/08/12, 21:15:53
Esas son: 170 de system y 5 MB de cache. Sigue estos puntos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 pues son los datos a meter en el apartado 8

finismago
01/09/12, 02:33:28
Es bastante fluida esta rom, pero al igual que la nexushd2 ics se reinicia solo el telefono y se cualga una que otra vez :pensando:

acunarro
01/09/12, 09:48:04
Es bastante fluida esta rom, pero al igual que la nexushd2 ics se reinicia solo el telefono y se cualga una que otra vez :pensando:

Pon la Radio 2.08.50.08_2 y se te acabarán los reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
NO es problema de la ROM....

RonnieSnake
01/09/12, 13:55:40
Yo tengo esa radio y si que tengo reinicios eh.

Por cierto no me dado cuenta asta ahora, la APK del flash player que puso alguien por aquí para compartir no deja instalarla, ya dire en otro momento lo que dice pero no deja no se.

acunarro
01/09/12, 13:58:17

Pues eres el único...

acunarro
01/09/12, 13:59:47

Pues eres el único... Mira a ver si tienes alguna app que te lo fastidia, y/o haz FIX PERMISSION

Videtti
01/09/12, 17:17:51
Tengo un problema instalo desde 0 todo y lo primero que hago bajar del market es el LINK2SD al entrar me da a elegir hacia donde van las apps y elijo fat16/32, pero me sale un mensaje de error:
"El script del montaje no puede ser creado. mount:invalid argument

acunarro
01/09/12, 18:03:21
ERROR.
Elige EXT 3

Videtti
01/09/12, 18:14:29
Gracias tio estaba esperando tu respuesta para hacerlo antes de seguir instalando nada jajajaja
mil gracias!! :platano:

RonnieSnake
02/09/12, 01:22:13
Pues eres el único... Mira a ver si tienes alguna app que te lo fastidia, y/o haz FIX PERMISSION

No tengo nada, solo tengo instalado el link2sd y el wasap. Los fix p. siempre los hago cuando las instalo y tal.

Creo que es por la frecuencia del procesador, al aumentarla se peta simplemente. Siempre que ha fallado ha pasado igual, se queda algo congelado o bloqueado y reinicio al canto.

acunarro
02/09/12, 10:23:01
Es por eso... pero no por la radio...

mrscratch
02/09/12, 16:43:20
buenas compañeros,he instalado la esta rom y queria preguntaros unas dudillas antes de dejaros mi opinion
la instalacion del recovery lo hice siguiendo los pasos del tutorial de concabeza y por lo tanto use el recovery de nemesis para modificarle los 5/170/5 ¿ se puede hacer con ese recovery o hay que hacerlo con otro?
segunda duda es si el poner un kernel u otro afecta a la fluidez del movil o eso se debe a otra cosa??
y si quisiera cambiar el kernel,¿ tendria que hacer la instalacion desde cero o puedo hacerlo desde el recovery sin problemas ??

un saludo

acunarro
02/09/12, 16:46:06
El kernel se instala como te indico en el punto 10 de aquí, sin tocar nada más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 y sí, afecta al rendimiento del móvil y su fluidez...

Además si usas el ToolKit, te olvidas de recovery´s....

mrscratch
02/09/12, 18:35:02
pero para cambiar el kernel tengo que hacer la instalacion desde cero para evitar problemas de compatibilidad?? o puedo hacerlo con las aplicaciones ya instaladas y todo eso

acunarro
02/09/12, 18:51:18
Puedes hacerlo en cualquier momento, sin cambiar ninguna otra cosa.

teoapabal
02/09/12, 22:07:23
pero para cambiar el kernel tengo que hacer la instalacion desde cero para evitar problemas de compatibilidad?? o puedo hacerlo con las aplicaciones ya instaladas y todo eso

Se puede hacer con aplicaciones y todo ...solo actualiza el kernel y ya ta...
Por cierto yo con este ultimo noto mayor duracion de bateria, pero cuando llega al 5% baja en decir ya esta gastada...sl2

JohnnyJL
03/09/12, 09:05:30
Muy buenas a todos,

He montado esta ROM en un par de HTC HD2 y en las dos me pasa lo mismo, se realiza la instalación correctamente y sin ningún error. Si instalo unicamente la ROM funciona muy fluida, lo noto en los refrescos de pantalla y al escribir un mensaje, pero en cuanto instalo posteriormente el último Kernel se reelantiza todo, el refresco de pantalla es lento y al escribir un mensaje voy más rápido yo que el teclado.

Saludos y gracias de antemano.

teoapabal
03/09/12, 10:00:01
Muy buenas a todos,

He montado esta ROM en un par de HTC HD2 y en las dos me pasa lo mismo, se realiza la instalación correctamente y sin ningún error. Si instalo unicamente la ROM funciona muy fluida, lo noto en los refrescos de pantalla y al escribir un mensaje, pero en cuanto instalo posteriormente el último Kernel se reelantiza todo, el refresco de pantalla es lento y al escribir un mensaje voy más rápido yo que el teclado.

La has apagado y encendido de nuevo... No reiniciado?....sl2

acunarro
03/09/12, 10:20:08
Muy buenas a todos,

Es raro lo que cuentas, pero si te va mejor con el kernel antiguo, deja este.

acunarro
03/09/12, 10:20:40
Se puede hacer con aplicaciones y todo ...solo actualiza el kernel y ya ta...
Por cierto yo con este ultimo noto mayor duracion de bateria, pero cuando llega al 5% baja en decir ya esta gastada...sl2

¿Has calibrado batería?

JohnnyJL
03/09/12, 11:14:24
He apagado y no reiniciado, pero sigue sin resolverse el problema de velocidad. Así que con una de ellas volveré al kernel antiguo, mi duda ahora es... tengo que hacer todo desde el principio otra vez, o instalando de nuevo el kernel antiguo me funcionará sin problemas.
Entiendo que si sacan kernels actualizados es porque corrigen errores de la ROM, así que no entiendo que debo hacer mal para que en las dos HTC HD2 me funcione lento, en lo que me fijo es que las aplicaciones si que van a una velocidad normal, solo es en la escritura y en el cambio de pantallas.
Gracias por responder tan rapidamente.

JohnnyJL
03/09/12, 11:22:16
Acunarro veo que tú has utilizado esta configuración en el Nand Toolkit
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7.f-(system 150; Caché 32)

Yo cuando lo hice puse en los apartados:
Choose System Partition Size.- 170 ; Cache Size.- 5
La razón de estos valores fue porque vi en este Post al principio que: "Las particiones para el Recovey son de 5/170/5.

A lo mejor mi error puede venir por ahí???

Perdona y gracias.

acunarro
03/09/12, 11:36:13
En este post, y para esta ROM, pero no para la MIUI, para ella debes poner 150/32 MB.

RonnieSnake
03/09/12, 15:28:15
Muy buenas a todos,

Yo lap rimera vez que puse el ultimo kernel tube que reinstalar porque también me iba peor o me provocó algun reinicio. Ahora lo tengo otra vez puesto y bueno en un día de momento bien aunque a mi me parece que la batería se escapa por algun lado no se XD debe tener una fuga porque en media hora de bus con el wasap puesto y el brillo al 15 me ha bajado de 75 a 59 la batería, la verdad es que tengo que probar un poco mas pero bueno.

En general a mi la rom no me gusta mucho por problemas que me esta dando, me gusta mucho su apariencia y fluidez pero me esta dando algun que otro problema absurdo a estas alturas.

JohnnyJL
03/09/12, 15:43:30
Buenas tardes a todos,

Con la ultima contestación sobre el tema que me ha dado "Acunarro" de que tengo que poner en el ToolKit me ha matado y hasta siento un poco de vergüenza por las preguntas que voy a realizar a continuación.

1.- Las ROM BlueOrange-Mix y la MIUI son ROM´s diferentes ??

Si son diferentes, me comentas:

- MIUI debo poner 150/32 Mb

- En la BlueOrange que debo poner??? 170/5 Mb ?

Ya perdonaras pero es que ahora tengo la HTC HD2 con la MIUI de tu enlace, el ultimo kernel de la BlueOrange y una particion de 170/5 Mb. Si son diferentes como creo entender ya esta claro el porque me va lenta al escribir.

Muy agradecido por todo y seguro que algún novato como yo duda sobre lo mismo.

RonnieSnake
03/09/12, 21:06:27
Claro son totalmente distintas :)

Y sí, en la Blueorange debes poner 170/5 Mb

teoapabal
03/09/12, 21:32:16
¿Has calibrado batería?
Si siempre q cambio rom o kernel calibro bateria con el recovery...sl2

juaama13
04/09/12, 23:03:05
Alguien me puede decir por que no me arranca la rom? se queda todo el rato con los tribales azules y naranjas como si fuera a arrancar pero se keda hay todo el rato jejeje Gracias !

pierd
04/09/12, 23:17:44
Alguien me puede decir por que no me arranca la rom? se queda todo el rato con los tribales azules y naranjas como si fuera a arrancar pero se keda hay todo el rato jejeje Gracias !Hola, mirate que systen le has metido y cache en el primer post viene creo que es 5/170/5

pierd
04/09/12, 23:21:05
Alguien me puede decir por que no me arranca la rom? se queda todo el rato con los tribales azules y naranjas como si fuera a arrancar pero se keda hay todo el rato jejeje Gracias !Hola,tbn puedes mirarte el post de acunarro como instalar android en nand,para mi que es algo del systen y de las particiones.

juaama13
04/09/12, 23:22:52
y como pongo 170 si solo me dice 150 200... y no me deja poner 170 ? Gracias compi !

EDITO: Ok ya sé como es jejeje Thank !

pierd
04/09/12, 23:25:43
y como pongo 170 si solo me dice 150 200... y no me deja poner 170 ? Gracias compi !

