PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razr MAXX vs. SGSIII (u otros)

eXecuter
30/07/12, 22:11:50
Hola, htcmaníacos.

Sé que debéis estar hartos de "¿Qué móvil me compro?" pero HTCManía es la comunidad de usuarios de telefonía más grande y siempre es una tentación consultarlo con vosotros. Me interesa sobretodo saber qué haríais vosotros en mi situación y por qué no os compraríais el uno y sí el otro o viceversa.

Voy a adquirir en breve un terminal smartphone Android con Yoigo -o eso espero- y estoy dudando entre el Motorola Razr MAXX y el Samsung Galaxy SIII (a priori, aunque estoy abierto a otras posibilidades).

¿Qué uso le pienso dar al teléfono? Soy de los que le gusta probar hasta la última aplicación y, además, humilde programador con lo que fundamentalmente lo quiero para testar mis apps huyendo un poco de los AVD.

¿Qué me gusta del Motorola Razr MAXX?

Su diseño.
Sus materiales.
Su batería.

¿Qué no me gusta del Motorola Razr MAXX?

Su defectuoso Wi-Fi dependiendo de cómo se coja.
Su cámara.
Apenas hay scene así que dependes de las actualizaciones de Motorola.

En cuanto al Galaxy SIII lo conozco mucho menos. Tiene pinta de ser un mastodonte del software pero en unos materiales excesivamente plásticos.

¿Y vosotros? ¿Qué os gusta y qué no os gusta de cada terminal? ¿Tenéis otras alternativas?

¡MUCHÁS GRACIAS!

miguelresa
30/07/12, 23:09:52
No lo dudes.elsg3.por todo.pantalla.resolucion.4nucleos.etc

Alzhie
31/07/12, 00:03:48
Yo reconozco que me "llama" más el Motorola por el diseño que tiene y la batería, aunque como ha dicho el amigo, Samsung tiene más desarrolladores detras, y el Hardware es a priori mejor.
¿Has pensado la opción del HCT One X?

Saludos

eXecuter
31/07/12, 01:03:54
Precisamente ahora mismo me estaba mirando unas reviews del HOX.

Es evidente que el SGSIII tiene más desarrolladores y la scene detrás es impresionante pero he tenido uno en mis manos y parece un juguete chino -con todos mis respetos-.

Del Razr MAXX me está preocupando y mucho su WiFi. Hay gente que dice que no tiene problemas pero la mayoría reconoce que éste es defectuoso y, sinceramente, ya vengo de un teléfono con un WiFi desastroso (aunque no es Android) y os aseguro que aunque seáis de los que usa más el 3G es un coñazo.

verdipio
31/07/12, 01:07:34
Yo antes que el S3 pillo el Razr MAXX , como has dicho , el s3 con esa mierda de materiales parece un juguete de los chinos... Pero da miedo eso de que no tenga Scene y el problema del wifi , mirate el HOX , que blanquito es precioso, te diria el HOS , pero tiene el problema de los 16 gb , que al menos a mi , se me harian cortos.

Suerte con la eleccion !

eXecuter
31/07/12, 01:16:08
A mí en concreto me sobra con 16GB (que supongo no son ampliables vía SD), ¿cuál de los dos tenía un supuesto problema de sobrecalentamiento, el HOS?

Muchas gracias por vuestras opiniones ;)

verdipio
31/07/12, 01:43:43
Pues no tengo ni idea jaja mi amigo tiene un hox y se calienta sólo por moverte por los menús , y el hos leí por el foro alguno que otro que llegó a 60 grados...

De todas formas con tanto núcleo y tonterías de esas , no me estrañe que se calienten los móviles actuales jaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pikup
31/07/12, 01:58:43
Si el S3 no te acaba de convencer porque te parece muy "juguete", no te lo compres, quítalo ya de la lista... Yo me cogería el HOX, pero si no te gusta una pantalla TAN grande, píllate el HOS que también está fenomenal. Si no, otra opción que tienes es el Xperia S. Lo tengo y no me ha dado ningún problema de sobrecalentamiento ;)

eXecuter
31/07/12, 02:04:59
El tema del SIII no es que me convenza o no porque no lo he trasteado lo suficiente. Quizás lo parece pero no es tan de juguete físicamente, o no más que los otros SGS...

