PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si he hecho copia de la carpeta EFS

Ashenbach
30/07/12, 22:13:27
Hola a todos.

En primer lugar, agradecer a todos por los tutos para rootear, flashear, etc. sin ellos jamas me atreveria a meter mano a un movil.

En segundo, decir que esta tarde me he comprado mi nuevo y flamante NOTE y he estado siguiendo los pasos del tutorial recopilatorio para rootear (con exito), hasta llegar al punto de hacer la copia de la carpeta EFS.

Segun el tutorial, hay que bajarse la app "Root Explorer", pero esa app cuesta 3.75€ en el market. Un poquito mas abajo en el market he visto "Root Explorer lite" y dejandome llevar por mi roñosidad he bajado e instalado esa app.

En principio parece hacer lo mismo, me deja ver la carpeta EFS y dejandolo apretado me sale el menu emergente en el que puedo hacer "Archive" y ahi me deja crear un zip (en teoria, no me sale ningun error). El problema es que no soy capaz de encontrar el archivo comprimido (en la direccion de la sd que indica el tutorial no hay nada, ni mirando en el note ni mirando en el pc). Por si acaso tambien he probado a hacer "copy & paste" de la carpeta EFS en la carpeta "sdcard" y dentro de ella "external_sd" (por si acaso) y de esta forma, en el propio programa puedo ver la copia de la carpeta en ambas ubicaciones. Sin embargo, soy incapaz de ver la carpeta en el pc...¿realmente he hecho copia de seguridad de la carpeta? ¿deberia pagar los 3.75€ y hacerlo con la app "completa"? ¿hay algo que este haciendo mal?

Por cierto, ya que estoy, he estado probando a mirar el SALESCODE, pero cuando pongo el IMEI y tal, me sale una lista enorme con todos los codigos de 3 letras...¿tengo que seleccionar alguno? ¿tengo que hacerlo antes de hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS?

Un poquito de ayuda pliz, soy nuevo en el universo Samsung, vengo de una Desire y todo esto es un poco nuevo para mi.

sxao
30/07/12, 23:10:16
El root explorer lo puedes bajar del market la version de pago y eso de los sales code naa son los csc q habras leido por ahi le puedes dejar el q te dr la gana eso si el dbt es el aleman y es el q recibe las actualizaciones dr primero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ashenbach
30/07/12, 23:32:18
Ya he visto la app de pago, pero lo que yo he hecho es bajarme la version lite que esta en el market tambien (y es gratis). Lo que pregunto es si debo bajarme la de pago, o lo que he hecho es normal y no se ve la carpeta EFS en mi pc ni el zip EFS ni en el note ni en mi pc.

Entonces, ¿debo instalar el csc DBT? ¿O no hace falta y lo dejo tal cual sin elegir ninguno?

sxao
30/07/12, 23:41:33
No hace falta puedes dejarlo asi el csc y de lo otro raro yo ocupe el root explorer del applanet la de pago y lo hice solo encima de la carpeta presionas sale el menu emergente le das a copiar y lo pegas en la microsd y despues lo sacas para guardarlo en la pc esa version lite no se no la e probado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2