Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla HD2
Hola, como no existe una sección específica para hablar del móvil pues directamente lo pregunto aquí. La pantalla está jodida? http://img641.imageshack.us/img641/255/img20120730185017.jpg
No encontré algo al respecto. Puede que buscase mal.
harpoonharpoon
30/07/12, 20:24:12
Buenas tiene pinta de ser el cable flex de la pantalla que logicamente no se puede cambiar si no cambias la pantalla entera, tiene pinta de haberse caido y se habra deñadoen la conexion a la pantalla, es posible que si lo abres y aprietas por alguna zona se solucione momentaneamente.
Si hay algun post con patalla rota como desmontarla etc, pero vamos entra en tiendas de repuestos ebay etc busca la pantalla y la cambias, mi recomendacion es que la compres completa con tactil incluido.
Personalmente me interesaria desmontartelo, pero dudo que te pagues unos portes de ida y vuelta para arreglar el tlf, mas una pantalla.
O si piensas tirarlo, te digo mi direccion que es un buen sitio para tirarlo jajaja.
Animate hay sitios donde la venden abres el tlf la cambias aprovechas a limpiarlo y listo a funcionar otra vez.
concabeza
30/07/12, 23:07:12
Buenas tiene pinta de ser el cable flex de la pantalla que logicamente no se puede cambiar si no cambias la pantalla entera, tiene pinta de haberse caido y se habra deñadoen la conexion a la pantalla, es posible que si lo abres y aprietas por alguna zona se solucione momentaneamente.
Si hay algun post con patalla rota como desmontarla etc, pero vamos entra en tiendas de repuestos ebay etc busca la pantalla y la cambias, mi recomendacion es que la compres completa con tactil incluido.
Personalmente me interesaria desmontartelo, pero dudo que te pagues unos portes de ida y vuelta para arreglar el tlf, mas una pantalla.
O si piensas tirarlo, te digo mi direccion que es un buen sitio para tirarlo jajaja.
Animate hay sitios donde la venden abres el tlf la cambias aprovechas a limpiarlo y listo a funcionar otra vez.
Veo que controlas de desmontar el hd2,como lo haces?Por delante o quitando todo por detrás?
Si hay algun post con patalla rota como desmontarla etc, pero vamos entra en tiendas de repuestos ebay etc busca la pantalla y la cambias, mi recomendacion es que la compres completa con tactil incluido.Según el dueño me comentó que estaba viendo un video en YouTube y le pasó dicho problema. También vi en Ebay tal. Respondo abajo.
Personalmente me interesaria desmontartelo, pero dudo que te pagues unos portes de ida y vuelta para arreglar el tlf, mas una pantalla.Gracias pero no me quites mi diversión xD
O si piensas tirarlo, te digo mi direccion que es un buen sitio para tirarlo jajaja.Aquí la respuesta: según el dueño al ver el precio que tiene comprarla esperará a ver qué móvil le regala no sé quién. Si no lo quiere ya te comentaré.
harpoonharpoon
31/07/12, 20:07:31
JAJAJA ok, no he desmontado varios moviles, pero este que ademas es el mismo que uso yo desde hace 2 años nunca lo he desmontado, por eso me ofrecia si desmonto el mio que sea por obligacion... si no el de otro...jajajaja
Para saber como se desmonta lo mejor youtube, siempre hay un chalao antes que tu... increible pero cierto.
si al final es convierte en ladrillo pues yo agradezco regalos ok? gracias... jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.