PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con calibracion horizontal

zagoya
30/07/12, 22:21:39
Les comento, estaba viendo algunos video en youtube desde el movil y como ya saben al poner en modo horizontal el telefono se ven los videos a pantalla completa, y me he dado cuenta que algirar el telefono no se cambia a modo horizontal, active la rotacion automatica y me doy cuenta de que ni los menus del telefono, ni en el navegador y todo lo demas no gira, no soy de usar el modo apaisado a si que no habia percatado del problema, voy a ajustes de pantalla y calibracion y la bolita azul que se debe mover al girar el telefono no hace nada se queda en medio a si le haga de todo al movil no se mueve, voy a giroscopio y tampoco se mueve, me descargue una app de esas para testear los sensores y demas y segun me dicen funcionan bien, me vuelvo a descargar una app de nivel de burbuja y nada no funciona se queda en medio la burbuja aunque gire el telefono, bueno pense que es cosa de la rom (LLEVO STOCK ROM DE TELCLE 4.0.3) le restaure de fabrica y nada, hice wipe desde recovery y nada, ok me instalo una custom stock (dildroid v4) y nada, me voy a la cm10 y tampoco, probe con asphalt 7 y el acelerometro si va bien los coches giran y aceleran normal, ya no se que hacer porque hasta donde recuerdo si giraba la pantalla del movil cuando me lo vendieron, saben si hay reparacion fisica para ese problema o via software. Y PERDON POR EL ROYO PERO NO SE QUE MAS HACER

fqarrieta
31/07/12, 06:41:05
*#7353# opc 10 y realiza el test

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
31/07/12, 07:36:23
Pon una ultima ROM pero con esta instalación:

-Asegurate que el recovery conecta bien con el PC (si no conecta instala otro kernel que si funcione esta opción). Esto es si la ROM se instala desde recovery si es desde odin no hace ni falta.

-Format a todo, mucho mejor que wipes, memoria un interna y externa si la llevas también (puede salvar fotos, backup...).

conecta en Mass Storage y copia el zip e instalarlo o sigue los pasos típicos para Odin dependiendo de la ROM a instalar.

una vez carge la ROM no pongas lis datos de tu cuenta google, da a continuar sin activar esta, ya lo aras mas tarde, esto evitara restauraciones de configuración de sistema.

Esto aunque parece una tontería es la instalación perfecta y mas limpia, mas de 90% de errores que dan las ROM es por no hacerlo asi.

Suerte y espero se solucione, ya nos contaras.

fullfolka
03/08/12, 06:57:11
yo lo que he notado es una función extra del reproductor de videos: al poner la pantalla de cabeza o mejor dicho mirando el suelo, este pausea el video. Nose si es lógico.