Ahora mismo me está tentando bastante el HOX aunque sigue ahí la espinita clavada del Razr MAXX, cuyo diseño, autonomía y materiales son inmejorables. Una vergüenza que tenga ese problema con el WiFi...

YoArnold83
31/07/12, 02:12:24
Yo te recomendaría el hox o el hos, son muy bonitos, buena pantalla, calidad de materiales excelente...

Pikup
31/07/12, 02:14:54
El tema del SIII no es que me convenza o no porque no lo he trasteado lo suficiente. Quizás lo parece pero no es tan de juguete físicamente, o no más que los otros SGS...

Ahora mismo me está tentando bastante el HOX aunque sigue ahí la espinita clavada del Razr MAXX, cuyo diseño, autonomía y materiales son inmejorables. Una vergüenza que tenga ese problema con el WiFi...

La batería del Razr MAXX es increíble y única en ese teléfono. Pero bueno, la batería del HOX no es nada mala (y en sonido y pantalla gana al S3).

A mi me gusta que el S3 sea finito y ligero. Pero después de ver este video si que me pareció un poco juguete:

http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc

Alzhie
31/07/12, 17:10:10
Ciertamente los materiales de Motorola parecen mucho mejores. Y reconozco que físicamente me parece precioso (hay otra gente que le parece justo lo contrario, sobre gustos los colores).

Con respecto a lo que comentabais sobre el calentamiento en el tema del HTC, el que tenía el Problema era el One S con procesador S3. Hay otra versión con procesador S4 que se calienta bastante menos, aunque en tema de rendimiento son iguales.

También puedes esperar un poco y ver el tema del Sony Hayabusa que se dice, puede que salga para Octubre... aunque parece ser que lleva el mismo procesador que el HTC One S.

Saludos.

kreata
31/07/12, 17:43:33
Hola. A mi leyendote se me plantea una cuestión: si dices que lo vas a adquirir con Yoigo, no estan los htcone, ninguno de los dos, salvo que te hagas con ellos libres. O al menos es lo que yo creo.
mañana le dan a mi mujer si Maxx, asi q en un par de dias puedo decirte alguna impresión, dentro de mi ignorancia ;)

Un saludico

eXecuter
31/07/12, 18:14:26
kreata, es cierto que ni HOS ni HOX están con Yoigo pero en principio la compañía es lo de menos -no es que no me importen las tarifas, es una larga historia- y, ciertamente, con suerte lo mismo me animo a comprarlos libres.

Ya me cuentas cuando puedas qué tal el MAXX. Si puedes prestarle atención al tema de que al cogerlo de forma normal -tapando la parte inferior trasera, a la altura del botón háptico de la lupa- te baja la intensidad WiFi. O más que si te baja si se producen cortes.

Tengo un HTC Trophy 7 -que por cierto iba a vender y ya no vendo- que es insoportable en cuanto al WiFi. Hay veces que está conectado y a máxima señal y ni navega, así que no quiero oír más hablar de glitchs con el WiFi.

Gracias a ti también, Alzhie. La verdad es que aunque desconozco la calidad de materiales y demás con los que Sony fabrica sus dispositivos siempre me parecieron una marca fiable y como no tengo excesiva prisa si el Hayabusa sale en Octubre es otra opción.