EDITO: Ok ya sé como es jejeje Thank !pon custon y cuando te saque la ventanita de 150 lo borras y pones 170 claro esta cuando picas en repartition o algo asi
y donde pone 32 pon 5.Esto con el nadtolki
Un saludo.

pierd
04/09/12, 23:28:16

EDITO: Ok ya sé como es jejeje Thank !Hola,guiate por aqui.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

juaama13
04/09/12, 23:30:03
Hola pierd, efectivamente me guio por ese mismo tutorial jejeje...vale ahora tengo un problema cuando hago el montaje del usb para meter el firm...mi pc me detecta la SD pero no me deja acceder a ella me dice que necesita formatear y cuando le doy a formatear me pone que windows no pudo formatear Alguna ayudita jejeje Gracias !

pierd
04/09/12, 23:34:22
Hola pierd, efectivamente me guio por ese mismo tutorial jejeje...vale ahora tengo un problema cuando hago el montaje del usb para meter el firm...mi pc me detecta la SD pero no me deja acceder a ella me dice que necesita formatear y cuando le doy a formatear me pone que windows no pudo formatear Alguna ayudita jejeje Gracias !hola,busca el programa sdformatter.
Un saludo,otra cosa leete bien el tutorial pues lo de formatear en fat 32 es antes de meter la rom,en el tutorial la debes formatear con la bicha.Lee bien y sigue los pasos uno a uno y lo consigues seguro, de todas formas para volver a conseguir que windows te lea tu tarjeta usa ese programa que te digo.
Un saludo.

juaama13
04/09/12, 23:36:58
Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !

pierd
04/09/12, 23:41:41
Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !lee bien y con tranquilidad el tutorial,pues la rom tbn se instala desde la bicha con el mgldr,solo que antes en algun punto del tutorial te dice que hacer para copiar la rom y luego instalarla.
Un saludo.

pierd
04/09/12, 23:43:34
Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !Hazlo todo de nuevo paso paso sin dejar ningun punto pero la tarjeta debe estar formateada a fat 32, si windows no te reconoce el total de gigas de tu tarjeta usa el programa sdformatter.
Un saludo.

pierd
04/09/12, 23:57:41
Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !Hola, un consejo yo instalaria antes la rom de acunarro siguiendo todos los pasos,eso si con el hspl que dice hay y la radio adecuada que tbn esta en el tuto y luego pasaria a esta asi es mas facil aprender a instalar rom,al menos asi lo hice yo y ya instalo de todo.
Siempre siguiendo los tutos y leyendo 20 veces si hace falta.
Un saludo.

juaama13
05/09/12, 00:20:46
Bueno pierd muchísimas gracias por tu ayuda...jejej ya está todo logrado gracias a ti ! un Abrazo !

pierd
05/09/12, 00:22:18
Bueno pierd muchísimas gracias por tu ayuda...jejej ya está todo logrado gracias a ti ! un Abrazo !
Hola,me alegro mucho.A disfrutar.
Un saludo.

mrscratch
05/09/12, 02:29:59
algun miembro tiene simyo contratado y pierde la cobertura 3g cuando tiene el movil sin usar??
es decir,que tu tienes el movil un buen rato sin darle uso y lo enciendes para enviar o recibir un wathapp y tienes que esperar bastantes segundos para que reactive la conexion

en la rom de nexus habia un post para solucionarlo,pero nose si en esta rom tambien funcionara

teoapabal
05/09/12, 08:19:02
algun miembro tiene simyo contratado y pierde la cobertura 3g cuando tiene el movil sin usar??
es decir,que tu tienes el movil un buen rato sin darle uso y lo enciendes para enviar o recibir un wathapp y tienes que esperar bastantes segundos para que reactive la conexion

en la rom de nexus habia un post para solucionarlo,pero nose si en esta rom tambien funcionara

Perderse no la pierdo eso me parece pone 3 g.h.... pero para enviar un wasap no pone nada del otro contacto(ultima conexion.... en linea) esto no lo pone... y hasta que recibe el texto el otro puede ser como 2 minutos mas tarde
Sl2 y a ver si es esto y se encuentta la solucion..yo tengo symio.

teoapabal
05/09/12, 10:18:23
Otra cosita.. llevo unos dias q el funcy widget con el proveedor google weather no me actualiza.. con el otro el de la mariquita si.. pero creo q es menos preciso...
Os pasa a vosotros??? O q programa teneis para el tiempo???
Sl2

chiqui11
05/09/12, 10:31:47
Otra cosita.. llevo unos dias q el funcy widget con el proveedor google weather no me actualiza.. con el otro el de la mariquita si.. pero creo q es menos preciso...
Os pasa a vosotros??? O q programa teneis para el tiempo???
Sl2

No te preocupes a mi también me pasa, es problema del servidor suyo.

Dsd mi SGS2

silde
05/09/12, 21:11:39
Hola, llevo 4 días con esta ROM (antes tenía Americandroid en SD) y hasta ahora estoy muy contento (unicamente echo en falta como puse en otro post los botones virtuales de menu, atrás... en la barra de estado, pero bueno, me voy apañando con el button savoir). Deciros que el consumo de batería ha mejorado bastante, calculo incluso que con el mismo trato me puede durar un día más.
Quería preguntaros de todas formas, si a alguno os ocurre lo mismo que a mi, y es que al poner un acceso directo a un contacto con foto en la pantalla principal, la foto me sale con una franja azul grande en el centro y no se a que puede deberse, he probado con varios contactos distintos, cambiando la foto, etc... y siempre me sale la franja. Sabeis a que puede deberse, se puede hacer de otra manera.
Saludos

momo40
05/09/12, 21:15:17
Hola muchas gracias, e metido la ROM y el Kernel, y de verdad que estoy muy contento, por ahora la mejor, 10/10, gracias por todo, salu2.

metallah
05/09/12, 21:32:25
Hola, llevo 4 días con esta ROM (antes tenía Americandroid en SD) y hasta ahora estoy muy contento (unicamente echo en falta como puse en otro post los botones virtuales de menu, atrás... en la barra de estado, pero bueno, me voy apañando con el button savoir). Deciros que el consumo de batería ha mejorado bastante, calculo incluso que con el mismo trato me puede durar un día más.
Quería preguntaros de todas formas, si a alguno os ocurre lo mismo que a mi, y es que al poner un acceso directo a un contacto con foto en la pantalla principal, la foto me sale con una franja azul grande en el centro y no se a que puede deberse, he probado con varios contactos distintos, cambiando la foto, etc... y siempre me sale la franja. Sabeis a que puede deberse, se puede hacer de otra manera.
Saludos
En este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5547322&postcount=252) tienes el zip que se flashea desde el recovery para tener esas teclas. En este otro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5554585&postcount=259) tienes el zip para desactivarlas. Espero que te refieras a esas.

El fallo que comentas de la franja azul es un bug de la ROM que no está corregido. Le pasa a algunas ROMs de ICS.

Saludos.

mrscratch
05/09/12, 23:22:16
Perderse no la pierdo eso me parece pone 3 g.h.... pero para enviar un wasap no pone nada del otro contacto(ultima conexion.... en linea) esto no lo pone... y hasta que recibe el texto el otro puede ser como 2 minutos mas tarde
Sl2 y a ver si es esto y se encuentta la solucion..yo tengo symio.
cuando te vuelva a pasar eso del whasapp prueba a meterte en alguna pagina de internet (en el buscado de google no) y mira a ver si te carga y cuanto tiempo tardas
porque a mi tambien me sale el 3g y la h pero eso no significa que este conectado,y me tarda un rato en meterse en alguna pagina o en el play store

cuando lo pruebes comentame el resultado por favor
un saludo

sensedos
06/09/12, 12:47:33
Gracias por esta rom y su kernel..ahora la estoy probando, va muy bien, muyyyy fluida y sin ningun fallo..un 10

morbete
06/09/12, 14:18:56
Hola. yo no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y el whasaap no me va muy fluido...
cuando le doy para cambiar el fondo no me sale ninguna galeria y me da error, no se si le pasara a alguien, por lo demas, va bastante bien... Saludos

silde
06/09/12, 19:17:14
En este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5547322&postcount=252) tienes el zip que se flashea desde el recovery para tener esas teclas. En este otro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5554585&postcount=259) tienes el zip para desactivarlas. Espero que te refieras a esas.

El fallo que comentas de la franja azul es un bug de la ROM que no está corregido. Le pasa a algunas ROMs de ICS.

Saludos.

Ya vi el post sobre las teclas, pero me añaden otra barra abajo en la pantalla, mientras que cuando tenía americandroid en la SD las teclas se podian poner en la misma barra superior donde va la bateria, red, etc...

metallah
06/09/12, 19:51:43
Ya vi el post sobre las teclas, pero me añaden otra barra abajo en la pantalla, mientras que cuando tenía americandroid en la SD las teclas se podian poner en la misma barra superior donde va la bateria, red, etc...

Ok, no me había fijado lo de la barra de estado, fallo mío. De todas formas, ¿no es un poco incómodo?

Saludos.

teoapabal
07/09/12, 07:25:27
cuando te vuelva a pasar eso del whasapp prueba a meterte en alguna pagina de internet (en el buscado de google no) y mira a ver si te carga y cuanto tiempo tardas
porque a mi tambien me sale el 3g y la h pero eso no significa que este conectado,y me tarda un rato en meterse en alguna pagina o en el play store

cuando lo pruebes comentame el resultado por favor
un saludo
Pues llevas razon, tarda entre uno y dos minutos en que bajen o suban datos( me fijo en la flechita que se pone cuando subes o bajas datos) y no carga nada.... Luego ya carga y aparace en el wassa lo de ultima conexion, o en linea..... Yo lo del wasa ya me pasaba en la nemesis, pense que era normal, pero en los iphone esto no ocurre.... Y si estas con wifi tampoco....sl2
A ver q puede ser...

silde
07/09/12, 19:36:50
Ok, no me había fijado lo de la barra de estado, fallo mío. De todas formas, ¿no es un poco incómodo?

Saludos.

