PDA

Ver la Versión Completa : [CWM][XWLPT][noWipe] JDmod Android 4.0.4 Stock Samsung Deodexed Siyah Kernel 3.5.2 No Brick Bug

dark_zhero
30/07/12, 18:58:04
Bien bien me paso por XDA el dia de hoy y me encuentro con esta ROM con base XWLPT lo cual dice el autor de la misma que no hay riesgo de Brick!!! y esto se debe a que incluye el Siyah Kernel 3.5.2 el cual contiene deshabilitada la opcion DISABLED CAP_ERASE que es la que causa el Brick Bug

Palabras del autor jaydvn y Traduccion hecha por mi

Me gusta lo simple, y estable de las Roms de Fabrica, asi que no modifique mas que la Barra de estado

JDmod ROM XWLPT 4.0.4

Cambios en la compilación XWLPT

*Basada en la compilacion XWLPT
*Arreglado el MTP
*Pequeño cambio en el icono de la Bateria
*Se removio todo el Bloatware y algunas aplicaciones de Samsung (Hize un paquete con las aplicaciones removidas en caso de quererlas)
*Links de descarga (Todos los paquetes estan aqui):
http://www.wuala.com/jaydvn/ROM/I9100/1/
* Este link es para el Fix de MTP (No debes de flashear este archivo en mi Rom XWLPT) No eh tenido tiempo de probar en otras ROMs 4.0.4
http://www.wuala.com/jaydvn/ROM/I910...Fix.4.0.4.zip/

Addons para version XWLPT:

-Iconos de la Bateria CON porcentaje: http://db.tt/VHULIu5Q
-Iconos de la Bateria SIN porcentaje: http://db.tt/IGor4Ca2

************************************************** **************************************************

JDmod ROM XWLPO 4.0.4

Características en la compilación XWLPO

* Basada en la nueva compilacion 4.0.4 XWLPO de Samsung
* Contiene el Nuevo Kernel de Siyah version 3.5.2
* Apariencia Basica de Fabrica de Samsung
* Esta con permisos Root, Completamente Deodexada y con Zipalingned
* Contiene 15 Opciones en la Barra de estado
* Grabacion de llamadas incluida en la aplicacion de Telefono (al hacer llamada)
* BeatsAudio!!
* Contiene partes del Samsung Galaxy S3 como el DropBox, Framework (partes de este) y algunas otras aplicaciones, (DropBox contiene la opcion de 50GB de alamacenamiento)
* noWipe (Funciona si estas en una Rom Stock como base) (esto quiere decir que puedes Flashear esta Rom sin hacer ningun Wipe)
* Muy Rapida y Estable
* El Brick Bug ya no esta en esta version! Chicos ya pueden Reiniciar en Modo Recovery su S2 y hacer Wipe Cache, Wipe Factory Reset, Restaurar datos de otra Rom, Flashear otra Rom... Sin Ningun problema! (Lo eh probado por mi mismo y no a pasado nada en mi terminal)
Link de Descarga de la Version XWLPO (Muchas Gracias a grayfox77 por el mirror de esta versión):
http://www.wuala.com/grayfox77/Mirror/I9100.JDmod.LPO.DEODEXed.zip/

Video de la ROM en Accion:
http://www.youtube.com/watch?v=1U5k2giB1Io

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29529383&postcount=1

ismacholo
30/07/12, 19:30:21
Como mosquea el "se supone" . A ver si por XDA ponen algo como que de verdad no hace brick y lo quitas :risitas::risitas: porque sino quién será el valiente que la prueba???

Salu2 y gracias!!

narco1932
30/07/12, 19:34:08
pero vamos aver no hace brick por que no lleva el kernel stock que es el causante de ello por el dichoso erase_cap ese de cojones al llevar el cualquier otro sea apolo speedmod o el que sea pues no hay riesgo de brick ...

ismacholo
30/07/12, 19:39:06
pero vamos aver no hace brick por que no lleva el kernel stock que es el causante de ello por el dichoso erase_cap ese de cojones al llevar el cualquier otro sea apolo speedmod o el que sea pues no hay riesgo de brick ...