A ver si algún usuario del Razr MAXX se pasa por aquí y nos comenta objetivamente. Jamás entenderé eso de "Yo tengo el teléfono "X" así que niego todo lo negativo achacable al teléfono "X"".

eXecuter
31/07/12, 18:16:39
(mensaje duplicado, perdón)

chuy77
01/08/12, 02:59:10
Te recomiendo ampliamente el HOX y no por tenerlo, tiene un diseño chulisimo y en blanco gana bastante, una pantalla de las mejores, especificaciones tecnicas de punta, sobre el calentamiento el normal respecto a otros smartphones, ademas proximamente ya anunciado por HTC actualizable a jelly bean:palomitas:

PatricioRey
01/08/12, 06:23:03
Por lo visto tus opciones serían el RAZR maxx, el s3 y el hox, todos son muy buenos móviles y tienen grandes virtudes que dependiendo tus necesidades deberías evaluar :
RAZR maxx : materiales, diseño, autonomía
Hox : pantalla, diseño, 4 nucleos(que si bien hoy no son aprovechados al 100 % en algún momento harán la diferencia)
SGS3 : potencia, scene (si bien el hox tiene bastantes roms para que te entretengas, este va heredar toda la scene del s2, además de ser el más 'popular' de los 3), obviamente también con 4 núcleos.

En fin, según mi perspectiva esos son los puntos a tener en cuenta si vas a comparar los 3. Yo pondría al razzr detrás de los otros 2 sino te interesa tanto el tema de la batería, si queres el móvil más potente el s3 es lo tuyo,si buscas la mejor pantalla y un muy bonito diseño el hox es tu opción(blanquito me parece más lindo :-)) en todo lo demás son bastante similares siendo que ya comentaste que no es relevante para ti expander la memoria con una sd,.. un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jack04
01/08/12, 13:39:11
EL HOS y el HOX tienen bastante problemas (algunos) sobre la cobertura y más problemas, si te quieres arriesgar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371374

Xelux
01/08/12, 13:54:27
Buenas!

Yo soy usuario de motorola razzr MAXX.

Tengo que decir que he probado 1000 y un telefonos android, asi que se de lo que hablo.

Este teléfono tiene algo que NINGUN otro teléfono tiene, puedes darle un caña terrible, todo el dia con el haciendo 1000 perrerias, y te aguanta como mínimo 1 dia entero.

Cuando digo darle caña me refiero a estar todo el dia con el encendido, gps, etc etc, nada, aguanta como un campeón.

La camara todavia no la he probado a saco, asi que no hablo mucho, el resto genial, materiales de gama ALTA de verdad, pantalla muy buena, super fino (9 milimetros), peso muy contenido....

En definitiva, yo me he comprado el maxx PUEDIENDOME haber comprado CUALQUIER otro android, queria el mejor y he acertado.

Que el galaxy 3 tiene 4 cores? que tiene 2 gb de ram? muy bien, pero a medio dia ha muerto y el maxx, con potencia DE SOBRA (no vas a notar si tiene 2 o 4 cores o 8) te aguanta todo el dia como un campeón.

Un saludo

Xelux
01/08/12, 13:55:16
Buenas!

Tengo que decir que he probado 1000 y un telefonos android, asi que se de lo que hablo.

Este teléfono tiene algo que NINGUN otro teléfono tiene, puedes darle un caña terrible, todo el dia con el haciendo 1000 perrerias, y te aguanta como mínimo 1 dia entero.

Cuando digo darle caña me refiero a estar todo el dia con el encendido, gps, etc etc, nada, aguanta como un campeón.

La camara todavia no la he probado a saco, asi que no hablo mucho, el resto genial, materiales de gama ALTA de verdad, pantalla muy buena, super fino (9 milimetros), peso muy contenido....

En definitiva, yo me he comprado el maxx PUEDIENDOME haber comprado CUALQUIER otro android, queria el mejor y he acertado.

Que el galaxy 3 tiene 4 cores? que tiene 2 gb de ram? muy bien, pero a medio dia ha muerto y el maxx, con potencia DE SOBRA (no vas a notar si tiene 2 o 4 cores o 8) te aguanta todo el dia como un campeón.