Que va, para mi es lo mas comodo, yo tenia puesto a la izquierda de la barra superior las teclas de atras y menu, con lo cual no tenia que desplegarlas y plegarlas como en el button savoir (aparte que esta ultima te ocupa otro espacio más en la pantalla). A mi no me gusta usar los botones fisicos, lo veo más incomodo, con lo cual el que esten en la barra superior que siempre está visible me parece lo mejor.
Saludos

elmekero
10/09/12, 20:13:50
A alguien le funciona Droidwall en esta rom?

azabalac
11/09/12, 15:19:23
Hola a todos, he intalado esta rom con el manual de Acunarro, he visto que aquí poneis debajo lo de la radio fm y los kernels, la radio me da igual pero quería saber qué son los kernels, si es necesario usarlos y en qué mejoran la rom o el funcionamiento de la hd2.
Muchas gracias

turbinamix
12/09/12, 08:05:23
como hago para que me vibre al sonar o al llamar?

acunarro
12/09/12, 19:45:13
Ajustes - sonidos - vibrar y sonar

Alicate06
12/09/12, 22:39:52
Tengo una duda... como me he animado con eso de probar las roms... he pasado de MIUI 2.3.7a a la f, tengo la intención de probar el ICS y creo que me voy a decantar por esta.
Duda, si instalo la ROM, luego el Kernell y no me gusta, la vuelta atrás sería instalar la ROM antigua? ¿Qué pasa con el Kernell? ¿Tendría que volver al que tengo ahora?

concabeza
13/09/12, 01:01:18
Al instalar una Rom arrasa con el anterior Kernel.

pramet
13/09/12, 08:03:37
Saludos, tengo una duda, cual es la mejor ext? ext3 o ext4? y en la partición elegir o bien elegir entre 1024, 2048 o algún otro teniendo una memoria de 32 gb como me recomiendan para para la instalación. Gracias

maikitxu
13/09/12, 09:55:02
yo la tenia como ext4 .... por probar... y 2048 de espacio...
lo maximo que te va a funcionar es 2048.... pongas una de 8gb,16....etc....

turbinamix
14/09/12, 16:59:23
Ajustes - sonidos - vibrar y sonar
listo gracias!!!! es que noy novato en android..tenia ala hd2 en el cajon sin usar..y por fin tome coraje y coloque android muchas gracias a este foro todo salio genial!!
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar276434_7.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=276434) acunarro (http://www.htcmania.com/member.php?u=276434) sos un genio loco sabelo!!

P/D: no coloque ninun kernel e instale la Radio 2.08.50.05, con esta me funciona de muy bien wifi y la cobertura de llamada, antes me funcionaba muy mal con WM, utilizando la misma radio, lo cual mi idea primaria fue probar la misma radio para ver si era problema de sistema y efectivamente es alucinante la mejora que se nota ahora con esta rom, no me cansare de agradecer.
La unica diferencia que note son en las fotos, antes con WM sacaba mejores fotos...pero bue el cambio es radical!! y la fluidez que tiene es impresionante mucho mejor que cualquier android original de fabrica jajaja

elotroyo
14/09/12, 21:39:42
He tenido esta rom un mes, y me ha ido muy bien hasta ayer.

Le dió un chungo, se puso a dar errores, me desaparecieron opciones del menú "ajustes", se apagaba la pantalla pero no se bloqueaba y se me desconfiguraron unas cuantas cosas a la vez.

Ya que tenia que reinstalar, probé la NexusHD2 del 1 de septiembre. La instalé 3 veces des de 0, y las tres veces, cuando la apagaba y volvia a encender por segunda vez, se quedaba con la animación de inicio y ya no arrancaba.

Al final probé esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863034

Muy ligera (solo 110Mb), muy rapida y por ahora, ninguna cosa rara.

La recomiendo.

Un saludo.

acunarro
15/09/12, 14:26:28
La tienes en el foro desde hace unas semanas

nosenosenose
16/09/12, 09:39:47
Hola, llevo con esta ROM bastante pero hasta ayer no había necesitado utilizar el GPS, ¿sabéis si hay algún problema con la busqueda de satélites para el gps en esta ROM? Tengo instalado el kernel del 23 de agosto y hasta ahora, todo lo demás perfecto
Gracias.

acunarro
16/09/12, 13:07:08
Ningún problema con Sygic y con Igo

elotroyo
16/09/12, 20:06:21
Hola, llevo con esta ROM bastante pero hasta ayer no había necesitado utilizar el GPS, ¿sabéis si hay algún problema con la busqueda de satélites para el gps en esta ROM? Tengo instalado el kernel del 23 de agosto y hasta ahora, todo lo demás perfecto

Yo no tuve ningún problema. Probado con Google Maps, Navigator, la camara de fotos y My traks.

Un saludo

Ramses607
16/09/12, 20:58:09
instalada y funcionando perfectamente, he buscado y no doy con un hilo donde se especifique cuales son los juegos que funcionan en nuestras maravillosas HD2, son para entretener a las peques cuando toca esperar. Gracias.

mrscratch
16/09/12, 21:53:49
instalada y funcionando perfectamente, he buscado y no doy con un hilo donde se especifique cuales son los juegos que funcionan en nuestras maravillosas HD2, son para entretener a las peques cuando toca esperar. Gracias.

yo diria que funciona cualquier juego del market que no sea muy exigente
aun asi he probado unos cuantos que son bastante buenos y funcionan casi perfectos

Vacti
17/09/12, 23:07:53
La he instalado y me funcionaba genial, pero en un momento se me ha apagado y ahora tarda mucho en iniciarse y no se inicia, tarda mucho? si no, alguna solucion?

No me va y me ha encantado :(

RonnieSnake
18/09/12, 15:05:36

Funcionan absolutamente todos los juegos salvo, Gangstar Rio que te saca del juego, Asphalt7 que va muy mal y Six Guns que se ve en azul todo, por lo menos a mi, por lo demás todos los buenos que he probado funcionan, me falta por confirmar el Batman y Spiderman.

Por lo tanto los exigibles funcionan y los muy exigibles si están optimizados también y si no se retocan con Chainfire 3D y suelen ir todos.

Alicate06
18/09/12, 22:56:51
Llevo con ella desde el sábado. Ayer y hoy que le he empezado a dar tralla al teléfono me da la sensación que me come la batería y no me va a durar mucho... en fin, le daré unos días más y si no a probar la nexus... vengo de la miui con GB y creo que me gusta más esta aunque en contra tiene que aguanta menos la batería.

RonnieSnake
18/09/12, 23:44:04
Llevo con ella desde el sábado. Ayer y hoy que le he empezado a dar tralla al teléfono me da la sensación que me come la batería y no me va a durar mucho... en fin, le daré unos días más y si no a probar la nexus... vengo de la miui con GB y creo que me gusta más esta aunque en contra tiene que aguanta menos la batería.

Efectivamente, la batería se la come en un día o en unas horas si la das un uso mas o menos frecuente.

Pero la Nexus no es diferente, quizás pueda durar un poquito mas pero no esperes un día o unas horas....la verdad que la batería se la comen si realmente utilizas el terminal.

Una pena que tengamos un terminal tan tan polivalente y duradero y una batería tan lamentable y penosa!

sybill
19/09/12, 19:35:04
Hola, gracias por la aportación. Es la segunda vez que instalo una ROM en mi HD2, soy bastante pesimilla para ello, pero salgo sola adelante jeje. Se ha instalado sin problemas y tengo que decir que me encanta! se ve grande, es comoda, rapida...solo una cosilla, como hago para quitar el sonido opturador de la camara? y para que deje de vibrar al escribir?
Una ROM genial! gracias a todos por lo que aportais al foro, que nos haceis la vida mucho mas facil, y mas barata, a los noveles.
(la he instalado porque mi anterior ROM esta mñn dejo de funcionar despues del go go go! se quedaba el muñequito de android dando vueltas pero no enganchaba)

Alicate06
19/09/12, 23:47:38
Efectivamente, la batería se la come en un día o en unas horas si la das un uso mas o menos frecuente.

Pero la Nexus no es diferente, quizás pueda durar un poquito mas pero no esperes un día o unas horas....la verdad que la batería se la comen si realmente utilizas el terminal.

Una pena que tengamos un terminal tan tan polivalente y duradero y una batería tan lamentable y penosa!

Puf... hoy no me ha durado el día... a las 19:00 murió, y eso que no he tenido que hablar en exceso (menos de una hora al teléfono), si que me lleva tiempo el consultar el correo a cada momento por estar lejos del ordenador. A ver si soy capaz de optimizar algo el consumo...

RonnieSnake
20/09/12, 00:07:29
Hola, gracias por la aportación. Es la segunda vez que instalo una ROM en mi HD2, soy bastante pesimilla para ello, pero salgo sola adelante jeje. Se ha instalado sin problemas y tengo que decir que me encanta! se ve grande, es comoda, rapida...solo una cosilla, como hago para quitar el sonido opturador de la camara? y para que deje de vibrar al escribir?
Una ROM genial! gracias a todos por lo que aportais al foro, que nos haceis la vida mucho mas facil, y mas barata, a los noveles.
(la he instalado porque mi anterior ROM esta mñn dejo de funcionar despues del go go go! se quedaba el muñequito de android dando vueltas pero no enganchaba)

Para quitar el sonido de la cámara desde la propia cámara en las opciones creo que se puede desactivar, o poniendo el móvil en silencio también se quita porque esta en silencio.

Y para que deje de vibrar al escribir vas a sonido y desactivas "Vibrar al pulsar"

Si pones algún teclado alternativo tienes que desactivarlo en las opciones de configuración del teclado que pongas, yo por ejemplo utilizo swiftkey y lo desactive en los dos sitios por siacaso.

Puf... hoy no me ha durado el día... a las 19:00 murió, y eso que no he tenido que hablar en exceso (menos de una hora al teléfono), si que me lleva tiempo el consultar el correo a cada momento por estar lejos del ordenador. A ver si soy capaz de optimizar algo el consumo...

La unica forma de ahorrar en consumo es quitar datos cuando no los utilices, tener el brillo no por encima del 15% a ser posible y sobre todo no tener la pantalla encendida :sisi1::sisi1: pero claro dificil no hacerlo si se quiere utilizar no? jejeje

Mira a ver que no tengas aplicaciones en segundo plano que coman constantemente batería, tipo juegos potentes, messenger y apks similares que nunca se cierran.

