Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar iluminacion botones xperia arc s
perturhtc
30/07/12, 21:55:24
:enfadadisimo:buenas, tengo el xperia arc S rooteado y con ICS y no encuentro ninguna manera de desactivar la iluminación de los botones del home, atrás y opciones. alguien sabe como?:pensando:
simplemente porque me molestan de noche y no los veo necesarios
Gus_Tineo
31/07/12, 01:31:35
:enfadadisimo:buenas, tengo el xperia arc S rooteado y con ICS y no encuentro ninguna manera de desactivar la iluminación de los botones del home, atrás y opciones. alguien sabe como?:pensando:
simplemente porque me molestan de noche y no los veo necesarios
La verdad que yo también los veo inútiles , supongo que sean para saber diferenciar las teclas de noche , porque otra cosa..
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
muy facil:
vais con root explorer a: system/usr/keylayout/pm8058-keypad.kl (haceis pulsacion larga y le dais a "abrir con editor de texto" y donde pone wake_dropped borrais el dropped.
y listo las luces ya no se encienden.
perturhtc
31/07/12, 03:01:04
Nada, borro el_DROPPED, reinicio y siguen las putas luces clavandose en mi retina xD
Hay q borrar eso de todos los archivos similares (tengo 3 con casi el mismo nombre)
Gracias tron!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Nada, borro el_DROPPED, reinicio y siguen las putas luces clavandose en mi retina xD
Hay q borrar eso de todos los archivos similares (tengo 3 con casi el mismo nombre)
Gracias tron!
joder. pues a mi ya no se me encienden.
mira ha haver si se ha borrado de verdad.
yo lo he probe en gb y ahora en ics y funciona a la perfeccion.
no se...
borra el _dropped de los archivos similares ha haver...
perturhtc
31/07/12, 14:48:52
Todos los Dropped borrados y nada, ningún cambio
Pues a mi siempre y a mucha gente tambien se le ha solucionado borrando lo primero que te dige.
No tendras ningun tipo de app que de alguma forma o otra controle algo de los botones o iluminion???
Por que con eso no se te deveria de encender.
Enviado por mrw usando una furgoneta
perturhtc
31/07/12, 15:33:53
Que yo sepa no. No hay nada raro instalado. He borrado los dropped pero no ha repercutido en nada. Que raro todo
Pues mira como lo tengo yo y solo modificando el primer archivo que te dige se soluciono.
perturhtc
01/08/12, 15:02:58
Nada que no hay manera. Lo voy a meter en la bañera a ver que tal xD
Ahora enserio, no hay otra manera o algo del root explorer? Quiero decir que alomejor no se ha modificado realmente el archivo y el móvil "lee" la copia de seguridad original
Makiavelico
01/08/12, 15:06:11
Abre el móvil y quita los leds :D
Por cosas como esta me haría root... Pero como no se ni como va, me aguanto
Gus_Tineo
01/08/12, 15:27:43
Nada que no hay manera. Lo voy a meter en la bañera a ver que tal xD
Ahora enserio, no hay otra manera o algo del root explorer? Quiero decir que alomejor no se ha modificado realmente el archivo y el móvil "lee" la copia de seguridad original
Yo he hecho lo mismo que tú , borré todos los DROPPED de todos los archivos e incluso borrado la copia de seguridad que te crea el sistema , pero nada , sigue encendiendose :rolleyes:
perturhtc
01/08/12, 15:39:24
Al final ser root no tiene las ventajas que me pensaba
pues joder, a mi siempre ma ha funcionado haciendo eso.
ahora no se me encienden.
no lo entiendo.
los wake es para ke quendo le des lal boton responda y haga la acion y el dropped es para que se encienda el led como veis el droped esta en el home.
si lo poneis en el vol- se encendera cuando le des al vol-
Gus_Tineo
01/08/12, 19:28:49
Esto de quitar las luces es una chorrada . Creo que lo más útil de ser root es borrar las apps que trae el móvil de fábrica y no te interesan , instalar CWM , apps que solo funcionan con root como titanium backup... . Si sigues pensando que ser root no da ventajas...