Un saludo

Xelux
01/08/12, 13:58:44
Otra cosa, problemas de wifi no tengo, funciona perfecto... no se si sera un problema generalizado...

Llevo 6 horas con tethering wifi con mi PC a parte de más perrerias y tiene 70% de batería.

Con que movil peudes hacer eso?

YoArnold83
01/08/12, 14:01:34
Tienes que ver que el hox y s3 están por encima del maxx en todo excepto en la batería.

Rachael
01/08/12, 14:03:19
Dejadme decir que el galaxy s3 a medio día ha muerto... ni de coña. No dura tanto como el Maxx, ok. Pero yo me considero una heavy user. Le saco cada día 5-6h de pantalla y me aguanta perfectamente unas 20-24h desde que lo desconecto a que lo vuelvo a conectar. A mi me parece una maravilla.
Esto me lo miro mucho pq yo soy de ir a festivales, tipo Monegros, donde te pegas mínimo 24h sin posibilidad de enchufar el bicho... y me aguanta sobrado :)

La scene que hay detrás es brutal. Eso para mi pesa más que dos horas más de batería. Y que queréis que os diga, cuando lo tengo en las manos me parece una joya. Su plástico me encanta, es suave, ligero, brillante... en fin que me encanta este terminal.

Lógicamente los demás también son buenos, y esto es más una cuestión personal que otra cosa, pero decir que un S3 a medio día ya ha muerto.... ejem. Usalo y luego me lo cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2

eXecuter
01/08/12, 14:44:17
Yo no lo he usado más de unos minutos en los que me quedé fascinado por todo salvo por sus materiales, la verdad. Que, ojo, no digo que sean peores que los de otro terminal, es sólo la impresión.

Me estoy liando aún más pero ¿qué me decís del Xperia S? No entiendo por qué en otro hilo lo comparan dcon el SGSII, ¿no se supone que debería estar al nivel del SGSIII?

Yo también soy "heavy user" en cuanto a que si estoy en casa aunque tenga el portátil en hibernación prefiero tuitear desde el móvil...

Xelux
01/08/12, 15:48:25
La cosa es que en el mundo android hay mucha desinformacion, hoy en dia se comparan telefonos segun sus procesadores y pantalla, obviando el resto de cosas.

Cuando ya te metes en moviles de alto precio, como 400€ o mas, la diferencia no va a ser si un procesador se mueve a 1,2 o a 1,5 influyen muchas mas cosas, calidad de materiales, calentamiento, bateria, OPTIMIZACION del software, camara, tamaño del aparato...

Personalmente creo que samsung ha hecho un trabajo de marketing muy bueno, pero desde siempre ha habido mejores telefonos que os que hacian ellos.

Htc one X es un movil muy competente y equilibrado, xperia S es quizas el mejor relaccion calidad/precio, el galaxy nexus es puntero es muchas cosas y ademas es google....

Sinceramente, no creo que exista ninguna diferencia notable entre la potencia de un galaxy s3 y la de un nexus o un razzr, las diferencias se encuentran en la bateria y la camara principalmente, y los gustos esteticos porsupuesto.

Cualquiera que te compres sera una buena eleccion

patxa71
01/08/12, 17:42:17
Sin dudarlo ni un solo momento,el Galasy s3 le da mil o mas vueltas al motorola,salvo por la batería(aunque cada vez va mejor dependiendo de la rom instalada).
Por todo,de cabeza a por el Galaxy s3(no he tenido el motorola,pero sí el HOX,y aunque muyyy buen tlf,ni comparación con el S3) y todavía le falta un %(no sabría decir si 10,20 o cuanto) para llegar a ser 100% optimizado.Ahora mismo llevo jelly y es "estable" y 100% funcional,pero está en fase alpha;dejemos algo de tiempo y a flipar.