Alicate06
20/09/12, 00:21:57
La unica forma de ahorrar en consumo es quitar datos cuando no los utilices, tener el brillo no por encima del 15% a ser posible y sobre todo no tener la pantalla encendida :sisi1::sisi1: pero claro dificil no hacerlo si se quiere utilizar no? jejeje

Mira a ver que no tengas aplicaciones en segundo plano que coman constantemente batería, tipo juegos potentes, messenger y apks similares que nunca se cierran.[/QUOTE]

No aplicaciones ninguna... cuando miré el gráfico de la batería... 43% de la pantalla, 29% de uso del teléfono y luego el resto estaban por debajo del 3-4%... claro, me había zumbado 30 minutos de conversación y creo que era más tiempo con la pantalla encendida...

turbinamix
20/09/12, 17:15:18
Gracias.
----------------------------------------------------
usando garmin fit..genial
usando ndrive genial!!!
google map genial!!! saludos

teoapabal
20/09/12, 21:32:18
Pues he cambiado el último kernel del 23 por el del 15 agosto... desde q lo puse no ha sido de mi agrado...creo q consume mas batería y al llegar al 8 % bateria desaparecia rapidisimo.. apagandose del tirón..sl2

RonnieSnake
21/09/12, 14:31:33
Pues he cambiado el último kernel del 23 por el del 15 agosto... desde q lo puse no ha sido de mi agrado...creo q consume mas batería y al llegar al 8 % bateria desaparecia rapidisimo.. apagandose del tirón..sl2

La primera vez que puse le kernel a mi también me funcionaba todo mal, me fastidió la rom por completo, todo me daba reinicios pero ahora ya bien tras reinstalar todo.

La batería cargala a tope, dejala un buen rato con la luz verde, te recomiendo hacer una carga completa teniendo menos del 20% con el programa Battery Doctor Saver.

Después vas al recovery y desde allí reseteas los datos de la batería a ver que tal.

Creo que esta mejor explicado en el post ptincipal.

sybill
21/09/12, 17:30:56
Hola de nuevo, creo q he tenido que hacer algo mal, lo del volumen de la camara y lo de vibrar al pulsar no he conseguido quitarlo, aunq deselecionando lo de vibrar al pulsar...otra cosa, la rom me hace cosas raras y ademas no me deja instalar nada! dice que no tengo espacio, cuando si hay ademas tengo la sd de 8gb....otra cosa que he notado es que he perdido calidad en las fotos, la camara me parece pesima, la otra rom que tenia me parecia que tenia mejor fotografia..nose...lo que me tiene frita es lo de instalar las cosas ni con el link2sd puedo bajarme app...

teoapabal
21/09/12, 21:41:12
Hola de nuevo, creo q he tenido que hacer algo mal, lo del volumen de la camara y lo de vibrar al pulsar no he conseguido quitarlo, aunq deselecionando lo de vibrar al pulsar...otra cosa, la rom me hace cosas raras y ademas no me deja instalar nada! dice que no tengo espacio, cuando si hay ademas tengo la sd de 8gb....otra cosa que he notado es que he perdido calidad en las fotos, la camara me parece pesima, la otra rom que tenia me parecia que tenia mejor fotografia..nose...lo que me tiene frita es lo de instalar las cosas ni con el link2sd puedo bajarme app...

Haz la particion desde el recovery... yo lo tengo asi ..sl2

Vacti
22/09/12, 14:04:09
Sigo con el problema. La primera vez me arranca bien pero si la apago y vuelvo a encenderla se me queda la animacion inicial infinita.

Alguna solucion?

Gracias !

EDIT: en el Flasheo he aumentado el tamaño de 170 a 175 y parece qe ahora no he tenido problemas. A qe es debido? Se puede solucionar de otra manera?

acunarro
23/09/12, 14:25:57
Eso es lo que te pasaba, necesitabas más espacio

wiwiwi
23/09/12, 18:00:25
Buenas tardes, despues de estar utilizando esta rom mas de 3 semanas ,me acaba de salir ahora ,SE HA DETENIDO LA APLICACION CONTACTOS no me deja ver mis contactos y si le doy al icono del telefono, tampoco responde saliendo este mensaje, alguien me podria ayudar,

Gracias

bibiteri
23/09/12, 18:26:05
He instalado la actualización kernel 3.5 de tytung sobre esta rom y me sucede algo extraño: después de un rato en stanby, con la pantalla pagada, la pantalla no resucita: se iluminan los botones inferiores pero la pantalla no arranca y a reiniciar. Después de 2 intentos, he flasehado otro kernel anterior.

elotroyo
23/09/12, 21:14:41
Buenas tardes, despues de estar utilizando esta rom mas de 3 semanas ,me acaba de salir ahora ,SE HA DETENIDO LA APLICACION CONTACTOS no me deja ver mis contactos y si le doy al icono del telefono, tampoco responde saliendo este mensaje, alguien me podria ayudar

A mi me pasó casi lo mismo despues de un mes instalada. Se me detenian los contactos, el calendario, y varias aplicaciones del sistema justo al encender el telefono.

Tocó reinstalar.

wiwiwi
23/09/12, 22:29:06
Ok. haré lo mismo aver si se soluciona el problema

Vacti
24/09/12, 01:48:55
He instalado la actualización kernel 3.5 de tytung sobre esta rom y me sucede algo extraño: después de un rato en stanby, con la pantalla pagada, la pantalla no resucita: se iluminan los botones inferiores pero la pantalla no arranca y a reiniciar. Después de 2 intentos, he flasehado otro kernel anterior.

Tienes la radio correcta??

RonnieSnake
24/09/12, 14:56:35

Que raro lo de la vibración porque se desactiva donde yo te dije, es lo primero que hago al poner una ROM porque me pone de los nervios la maldita vibración, no la tengo puesta ni para las llamadas fijate!!!!

En cuanto a lo del espacio esta resuelto paginas atrás, echale un vistazo, debes instalar el programa Link2SD y no volverás a tener problemas de espacio ;)

teoapabal
24/09/12, 22:33:04

Aun no ha puesto de este kernel nada.. el maestro concabeza... no??? Sl2

concabeza
24/09/12, 23:59:18
Estoy bastante liado con unas cosas y con otras ,en cuanto puedo pa subo el kernel para esta ROM

bibiteri
25/09/12, 15:43:41
Hay otra actualización del kernel de securecrt del 24.09 que me inspira más confianza que la del maestro tytung...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357

RonnieSnake
25/09/12, 16:14:24
Hay otra actualización del kernel de securecrt del 24.09 que me inspira más confianza que la del maestro tytung...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357

Bajo vuestra experiencia aporta algo nuevo y bueno?

acunarro
26/09/12, 18:00:24
Instalando nuevo Kernel del 24/9.
Ya os contaré qué tal.
Saludos

teoapabal
26/09/12, 19:10:09
Esperando vuestras respuestas y consejos..yo cambie el del 23 agosto por el del 15.. percepcion mia????creo me va mejor...sl2

acunarro
26/09/12, 20:16:14
Llevo con el nuevo Kernel sólo 2 horas y cuarto. Me parece que pocas diferencias hay, salvo que en este tiempo sólo consumo del 3% en reposo (pero con wifi, 3G, etc... todo encendido).

bibiteri
26/09/12, 20:27:33
Así que entonces el consumo mejora.
Con la actualización del kernel de tytung me comió la batería rápido.

Alicate06
26/09/12, 20:55:49
Llevo con el nuevo Kernel sólo 2 horas y cuarto. Me parece que pocas diferencias hay, salvo que en este tiempo sólo consumo del 3% en reposo (pero con wifi, 3G, etc... todo encendido).

Hostias... me interesa esto... ya nos contarás co más tiempo de prueba.

Vacti
28/09/12, 12:58:05
Llevo con ests ROM un par d semanas y la verdad esq va muy rapida y fluida, pero desde hace unos dias se me resetea de vez n cuando, hay alguna manera d solucionarlo??

Para los qe habeis probado la Nexus, va igual d fluida qe esta? Con cual d las dos os qedariais?

Enviado desde mi HTC HD2

pierd
28/09/12, 18:13:03
Llevo con ests ROM un par d semanas y la verdad esq va muy rapida y fluida, pero desde hace unos dias se me resetea de vez n cuando, hay alguna manera d solucionarlo??

Para los qe habeis probado la Nexus, va igual d fluida qe esta? Con cual d las dos os qedariais?

Enviado desde mi HTC HD2Hola, yo tuve poco time la nexus pero me quedo con esta.Quizas el consumo de bateria es lo mejor de esta rom, ademas de que todo funciona bien.
Un saludo.

pierd
28/09/12, 18:19:53

Enviado desde mi HTC HD2Hola, intenta una instalacion limpia y mira bien lo del systen y la cache, a mi antes se me reiniciaba porque puse menos de lo que dice el post inicial.
Un saludo.
posdata: dale un poco mas.

Vacti
28/09/12, 18:59:20
La instalacion limpia ya esta hecha (totalmente limpia) y con el tema del espacio, uso 175 d memoria en vez d los 170 q pide por problemas anteriores.

Enviado desde mi HTC HD2

maylan
28/09/12, 20:27:59
hola, pregunta tonta, cuando link2 sd te pregunta donde mandar las aplicaciones marcas ext4 no? tengo la tarjeta en ext4 y fat 32.

teoapabal
28/09/12, 22:52:49
Algun tuto rapidito para link2sd... lo he puesto y como dice el compañero q debo poner si tengo echo el formateo desde el recovery de la rom?? Ext 2 ext4???
He puesto lo q dijo acunarro en ajustes.. pero q debo hacer mas para pasar todas las aplicaciones a la sd en ext 2-4????
Ontento actualizar whasapp y me da error... por eso pongo el link 2 sd.... como lo hacemos..sl2

notecreim
29/09/12, 13:27:23
Hola, estoy instalando esta room usando el nand-toolkit y estoy en el paso 8.

8.- Ahora en NAND-Toolkit, vamos a meter los MB de system y de cache que requiere nuestra ROM que vamos a instalar. Primero los de "system": Eliges entre las posibilidades que vienen en la columna de la izquierda “Choose System Partition Size (MAGLDR)” el tamaño de la partición en MB (120, 150, 200...). Si quieres introducir un número de MB que no figura en la lista, pulsa la última opción de la columna: "custom". Si la seleccionas, cuando más adelante le des a "Repartition" se te abre una ventana donde puedes escribir la cifra que tú quieras... (p.ej: 124). . Ahora los MB de cache: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida) -> pulsas “Repartition” (abajo a la izquierda) -> sigue las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal (ella sola). Hemos acabado con NAND-ToolKit.

¿Que valores tendría que elegir de system y de cache size?

170/5 sería lo que tengo que poner?

maylan
29/09/12, 14:28:54
si 170 y 5

RonnieSnake
29/09/12, 20:15:54
Mejor pon 175 y 5.

Con 170 a mi me daba todo fallo y a alguno mas también le ha pasado, por 175 para asegurarte de k todo vaya bien.

