PDA

Ver la Versión Completa : Otro que "medio" se va...

tuxoniano
30/07/12, 21:54:21
Bueno chicos. Le han regalado a mi padre con contrato empresa de vomistar un s3 y bueno, ya os imagináis :-)
La verdad es que me duele irme de este foro, o al menos disminuir mis visitas y colaboraciones (aunque ultimamente no eran muchas), porque hay gente aqui que vale millones, y el ambiente, a pesar de las preguntas pesadas de siempre, es buenísimo.
Dar las gracias a gente como b_turbo, luiseteyo, ale, kiri, kelso, juanco e imperioso, jerolomanos (aunque ya tampoco esté por aquí), kikejulia, jooode, vurrut, lolodecker, txitxo y un largo etc de gente que seguramente me olvide de nombrar, que gracias a vosotros todo esto era un sitio donde desconectar para divertirnos un ratejo destapando las entrañas del 9003. No olvidaré las pruebas que hacíamos para arreglar las notificaciones xD
Y a los que os quedáis, pues dad tregua y mano dura a los novatos, que serán los que continuen cuando los demás cambiéis de móvil!
Yo seguiré pasando por aqui, porque el scl se lo queda mi padre, y espero poder flashearle algún día algún ICS con la cámara operativa, porque al final me he ido sin probar ICS :(

Bueno, no voy a extenderme más :-) Un saludo a todos, un abrazo y que todo vaya bien! Nos vemos por aqui o mp! ;)

Benguii
30/07/12, 22:03:26
pues que te vaya muy bien con tu nuevo movil.
se echara de menos a gente como tu.
te deseo suerte.
un saludo
:aplausos::aplausos:

ea8rx
30/07/12, 22:19:50
Te deseo mucha suerte con tu nuevo S3. Un saludo.

cotri77
30/07/12, 22:33:51
pues de verdad que mucha suerte en tu nueva andadura con ese peazo de movil y de verdad que mil gracias por tu ayuda

SUERTE!!!!

siusentes
30/07/12, 22:56:30
Suerte y a por el S3.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

AuruSrmP
30/07/12, 23:19:42
Bueno tio.. que disfrutes de tu pedazo de SIII y suerte!

txitxo0
30/07/12, 23:49:23
Con lo que me reía viendo comentarios como "te me has adelantado!" O "pensamos en meterle las mismas cosas"( al móvil guarros!! Jeje)
Bueno pues que te vaya bien con el pepino ese que tienes ahora
cuidate! ;)

Mbaka
30/07/12, 23:51:47
Disfruta mucho de tu nueva nena, y sacale todo el partido que no has podido hacer con este,

Un abrazo!

ale210
31/07/12, 01:09:41
Otro mas que nos abandona...la verdad esk si yo pudiera tmb migraria a otro terminal con mas vida cocinera...
Es una lastima que otros terminales menos potentes tengan ics. De hecho teng una tablet Bq Pascal cn menos especificaciones y tenemos ics OFICIAL.
Suerte chaval.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Sebastrik
31/07/12, 01:47:17
Felicidades por ese pedazo de movil tio :) mucha suerte con el mundo S3 :D, un saludo!

Juanra88
31/07/12, 04:24:36
Cuidate tio. Un abrazo y a destripar el sIII

tuxoniano
31/07/12, 12:55:36
pensamos en meterle las mismas cosas
Jajaja, ahora KPQ + BCK 14 + el camera hack y para papá xDDD A ver si me copias! ;)

Veis como me olvidaba gente? =) todos los que habéis comentado y no estábais en el OP, daos también por aludidos =)

MUchísimas gracias, y nada, seguiremos viéndonos ;)

carniman78
31/07/12, 14:17:31
Venga, paisano, a disfrutarlo... Jodó, que envidia me das, jajaja

Ten cuidadín con él, que parece que es un poco frágil. Y no dejes de urgarlo bien :ok:

djynns
01/08/12, 07:45:27
Disfruta de tu nuevo teléfono, espero no tengas ni la mitad de problemas que con el SCL jeje

Un abrazo tío

kikejulia
01/08/12, 13:14:42
Bueno chicos. Le han regalado a mi padre con contrato empresa de vomistar un s3 y bueno, ya os imagináis :-)
La verdad es que me duele irme de este foro, o al menos disminuir mis visitas y colaboraciones (aunque ultimamente no eran muchas), porque hay gente aqui que vale millones, y el ambiente, a pesar de las preguntas pesadas de siempre, es buenísimo.
Dar las gracias a gente como b_turbo, luiseteyo, ale, kiri, kelso, juanco e imperioso, jerolomanos (aunque ya tampoco esté por aquí), kikejulia, jooode, vurrut, lolodecker, txitxo y un largo etc de gente que seguramente me olvide de nombrar, que gracias a vosotros todo esto era un sitio donde desconectar para divertirnos un ratejo destapando las entrañas del 9003. No olvidaré las pruebas que hacíamos para arreglar las notificaciones xD
Y a los que os quedáis, pues dad tregua y mano dura a los novatos, que serán los que continuen cuando los demás cambiéis de móvil!
Yo seguiré pasando por aqui, porque el scl se lo queda mi padre, y espero poder flashearle algún día algún ICS con la cámara operativa, porque al final me he ido sin probar ICS :(

Bueno, no voy a extenderme más :-) Un saludo a todos, un abrazo y que todo vaya bien! Nos vemos por aqui o mp! ;)

¿Tú también, hijo mío? X-D

Mucha suerte con tu nuevo cacharro, pero no dejes de visitarnos de vez en cuando. Cuando ICS sea una realidad en nuestro teléfono, nos tenemos que pillar una borrachera virtual que ni te cuento.

charlesin
02/08/12, 23:41:14
Bueno con el s3 ya no te saldran canas jajaja suerte y no olvides al i9003 y el foro:thumbup:

id_285703
03/08/12, 19:00:20
Que cabrón X-D un SIII!!! jajaja que te vaya bien con tu nuevo móvil :D

txitxo0
03/08/12, 20:16:25
Jajaja, ahora KPQ + BCK 14 + el camera hack y para papá xDDD A ver si me copias! ;)

Veis como me olvidaba gente? =) todos los que habéis comentado y no estábais en el OP, daos también por aludidos =)

MUchísimas gracias, y nada, seguiremos viéndonos ;)

Lo que me gustaría copiar es el s3 mamón jajajaj

luiseteyo
06/08/12, 03:17:54
Joder no lo habia visto! Una lastima tio.. que penita me dan estas cosas :cry: Nos seguiremos viendo por aqui espero!! Un abrazo grande y mucha suerte artista!!