Salu2!!!:ok:

PatricioRey
01/08/12, 17:52:59
Sin dudarlo ni un solo momento,el Galasy s3 le da mil o mas vueltas al motorola,salvo por la batería(aunque cada vez va mejor dependiendo de la rom instalada).
Por todo,de cabeza a por el Galaxy s3(no he tenido el motorola,pero sí el HOX,y aunque muyyy buen tlf,ni comparación con el S3) y todavía le falta un %(no sabría decir si 10,20 o cuanto) para llegar a ser 100% optimizado.Ahora mismo llevo jelly y es "estable" y 100% funcional,pero está en fase alpha;dejemos algo de tiempo y a flipar.

Salu2!!!:ok:

Wooww, que convencido estas en tus afirmaciones compañero, casi que voy corriendo a comprarme un s3 con tu comentario, despues vi este video y me di cuenta que estas medio equivocado

https://www.youtube.com/watch?v=hL5nTprjOZQ&feature=youtube_gdata_player

Hay que informarse más compañero, no le pusiste nunca una custom rom o nunca le cambiaste el kernel a tu hox???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eXecuter
01/08/12, 20:58:35
La cosa es que en el mundo android hay mucha desinformacion, hoy en dia se comparan telefonos segun sus procesadores y pantalla, obviando el resto de cosas.

Cuando ya te metes en moviles de alto precio, como 400€ o mas, la diferencia no va a ser si un procesador se mueve a 1,2 o a 1,5 influyen muchas mas cosas, calidad de materiales, calentamiento, bateria, OPTIMIZACION del software, camara, tamaño del aparato...

Personalmente creo que samsung ha hecho un trabajo de marketing muy bueno, pero desde siempre ha habido mejores telefonos que os que hacian ellos.

Htc one X es un movil muy competente y equilibrado, xperia S es quizas el mejor relaccion calidad/precio, el galaxy nexus es puntero es muchas cosas y ademas es google....

Sinceramente, no creo que exista ninguna diferencia notable entre la potencia de un galaxy s3 y la de un nexus o un razzr, las diferencias se encuentran en la bateria y la camara principalmente, y los gustos esteticos porsupuesto.

Cualquiera que te compres sera una buena eleccion

No puedo estar más de acuerdo. Como informático siempre me llega el vecino de turno a ver si su ordenador es mejor que ese otro que tiene 0,1GHz más... obviando miles de parámetros, como si PC = Ordenador y que soy programador y lo mismo lo mío no es el hardware.

Muchas gracias por tu comentario.

soraxxx
02/08/12, 19:57:37
Una pregunta ¿El S3 derrite la mantequilla como el S2?

El razr deberian ponerle radio fm

isaak4x4
03/08/12, 01:27:59
Buenas!

Un saludo

El S3 aguanta un día perfectamente dándole caña... , sólo tiene 1Gbytes de ram y es el smartphone más potente del mercado y con mayor comunidad detrás... , que lo compares con el Onex tiene un pase pero depender de Motorola... para eso me compro un Iphone4s que ese si es bonito de verdad , si te gusta estar a la última S3 ni lo dudes... , sino fíjate el S1 I9000 que sigue dando guerra después de dos años... es mi humilde opinión ...
Tengo un S3 y simplemente vuela... , wifi perfecto , Gps precisión 5metros , en fin .. una maravilla , y nadie puede discutir que a día de hoy es el mejor , y el que más tiempo va a tener gente detrás cocinando para el , el One es más bonito eso si te lo digo pero en todo lo demás el S3 es mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EGDJ
03/08/12, 10:56:26
El movil mas equilibrado del mercado es el Rarz Maxx... Potente, calidad de materiales, salida hdmi, ampliacion de memoria mediante sd, buena camara... El motorola Rarz no es el mejor movil pero si esta entre los 5 mejores telefonos... El rarz maxx con su bateria para mi lo hacen el mejor movil, las unicas pègas son que no tenga radio fm (te instalas el tunein radio que va de lujo) y el tema de bootloader que no se le puedan intalar rooms, aunque la que viene por defecto esta super optimizada...

kreata
06/08/12, 12:14:43
Hola de nuevo.
No se si ya te habras decantado por un móvil u otro, pero bueno, como ya lleva la mujer 5 dias con el maxx, te cuento lo poco que hasta ahora le he visto.
La primera sorpresa fue tener que configurarle todo, desde selección de red,modo de busqueda,conexión de datos, vamos, todo. Me descoloco lo de la red, pensabamos que se habían olvidado la portabilidad, hasta que caí en mirarselo. Se me hace un poco raro que no venga preparado para busqueda automática, pero bueno, mal menor.

