PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer unroot a ace 2

jignaq
30/07/12, 21:30:59
bueno en realidad soy nuevo en todo esto, hace unos dos semanas compre un ace I8160 y logre hacerle el root.. pero desde hace tres dias e tenido problemas con la camara... el problema es de fabrica pero no me quieren cubrir la garantia por lo del root... nose si hay manera de ponerlo como al inicio??
agradeceria mucho su ayuda...

ilicitanosoy
31/07/12, 13:05:20
Me interesaría, aún no le hice root, aunque creo que tiene un sistema para contar las veces que se hace el roteo, no se si se podrá poner a 0 :pensando:

egocelada
31/07/12, 13:32:48
El contador es para los flasheos, no para los roots. Cada vez que haces un flasheo te lo contabiliza en la parte superior de la pantalla antes de reinicializarse. En cuanto a unrootear, será cuestión de trastear esta aplicación: superoneclik, tiene opción para quitar el root y despues se debería hacer un reset a los ajustes de fábrica y listo, pero sería cuestión de probarlo. El Reset a los ajustes de fábrica en nuestro teléfono sería: volumen alto + botón central + apagado, una vez abierto el proceso actualización y recuperación de archivos (si no se inicia le dais o a volumen alto o botón central), veremos en la parte superior en rojo las siguientes opciones: Enter key, select: vol up / Vol down ( esto es para movernos por el menú), aplly upcate from sdcard (esto ya lo habremos usado para el root), wipe data/factory reset ( esta es la opción para resetear a los ajustes de fábrica, lo que no sé es a que nivel de ajustes llega), Wipe cache partition. Confirmaremos la opción con botón central y despues reboot para reinicializar con ajustes originales de fábrica. Saludos.