Alicate06
30/09/12, 11:44:14
Tengo problemillas con esta ROM, llevo un par de semanas con ella.Al principio muy bien salvo que me dura poco la batería para lo que me gustaría. Pero llevo como tres días que me da un par de técnicos al día. Creo que me va a tocar reinstalar de cero y poner en el recovery los 175 que recomendais. Me hice por tener que reinstalar todo de nuevo. La otra opción es cambiar de radio e ir a la 2.8.50, tengo la 2.15 y no había tenido problemas ni cuando tenía la MIUI de GB.

ilcapo_46
04/10/12, 23:10:41
No me deja activar el Bluetooth, sabeis porque puede ser??

RonnieSnake
05/10/12, 00:48:57
Bueno tras una semana con el nuevo Kernel yo no noto absolutamente ninguna diferencia en nada, ni en consumo ni en nada. La batería se la come igual si utilizas el movil y en reposo yo noto que me consume lo mismo personalmente.

teoapabal
05/10/12, 23:31:07
Decir q ya hay tonto para android... y en esta rom funciona .. sl2

teoapabal
09/10/12, 22:27:01
No me digais, que ninguno ha visto lo del tom tom?????
No hay nuevos kernel pa este peazo rom????
Y otra cosa.... Hy veces que al encender la hd2.... Para deslizar el candado, como que no vibra y no desbloquea.... Y pasados unos segundos si... Eso a que es debido... Hay remedio????he probado en bloqueo de pantalla y no doy con el error ese..sl2

maikitxu
11/10/12, 18:35:46
buenas....
cierto acabo de conectarme desde hace un par de semanas y veo lo del tomtom mu bueno si señor :)
lo del candado tambien me pasa pero creo que es roña en el boton de apagado....
dandole a la flechita me responde antes la pantalla XD
por cierto quise ponerme de nuevo esta rom... desde 0
y la instalacion bien....
pero luego al ponerle algun kernel del primer post... mal muy mal se queda arrancando con la pantalla de cuadritos dando vueltas y vueltas (despues de 1 hora) formatee y volvi a la nexus....

bibiteri
11/10/12, 19:08:18
Para cambiar el kernel para esta rom creo recordar que tenías que añadirle al nuevo kernel el boot de la rom. Ya voy a mirar un poco.
Y además hay que tener en cuenta que los kernel para instalar tienen que estar marcados como ICS.

bibiteri
11/10/12, 19:14:58
Ahora me acuerdo:
era cambiar el zip "initrd.gz", que está en la carpeta kernel>boot del nuevo kernel, y ponerle el de la rom blueorange.

jibotella
11/10/12, 20:36:08
Edito: borro mensaje por error en el comentario.

teoapabal
11/10/12, 21:02:37
Pero esta no es ics no???? Yo creo q ya no vuelvo para atras..sl2

concabeza
11/10/12, 22:01:18
Esta Rom si es ICS ,solo mirando el titulo ya lo pone.

Hay un nuevo Kernel,el 3.5 buscarlo por xda que yo ahora mismo no puedo, informaros que hay una ROM para mi mejor la icyanogend 1.4 que va de escándalo en su versión NativeSD.

También comentar que tytung ha sacado su primera jelly bean desde la que OS hablo ahora mismo y que creó que hasta hora es la mejor jb que han sacado,yo la tengo en la versión nativeSD

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

bibiteri
12/10/12, 12:09:19
Yo también la tengo montada ahora,
y creo que deberíamos abrir un hilo para la misma,
porque si la trabaja como la nexus ICS tenemos para rato.
Va bien, pero la cámara y sus fotos no!

bibiteri
12/10/12, 12:22:32
Y ya que está con native sd, porqué no nos cuentas cómo hacerlo?
Por lo que veo hay un recovery específico para ello (recovery_4EXT2.2.7_leo_sd).
Es necesario instalarlo en la leo?
Por otro lado, hay que particionar la sd, claro:
Primary Fat32 partition and Primary EXT4 partition (1 GB o más incluso)?

Securecrt dice que la velocidad en nand es 4 y en nativesd es 10!!

Vacti
12/10/12, 14:43:57
[quote=concabeza;6040164
También comentar que tytung ha sacado su primera jelly bean desde la que OS hablo ahora mismo y que creó que hasta hora es la mejor jb que han sacado,yo la tengo en la versión nativeSD[/quote]

Podrias poner el link?
Gracias!

EDIT: Encontrado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1930240

teoapabal
12/10/12, 17:50:02
Decis q va mejor q la blueorange???? Nadie q se atreva a explicarlo pa los q no tenemos ni idea del idioma de sakespeare. Y del traductor no me fio lo q diga.sl2

concabeza
12/10/12, 18:19:44
Acabo de publicar un Tuto de como instalar mediante NativeSD

A ver que creo que se me ha malinterpretado; la que va mejor que la blue es la icyanogend 1.4 no la nueva jb de Tytung,estas van bien pero no llegan a la velocidad de las ICS aun.

Enlaces
Icyanogend 1.4 http://adf.ly/Dd90a
NexusHD2 JB http://adf.ly/Dd95Y

teoapabal
12/10/12, 18:42:16
Por lo q he leido del tuto... gracias de nuevo... no iria en nand.. y comentais q va mejor??? Bateria,consumo??? Antes tenia montado en sd.. hace ya claro.. y comia bateria a cholon...sl2

concabeza
12/10/12, 19:11:36
Yo con la jb me ha durado la batería unas 30h, eso sí el uso no ha sido abusivo y con la icyanogend he llegado a los dos días

e1000io2
17/10/12, 17:10:03
Hola, hay version de esta rom para nativesd? gracias!

concabeza
17/10/12, 18:21:36
No,pero esta la icyanogend 1.4 que a mi parecer es bastante mejor que esta.

teoapabal
18/10/12, 23:41:04
No,pero esta la icyanogend 1.4 que a mi parecer es bastante mejor que esta.

Pues no se si sera la velocidad de mi tarjeta pero no me va bien la icyanogend 1.4.. vuelvo a la blue en nand...aunque seguire probando...sl2

RdeR
19/10/12, 00:22:10
la he instalado y todo muy bien, pero sólo me sincroniza el correo EXCHANGE mediante WIFI y no a través de la red (VODAFONE).

Cómo lo puedo resolver?

teoapabal
20/10/12, 20:02:31
no hay nuevos kernel para esta rom???? le he puesto el ultimo el del 24 septiembre y no se desde que sacaron los de securet..... no se como que me va peor la bicha, con los primeros sin ser de securet iban muy bien, bateria no reinicios... y no se es apreciacion mia..... no hay nuevos kernels????' sl2
bueno pues he revisado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357 y veo que no hay nada.... es correcto....sl2 de nuevo

alcoy2002
22/10/12, 20:37:15
hace una semana que me he comprado una hd2 y le he puesto esta rom, con ayuda del manual de este foro y la verdad muy contento con ella, ya nunca habia tenido android.
me surgen dos dudas la he instalado en nad con una tarjeta de 8gb.
1- al instentar instalarle algo me dice que no tengo bastante espacio
como configurar para que las istale directamente en la sd.
2 -no me reconoce el ordenador el movil
cuales serian ambas configuraciones

gracias a este magnifico foro

RonnieSnake
22/10/12, 20:51:20
hace una semana que me he comprado una hd2 y le he puesto esta rom, con ayuda del manual de este foro y la verdad muy contento con ella, ya nunca habia tenido android.
me surgen dos dudas la he instalado en nad con una tarjeta de 8gb.
1- al instentar instalarle algo me dice que no tengo bastante espacio
como configurar para que las istale directamente en la sd.
2 -no me reconoce el ordenador el movil
cuales serian ambas configuraciones

gracias a este magnifico foro

Para el tema del espacio utiliza una apk que se llama Link2SD, paginas atrás tienes como configurarlo bien y esas cosas :)

Cuando lo tengas bien puesto se acabarán todos tus problemas de espacio.

En cuanto a lo otro no sabría decirte, teoricamente el pc debe reconocerte el dispositivo HTC sin hacer nada. Prueba en todas las conexiones USB por si las moscas.

Vacti
24/10/12, 00:31:13
Tengo un problema y es qe la pantalla no me responde a lo tactil, con los botones puedo encender o apagar pero no puedo hacer nada con la pantalla tactil.
Me va un rato y de golpe deja de ir...

Solucion??

Gracias !

concabeza
24/10/12, 10:28:54
Es un fallo conocido,se acumula mugre debajo del botón de encender y deja de ir el tactil,tendrás que limpiarlo con cuidado.

Vacti
24/10/12, 13:40:36
Se tiene qe abrir el movil o algo?? Si es algo complicado sabes de algun topic donde se hable de como hacerlo??

Ando un poco agoviado y no tengo tiempo para darle muchas vueltas, lo siento...

Muchas gracias!

marquitosg
25/10/12, 20:13:48
Hola a Todos:

Me compre una HD2 de segunda mano con el Android 2.3 instalado con el Magldr.
Donde puedo ver un tutorial para instalar esta rom?
Cuanto les dura la bateria con esta rom? Actualmente se agota la bateria en 10 hs

Gracias

concabeza
25/10/12, 20:33:22
Hola a Todos:

Me compre una HD2 de segunda mano con el Android 2.3 instalado con el Magldr.
Donde puedo ver un tutorial para instalar esta rom?
Cuanto les dura la bateria con esta rom? Actualmente se agota la bateria en 10 hs

Gracias

En los fijos tienes el de acunarro y el mío.

marquitosg
26/10/12, 16:17:11
Disculpa, pero no entiendo que quiere decir "en los fijos".
Podes aclararme por favor?
Gracias

pikadu
26/10/12, 17:47:40
Disculpa, pero no entiendo que quiere decir "en los fijos".
Podes aclararme por favor?
Gracias

Hola

Se está refiriendo a los hilos con chinchetas o Importantes que están en la parte de arriba de cada sección

En esta misma sección si miras arriba veras los hilos Importantes en rojo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331

Salu2

kronns
28/10/12, 13:07:05
alguien me puede pasar un enlace para descargar la rom que funcione?