Solo de cogerlo se nota la robusted que tiene. Es n telefono fuerte y el tamaño muy bueno para "encajarlo" en la mano. Los materiales se notan que no es plástico sin mas.

Al venir de un htc con sense, y yo tener ahora un note, me ha costado un poco manejarme por los menus, pero lo cierto es que corre bastante bien, muy fluido (está bajo GB 2.3.6). Vídeos aún no he prbado, y las fotos con bastante calidad. El tema wifi no hemos tenido ningún problema de momento asi que sin quejas tb.

Lo cierto es que mi mujer está muy contenta con el aparato. Sobre todo por la bateria. desde el jueves por la mañana que lo desconecto del cargador, anoche domingo tuvo que ponerlo a cargar. De acuerdo que no le ha dado un uso intensivo de mil aplicaciones, pero si redes sociales(güasaps y face a saco), busquedas en inet y bastantes llamadas de tlf. Así que mas no se le puede pedir.

En comparación con S3 y HOX, de acuerdo que en hardware está por detrás, pero creo que aún falta bastante para aprovechar realmente esa potencia, y cuando tengamos software pensado de propio en los 4 nucleos, seguro que estamos hablando de nuevas monstruosidades ;-)

Espero que te sirva de alg, aunque es un review muy muy pobre :risitas:

Un saludico

palmman
07/08/12, 00:27:10
Buenas!

Un saludo

me ha gustado tu opinión, será que yo tengo un maxx :ok:

:palomitas:

eXecuter
07/08/12, 02:08:00
Hola de nuevo.
No se si ya te habras decantado por un móvil u otro, pero bueno, como ya lleva la mujer 5 dias con el maxx, te cuento lo poco que hasta ahora le he visto.
La primera sorpresa fue tener que configurarle todo, desde selección de red,modo de busqueda,conexión de datos, vamos, todo. Me descoloco lo de la red, pensabamos que se habían olvidado la portabilidad, hasta que caí en mirarselo. Se me hace un poco raro que no venga preparado para busqueda automática, pero bueno, mal menor.

Solo de cogerlo se nota la robusted que tiene. Es n telefono fuerte y el tamaño muy bueno para "encajarlo" en la mano. Los materiales se notan que no es plástico sin mas.

Al venir de un htc con sense, y yo tener ahora un note, me ha costado un poco manejarme por los menus, pero lo cierto es que corre bastante bien, muy fluido (está bajo GB 2.3.6). Vídeos aún no he prbado, y las fotos con bastante calidad. El tema wifi no hemos tenido ningún problema de momento asi que sin quejas tb.

Lo cierto es que mi mujer está muy contenta con el aparato. Sobre todo por la bateria. desde el jueves por la mañana que lo desconecto del cargador, anoche domingo tuvo que ponerlo a cargar. De acuerdo que no le ha dado un uso intensivo de mil aplicaciones, pero si redes sociales(güasaps y face a saco), busquedas en inet y bastantes llamadas de tlf. Así que mas no se le puede pedir.

En comparación con S3 y HOX, de acuerdo que en hardware está por detrás, pero creo que aún falta bastante para aprovechar realmente esa potencia, y cuando tengamos software pensado de propio en los 4 nucleos, seguro que estamos hablando de nuevas monstruosidades ;-)

Espero que te sirva de alg, aunque es un review muy muy pobre :risitas:

Un saludico

No me he decantado porque es un terminal que no elegí yo pero ahora mismo te escribo desde un Xperia S y se me caen las lagrimillas leyendo lo de la batería.

