PDA

Ver la Versión Completa : me medio despido.

angel72
30/07/12, 21:51:52
Hola Mundo
Como en este subforo es donde más he durado X-D me medio despido aquí. El Nexus one se me jodió y lo bueno era que todavía lo tenía en garantía..(se me acababa en octubre, mira tu). Bueno, el rigid flex de marras. Lo tuve que volver a dejar como estaba (de fábrica) y ahora no tengo tiempo de ponerme a reparticionar y todo eso. Así que se lo vendo a mi hermana por un precio familiar y a otra cosa.
El medio despido es que me pasaré por aquí a echar un vistazo (soy así de curioso)
Saludos a todos y gracias por la ayuda cuando ha hecho falta.

Gusy_80
30/07/12, 23:54:19
Noooooooooooooooo me estoy quedando solo jeje. ¿que movil pillas? Pues nada pasa por aqui cuando quieras que siempre seras bien recibido.

Enviado desde mi Nexus One con ICS

angel72
01/08/12, 01:14:24
Noooooooooooooooo me estoy quedando solo jeje. ¿que movil pillas? Pues nada pasa por aqui cuando quieras que siempre seras bien recibido.

Hola. Todavía no sé cual pillarme. Me estoy pensando pillarme el galaxy tab wifi+3g, que a mi me da igual usar el manos libres. Pero todavía no lo tengo claro.
Chao

FordPrefect
01/08/12, 11:14:08
Hola,

Lo tuve que volver a dejar como estaba (de fábrica) y ahora no tengo tiempo de ponerme a reparticionar

jeje, bonita excusa.
Seguro que nos vamos a creer que no te vas a poner a cacharrear con el nuevo, sea cual sea. :grin:

Un saludo,

Tavinsky
02/08/12, 03:44:05

Jajaja, aún no, yo sigo con mi N1, no he tenido tiempo de seguir probando Roms, y ahora estoy pensando en instalar una de JB..... Mientras sigo con sense :-). Espero estar más activo por acá

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

angel72
02/08/12, 18:21:35
Hola,

jeje, bonita excusa.
Seguro que nos vamos a creer que no te vas a poner a cacharrear con el nuevo, sea cual sea. :grin:

Un saludo,

Ahí me has dado. X-D

Bueno, de entrada no la tocaría mucho...hasta haberme documentado claro.
Saludos