davidmora12
09/04/09, 18:01:20
Hola foreros. Les cuento mi problema en espera escuchar posibles soluciones.
Mi modelo es Htc touch S y tiene varias cosas que no sé si serán parte de un mismo problema, pero en seguida las numero
empezó a apagarse sola (tardaba unos pocos minutos encendida).
Se queda trabada, quieta, no responde, y tengo que hacerle un soft reset para que reinicie.
No responde al botónde encendido/apagado. solo con soft reset.
Al encender casi siempre se queda trabada en la pantalla de Windows Mobile ó en la de "smart mobility" (en esta última algunas veces la pantalla en rojo y las letras en amarillo).
Todos los puntos anteriores en la minoría de casos en que enciende.
Los problemas mejoran mucho si la htc se mantiene conectada al cargador de la pared (por lo que pensé que podía ser la batería pero compré una nueva y no ha mejorado:enfadadisimo:).
Todas las respuestas serán escuchadas.
Gracias.
Mi modelo es Htc touch S y tiene varias cosas que no sé si serán parte de un mismo problema, pero en seguida las numero
empezó a apagarse sola (tardaba unos pocos minutos encendida).
Se queda trabada, quieta, no responde, y tengo que hacerle un soft reset para que reinicie.
No responde al botónde encendido/apagado. solo con soft reset.
Al encender casi siempre se queda trabada en la pantalla de Windows Mobile ó en la de "smart mobility" (en esta última algunas veces la pantalla en rojo y las letras en amarillo).
Todos los puntos anteriores en la minoría de casos en que enciende.
Los problemas mejoran mucho si la htc se mantiene conectada al cargador de la pared (por lo que pensé que podía ser la batería pero compré una nueva y no ha mejorado:enfadadisimo:).
Todas las respuestas serán escuchadas.
Gracias.