Concretamente lleva el siyah así que por eso no lo hará...pero mosquea el se supone :risitas:
se han lucido los de samsung se piensan que nos tenemos que pasar a la fuerza al S3 :osvaisacagar: que nos los cambien por la face :platano::platano:

dark_zhero
30/07/12, 19:39:45
Como mosquea el "se supone" . A ver si por XDA ponen algo como que de verdad no hace brick y lo quitas :risitas::risitas: porque sino quién será el valiente que la prueba???

Salu2 y gracias!!

DE MOMENTO EL LINK ESTA SATURADO NO DEJA ACCESAR A EL PERO ESPERO PRONTAMENTE SUBAN EN OTRO SERVIDOR LA ROM PARA PODER PROBARLA

Creo que no bastan mas explicaciones de momento o si?:loco:

Estare al tanto de que suban la ROM a otros servidores para adjuntarlos a este post.

4rth4s18
30/07/12, 19:49:47
solo por preguntar con tener la stock + siyah puesto ya etsoy libre del brickbug?¿?¿ si es asi lo hago ahora mismo ^^!!

ismacholo
30/07/12, 19:52:53
solo por preguntar con tener la stock + siyah puesto ya etsoy libre del brickbug?¿?¿ si es asi lo hago ahora mismo ^^!!

se supone... :palomitas::palomitas:

dark_zhero
30/07/12, 19:56:25
se supone... :palomitas::palomitas:

jajaja pues siii!!! se supone! por que no hay otra! (buena esa)

Esta el video donde el autor la probo, pero sin Acceso a la ROM (de momento) para poder probar no sabemos si el Brick ya no esta... pero ya van quito el mensaje de "se supone".

4rth4s18
30/07/12, 20:51:02
pero darkzhero tu lo has hecho y no a habido ningun problema no???

dark_zhero
30/07/12, 21:01:47
pero darkzhero tu lo has hecho y no a habido ningun problema no???

Lamentablemente no por que justo cuando estaba posteando este mensaje estaba intentando descargar la ROM pero no me dejo! pero un usuario en el post original de XDA ya la probo y no a reportado nada malo, pero no es cosa de fiarse aun.

Y casi nadie a probado la rom por lo mismo del Server que esta saturado, pero vaya que entra el bicho de probarla, dado al nuevo Siyah Kernel 3.5.2.

Pero hay que esperar ;)

pepebiondi
30/07/12, 21:15:27
No es lo mismo, pero parecido. Yo estoy en Wanamlite Xwlpo deodexada. Con kernel stock va genial. Pero para dejarla con apariencia de S3, debía flashear algunas cosas por recovery. Así, forzosamente instalé por Odin el último Siyah, e hice flasheos y wipes sin inconvenientes.
Desde hace 6 horas estoy probando la misma rom con el kernel Apolo 3-30 extreme v2. Hice wipes y no murió. Ah... consume muy muy poca batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

apolo69
30/07/12, 23:40:03
instalada ya e hecho todos los wipes avidos y por a ver y ningun problema magnifica rom

silos
31/07/12, 00:03:01
No funciona el enlace como la descargaron??

grayfox77
31/07/12, 11:38:32
Acabo de subir un mirror,

http://www.wuala.com/grayfox77/Mirror/I9100.JDmod.LPO.DEODEXed.zip/

Aunque el autor también lo subió a mediafire.

Recien la he probado y va de maravilla!! Ya os cuento cuando la pruebe más a fondo!

gustavo_lugo
31/07/12, 11:59:36
Los toogles se pueden selecionar los que quieres y ordenarlos?

grayfox77
31/07/12, 12:40:44
Los toogles se pueden selecionar los que quieres y ordenarlos?

