Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nuestros compis lg optimus 2x sin ICS

fjsacristan
30/07/12, 20:58:33
Lg Canada confirma que no actualizara a ICS.
Me empieza a oler a chamusquina. LG nunca fue buena con las actualizaciones, pero me da que pensar que se retrasen tanto las actualizaciones con tegra 2. En fin imagino que esto son las delicias del capitalismo/consumismo y que si queremos estar actualizados tengamos que soltar pasta y cambiar de termianl.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-confirma-que-no-habra-ice-cream-sandwich-para-el-optimus-2x

Lhex
30/07/12, 22:14:31
En fin... no nos llevaremos las manos a la cabeza si samsung no actualiza el R, al paso que vamos.

Chelyman
30/07/12, 22:41:11
...

sirix105
30/07/12, 22:55:13
iba a abrir un post para debatir sobre ICS en referencia a esta noticia pero ya que lo habeis abierto, pues expresaré MI opinión; hasta la fecha ningun tegra2 ha actualizado a ICS ( el modelo 2x atrix y R, los tablet y los ZTE llevan un tegra2 distinto del cual no valdría de nada los driver) Hay unas imagenes OS para tegra2 en la pag de nvidia pero al parecer los que entienden del tema dicen que no sirven para acelerar por GPU una rom, vamos que no es un material muy util al menos para roms del R, con lo cual por mucha gente ( que el LG2x la tiene) saquen roms no van a ir finas del todo porque no va la grafica... con lo cual lo mismo le pasa al R con el agravante de que mucha menos gente se preocupa por el....

Han pasado 10 meses desde que ICS se publico y salio su código.. 10 meses que lleva el R vendiendose en españa y muchas otras partes del mundo... Samsung ni Nvidia han mostrado interés por actualizar a ICS, creo que se juntan 2 cosas, ( es todo mi opinion claro) por una parte Nvidia es famosa por no liberar codigo o no proporciona herramientas para adaptar drivers... es muy cerrada, además la comunidad libre de linux comenta que nvidia solo quiere vender chips ( nuevos claro, como tegra3) por tanto no le interesa que el viejo chip corra ICS o la version última que sea, y por otra parte a samsung el R no creo que le preocupe mucho porque en 10 meses no han hablado de él mas que para decir que lo actualizarían pero no se sabe fecha, mes, trimestre... todos dicen "muy pronto" y así llevamos desde enero.

Que cada uno crea o piense lo que quiera pero comodicen por ahí , no me sorprendería si samsung no actualiza el R, que hayan dicho que lo harán en realidad a mí no me sirve de mucho, mirad el LG2X dijeron que lo actualizaban y ahora simplemente dicen que no y ya esta... samsung no ha dicho que no en ninguna parte pero tampoco dice nada....

Y como digo me parece raro que ningun tegra2 tenga ICS... En realidad muchos hacen igual... JB es ICS optimizado, pues el ARC S que tiene ICS no tendrá JB oficial dicho por Sony... y lo mas gracioso esque te dicen en fb, no! pero sony sigue trabajando por sacar nuevos modelos con la ultima version!!! jajajaj Es el modelo economico y ya esta.

Con todo esto dicho lo mismo mañana sale ICS para el R, pero yo ya me voy haciendo la idea de que ginger para los restos del R. Simplemente es lo unico malo del R que le encuentro el abandono de software... porque en todo lo demas le doy un 9.5 al movil y eso dice mucho eh, que la unica queja sea una actualizacion, y que ademas cuandro lo compre en la caja no ponia ( actualizable a ICS) asi que lo compre a riesgo de que no actualizara... pase lo que pase el R será un buen movil , pero me parece muy raro que ya en agosto no sepamos ni fechas ni nada... que espera a que salga 5.0? ahora samsung tiene el S3 que debe actualizar a JB... tiene modelos nuevos como S advance y ace2... pero bueno al menos 1a actualizacion que menos... pero que tampoco me voy a asustar si no sale... no seria la primera vez... ( caso galaxy W y S plus, nacieron con 2.3 y les dieron value 2.3)

simplemente para la proxima mirar un movil con mas soporte, tipo Nexus, o Iphone o simplemente conformarse con lo que compras es como se va/puede quedar.

