PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Porqué preferís un SGS3 a un HOX?

Efeverscente
30/07/12, 17:37:33
Aclaro: SOLO GENTE QUE TENGA/PREFIERA EL SGS3
El hilo viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425286 y ahora que se que opinan ellos, quería saber que opinábais vosotros.

wildchildastur
30/07/12, 17:47:26
Por tener capacidad de ponerle tarjeta de memoria,extraerle la bateria potencia de hardware y por que al fabricar el actual nexus me imaginaba que tendrian un poco mas de mano con las actualizaciones.A parte en una comparativa de fotos no me gustaba nada los tonos azulados y morados que le da a los blancos el hox,para mi personalmente estropea las fotos y en las que vi de un amigo no me equivoque.

cacatuafm
30/07/12, 18:09:21
Por tener capacidad de ponerle tarjeta de memoria,extraerle la bateria potencia de hardware y por que al fabricar el actual nexus me imaginaba que tendrian un poco mas de mano con las actualizaciones.A parte en una comparativa de fotos no me gustaba nada los tonos azulados y morados que le da a los blancos el hox,para mi personalmente estropea las fotos y en las que vi de un amigo no me equivoque.

Aparte, yo he tenido los dos...es mas rápido en todo el S3 y una de las cosas que miro mas en un móvil es la radio fm por mi trabajo y la recepción de la fm es pésima en el HOX:loco:.

Efeverscente
30/07/12, 18:12:08
He leido que con JB los dos van a ir rápidos cuales balas. ¿Me equivoco?
PD: ¿Para la radio no hay programas?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

cacatuafm
30/07/12, 18:18:28
He leido que con JB los dos van a ir rápidos cuales balas. ¿Me equivoco?
PD: ¿Para la radio no hay programas?

Yo probé la JB ya en el S3 y la radio con "Spirit_FM_Radio" va de lujo. Es verdad, vuela!.

kelones
30/07/12, 18:20:27
Para mi lo definitivo para elegir el sgs3 es el poder quitarle la bateria. Tuve antes un desire y el tema de la bateria fue una tortua. Cuando se gastan no duran ni medio dia. El poder tener una bateria de repuesto cuando andes por el mundo no tiene precio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Agrecan
30/07/12, 18:35:39
Mas potencia, un poco mas de pantalla, micro sd, la bataria (duracion y extraible) diseño..... etc.

Slver
30/07/12, 18:39:52
Como te dicen "bateria y microSD" me hubiera gustado elegir el HOX o el EVO4GLTE pero al hacerle falta eso, pues ni que decir, es como no tener opciones, como tener un iphone jaja
intente leer varias comparativas antes de elegir alguno...
la pantalla del HOX es "lijeramente mejor" que la del SGS3
la camara del SGS3 es "notoriamente mejor" que la del HOX
el diseño del HOX es "mucho mejor" que el del SGS3
la potencia en general del SGS3 es "mayor" que la del HOX
el software del HOX el sense4.0 "PARA MI" es "muchas veces mejor" al del SGS3, pero el SGS3 es mas fluido... segun muchas opiniones...
HASTA ESTE PUNTO yo veo ambos celulares muy parejos por asi decirlo, pero LA BATERIA Y LA MICROSD es lo que inclina la balansa hacia el SGS3, mi opinion =p

Fonfeti
30/07/12, 18:41:25
Para mi es más rápido, más optimizado, mejor batería, más cobertura por parte de Samsung y de la comunidad con lo que ello conlleva, mejor cámara de vídeo, mejor navegación Web, mejor sonido.

Mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

BitratE
30/07/12, 18:45:38
Otro hilo que va a acabar como todos los parecidos; ver quien la tiene más grande :risitas::risitas:

PatricioRey
30/07/12, 19:00:26
Otro hilo que va a acabar como todos los parecidos; ver quien la tiene más grande :risitas::risitas:

Lo llamativo es que el creador del hilo(tanto este como el mismo pero en el foro del hox) no está dudando en comprarse uno o el otro, ni tampoco cuenta con uno y quiere pasarse al otro sino que simplemente 'quiere sacarse la duda' de lo que piensan los demás...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dabid80
30/07/12, 19:10:31
Como te dicen "bateria y microSD" me hubiera gustado elegir el HOX o el EVO4GLTE pero al hacerle falta eso, pues ni que decir, es como no tener opciones, como tener un iphone jaja
el software del HOX el sense4.0 "PARA MI" es "muchas veces mejor" al del SGS3, pero el SGS3 es mas fluido... segun muchas opiniones...
HASTA ESTE PUNTO yo veo ambos celulares muy parejos por asi decirlo, pero LA BATERIA Y LA MICROSD es lo que inclina la balansa hacia el SGS3, mi opinion =p

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas,excepto en lo del diseño,que eso es segun el gusto de cada uno.A mi,personalmente,me encanta el diseño del one x,pero habra a quien no le guste.En cuanto al sense,tambien me gusta mas que el tw,pero es muy pesado.No se puede tener todo en un movil...jeje

El s3,en general,funciona mejor que el one x.

