PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre web de venta de moviles

RCDepor
30/07/12, 19:31:12
Buenas, queria informacion sobre una web de venta de moviles (es esta, pinchar aqui (http://www.movilgalicia.com/)), pregunto por que veo los precios demasiados "buenos", alguien la ha probado, son de fiar?? son móviles nuevos??

cualla84
30/07/12, 19:41:25
No se, pero he estado viendo los precios y me parecen bastante normales

flsalmun
30/07/12, 19:47:53
Por lo que he visto en una venta es como si lo compraras en el foro de segunda mano precintado :ok: solo que mucho mas caros... asi que me parece tonteria comprarlos ahi cuando puedes hacer lo mismo en el foro y mas baratos..

locopormimovil
01/08/12, 09:02:34
Yo veo que tiene unos precios normales...
De momento tengo el htc wildfire S, pero estoy buscando móviles y de momento la tienda que más confianza me da es www.ssmoviles.es

ZRy
01/08/12, 11:51:58
Buenas,

Es lo que te comentan los compañeros... Tampoco es que sean super precios, están bien pero vaya... Siempre puedes comprarlos por el foro/foros... Es cuestión de buscar y seguramente los encontrarás más económicos ;)

Salu2,

RCDepor
02/08/12, 00:00:33
Gracias por las respuestas, si los precios son normales (aungue mas bajos que amazon y expansys) sobre todo los dos teléfonos que tengo en mente pillar en septiembre el Xperia S y el One S...

También le estoy echando el ojo al foro, hay buenas ofertas...pero sin prisa, a ver si aparece la buena oferta con los terminales anteriormente mencionados...

Vmarkina
02/08/12, 00:04:38
Precisamente esos dos móviles en este foro están a precios buenísimos!

Betaswypeando con Neo V

maria_avello
04/08/12, 20:52:21
Vmarkina soy nueva en el foro
DIces que esos móviles en este foro están a precios muy buenos,
en que parte del foro????
Es que quiero adquirir un terminal y no vi en el foro donde se venden :)

Vmarkina
05/08/12, 01:51:47
Vmarkina soy nueva en el foro
DIces que esos móviles en este foro están a precios muy buenos,
en que parte del foro????
Es que quiero adquirir un terminal y no vi en el foro donde se venden :)

En el foro de mercadillo, busca por ahí y encontrarás

Betaswypeando con Neo V