Ojo, el equipo de Sony es competente, la pantalla y cámara geniales pero lo coges 5 minutos de recién cargado y ya tienes la batería al 95%...

Ahora mi lío es mayor pues no sé si vender el Xperia y comprarme un Razr MAXX libre xD

Muchas gracias por tu review.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.

jorgeaf79
08/08/12, 16:09:37
Buenas yo tengo el S1 y si muy bonito muy buen rendimiento primera caida zas sin pantalla la bateria medio dia sin usarlo mucho wifi algo de whatsapp facebook y poco mas ni llamadas ni video,lo unico el tema de roms y tal pero va muy fino,el razr mas del dobre de rapidez y el doble de ram,y de un usuario diga q un movil de doble nucleo con 1,2 ghz se le queda pequeño o q la resolucion de la pantalla no es hd y lo nota,siendo el motorola q no usa subpixeles q puede q se vea q hasta mejor q el s3,es q es un incondicional de samsung.
A mi el s1 me sirve todavia pero me mata lo de la bateria por eso voy a decidirme por los 3300 mAh del razr maxx.

Gadu
08/08/12, 16:30:44
Buenos comentarios los de este post.
como han dicho, si te importa mucho la bateria coge el Razr maxx, sino (y siento discrepar con los commenta anteriores) esperate a octubre que saldra el proximo Nexus (nada de EseTres), el cual seguro que es una pasada, tendras Pure Google Xperience, y movil actualizado oficualmente hasta 20-5.
Yo me estoy esperando con mi humilde S1, que con ICS tira millas.

Espwro haberte ayudado (la espera del Nexua valdra la pena)
Que opinas de los Nexus? Aun no se sabe el que lo hara, se eapera que HTC o Asus con lo quye los materiales tambien seran buenos.
Saludos

htchd2yeo
08/08/12, 17:49:34
amigo lo unico que tiene el razr maxx es la bateria y su bonita tapa kevlar fuera de ahi el s3 es muy superior la camara es de dar pena y sobre todo motorola nunca se ha destacado por sus buenos moviles, un amigo tiene el razr maxx y se le apaga de la nada y googleando un poco me di cuenta que ese problema le pasa a muchos razr yo te recomendaria el s3 o el galaxy note que es el que yo llevo jejejejeje

eXecuter
08/08/12, 18:07:33
Buenos comentarios los de este post.
como han dicho, si te importa mucho la bateria coge el Razr maxx, sino (y siento discrepar con los commenta anteriores) esperate a octubre que saldra el proximo Nexus (nada de EseTres), el cual seguro que es una pasada, tendras Pure Google Xperience, y movil actualizado oficualmente hasta 20-5.
Yo me estoy esperando con mi humilde S1, que con ICS tira millas.

Espwro haberte ayudado (la espera del Nexua valdra la pena)
Que opinas de los Nexus? Aun no se sabe el que lo hara, se eapera que HTC o Asus con lo quye los materiales tambien seran buenos.
Saludos

Al final me conseguí un Xperia S, por cero euros y sin permanencia así que en mi caso ya no tengo que decidir.

Siempre fui fan de los Nexus pero Google siempre acaba decepcionando un poco en ese aspecto. Más que nada por elegir fabricantes como Samsung que se guardan lo mejor para su gama propia.

Espero equivocarme esta vez.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

miguelresa
08/08/12, 18:26:02
Tenias mejores ofertas.el sg3 el htc onex.no solo es cuestion d precio.

eXecuter
08/08/12, 19:56:26
En mi caso era cuestión de lo tomas o lo dejas, no obstante tampoco todo es cuestión de núcleos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

emanuelnr
09/08/12, 21:57:52
S3 !!! pero si tienes paciencia espera un poco aver el Note 2 (;