P_P
30/07/12, 19:13:13

y mas gorda :sisi1:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41671_100001279731206_2211_n.jpg

pillo sitio en el hilo que creo que se van a repartir ostias como panes cuando se entere la " competencia " :sisi1: .

Icarosmind
30/07/12, 19:17:51
A mi me termino de convencer la comunidad que hay detras.

Link69
30/07/12, 19:31:13

Pienso igual! ;-)

enlosa
30/07/12, 19:34:47
A mi me termino de convencer la comunidad que hay detras.

Pues tienes toda la razón, también me parece muy importante y poca gente lo comenta... :ok:

rasposo
30/07/12, 19:36:10
Pues yo además de los mencionado de batería y posibilidad de poner tarjeta, lo que me gusta más del SIII es la estética. A pesar que el HOX tiene mejor acabado, el azul brillante del SIII y esas formas redondeadas me gustan mucho.
No obstante, lo que decidió mi compra fue que por diversos motivos, quiero permanecer en yoigo y me hizo una oferta de renuevo a mi juicio muy buena con este terminal. El HOX no me lo ofertaba. Pero si hubiera sido al contrario, ahora tendría el HOX, pues para mi son los rivales más directos.

Agrecan
30/07/12, 19:40:53
Con SiyahKernel 1.5 mali 400 a 533mhz!! el tegra 3 ya ni nos huele!!

josemare
30/07/12, 19:45:21
Yo vendo de ser siempre de HTC y lo que me hizo cambiar fue simple,como la malloria el tema de SD y de bateria,pero sobre todo la comunidad que suelen tener los galaxys

garlinx
30/07/12, 19:46:33
Para mi dos cosas imprescindible, tarjeta microsd externa para poder ampliar a mi gusto y segundo poder quitar la bateria
Ojo !!! el tema de la cocina de rom para el s3 es impresionante..

sajetos
30/07/12, 19:57:40
Diseño

JuaNiYoT
30/07/12, 20:04:47
Menos materiales del HOX me gusta más el S3 en prácticamente todo, y no por fanatismo ni nada.
Ahora eso si, no sabes el coraje que me da de que los materiales del S3 sean tan maluchos con lo que me gusta el terminal...

La pantalla no puedo opinar porque no le he dado mucha caña al HOX ni las he podido comparar pero he leido en este mismo hilo que la del HOX es un poco mejor...

aitor3500
30/07/12, 20:17:35
Para mi dos cosas imprescindible, tarjeta microsd externa para poder ampliar a mi gusto y segundo poder quitar la bateria
Ojo !!! el tema de la cocina de rom para el s3 es impresionante..

Coincido con el compañero. La verdad es que son las únicas pegas que le veo al HOX porque es muy bonito y un gran terminal. Yo tengo el SIII y muy contento pero tu lo estarías también con el HOX. Es una decisión casi más de estética porque para lo que usamos los móviles ambos van a responder con creces y la comunidad en ambos es muy buena (creo que un poco mejor la del SIII). Un saludo

Enviado desde mi SGSIII.

elgonspain
30/07/12, 20:20:49

Tio estoy contigo en todo, fue por eso por lo que pille el sgs3. No vuelvo a tener un móvil que no se pueda poner una batería extendida.

Enviado desde mi Gameboy Color

alleineforever
30/07/12, 20:28:21
Coincido con el compañero. La verdad es que son las únicas pegas que le veo al HOX porque es muy bonito y un gran terminal. Yo tengo el SIII y muy contento pero tu lo estarías también con el HOX. Es una decisión casi más de estética porque para lo que usamos los móviles ambos van a responder con creces y la comunidad en ambos es muy buena (creo que un poco mejor la del SIII). Un saludo

Enviado desde mi SGSIII.

Y eso que la comunidad del S3 no le llega a los talones del S2 , pero poco a poco están migrando los cocineros del S2 al S3 y ahí si será la hostia

tomboymad
30/07/12, 20:48:47
Creia que este hilo iba a ser un troll flame y me he equivocado. Me resulta muy interesante (y me gusta) que se le de la importancia del soporte "no oficial" de un modelo Android. Siempre se comenta que para qué se necesita andar manipulando un terminal y mucha gente mezcla la cocina con un terminal "no completo" de fábrica, cuando lo bueno de Android es precisamente eso: la scene que hay detrás. Contra todo pronóstico (y por ahora) me gusta este hilo. Yo también me decanté (entre otras muchas cosas) por el S3 por el soporte que tiene en cuanto a mods, cocina, además es cierto que parece que Samsung se ha puesto un poco las pilas con el soporte oficial.

