PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desfase de informacion !!! Locooo !!

DHDcentrino
30/07/12, 20:47:26
Si así , como pone el titulo , me he quedado locoooo !!!

El miércoles hago un renove by Tienda online , todo perfecto , llamo el jueves para comprobar que todo vaya bien ya que el viernes ya me ponian la tarifa XL , y el jueves me dicen que el viernes ya salia el SGS3 , y yo pues , vale , me espero y al ver que hoy lunes , no me llega el SGS3 , pues , vuelvo a llamar , y me dice que el pedido tiene fecha de preparación dia 31 de julio , y en ese momento le he dicho mas que a un perro , le he explicado lo que me dijo su compañera el jueves y me dice que ella no me puede decir mas que lo que le pone en el sistema , pues , nada esta tarde vuelvo a llamar y me dice , que ha salido a las 14:00 y que claro que a esa hora la agencia de transporte no ha podido entregarmerlo por que estaba fuera de hora de reparto y que mañana o como mucho el miercoles lo tendre , y le cuento lo que me ha dicho su compañera esta mañana y me dice que no sabe por que me ha dicho eso y que a ella le pone que se ha enviado esta mañana , y le digo que en el seguimiento de envio , me ponia desde el sábado que estaba enviado al cliente por mensajero , pendiente de entrega y me dice , ESO ES DESFASE DE INFORMACIÓN , lo cual le he dicho que me da igual , que si me asegura que ha salido ya .

P.D.: Soy de vodafone

oscarsurezsille
30/07/12, 23:05:05
Jajaja. Eso es que en todos los sitios cuecen habas, y que en casa del herrero cuchara de palo. Hay que joderse, eso que son compañeros tuyos que si no, no quiero imaginar lo que te vacilarían.

Suerte y que te llegue pronto.

Fuck
30/07/12, 23:08:19
Yo creo que esta en Vodafone novwue trabaja para ellos, pero vamos el sistema va fatal, igual todas decían la verdad....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DHDcentrino
01/08/12, 23:50:46
Ya me lo han entregado el dia 31 ,en azul , al final ..... solo decir que ha merecido la pena , una pasada , me espera menos , los subestime , jejejejeje , sabeis por que cuando ves un video o entras en el navegador se baja la iluminacion , lo he buscado por todos los lados pero no pone nada para solucionarlo , la camara fantastica, el rep de musica bueno pero se parece demasiado al de android original que personalmente no es santo de mi devocion , la bateria , buff como decirlo , me ha durado 19 horas , con el brillo a tope , con todas las paridas puestas , y con 4 horas y media de pantalla , hoy le metido una que no se como me ha durado tanto la bateria , juegos , musica , camara , redes sociales , navergar , whatapp , ......... de todo.

Alguien que sepa que hacer con la iluminacion en lo descrito anteriormente ???

Gracias.