Por cierto lo del kernel se instala despues de instalar la rom?

bibiteri
28/10/12, 15:20:40
Post eliminado

bibiteri
28/10/12, 20:03:17
Post eliminado

marquitosg
29/10/12, 03:08:57
con que metodo tengo q instalarla? gracias

pmielle
31/10/12, 09:11:10
Hola, estoy teniendo un problema con este rom. Cuando tengo el celular apagado y lo pongo para cargar me enciende el celular. Igualmente termina cargando, pero con el celu prendido.
Alguna idea de que puede ser ?
Muchas gracias.
Saludos.

concabeza
31/10/12, 11:09:29
Eso es por magldr, no gestiona la batería estando apagado y se enciende

marquitosg
31/10/12, 13:10:59
Hola:

Alguien me puede confirmar como instalar esta rom?
o por que metodo instalarla?

Gracias

alcoy2002
31/10/12, 13:39:21
con el magradiar en la nad, todo OK.
en este mismo foro tienes un tutorial

marquitosg
31/10/12, 14:38:37
con el magradiar en la nad, todo OK.
en este mismo foro tienes un tutorial

Entonces la instalo con el NAND-Toolkit?

Gracias por responder

marquitosg
05/11/12, 17:04:04
Buenos Dias:

Que tal funcion Google Now en esta rom?

Gracias

acunarro
05/11/12, 18:06:04
Entonces la instalo con el NAND-Toolkit?

Gracias por responder

Así es

alcoy2002
06/11/12, 11:15:36
desde hace unos dias con esta room, me pierde la cobertura.
(a que puede ser )
instalado el network signal y no mejora.
seria conveniente cambiar de rom y cual seria la mas estable.

metallah
06/11/12, 12:04:35
Yo con esta ROM llevo ya más prácticamente tres meses y no tengo ningún problema. Me parece de largo, junto con la Nemesis, la más estable que he probado.

Saludos.

teoapabal
08/11/12, 15:58:29
digo lo mismo despues de nemesis esta es la que esta en mi hd2..... no hay nuevos kernel ni nada no.....no lo veo aunque me vaya a xda...sl2
veo que hay uno del 24 de septiembre.. es valido para nuestas hd2.....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=108
sl2 esperando a ver si lo que controlan del englis decis que es valido....sl2 y gracias

turbinamix
08/11/12, 18:43:38
se me genero esto!!! ayuda "el proceso com google.process gapps se ha detenido"

bibiteri
08/11/12, 18:46:57
digo lo mismo despues de nemesis esta es la que esta en mi hd2..... no hay nuevos kernel ni nada no.....no lo veo aunque me vaya a xda...sl2
veo que hay uno del 24 de septiembre.. es valido para nuestas hd2.....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=108
sl2 esperando a ver si lo que controlan del englis decis que es valido....sl2 y gracias

Pues si la rom blue ésta es ics, los kernel que te marquen ics son los que valen. En concreto, el que mencionas sí que vale, pero que sea ics. Y por lo que veo, diferencian entre si tienes android en nand o en native sd.
Luego sé que marc también tiene kernel para ics.

teoapabal
08/11/12, 19:34:39
Pues si la rom blue ésta es ics, los kernel que te marquen ics son los que valen. En concreto, el que mencionas sí que vale, pero que sea ics. Y por lo que veo, diferencian entre si tienes android en nand o en native sd.
Luego sé que marc también tiene kernel para ics.

Gracias asi a bote pronto... con mi pauperrimo inglis...he visto q vale ... pero los de marc.. como he visto q pone desire.. no he querido decir nada... sl2 y lo pondre a ver.
ya he puesto el nuevo kernel.... sin comentarios aun....sl2

adder0101
11/11/12, 04:56:42
hola a todos tengo 2 semanas con estas rom y excelente solo tengo un problema aveces la llamada no se oyen espero k alguien me ayude :pensando:

acunarro
11/11/12, 10:53:34
Yo con esta ROM llevo ya más prácticamente tres meses y no tengo ningún problema. Me parece de largo, junto con la Nemesis, la más estable que he probado.

Saludos.

Así es. Es fantástica!!!!

coco loco
12/11/12, 03:52:22
Os saludo a todos y en especial a los que hacen posible esto mi agradecimiento por delante
Acabo de instalar esta rom y no consigo conectar wifi de mi router pone fuera de rango con otros telf no tengo problemas GS2; Nokia protatiles etc
que configuro mal ...

Gracias

me cito

Pues nada llevo todo el dia indagando y nada no doy con ello

le puse el Kernel 3.4 de Tytung ¿Puede ser eso? ya que nadie ha reportado nada de este fallo

turbinamix
13/11/12, 16:23:32
se me genero esto!!! ayuda "el proceso com google.process gapps se ha detenido"

ya lo solucione!!!! es un problema bastante hincha pelota!!!

solucion: no me quedo otra ir al modo recovery - data wipe.

es la unica solucion ojo que vuelves a tener el celu como de origen!

acunarro
13/11/12, 16:25:39
Os saludo a todos y en especial a los que hacen posible esto mi agradecimiento por delante
Acabo de instalar esta rom y no consigo conectar wifi de mi router pone fuera de rango con otros telf no tengo problemas GS2; Nokia protatiles etc
que configuro mal ...

Gracias

me cito

Pues nada llevo todo el dia indagando y nada no doy con ello

le puse el Kernel 3.4 de Tytung ¿Puede ser eso? ya que nadie ha reportado nada de este fallo

Así es, el problema del wifi sucedía con algunos Kernel. Empieza leyendo desde el primer post y enseguida lo encontrarás...

zzpaff
14/11/12, 19:31:49
Buenas,

Sólo agradecer a todos por permitirnos disponer de estas Roms para la bicha. Ayer actualicé a ésta desde la Nemesis (ningún problema con ella).

De momento, rapidisima y muy estable con el kernel que lleva la rom. Me recomendáis actualizarlo? A cuál?

Gracias!

concabeza
14/11/12, 22:57:59
Si no te importa volver a instalar mete la evohd2 que va igual de bien que esta y esta mas actualizada

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2

zzpaff
15/11/12, 16:22:35
Si no te importa volver a instalar mete la evohd2 que va igual de bien que esta y esta mas actualizada

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2

Gracias Concabeza, pero en principio me gustaría evitar reinstalar. Así que de momento seguré con esta.

Perdona la ignorancia, pero cambiar el Kernel significa reinstalar todo?

Con esta Rom hace falta el Setcpu o se puede prescindir de el.

Muchas gracias!

acunarro
16/11/12, 11:05:13
Instala el Kernel desde el recovery. No cambias nada más

zzpaff
20/11/12, 09:50:24
Gracias Acunarro!

Alicate06
29/11/12, 21:10:59
Llevo varios meses con ella. He tenido algunas temporadas con reinicios (Radio 2.15 y vodafone) sobre todo al conectarla al PC. Llevo unos días sin reinicio alguno, eso si, ha perdido velocidad la cabrona cosa fina. Si que también tengo bastante mierda metida dentro...
Creo que voy a probar unas semanas el JB... y luego me temo que volveré a MIUI 2.3.7 a que esa es la que mejor me ha funcionado.

dixman
02/12/12, 12:07:28
Buenas. En un intento de reutilizar mi antigua HD2 llevo 3 dias de novato probando ROMS. la primera que meti fue la MIUI 2.3.7a y no me gusto nada el interface asi que me decidi a meter esta ICS.

A ver si me podeis aclarar algunas dudas que aun tengo.

1. Tengo la ROM 2.10.50.19_2 que se supone que activa los 576MB y asi ha sido desde que tenia la anterior ROM con Windows 6.5 de Vauss.
Bien. Si me voy a ajustes/acerca del telefono/memoria dice que tengo 403MB ¿ES ESTO CORRECTO?

2. Cuando se instala una ROM y siguiendo el tutoral de ACUNARRO una de las cosas que hay que hacer es particionar la SD. Yo tengo una de 16GB y siguiendo su manual he hecho una particion de 2048MB. ¿pero para que es esto?. Esa memoria no la veo por ningun sitio. ¿es que hay que hacer algo mas qu eno estoy haciendo?

concabeza
02/12/12, 14:25:40
Lo de la Ram es correcto.

No he seguido nunca el tuto de acunarro pero supongo que sera particiones ext por lo que se usan para poder instalar mas aplicaciones ya que la memoria interna del hd2 no da para mucho

dixman
02/12/12, 19:34:52
Y como se hace para usar esas particiones?

concabeza
02/12/12, 22:32:47
Algunqs rom llevan un scrip que hace que esa partición se use como memoria interna,si no lo tiene puedes usar lin2sd para que te enlace las aplicaciónes directamente a la partición

chewe01
08/12/12, 01:43:23
Hola a todos, llevo con esta rom dos semanas y desde los primeros días pierdo la cobertura de red del teléfono. Algunas veces cuando lo pongo en modo avión y luego lo quito me pide el pin y se vuelve a conectar, pero la mayoría de las veces o la apago o tengo que quitar la batería. esto lo hace muchas veces al día. Mi operador es Vodafone.

¿Sabe alguien como solucionar este problema?

Disculpad el rollo y gracias.

concabeza
08/12/12, 02:11:22
Creó que mas atras alguien comentó el problema, quizás cambiando la radio se pueda solucionar

chewe01
08/12/12, 10:47:23
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Vivo en Madrid tengo puesta la Radio_2.08.50.08_2.nbh
Leí por este foro que era la que mejor resultado daba.

¿Sabes cual podría funcionar mejor?

acunarro
08/12/12, 11:11:14
Con Vodafone, no deberías tener problemas con la 2.15

chewe01
08/12/12, 11:35:31
Ya le he cambiado y ya os contaré. :ok:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

wokniak
08/12/12, 18:13:54
Tengo una duda, hace mucho que no toco la HD2 y no se bien como va ahora solo se que tengo CM7 nemesis con el magldr ese ...como se supone que deberia instalar esta rom? solo metiendola en la SD y flasheandola desde ad recovery? hace falta flashear algun kernel o la rom lo trae incluido? que es el CLK que se nombra en el primer post? tengo que hacer particiones?

concabeza
08/12/12, 18:40:25
Tengo una duda, hace mucho que no toco la HD2 y no se bien como va ahora solo se que tengo CM7 nemesis con el magldr ese ...como se supone que deberia instalar esta rom? solo metiendola en la SD y flasheandola desde ad recovery? hace falta flashear algun kernel o la rom lo trae incluido? que es el CLK que se nombra en el primer post? tengo que hacer particiones?