Un saludo!

garlinx
30/07/12, 20:50:48
Un S3 sin su cocina es como un ferrari sin ruedas...:risitas::risitas:

demonstone
30/07/12, 21:00:45
Creia que este hilo iba a ser un troll flame y me he equivocado. Me resulta muy interesante (y me gusta) que se le de la importancia del soporte "no oficial" de un modelo Android. Siempre se comenta que para qué se necesita andar manipulando un terminal y mucha gente mezcla la cocina con un terminal "no completo" de fábrica, cuando lo bueno de Android es precisamente eso: la scene que hay detrás. Contra todo pronóstico (y por ahora) me gusta este hilo. Yo también me decanté (entre otras muchas cosas) por el S3 por el soporte que tiene en cuanto a mods, cocina, además es cierto que parece que Samsung se ha puesto un poco las pilas con el soporte oficial.

Un saludo!

Aun así puedes poner algún meme eh?

http://img.tapatalk.com/5f118354-d9f2-d19d.jpg

Ismabr
30/07/12, 21:04:51
Pienso igual! ;-)
+1
Salu2.

weykiss
30/07/12, 21:17:30
Yo no se ni lo que es Android, pero vi el anuncio de Beckham y dije, date! si me cojo uno como este, la peña va pensar que soy un puto crack (seguro que hasta me crece o follo más). Total, fui a la tienda y dije : quiero el cacharro ese de plástico que tienes ahí. El dependiente me dijo, señor eso es la maqueta. A lo que le contestó, a mi me suda la polla, quiero ese y punto. El teléfono está guapo, pero después de pagar 500 euros por el todavía no he conseguido meterle la SIM. Alguna idea?

Gracias de antebrazo «hamijos»

figuramolon
30/07/12, 21:19:56

Un saludo!

Pues yo sigo apoyando lo que dices, android no esta optimizado en los moviles pk no les sale de los eggs. Por que cojones tengo que pagar 600 euros por un movil que deberia ir de puti.....madre desde que lo cojo y no lo hace? que mas me da a mi que haya gente que lo mejore? pk tengo que tocar el movil? hay cosas y cosas. a mi un s2 de fabrica me da lastima y verguenza, y con una custom me quedo flipado! pk? pk tengo que aprender a tocar el movil? por eso y mucho mas me he dado cuenta que paso de comprar un android hasta que realmente las emrpesas no se centren en la optimizacion, pk simplemente no lo hacen pk no le sale del cimbrel!

alfredo2780
30/07/12, 21:22:08
Me he reído mucho

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Vmarkina
30/07/12, 21:28:52
Yo no se ni lo que es Android, pero vi el anuncio de Beckham y dije, date! si me cojo uno como este, la peña va pensar que soy un puto crack (seguro que hasta me crece o follo más). Total, fui a la tienda y dije : quiero el cacharro ese de plástico que tienes ahí. El dependiente me dijo, señor eso es la maqueta. A lo que le contestó, a mi me suda la polla, quiero ese y punto. El teléfono está guapo, pero después de pagar 500 euros por el todavía no he conseguido meterle la SIM. Alguna idea?

JAJAJAJAJA qué grande eres!

Betaswypeando con Neo V

weykiss
30/07/12, 21:34:07
Pues yo sigo apoyando lo que dices, android no esta optimizado en los moviles pk no les sale de los eggs. Por que cojones tengo que pagar 600 euros por un movil que deberia ir de puti.....madre desde que lo cojo y no lo hace? que mas me da a mi que haya gente que lo mejore? pk tengo que tocar el movil? hay cosas y cosas. a mi un s2 de fabrica me da lastima y verguenza, y con una custom me quedo flipado! pk? pk tengo que aprender a tocar el movil? por eso y mucho mas me he dado cuenta que paso de comprar un android hasta que realmente las emrpesas no se centren en la optimizacion, pk simplemente no lo hacen pk no le sale del cimbrel!

Creo que te equivocas en todas las afirmaciones que haces.
Ni está, ni estará más optimizado nunca que un iPhone o cualquier dispositivo que cuente con un sistema operativo creado exclusivamente para un hardware concreto. Pero eso no es porque no les salga de los huevos, es porque es imposible competir en tan desigualdad de condiciones.

Dices que el S2 da vergüenza como va de serie? pero si va de lujo!
Vergüenza me dan a mi algunas roms con estéticas totalmente canis y que lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.

Alguno más que piense que el S2 o S3 van mal de serie :eek::confused:

Barruquito
30/07/12, 21:36:50
Ni está, ni estará más optimizado nunca que un iPhone o cualquier dispositivo que cuente con un sistema operativo creado exclusivamente para un hardware concreto. Pero eso no es porque no les salga de los huevos, es porque es imposible competir en tan desigualdad de condiciones.

Vergüenza me dan a mi algunas roms con estéticas totalmente canis y que lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.