perturhtc
01/08/12, 20:30:49
Todo eso ya lo he hecho
Será una chorrada para ti pero a mi me parece algo interesante. Si no te gusta no hace falta que comentes ;)
Gus_Tineo
01/08/12, 21:07:27
Todo eso ya lo he hecho
Será una chorrada para ti pero a mi me parece algo interesante. Si no te gusta no hace falta que comentes ;)
Dije que era una chorrada en comparación a todo lo que puedes hacer con el terminal roteado , yo también intenté quitarlas como puedes leer arriba.
siempre te queda utilizar una apk tipo "screen filter" que te los apaga y puedes regular el brillo de la pantalla mas bajo aun. Suerte
JesusAlber1
02/08/12, 16:49:46
Puede ser que el root no te haya servido en este momento, pero yo creo que lo mejor que he podido hacer desde que me compré mi arc s fue hacerme root! Un gustazo quitar toda la mierda de la operadora y las sobradas que mete sony ercisson... Investiga que el ser root te permite hacer de todo!
Gus_Tineo
03/08/12, 20:40:48
Puede ser que el root no te haya servido en este momento, pero yo creo que lo mejor que he podido hacer desde que me compré mi arc s fue hacerme root! Un gustazo quitar toda la mierda de la operadora y las sobradas que mete sony ercisson... Investiga que el ser root te permite hacer de todo!
:+1:
Gus_Tineo
03/08/12, 20:56:35
He encontrado este archivo http://www.mediafire.com/?7ggv391138u3uy3 en este post de esta ROM en el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788727 , solo hay que flashear con CWM y ya se van las dichosas luces , a mi me funciona perfecto! :ok:
perturhtc
03/08/12, 22:01:39
Hostia, de lujo. Que hay q flashear? Desde el móvil en el menu ese de pulsar la tecla d bajar volumen y el de encender?
A partir del root y esas cosas me pierdo con facilidad xD
Gracias
alexret
03/08/12, 22:06:13
Hostia, de lujo. Que hay q flashear? Desde el móvil en el menu ese de pulsar la tecla d bajar volumen y el de encender?
Gracias
Si, desde el recovery x'D
Se entra pulsando la tecla de "volumen abajo" en el logo de Sony.
Gus_Tineo
03/08/12, 22:06:29
Gracias
Tienes que flashear el archivo de mediafire desde el recovery , que se inicia encendiendo el móvil pulsando la tecla de bajar o subir volumen ( a mi me funciona con las dos )
En el archivo que puse es mas comodo por que puedes poner o quitar en un instante. Pero si no hos funciona...
Probad en el archivo que dije a quitar el wake de del home por ejemplo y comprobad si responde el boton home.
perturhtc
04/08/12, 04:55:36
Mmm vamos q instalas el zip no?
Acabo de llegar de fiesta y voy investigar xD
Gus_Tineo
04/08/12, 11:00:59
Mmm vamos q instalas el zip no?
Acabo de llegar de fiesta y voy investigar xD
Si no tienes una ROM oficial eres root , por lo que solo tienes que buscar el x-parts en el google play e instalar un recovery. Si tienes la oficial y no eres root haz los 4 primeros pasos , y si tienes esta no hace falta que flashees
perturhtc
04/08/12, 12:48:45
Yo soy root y creo q tengo el ics oficial pero rooteado con supeer SU y todo eso. Le metí una barra de notificaciones personalizada y poco más
sergieteja
14/08/12, 19:34:03
Hola compis, buscando yo el mismo problema para mi Neo V, encontre esta app, que te hace exactamente eso, apagar las luces de las teclas.
espero que os funcione.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&hl=es
Saludos
kratos69
14/08/12, 23:56:16
Gracias!
Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..
perturhtc
15/08/12, 12:11:11
Mucho más fácil y sencillo. Muchas gracias jajaja =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.