Chelyman
30/07/12, 23:30:17
...

Lhex
31/07/12, 00:03:35
Lo poco que he leído en xda es que debe de haber varios modelos de tegra2, y es precisamente el nuestro el que falla y no tenemos los drivers.

sirix105
31/07/12, 01:11:55
Discrepo: motorola razor:sisi1:

No se si habrá una version del motorola rzor americana o de otro país con tegra2 lo desconozco... pero hasta donde yo sé el motorola rzor lleva una cpu: Dual core, 1200 MHz, TI OMAP 4430

http://www.phonearena.com/phones/Motorola-RAZR_id6503

saludos!

Fran31
31/07/12, 11:24:14
Vamos que el Galaxy R se va a quedar sin ICS ya, haceos todos a la idea de que así va a ser (yo me incluyo y tengo también un Galaxy R).

coldbeer
31/07/12, 11:30:05
Pues hoy ha salido 4.0.4 para Galaxy Tab 10.1, también Tegra2, aunque diferente chipset. ¡¡¡No dejéis de soñar!!!

Bundy
31/07/12, 18:19:41
Estamos de cojon....a ver si se puede hacer un port o algo de otro chipset nvidia.

Manda huevos que nvidia ponga tantas trabas a ver el potencial de su chipset....no sera que tiene un fallo importante y con ICS sale a la luz y no quieren echarse tierra encima??? Nvidia digo....puede ser.

Chelyman
01/08/12, 10:00:23
...

JoSSeTe1
01/08/12, 15:42:30
Se junta el hambre con las ganas de comer, si no liberan driver, no sacan una 4.0 aunque funcione mal no se pueden hacer roms 4 o 4.1, ginge para los restos.

Fran31
01/08/12, 19:54:35
Pues bien que ha salido ahora un ZTE con exactamente el mismo Nvidia Tegra 2 y la ULP Geforce con ICS:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4597&idPhone2=3967

En esa comparativa se puede ver que es casi igual al nuestro, y mirad, con ICS, así que me parece a mí que por culpa de no compatibilidades no es que no salga ya ICS en el Galaxy R, es porque no les da la gana a Samsung, y punto.

sirix105
01/08/12, 20:21:22
os dejo este link :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425483

Ya sabemos porque el S1 no podia con ICS!! porque éste tiene 512RAM y 1Ghz como el S1 y viene con ICS! Tachann! S1 no, y S duos si! Y mirad desire C y desire HD....

Por otra parte según veo en XDA los de Samsung Alemania han respondido que tienen confirmada la version de ICS para el R en Alemania para agosto y que saldría en las "proximas semanas"...

Cuando lo vea lo creeré!

el mu macho
02/08/12, 08:49:00
tanto samsung como lg y el resto de marcas son unos capullos integrales, mi muger tiene el galaxy s el cual no actualizaron por que decian que no moberia bien la version ICS ,y una m.... para ellos , hace 2 semanas le instale une room JB del MAESTRO "ELITE" y no solo la muebe sino q va mas fluido q mi SGR por mucho tegra q tenga , en conclusion y es darle vueltas a lo mismo....somos simples y meros numeros y no cuadramos para samsung:cry::cry::cry::cry:

Bundy
02/08/12, 12:15:34
Puessss.....aunque en españa no la saquen, que de verdad no la espero....si sale en alemania, me conformo, español si no lo trae de forma facil lo tendremos.

Y bueno lo de los requisitos es la mayor patraña contada, samsung miente peor que Rajoy....en fin...aun asi nos creemos tambien lo de los politicos no??? pues ale....esperanza esperanza !