+1

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

villadelaniebla
30/07/12, 21:42:10
Yo he tenido el hox y ahira el s3 el hox no nos engañemos va de muerte pero se calentaba como nunca he visto un movil y he pasado por todo menos windows phone y el no poder meter una sd para mi es basico porque llevo muchos trastos en ella y va pa arriba y pa abajo luego el sense 4 consumia un monton de bateria, lo elegi porque la capa de samsumg no me gustaba nada en el s2 la veia simplona pero en el s3 el cambio de nota mucho tanto que probe cyanogen y lo quite, las pantallas para mi gana el hox en exteriores la camara para mi son iguales de rapidas

josemare
30/07/12, 21:42:19
Pasaros por el foro del HoX y buscar el post similar,vereis el razonamiento que se gastan y lo bien vistos que estamos los poseedores de un S3 XD

garlinx
30/07/12, 21:52:01
yo vendí un Htc One S y era mejor que el S3 :risitas:se me calentaba tanto que lo usaba de tostadora :sisi1:. Ahora me arrepiento, ya no tengo pan tostado para desayunar..:sisi1:
como está el patio con el trolleo, me voy preparando :palomitas:

Luisetrix
30/07/12, 22:10:30
Pero hablamos de un teléfono?
Es que no sé... Plantearse que teléfono prefieres es que me parece una pérdida de tiempo tan estúpida...

Cada uno se compra lo que le da la gana... Cuando yo voy a comprarme unos alicates para currar me la suda si el de al lado se los compra de otra marca.

figuramolon
30/07/12, 22:11:22

jajajaja has visto como mueve ICS una transformer prime! te aseguro que se puede optimizar, lo que pasa es que no lo hacen y prefieren sacar moviles con 80 nucleos cada tres meses pk es lo que da dinero.
Probaste el S2 cuando salio? ahora no se como ira pero los primeros meses daba asco, no se veian los nucleos ni la ram por ningun lado!

tomboymad
30/07/12, 22:16:14
jajajaja has visto como mueve ICS una transformer prime! te aseguro que se puede optimizar, lo que pasa es que no lo hacen y prefieren sacar moviles con 80 nucleos cada tres meses pk es lo que da dinero.
Probaste el S2 cuando salio? ahora no se como ira pero los primeros meses daba asco, no se veian los nucleos ni la ram por ningun lado!

Pues en este caso se ven los núcleos, la ram, la potencia.. Todo.. Ya con solo meterte en la app de vídeos y ver las previews en movimiento y sin despeinarse... Pufpuf

Lameth
30/07/12, 22:24:19
Menos materiales del HOX me gusta más el S3 en prácticamente todo, y no por fanatismo ni nada.
Ahora eso si, no sabes el coraje que me da de que los materiales del S3 sean tan maluchos con lo que me gusta el terminal...

La pantalla no puedo opinar porque no le he dado mucha caña al HOX ni las he podido comparar pero he leido en este mismo hilo que la del HOX es un poco mejor...

Juanito,esta construido con los mismos materiales, policarbonato. Cambia el acabado estético (No se cuantas veces habré posteado esto ya :rolleyes:).
Así que no te de corage, que tienes los mismos materiales, pero mejor máquina :ok:

oscarsurezsille
30/07/12, 22:32:16
El SIII la tiene mas grande. La batería y la pantalla.

Salufos :grin:

weykiss
30/07/12, 22:42:57

He tenido el SGS, S2, Note y S3. El único que he notado muy poco optimizado fue el SGS hasta 2.3.4.

Pero vamos que en este hilo no se va descubrir la penicilina, la mayoría de usuarios de teléfonos, ni actualiza ni sabe lo que es un foro, ya no te digo de cocina. Cuando Samsung es el que más vende, no será porque den asco sus terminales.

alcaxofacosmica
30/07/12, 22:48:31
yo tengo un S3, y el otro dia en un phonehouse estuve probando un HOX, y la verdad esque me gusto mucho, es comodo de coger, buena calidad de materiales y de pantalla, es ligero, Sense es muy fluido y atractivo... en general es muy buen telefono, a mi me gusto mucho y si os digo la verdad, cualquiera de los 2 es un telefono para quedarse con el y no cambiar, si me hubiera pillado antes el HOX estaria contentisimo con el, habiendome pillado el S3 tambien me quedo con el sin dudarlo, son 2 telefonos muy muy equiparables y dudo que nunca llegue a decantarse la balanza mas por uno que por otro...

rasposo
30/07/12, 23:15:48

Madre mía.... me he puesto hasta a llorar de la risa. Mi mujer me ha traído cleenex.