Compañero sigue mi tutorial que esta en los fijos y no tendrás problema

wokniak
08/12/12, 18:56:37
Compañero sigue mi tutorial que esta en los fijos y no tendrás problema

entonces no hace falta usar el CLK? en tu tutorial no hablas de el

otra pregunta, como se que version de HSPL tengo instalada?

bibiteri
08/12/12, 21:50:09
El clk es otra opción. Ahora ya vamos teniendo más: en nand, con magldr o clk; en nativesd; y luego debe ser esa de dataext (o algo así), que no he probado todavía. Instalar con clk tiene la ventaja de que puedes modificar la partición (para instalar otra rom diferente) sin necesitar pc para cambiar el tamaño de las particiones.

wokniak
08/12/12, 22:00:13
y como se que version de HSPL tengo instalada?

chewe01
09/12/12, 00:00:16
Hola a todos, llevo con esta rom dos semanas y desde los primeros días pierdo la cobertura de red del teléfono. Algunas veces cuando lo pongo en modo avión y luego lo quito me pide el pin y se vuelve a conectar, pero la mayoría de las veces o la apago o tengo que quitar la batería. esto lo hace muchas veces al día. Mi operador es Vodafone.

¿Sabe alguien como solucionar este problema?

Disculpad el rollo y gracias.

Despues de instalar tres rom´s (BlueOrange, evohd2 y miui) sigo con el mismo problema. Evidentemente no es problema de la rom y debe ser algo de la "bicha".
Si a alguno se os ocurre que puedo hacer para solucionarlo, por favor, decidmelo y os estaré eternamente agradecido.
Es desesperante tener que reiniciar quitando la bateria el HD2 5 o 6 veces al dia.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

concabeza
09/12/12, 01:25:15
Has probado otra sim?puede que este rota o dañada y por eso falle,otra cosa que puedes hacer es seleccionar el operador manualmente a ver si asi no pierde tanto la cobertura

chewe01
09/12/12, 19:23:45
Hola Concabeza.
Muchas graciads por la sugerencia de cambiar la sim. No habia caido en ello y ha sido poner una nueva y la "bicha" ha comenzado a funcionar como si fuese nueva. :platano::aplausos::platano::aplausos::platano:

concabeza
10/12/12, 00:48:40
Me alegro de que hayas solucionado el problema.

nemo31416
11/12/12, 22:55:47
Hola, excelente rom.............pero... una pregunta rápida, hay alguna solucion para que no se coma la batería cuando se enciende la wi-fi?
Gracias.

trotski
14/12/12, 18:34:46
Increíble esta ROM, va como un avión con el ultimo kernel del primer post.

Borré sin querer el widget de ggogle search donde estaba implementado el google now y no soy capaz de ponerlo, alguna solución?

Tampoco soy capaz que el spirit funcione siguiendo las instrucciones indicadas, será tema de kernel?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

CoolAir
15/12/12, 14:14:39
Hola a todos. Es mi primer post, hasta ahora he ido aprendiendo a hacer las cosas buscando por los foros sin dar la lata a los maestros.
Ahora necesito un consejo: Quiero poner una ROM Android en NAND como reserva de otra NativeSD también Android (he leido que es una buena solución para no perder movil si la SD se corrompe).
Para que sirva debe ser totalmente autonoma de la SD, es decir no tener en ella Data ni otros archivos.
¿Os parece buena esta BlueOrange o me recomendariais otra?
Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría.
Detalles: ROM actual WM6.5 HTC oficial 3.14.04.666 / Radio 2.15.50.14 / Drivers 3.14.04.66 /SD 16 GB clase 10 y, por supuesto, 2.08 HSPL

CoolAir
17/12/12, 21:38:44
Bueno pues ya he instalado la BlueOrange en NAND y va fenomenal. En dos días de trasteo no me ha hecho un solo raro. De batería 24 horas con 3G.
Solo una cuestión: ¿Sabe alguien como cambiar el tono de llamada? He metido varios en la carpeta ringtones pero ni me da opción a buscarlos.
Gracias

alcoy2002
18/12/12, 10:35:02
Bueno pues ya he instalado la BlueOrange en NAND y va fenomenal. En dos días de trasteo no me ha hecho un solo raro. De batería 24 horas con 3G.
Solo una cuestión: ¿Sabe alguien como cambiar el tono de llamada? He metido varios en la carpeta ringtones pero ni me da opción a buscarlos.
Gracias

Crea en la raíz de la SD la carpeta "media". Dentro de esta "audio" y dentro de esta "Ringtones" (Respecta las mayúsculas). Dentro de SDCARD/media/audio/Ringtones pon los archivos que quieras para los tonos de llamada.

bibiteri
18/12/12, 11:08:06
E incluso sin crear esa carpeta, si entras con el root explorer lo puedes hacer directamente en el trasto. Esa carpeta te la crea la rom al instalar: ruta con el root: system>media>audio. Y en esa tienes la carpetas para añadir ringtones y alarmas.

CoolAir
19/12/12, 00:59:19
Muchas gracias a los dos. Mañana sin falta lo pruebo................y sigo encantado con esta ROM.

jfqm90
23/12/12, 16:21:00
Hola, soy forastero xddd

En el CLK cuando poneis 5/170/5 es que hay que poner 5 a boot 170 a system y 5 a misc?

concabeza
23/12/12, 16:33:25
El último valor creó que es el de la cache

eku
23/12/12, 20:38:51
Buenas,

Instalada esta tarde y de momento perfecta.
Por cierto , algún pack de ringtones chulo? Es que viene con 1 mísero tono XD

Gracias y un saludo

jfqm90
24/12/12, 09:51:12
La he instalado y todo bien, lo unico que le he puesto una SD de 4 GB pero me la reconoce como si solo tuviese 200 MB, que hay que hacer para tener los 4 GB reales?

bibiteri
24/12/12, 18:07:40
La he instalado y todo bien, lo unico que le he puesto una SD de 4 GB pero me la reconoce como si solo tuviese 200 MB, que hay que hacer para tener los 4 GB reales?

Eso me huele a windows phone 7 en el trasto. ¿Lo has tenido antes y no has formateado la sdcard?

jfqm90
27/12/12, 11:40:30
Eso me huele a windows phone 7 en el trasto. ¿Lo has tenido antes y no has formateado la sdcard?

si, exacto. ya he intentado hacer mil cosas y me sigue apareciendo 200 megas, que puedo hacer para que tenga otra vez los 4GB?

EDITO: Ya lo he conseguido!

JVGA1976
03/01/13, 13:21:29
Hola, hay alguna forma de cambiar los tonos naranjas por otro color?
Gracias.

asfa
04/01/13, 18:33:20
Hola a todos y gracias por vuestra paciencia, el foro es realmente util, pero tengo un problema que no ha comentado nadie...
Tengo instalada la ROM de BlueOrange-mix1.2 desde hace unos meses, y hasta ahora sin problema, iba todo muy bien y estaba muy contento. Pero ahora mismo no puedo ni instalar actualizaciones nuevas ni actualizar. De hecho ni siquiera puedo moverlas usando el Link2SD, ni al teléfono, ni a la SD ni a la partición EXT.

En otro hilo acunarro comentó hacer wipes (cache partition y dalvik cache), pero no he solucionado nada...

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

concabeza
05/01/13, 00:42:38
Hola, hay alguna forma de cambiar los tonos naranjas por otro color?
Gracias.

Eso se puede hacer modificando el tema de la Rom,pero tienes que tener conocimientos de cocina de Roms.Quizas le puedas meter algún tema de CM o algo.

concabeza
05/01/13, 00:44:49
Hola a todos y gracias por vuestra paciencia, el foro es realmente util, pero tengo un problema que no ha comentado nadie...
Tengo instalada la ROM de BlueOrange-mix1.2 desde hace unos meses, y hasta ahora sin problema, iba todo muy bien y estaba muy contento. Pero ahora mismo no puedo ni instalar actualizaciones nuevas ni actualizar. De hecho ni siquiera puedo moverlas usando el Link2SD, ni al teléfono, ni a la SD ni a la partición EXT.

En otro hilo acunarro comentó hacer wipes (cache partition y dalvik cache), pero no he solucionado nada...

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

Y porque no haced un Nand backup,reinstalas y usas el método nomared para recuperar todos los datos de la ROM,tiene pinta de que se te ha puesto la memoria Nand un poco corrupta y no deja hacer nada o has puesto las particiones de la cache muy pequeñas.

encofrasebas
05/01/13, 20:38:56
hola! todos
una pregunta esta rom se le puede meter algun scrip para ext.? de la tarjeta de memoria.gracias!

concabeza
05/01/13, 21:35:34
Por poder claro que puedes,pero necesitaras un programa tipo app2sd o link2sd,de los cuales no tengo ni idea de como se usan,pero tienes información por Xda-developer a casco porro.

asfa
07/01/13, 14:14:20
Y porque no haced un Nand backup,reinstalas y usas el método nomared para recuperar todos los datos de la ROM,tiene pinta de que se te ha puesto la memoria Nand un poco corrupta y no deja hacer nada o has puesto las particiones de la cache muy pequeñas.

Gracias Concabeza, pero lo del Nand backup y nomared se me escapa. Quería saber si podía solucionarlo evitando reinstalar de nuevo la ROM, pero ya veo que no... Como tampoco me cuesta mucho instalar las aplicaciones que tengo, instalaré todo desde cero.

Muchas gracias por tu aporte!

asfa
07/01/13, 14:19:50
hola! todos
una pregunta esta rom se le puede meter algun scrip para ext.? de la tarjeta de memoria.gracias!

Hola, yo uso la partición EXT con el link2sd. Simplemente instalas la aplicación y la primera vez que la abres te pregunta el tipo de partición EXT que tienes. Tras montarla, reinicias y ya la tienes lista. Desde la misma aplicación, veras un listado de todas tus aplicaiciones instaladas, y dentro de cada una de ellas puedes ir "enlazandolas a la SD", que es cuando se pasan a la partición EXT.

kebien
21/01/13, 16:13:48
Em mi leo con la Hevo HD2, me pregunta también, le pongo la ext4, ..por favor espere..
Link2SD no pudo obtener acceso root. Si tiene acceso root asegurese de responder "permitir" al aviso de superusuario.
?Donde respondo¿

Otra, no me conecta internet con GPRS ?Alguna pista¿
Lo he probado con la Blueorange y tampoco
Flasheo con el Toolkit y soy de Pepephone.
Saludos

bibiteri
21/01/13, 18:49:33
Otra, no me conecta internet con GPRS ?Alguna pista¿
Lo he probado con la Blueorange y tampoco
Flasheo con el Toolkit y soy de Pepephone.