Sip. De momento parece que va muy fina, pero no se puede hablar con propiedad durante la primera hora de prueba, ya sabéis.

tope_007
31/07/12, 12:43:20
habra que provarla a ver si dura la bateria y se le puede poner el launcher del s3 que me mola XD

gustavo_lugo
31/07/12, 12:52:59
Sip. De momento parece que va muy fina, pero no se puede hablar con propiedad durante la primera hora de prueba, ya sabéis.

gracias era lo que necesitaba para fashearla :risitas:

Moreta
31/07/12, 12:59:39
Me la he bajado para ver que tiene y me he llevado un par de sorpresas:
1) Tiene el Mobile Odin y Root Explorer :)
2) Lleva toda la morralla de los HUB, sns...:(
3) No está la carpeta system/etc/init.d

Habrá que probarla. Una duda, llevo la última de Wanam con el chip chungo, entiendo que haciendo wipes+formats estoy libre de bricks, no?

grayfox77
31/07/12, 15:27:05
Me la he bajado para ver que tiene y me he llevado un par de sorpresas:
1) Tiene el Mobile Odin y Root Explorer :)
2) Lleva toda la morralla de los HUB, sns...:(
3) No está la carpeta system/etc/init.d

Habrá que probarla. Una duda, llevo la última de Wanam con el chip chungo, entiendo que haciendo wipes+formats estoy libre de bricks, no?

Sip, de hecho lleva también un teclado en vietnamita (que le quité antes de flashearlo). También lleva un programa llamado "simple notepad" que sirve para grabar con la cámara sin que se note (esto ya será útil según la moral de cada cual).

Qué estés libre de brick en tu rom actual dependerá del kernel que lleves, no de la ROM. Yo también venía de la última Wanam pero como parece q ya no nos deleita con su versión BLUE themed habrá que ir probando otros cocineros. En mi caso, tenía el último Siyah existente (fui actualizando el que venía con la rom), hice todos los wipes existentes, luego flasheé la ROM y listo.

Te recomiendo que quites los hubs que no uses. El init.d yo no lo metería alegremente, pq no sabemos si las optimizaciones de Wanam son compatibles con la 4.0.4 y si no van, seguramente tendrías un loop infinito.

ito212
31/07/12, 19:00:58
Una pregunta
Yo tengo la rom LQ5, 4.0.4 la primiera que salio y keria saber el metodo de instalacion de esta rom
¿se hace directamente con odin por encima o de otra manera?
Gracias

grayfox77
01/08/12, 00:52:19
Una pregunta
Yo tengo la rom LQ5, 4.0.4 la primiera que salio y keria saber el metodo de instalacion de esta rom
¿se hace directamente con odin por encima o de otra manera?
Gracias

No hay versión Odín. Solo por CWM. Lo mejor es que le metas a tu LQ5 el siyah (por ponerte el ejemplo del kernel que yo uso) y entonces, ya procedas flasheandola normalmente por CWM. Si no estás familiarizado con otra forma que Odin, echa un ojo a los post con chinchetas, aunque es algo bastante trivial.

neon_x2
01/08/12, 02:41:12
Un tiro esta rom recomendada la instale encima de XXLPH instalacion limpia con wipes y cero problema, y la apariencia stock como a mi me gusta sin discotecas de colores, la bateria hasta ahora bien tengo que darle rueda para hablar con mas seguridad

este xd
01/08/12, 06:14:59
es recomendable esta rom acabo de adquirir este telefono y no se que rom ponerle y e escuchado mucho de los brick y donde descargo el CWM 5

tope_007
01/08/12, 11:34:27
la rom en si funciona perfectamente pero a mi no me conecta al 3g tengo orange y ya e provado 3 veces cambiando los apn y nada no conecta,alguna solucion??

manuelmagix
01/08/12, 21:19:54
Instalada y funcionando como primaria y lo mas importante. Funciona todo, hdmi. Usb. Etc.

Wozi
01/08/12, 21:29:23
A ver si sale un 4.0.4 liteada decente, alguien sabe de alguna ? Grache !!

Carbervi
01/08/12, 23:05:16
A ver si sale un 4.0.4 liteada decente, alguien sabe de alguna ? Grache !!