BitratE
30/07/12, 23:20:02
yo tengo un S3, y el otro dia en un phonehouse estuve probando un HOX, y la verdad esque me gusto mucho, es comodo de coger, buena calidad de materiales y de pantalla, es ligero, Sense es muy fluido y atractivo... en general es muy buen telefono, a mi me gusto mucho y si os digo la verdad, cualquiera de los 2 es un telefono para quedarse con el y no cambiar, si me hubiera pillado antes el HOX estaria contentisimo con el, habiendome pillado el S3 tambien me quedo con el sin dudarlo, son 2 telefonos muy muy equiparables y dudo que nunca llegue a decantarse la balanza mas por uno que por otro...

http://www.google.com/imgres?hl=es&client=firefox-a&hs=QGJ&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=923&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=QnVqwhDjQQV4UM:&imgrefurl=http://escuelapandolfini.blogspot.com/2012/07/aplausos-aplausos.html&docid=ehab0nrDriQ0IM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-EiJeiRf54V4/UAG4D-NWIJI/AAAAAAAABYA/5unyMiiUlEA/s1600/aplausos.gif&w=300&h=225&ei=R_oWUIDyIITlrAf_tICIAw&zoom=1&iact=rc&dur=549&sig=108430399099402215083&page=1&tbnh=135&tbnw=182&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:6,s:0,i:91&tx=78&ty=62

Imposible describirlo mejor :ok:

Crowe
30/07/12, 23:29:36
Yo no tengo ninguno de estos dos, y me daria igual tener uno u otro ya que son dos pepinos pero para los que nos gusta trastear con roms, mods y demas la comunidad de los galaxy es una delicia y un gran punto a favor de decantarse por uno u otro.

julex
30/07/12, 23:48:22
Pues en este caso se ven los núcleos, la ram, la potencia.. Todo.. Ya con solo meterte en la

app de vídeos y ver las previews en movimiento y sin despeinarse... Pufpuf

+1

Desde SGS III.

nomared
31/07/12, 00:02:10
Yo tengo muy claro porque no me quedaria un hos o hox, para mi el principal problema...la bateria integrada, yo tengo mi sg3 desde hace una semana y tengo 3 baterias y un cargador, no se lo que es tener mi movil conectado a un cable... no puedo estar mas feliz..

piulistu
31/07/12, 00:08:49
pues yo prefiero el s3 por el boton home fisico. solo los galaxy lo lleva, algunos xperia y el iphone y yo quiero de lo bueno lo mejor

emulev042
31/07/12, 00:16:32
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s-iii/compare/gsmarena_002.jpg
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s-iii/compare/gsmarena_003.jpg

micolino
31/07/12, 00:19:15
A mi me convencio vodafone regalandomelo :D

hooankee
31/07/12, 01:31:50
La camara del S3 es de las mejores que hay , en video no tanto y queda algo sobreespuesto en videos con demasiada luz del sol, en videos normales salen estupendos y tienes HDR ademas de capturar fotos en video.
La del Htc aunque han mejorado bastante no le llega en ninguno de los dos, de hecho lo superan otros moviles en este aspecto.
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/quad-core-shootout/crops/gsmarena_001.jpg

Potencia el S3 es mejor asi de simple, solo hay que ver los videos de youtube con benchmarks.

Diseño, pues prefiero el del Htc, para gustos colores y esto es un tema subjetivo que no lo hace mejor maquina.

Pantalla con mejor contraste, aunque la del Htc es muy buena, es mejor la del S3 , aunque sea decepcionante que sea pentile.

Lo de no tener slot SD en el Htc, ahora se esta poniendo de moda, moda que a mi no me interesa, no es que sea un acierto de Samsung sino que es un fallo de Htc y de otros fabricantes, para mi es perder libertad.

La bateria dura mas, si se ven videos se apreciara mucho mas esta diferencia.

Sonido, segun las graficas de respuesta y señal/ruido es mejor el S3 aunque para apreciar esto debe hacerlo una maquina.

Dabid80
31/07/12, 01:49:31
La camara del S3 es de las mejores que hay , en video no tanto y queda algo sobreespuesto en videos con demasiada luz del sol, en videos normales salen estupendos y tienes HDR ademas de capturar fotos en video.
La del Htc aunque han mejorado bastante no le llega en ninguno de los dos, de hecho lo superan otros moviles en este aspecto.
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/quad-core-shootout/crops/gsmarena_001.jpg

Potencia el S3 es mejor asi de simple, solo hay que ver los videos de youtube con benchmarks.

Diseño, pues prefiero el del Htc, para gustos colores y esto es un tema subjetivo que no lo hace mejor maquina.

Pantalla con mejor contraste, aunque la del Htc es muy buena, es mejor la del S3 , aunque sea decepcionante que sea pentile.

Lo de no tener slot SD en el Htc, ahora se esta poniendo de moda, moda que a mi no me interesa, no es que sea un acierto de Samsung sino que es un fallo de Htc y de otros fabricantes, para mi es perder libertad.

La bateria dura mas, si se ven videos se apreciara mucho mas esta diferencia.

Sonido, segun las graficas de respuesta y señal/ruido es mejor el S3 aunque para apreciar esto debe hacerlo una maquina.

Una de las cosas que me decepciono bastante del one x fue la camara.Es muy rapida y tal,pero la calidad de las fotos deja mucho que desear.Si las del xperia mini pro de mi hermana salian mas definidas.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

giru
31/07/12, 01:53:46
Referente a la opinión que tienen de nosotros por tener el S3 solo digo:

Ladran, luego cabalgamos

Dabid80
31/07/12, 02:18:07
Referente a la opinión que tienen de nosotros por tener el S3 solo digo:

Ladran, luego cabalgamos

Ostias!! Tu avatar!! Un 5110!! Que recuerdos!! Pues no me tiraba horas y horas con el "snake"...jajajaja...