La radio que tienes que usar es la 2.08.50.08_2, más estable aunque de más gasto de batería. De todas formas, prueba primero con la 2.15.50.14 que es también muy estable (pero no con pepephone, pues te puede provocar reinicios sin más) y de menos gasto de batería.
Respecto a la configuración de internet, cuando instalas una rom tienes que ir a ajustes>redes inalámbricas>más>redes móviles>APN. Ahí seleccionas la de pepephone internet (en las rom ICS tienes que añadirsela pero en la JB ya aparece y sólo falta marcarla), vas hacia atrás y en operadores de red, después de buscar puede suceder que aparezcan varias: pepephone será la que aparece sin nombre, un hueco vacío, y esa tendrás que marcar. Si no encuentra redes, le das a seleccionar automáticamente, y te aparece el mensaje conectado a la red seleccionada. Otra vez flecha atrás y activas itinerancia de datos, y ya está. Al poco te aparecerá el icono de red en azul y un par de flechitas dentro de ese icono.
Y a me dirás.

kebien
21/01/13, 20:21:47
Gracias Bibiteri.
Lo he probado de todas las formas y no tengo forma de que funcione.
He visto las flechitas, primero moviendose y luego fijas en el centro, pero enseguida se van y no me conecta.
Te agradezco tu ayuda.
Saludos

Edito 25/01/2013
Voy con la BlueOrange, Radio 2.08.50.08_2, Kerme el del Toolkit, Pepephone.
Voy a probar, 1º La radio 2.15.50.14, si no el Kerme 3.....
Ahora no me funciona internet móvil, ni la camara ni el video.
Saludos

pmielle
25/01/13, 23:07:26
Hola...
Hace tiempo instalé esta rom de BlueOrange y funciona de 10.
El único problema que tengo es que la conexión de datos tarda mucho en conectarse y después de conectado también pierde muy seguido la conexión. Anda un rato y se desconecta o queda conectada pero no recibe ni envia nada.
Esto no me pasa cuando lo conecto al Wi-Fi.
Alguna idea de que puede estar pasando ?
Gracias.
Saludos !

kebien
07/02/13, 10:37:20
Hola, ante los problemas que tengo con la Blueorange, me he puesto la Miui que tiene acunarro, he recuperado la camara y la conexion 3G.
Me gustaba bastante el lanzador de la Blueorange.
Pregunto ?alguien me puede indicar si se puede extraer y como se hace para ponerla en la Miui. Podria ser alguna similar.
Si alguien sabe poner alguna direccion que por favor me lo indique aqui.
Gracias

bibiteri
07/02/13, 18:45:39
¿A qué te refieres con el lanzador: al launcher?
El sistema miui es un mundo especial que controlan nuestros amigos orientales, y es raro que se mezclen ambos mundos. Hay una rom ahora (avatar) que tiene un poco de mix, pero por lo demás, miui sólo acepta sus formas. Si te fijas en la lista de apps del system, verás todas firmadas con el MI por delante.

kebien
12/02/13, 10:27:06
Gracias Bibiteri.
A partir de tu información me puse a buscar una similar y he puesto la Jelly Bean HD Theme 5 en 1, me gusta tanto como la de la Miui.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherex.jellybean.ics.theme&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLm dvLmxhdW5jaGVyZXguamVsbHliZWFuLmljcy50aGVtZSJd
Saludos

Bibiteri, he leido que para instalar una rom con el metodo native SD, (Apagamos el móvil y entramos en el menú de Magldr),
?Como entramos en el menu Magldr¿. Hasta ahora se entrar en el modo Bootloader, pero este otro no lo se.
Tengo instalada la Miui en la Nand. Me funciona todo. La idea es instalar otra rom en SD.
Gracias

bibiteri
12/02/13, 11:08:57
?Como entramos en el menu Magldr¿.

Cuando arranques, mantienes pulsado al botón de colgar, hasta que te aparezca el menú magldr.

luismi_007
12/02/13, 14:31:01
Hola, acabo de poner ésta ROM en mi HD2 y va de lujo, rápida y fluída (decir que yo venia de una con sense). Pero metiendo aplicaciones que tenia antes se me queda corta de memoria interna (tengo la particion EXT 4 de 1 gb, y la app Link2SD), cuando antes iba sobrado. ¿sabeis a que se puede deber?
Otra duda, muchos iconos de las aplicaciones se me quedan con el dibujo del android, ¿Cómo puedo hacer para que salga el icono normal?
Gracias.

SOLUCIONADO...era cuestión de crear los enlaces con el link2sd y reiniciar

eloscarfr
07/03/13, 04:41:34
Yo tengo el mismo problema que luismi_007. Tengo las apps pasadas a la microSD, pero la memoria interna la tengo petada. He probado con el Link2SD, el SDmove y el App2SD, pero no consigo nada.

Y las apps que creo acceso directo, cuando apago y vuelvo a encender el móvil, desaparece el dibujo de la aplicación y se me queda el de el muñequito de android.

Alguien me podría dar una pista de lo que estoy haciendo mal o de lo que debo de hacer para resolver el problema? Gracias.

Saludos.

luismi_007
22/03/13, 14:34:43
Dentro de Link2sd las aplicaciones tienen que aparecerte Enlazado -> Tarjeta SD (Una vez con esa forma, al reiniciar se te queda el espacio libre); Si en la app te pone: 'En la tarjeta SD' , no estas haciendo nada...espero que te sirva.

roosevelt14
31/03/13, 13:28:53
Buenas, tengo puesta esta ROM y decir que va fluidisima, el movil responde mejor que el Galaxy S que tenia. Lo que si veo es que la bateria dura poquisimo, se que es de poca capacidad, pero es normal eso o lo optimizais para que no consuma?

Saludos!

papapaula
13/04/13, 10:24:22
Bueno, me he vuelto a ésta ROM, al menos hasta que me llegue mi SD clase 10.
Ahora tengo una duda, ¿se puede poner la barra de navegación en esta ROM? He buscado pero no encuentro nada. Gracias como siempre

silde
14/04/13, 10:26:38
Si se puede poner la barra de navegación, no recuerdo exactamente como se llamaba, eran dos archivos que había que instalar, algo de softkey button si no recuerdo mal. Por ciertomque me he tirado con esta rom varios meses y muy contento. En estos últimos días he probado las 4.2.2 que han salido con dataonext y no van tan fluidas como la blueorange en nand, pero he instalado la Pacman en nand hace un par de días y va tan fluida como la blueorange, hasta ahora 0 reinicios, consumo de batería por ahora igual que blueorange (me suele durar un par de días con datos activados unas 10 horas al día, wathsap de vez en cuando y un 2 o 3 llamadas cortas.... en total aproximadamente unas 2 horas de pantalla).
Así que de momento me quedaré con la pactan si sigue igual de estable los próximos días, además tengo mas memoria libre (unos 50 Mb mas que con con blueorange con las mismas aplicaciones instalada y usando link2sd). También con la pacman veo que el activado desactivado de datos y cambio entre 2G y 3G va mejor ya que con la blueorange a veces tenia que activar y desactivar el modo vuelo para que cogiera internet. Por cierto que para el del post anterior, la pacman ya lleva incorporado si le quieres activar o no la barra de navegación, aunque yo no la utilizo porque te quita un trozo de pantalla y prefiero utilizar el button savoir que es gratis y no me come pantalla

theheadhunter
25/05/13, 00:31:12
Instalada y funcionando sin problemas... Decir que es la primera rom que he instalado recién "desvirgado" el HD2 y, la verdad, es que bastante sorprendido de la fluidez con la que tira de Android. Sin duda en sus tiempos el HD2 era un MAQUINÓN.

Gracias por la recomendación :ok:

joeljr38
04/11/13, 19:38:06
Se que nadie contesta a este hilo desde hace tiempo pero haber si alguien me podría ayudar... Acabo de instalar esto en mi HTC HD2 de Europa por lo que solo tengo 512 MB de memoria interna, entonces me gustaria instalar esta rom en DataOnEXT para tener mucha más memoria interna, alguien sabe como se configura para poder instalar esta rom usando este metodo? Otra pregunta alguien sabe como se cambia el color Naranja que hay en ajustes y otros detalles a otro color, es que no me gusta el Naranja se que es una tonteria... pero es que ya seria perfecto!

bibiteri
04/11/13, 20:14:40
Yo creo que esta no está preparada para instalar con ese método.
Pero no lo tengo claro. Hace tanto tiempo....

bibiteri
04/11/13, 20:16:53
De todas formas es una ics muy ligera, así que no vas a tener problemas con la memoria restante.
No se puede instalar ni en nativesd, verdad? No lo habían inventado todavía, jejeje.

joeljr38
04/11/13, 20:20:37
No es que vaya mal, es que inatalando facebook, instagram y whatsapp ya me ha aparecido el aviso de que no tiene memoria para apps, tengo que decir que es la rom más rapida que he visto

tonyreina
05/11/13, 18:01:52
Hola.para mi es la rom que mejor me va....fluida y va de lujo...el único pero y pega es que la cobertura siempre esta sin nada,sobretodo al poner WiFi se va a cero.....sabéis si puede ser la radio??alguien mas le pasa???mi compañia jaztell

Saludos

fernandobiker12
14/11/13, 21:55:42
Buenas, yo la acabo de instalar, y al primer arranque genial. La pega, es que si la reinicio ya no vuelve a arrancar. ¿A alguien mas le pasa o sabeis porque puede ocurrir esto?

zzpaff
04/02/14, 18:21:50
Buenas tardes,

quería hacer una preguntilla. Tengo la HD2 con la BlueOrange que ya no uso. Quería dejarla a mi primo, por lo que me gustaría devolverla "al estado de fabrica" de la BlueOrange. Hay algún modo de hacerlo sin reinstalar la ROM entera? Desde el Recovery?

Muchas gracias!

tegerilla
26/02/14, 16:59:55
gente, alguien tiene los kernel para la version 1.2, quiero descargarlo del post y no me sale el zip, slen un monton de directorios, ..

Ggracias

ya pude descar el kernel, vi que explivaban como hacerlo en una de las paginas del post...(hay que leer antes de preguntar)..ja