PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Original Asus VS Sikai

Prophetian
30/07/12, 19:17:42
Buenas a todos, acabo de adquirir esta gran tablet y lo primero que quiero hacer es comprar una buena funda, he mirado todos los post que hay aqui y de la VersaSleeve original todo el mundo habla genial, pero a mi el material no me termina de convencer.

He estado mirando la funda de Sikai que es más rollo Ipad y quería preguntaros si alguno ha tenido esta que tal es.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/sikai-ultra-slim-microfiber-case-for-asus-eee-pad-transformer-prime-tf300-576848342.html

Dejo fotos por si no la conoceis.

Quería saber que pros y contras encontráis a cada una.

Gracias de antemano.

Saludos.

Quirin
31/07/12, 20:32:39
Me ha llegado hoy una sikai... mañana o pasado tendré la versasleeve, intentaré hacer una mini review de ambas con fotos.

Saludos

Prophetian
01/08/12, 20:17:54
Me ha llegado hoy una sikai... mañana o pasado tendré la versasleeve, intentaré hacer una mini review de ambas con fotos.

Saludos

Muchisimas graciass

davidshaper
01/08/12, 20:31:32
Me ha llegado hoy la sikay, la verdad me ha decepcionado mucho.

Enviado desde mi GT-N7000

Prophetian
01/08/12, 21:51:34
Me ha llegado hoy la sikay, la verdad me ha decepcionado mucho.

Enviado desde mi GT-N7000

Vaya por Dios :S:S en foto parecía interesante, ¿cuantos días te tardó en llegar?

Saludos.

davidshaper
01/08/12, 22:36:56
mas o menos 5 días. A mi personalmente me parece horrible, pero esto es a gustos.

El encaje para que se pueda acoplar el dock es mucho mas grande de lo necesario, por lo que se ve feo, a parte de la poca calidad de la misma.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2