Pero el mio no tenia camara...jeje

adriPw
31/07/12, 02:27:47
Yo elegí el s3 para cambiar un poco.
Antes era anti Samsung y pro HTC , pero este mvl me encanta.
No voy a decir cual es mejor o peor , ya que nada uno elegirá el que más le atraiga. y también me pille este por la oferta de TPH, si no no lo tendría

Escrito con mi boli Bic

dente01
31/07/12, 04:10:04

Hamijos?mmmm me da que eres forocochero eeh jajajsjs muy buena tio!

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

Vmarkina
31/07/12, 04:33:56

Mi madre se pilló el S2 nada más salir al mercado, y con sus más de 50 años, ya me dirás tú lo que ha modificado para que vaya mejor, y yo que lo he enganchado, te aseguro que el móvil, tal como viene de fábrica, vuela. Vuela muy rápido

Betaswypeando con Neo V

blackeggs
31/07/12, 05:08:39

Seguro de esta parte??

S3 vs HOX.

Comparo calidad no velocidad, ya se que el s3 es mas rapido que el HOX. El Hox se traba. Quiero comparar la calidad de la imagen. Ya se que el HOX se traba en video y el s3 no eso es por la cpu que es mejor en el s3, pero quiero comparar la calidad de la camara no la cpu.

http://www.youtube.com/watch?v=WAJZZlQ8xkw

http://www.youtube.com/watch?v=vLvmhm9tzXQ

Slver
31/07/12, 07:01:27
Seguro de esta parte??

S3 vs HOX.

Comparo calidad no velocidad, ya se que el s3 es mas rapido que el HOX. El Hox se traba. Quiero comparar la calidad de la imagen. Ya se que el HOX se traba en video y el s3 no eso es por la cpu que es mejor en el s3, pero quiero comparar la calidad de la camara no la cpu.

en ambos videos me gusto mas la imagen del sgs3, lo que si es de notar esque el hox se ajusta mas rapido a los cambios y tiene un mundo mejor en cuanto a calidad de sonido, ni que decir de eso XP

como dije, antes de decidir por alguno vi muchas comparativas, y unos te diran que uno es mejor otros que otro (de los que e visto la mayoria apunta al sgs3)
pero hubo una comparativa que me gusto mucho por que era distinta, mostraba 5 fotos y no decia con que celular se habian tomado esas 5 fotos, y asi en varios esenarios, al final votabas por escoger entre las fotos (marcadas como a,b,c,d,e) les asian zoom para ver los detalles, la luz etc, despues se cerraba la votacion (aun nadien sabia por cual habian votado y yo no participe D: ) bueno el ganador fue un nokia nose que jajaja, el segundo lugar fue el sgs3 y no recuerdo si fue el 4 o el 5 lugar el HOX, en ese momento yo no habia escogido ninguno de los dos pero me llamo la atencion que le fuera tan mal al HOX en ese review, pero en fin como te digo hay muchas comparativas pero esa fue la que mas me agrado y en el que base mi decicion para decir eso (busque mucho el link pero no lo encontre fue ase ya tiempo)

Alladrios
31/07/12, 11:10:22
en ambos videos me gusto mas la imagen del sgs3, lo que si es de notar esque el hox se ajusta mas rapido a los cambios y tiene un mundo mejor en cuanto a calidad de sonido, ni que decir de eso XP

como dije, antes de decidir por alguno vi muchas comparativas, y unos te diran que uno es mejor otros que otro (de los que e visto la mayoria apunta al sgs3)
pero hubo una comparativa que me gusto mucho por que era distinta, mostraba 5 fotos y no decia con que celular se habian tomado esas 5 fotos, y asi en varios esenarios, al final votabas por escoger entre las fotos (marcadas como a,b,c,d,e) les asian zoom para ver los detalles, la luz etc, despues se cerraba la votacion (aun nadien sabia por cual habian votado y yo no participe D: ) bueno el ganador fue un nokia nose que jajaja, el segundo lugar fue el sgs3 y no recuerdo si fue el 4 o el 5 lugar el HOX, en ese momento yo no habia escogido ninguno de los dos pero me llamo la atencion que le fuera tan mal al HOX en ese review, pero en fin como te digo hay muchas comparativas pero esa fue la que mas me agrado y en el que base mi decicion para decir eso (busque mucho el link pero no lo encontre fue ase ya tiempo)

Esa comparativa con que OTA fue? con la que venia de serie? porque vamos la camara del HOX va que da gusto, no voy a decir mejor, pero por lo menos muy similares.

Y por otra parte tambien he leido comentarios acerca de la comunidad de que es mayor en el S3, es un hecho, pero cantidad no es lo mismo que calidad, en xda muchos de los mejores cocineros estan con el HOX, sin ir mas lejos Modaco, mike1986, etc.

