Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa
Cifu_1993
30/07/12, 20:10:51
Pues me baje el update yuy creo que meti el que no debia y nada mas salirme me poner isntalando update y me da fallo , y me vuelve al recovery y no puedo moverme de hay solo puedo dar al home y me resetea y me pasa lo mismo espero que alguien me ayude :dios:
cyberlobo
30/07/12, 21:03:11
Has intentado hacer un reset de fabrica?
Baja la rom correcta de tu tablet
http://www.mibqyyo.com/2012/07/05/actualizacion-android-ics-4-0-3-para-bq-pascal-y-bq-pascal-lite-c/
Con tu tablet apagada por completo (no suspendida), mientras presionas el botón de bajar volumen, conecta el cable miniUSB a la conexión USB de tu PC y a la conexión miniUSB de tu tablet. Tu PC debería de realizar un sonido confirmando la conexión: cuando lo escuches, puedes soltar el botón de volumen.
ejecuta el archivo RK29update.exe, una vez hecho esto, pulsa “Formatear” y, cuando haya terminado el proceso, pulsa “Actualizar”. Este proceso borrará todos los datos de la memoria de tu tablet, recuerda hacer copia de todo lo que no quieras perder.
Una vez finalizado, podrás ver en la última línea de la ventana de la derecha el mensaje “Actualización OK”, tu tablet se reiniciará y, tras unos instantes de espera, tendras la tablet operativa.
(algunos aconsejan quitar la tarjeta SD, si es que tienes una en la tablet, antes de iniciar el proceso, personalmente a mi me funciona sin necesidad de quitarla.)
Cifu_1993
30/07/12, 21:51:06
Cuando la apago completamente y la enciendo con el boton de volumen apagado da igual hace lo mismo va a recovery e intenta instalar el update
cyberlobo
30/07/12, 23:27:35
No debes volver a encenderla.
Apagada, presiona la tecla - que esta sobre la pantalla (bajar volumen), conecta el cable USB a la conexión USB de tu PC y a la conexión miniUSB de tu tablet. Tu PC debería de realizar un sonido confirmando la conexión: cuando lo escuches, puedes soltar el botón de volumen.
y puedes continuar con las instrucciones...nunca toques el boton de encendido, hasta que termines todo el proceso.
Puedes intentar tambien en el recovery utilizar la opcion : recovery system from backup.
Para entrar al recovery hay que tener el tablet apagado y encenderlo manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar volumen(-), llega un momento en el que saldra un androide con la tapa abierta y un simbolo de admiracion rojo triangular encima, entonces pulsa boton de encendido y justo despues ( no a la vez) subir volumen, ya estas en el modo recovery
Para moverte por el menu pulsa vol + y -, para seleccionar la opcion la tecla de encendido.
:-)
Cifu_1993
31/07/12, 00:06:20
Pues muchisimas gracias me saltaba el paso de pulsar el volumen abajo y despues insertar el usb gracias por vuestra atencion ;)
cyberlobo
31/07/12, 00:25:49
:ok:, que bueno que pudiste solucionar..entonces ya revivio el paciente?..lo damos de alta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.