Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar WhatsApp en a510??
aNGELDARKy
30/07/12, 20:21:21
Buenas, alguien sabe como instalar WhatsApp en nuestra Tablet? ????
:pensando:
pedestre
30/07/12, 22:24:24
Buenas, alguien sabe como instalar WhatsApp en nuestra Tablet? ????
:pensando:
Si tienes un móvil android , con el titanium backup te haces una copia y la restauras en la tablet .lógicamente necesitas hacerte root.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
aNGELDARKy
31/07/12, 17:35:18
Si tienes un móvil android , con el titanium backup te haces una copia y la restauras en la tablet .lógicamente necesitas hacerte root.
Saludos
Probare a exportar desde mi galaxy a :-)
Gracias
geohector
08/08/12, 11:26:16
yo quiero hacerlo, pero he leído por ahí que si le metes el mismo nº de tlf que en el móvil, luego no te llegan los mensajes a los dos dispositivos, es esto así? sólo te llegan a uno o al otro??
un saludo, Héctor.
pedestre
08/08/12, 21:00:16
yo quiero hacerlo, pero he leído por ahí que si le metes el mismo nº de tlf que en el móvil, luego no te llegan los mensajes a los dos dispositivos, es esto así? sólo te llegan a uno o al otro??
un saludo, Héctor.
Te llegan a uno o a otro, no a los dos a la vez. El tema está en que tengo configurado el wifi para que se desconecte con la pantalla apagada. Así cuando la estoy usando me entran en la tablet y cuando no la estoy usando me entran en el móvil. En los dos a la vez esta claro que no me entran.
Slds
simanfu
12/08/12, 12:53:51
Yo me la descargue de aptoide, pero al arrancarla me dice que no esta preparada para tablets y se cierra.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
pedestre
12/08/12, 14:13:08
Yo me la descargue de aptoide, pero al arrancarla me dice que no esta preparada para tablets y se cierra.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Hay que hacerlo como digo (engañando a la app), restaurando del titanium, sino no deja
Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.