Por cierto, el nuevo nexus 7 lleva Tegra 3, se van a poder hacer maravillas con el HOX.... ahi lo dejo.

juangranduque
31/07/12, 11:53:17
Buenas compañeros me gustaría saber que memoria interna tiene vuestros S3 para hablar de la ranura sd yo particularmente siempre he funcionado con una tarjeta de 16g y tengo otra de 32g pero lo único que hace esta última es relentizar o bloquear el móvil conclusión, hox 32g de memoria interna si gracias, saludos

redsenator
31/07/12, 12:03:22
Eso n o sirve, en cuanto pongas unas cuantas pelis de HD se acabo, yo lo almaceno en la externa, es mas tengo dos de 64 GB una permantente y otra para cuando quiero ver otras pelis en el S· total 16+64+64=144 hay algun HOX con esa capacidad???

byviti 72
31/07/12, 12:18:35
Eso n o sirve, en cuanto pongas unas cuantas pelis de HD se acabo, yo lo almaceno en la externa, es mas tengo dos de 64 GB una permantente y otra para cuando quiero ver otras pelis en el S· total 16+64+64=144 hay algun HOX con esa capacidad???

Tu lo que necesitas un TB. por lo menos, cualquier persona sabe que 32GB son más que suficientes para un cacharro de estos, el resto a la nube o al disco duro y no gastarse un pastizal en SDs
"ojo"es mi opinión

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

garlinx
31/07/12, 12:22:54
Solo deciros una cosa , mirar la cocina del S3 y la del One X, por eso me fui de Htc a Samsung

oXUnknownXo
31/07/12, 12:24:48
Tu lo que necesitas un TB. por lo menos, cualquier persona sabe que 32GB son más que suficientes para un cacharro de estos, el resto a la nube o al disco duro y no gastarse un pastizal en SDs
"ojo"es mi opinión

Yo personalmente no confío en la nube para cosas privadas además de que en caso de estar por 3g el streaming puede ser eterno y acabar con tu tarifa de datos en un momento. Todo esto siempre que tengas cobertura, ya que en el pueblo de mi novia por poner un ejemplo es bastante mala y cuesta hasta abrir elmundo.es o el facebook.

garlinx
31/07/12, 12:29:47
Ahí teneis otra razon. Puedes tener esta autonomia con el HOX.

http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/captura1.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/captura2.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/captura3.png

redsenator
31/07/12, 12:31:43
"ojo"es mi opinión

Puede que tengas razón, no se, pero yo siempre he dicho más vale que sobre que no que falte, efectivamente en casa si tengo un netserver que tiene unos cuantos TB y una red gigabite pero eso ya es otra historia, volviendo a los smartphone tambien prefiero que me sobre bateria y poder contar con una de repuesto que no tener opción de poder cambiar en un momento de apuro por la de repuesto y el HOX no me lo permite y vuelvo con esto al tópico que más vale que sobre que no que falte.

Tambien es mi opinión, saludos.

julex
31/07/12, 12:34:51
Ahí teneis otra razon. Puedes tener esta autonomia con el HOX.

http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/captura1.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/captura2.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/captura3.png

Vaya animalada!! Cuanto tiempo de pantalla encendida es eso??Un fake??

Desde SGS III.

garlinx
31/07/12, 12:42:07
Vaya animalada!! Cuanto tiempo de pantalla encendida es eso??Un fake??

De fake, nada aqui tienes un tutorial y pruebas de otras roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884

Alladrios
31/07/12, 12:44:44
Madre de dios que fake....

mira el tiempo de pantalla activa y luego mira el grafico de actividad de la pantalla...

Y si no es fake mejor por los del S3, en el HOX si no le usas es un mechero te agunta 8 h bajando un 3%. (al igual que este caso)

garlinx
31/07/12, 12:49:25
mira el tiempo de pantalla activa y luego mira el grafico de actividad de la pantalla...

Explicanoslo porque no lo entiendo. Ha estado casi 7 horas consecutivas con internet, videos, foros ,etc.. luego pasado ese tiempo se ha dado su uso normal.
Creo que no entiendes bien las graficas, a mayor tiempo que este el dispositivo sin cargarse menor se va haciendo la raya azul inicial de la pantalla.

Alestilohomer
31/07/12, 12:54:54
Madre de dios que fake....

Y si no es fake mejor por los del S3, en el HOX si no le usas es un mechero te agunta 8 h bajando un 3%. (al igual que este caso)

Es normal el gráfico de activación de pantalla, fíjate que son 3d 11h, 83 horas en total de uso, y de pantalla han sido 8h, así que un 10% del tiempo. Junta las rayitas de activación de pantalla y dime si no se corresponde a un 10% del tiempo total.

Otra cosa, es el tiempo que haya tenido datos activados, 2g o 3g, sincronizaciones, etc... pero el tiempo de pantalla está ahí.