La Portal Rom.

dark_zhero
03/08/12, 21:11:22
JDmod ROM XWLPT 4.0.4

1er post actualizado :)

manuelmagix
03/08/12, 22:26:37
Gracias, cada día más contento. funcionando, y sin calentamientos.

dark_zhero
03/08/12, 22:32:16
Es bueno saberlo amigo!

Yo ando con una cocinada que se llama Tweaky ROM pero ya estoy bajando esta para probarla! dado que ni tiempo eh tenido esta semana!

Ojala en un futuro agreguen JKay Deluxe Settings! es un muy buen complemento para las ROM Stock!

Saludos!

este xd
03/08/12, 22:36:19
Hay riesgo de brick com esta rom

manuelmagix
03/08/12, 22:56:00
Has leído el primer post? Seguro que no, porque está claro, ningún riesgo.
Además muy buena para uso diario.

manuelmagix
04/08/12, 10:07:23
Ojala en un futuro agreguen JKay Deluxe Settings! es un muy buen complemento para las ROM Stock!

Saludos!

Bueno con un par de aplis, se consigue más o menos lo mismo, yo ahora tengo puesto por un lado. una barra de notificaciones extra, además del brillo, y también las teclas virtuales, ah y he bajado los dpi a 210 en vez de los 240 estándar.
141277

dark_zhero
04/08/12, 17:36:04
jejeje cierto!

No habia visto que tenia Quick Panel Settings para poder ordenar los Toggles...

Lo que si no me agrada para nada es la bateria... y que se calienta con el minimo uso y pues en la noche que la instale tenia buen desempeño de bateria y ahora ya se la esta chupando que da gusto y eso que tengo una bateria de 2450mAh :( voy a probar la XWLPO haber que onda con esa...

dark_zhero
04/08/12, 22:23:55
Hay riesgo de brick com esta rom

No amigo ya lo eh probado cambiando de:

ParanoidAndroid 1.95a a esta y luego de esta a CM9 y de regreso a esta y sin problemas, obvio con sus Wipes correspondientes....

La decisión la tienes tu, yo no me hago responsable de cualquier mal uso o cualquier cosa que hagas mal... yo ya lo hice y sin ningún problema.

Saludos

Agrego unos Addons al 1er post con respecto a los iconos de la bateria gracias al creador de esta ROM...

doble_s
06/08/12, 01:53:42
muy buena rom,vengo de la LPG y me quedo con esta.
Gracias por la rom y por el aporte :ok:

androidx10
06/08/12, 02:18:45
Hola htcmaniacos tengo solo una duda ......yo tengo la rom 4.0.3 ics pure v7.6 .....si instalo esta room con CMW encima de la que tengo sin hacer wipes funcionara bien??? lo que no kiero es perder los datos....ademas de que si la instalo...perdera el aspecto estetico de la que tengo y lo reemplazara? A mi no me gusta el aspecto de la room stock de samsung prefiero ics puro jejej espero y puedan resolver muis dudass

dark_zhero
06/08/12, 09:26:08
Hola htcmaniacos tengo solo una duda ......yo tengo la rom 4.0.3 ics pure v7.6 .....si instalo esta room con CMW encima de la que tengo sin hacer wipes funcionara bien??? lo que no kiero es perder los datos....ademas de que si la instalo...perdera el aspecto estetico de la que tengo y lo reemplazara? A mi no me gusta el aspecto de la room stock de samsung prefiero ics puro jejej espero y puedan resolver muis dudass

Se supone que es versión "nowipe" esto quiere decir que al cambiar la Rom no es tan necesario hacer los Wipes.... peroooo

Leí que debes de hacer los Wipes correspondientes si es que vienes de 4.0.3 no se que tan cierto sea esto, dado que no lo eh probado :P

Siempre se hace encarnecidamente la recomendacion de hacer los Wipes correspondientes para evitar cualquier incompatibilidad entre las Roms (Apps, Framework) y pues creo que tendrás problemas mas que nada en la cuestión del Aspecto (incompatibilidad del Framework) en cuanto a los datos no creo... Sin riesgo no hay gloria... pero si te haces de un Backup antes de probar no hay de que preocuparse... creo :P