Alladrios
31/07/12, 13:09:23
Creo que si que la entiendo bien, pero digo que el el tiempo de uso de la pantalla me parece excesivo, porque eso son 3 dias, y eso supone que has usado las 8h de pantalla seguidas, y luego el movil sin tocarlo hasta que se ha quedado sin energia (salvo algun encendido momentaneo para ver como va).

Sinceramente dudo mucho que te aguante 8 horas seguidas de pantalla con el brillo en automatico. y ademas jugando y viendo videos ni mas ni menos. Y ademas desdpues de las 8 horas de uso de pantalla(supongo que no mirando el escritorio), todavía te sobraria mas del 50% Probablemente si yo dejo el movil sin tocarle tampoco me gaste casi nada, pero para eso no tengo un móvil de la gama mas alta.

Voy a probar lo del tutorial que te has currado con una rom que no consuma casi bateria, con el juiced defender y con el kernel que menos bateria gaste para HOX pero permiteme dudar porque me parece demasiado.

Dabid80
31/07/12, 13:09:35
Mi madre se pilló el S2 nada más salir al mercado, y con sus más de 50 años, ya me dirás tú lo que ha modificado para que vaya mejor, y yo que lo he enganchado, te aseguro que el móvil, tal como viene de fábrica, vuela. Vuela muy rápido

Betaswypeando con Neo V

El s2 nada mas salio,le faltaba por pulirse en muchos aspectos.Con las diversas actualizaciones que han ido saliendo vuela,pero cuando salio,como venia de fabrica,dejaba mucho que desear.

garlinx
31/07/12, 13:19:13
Voy a probar lo del tutorial que te has currado con una rom que no consuma casi bateria, con el juiced defender y con el kernel que menos bateria gaste para HOX pero permiteme dudar porque me parece demasiado.

Compañero, disputas aparte, en plan de amigos, prueba a buscarte algun kernel tipo Siyah o Phenomenal Extreme porque si no no lo vas a conseguir. El kernel es para mi el corazon, luego lo ayudo con el Juiced pero lo principal el el kernel. He probado muchas roms y muchos kernel y he de decirte que una misma rom con diferentes kernel se comporta de forma completamente diferente en temas de bateria. Es mas está prueba realizandola con la misma rom y otro kernel no me llegaba a las 5h 30 min de pantalla. Si tienes alguna duda comentame, estamos para ayudarnos unos a otros y aunque me gusta picar mucho a los usuarios del Hox tengo que decir que los dos terminales son muy similares, cada uno con sus ventajas y sus virtudes. La unica cosa que veo diferente es que la cocina del S3 está mucho mas avanzada y evolucionada. Si se me romperia el S3 me volveria a plantear cual me compro de los dos.

cyrus_black
31/07/12, 13:36:06
Mejor bateria ,camara,velocidad,mayor velocidad para sincronizar mi musica pelicula fotos con ps3 y xbox 360 via dnla

byviti 72
31/07/12, 13:51:57
Puede que tengas razón, no se, pero yo siempre he dicho más vale que sobre que no que falte, efectivamente en casa si tengo un netserver que tiene unos cuantos TB y una red gigabite pero eso ya es otra historia, volviendo a los smartphone tambien prefiero que me sobre bateria y poder contar con una de repuesto que no tener opción de poder cambiar en un momento de apuro por la de repuesto y el HOX no me lo permite y vuelvo con esto al tópico que más vale que sobre que no que falte.

Tambien es mi opinión, saludos.

Yo solo digo que las SDs traen muchos problemas, ralentizan el terminal, forzar cierre "fc",etc..... Es mejor de memoria interna como el HOX, IPHONE, etc.
Aparte creo que vuestros S3 están teniendo problemas para pasar app a la tarjeta de memoria, que me rectifiquen si estoy equivocado
Un saludo

Alladrios
31/07/12, 13:52:11
Lol me quito el sombrero, pensaba que nos íbamos a enfrascar en una discusión sin sentido, pero no, menos mal que todavía quedan personas.

Lo del kernel, toda la razon, es el corazoon del movil y en la desire pasaba igual diferencias de 3-4horas con la misma ROM. Por eso te he comentado lo del tuto, voy a hacerlo como dices a ver si me aproximoa esos consumos.

De todas formas esperemos que con el kernel 3.x que supuestamente vendra con la OTA de JB se puedan hacer mejores numeros.

Pero para el tema del hilo, ni uno ni otro es mejor, el mejor es el que mas te guste!

y gracias por el tuto!

Vmarkina
31/07/12, 13:53:28
Yo solo digo que las SDs traen muchos problemas, ralentizan el terminal, forzar cierre "fc",etc..... Es mejor de memoria interna como el HOX, IPHONE, etc.
Aparte creo que vuestros S3 están teniendo problemas para pasar app a la tarjeta de memoria, que me rectifiquen si estoy equivocado
Un saludo

Eso depende de la clase de la tarjeta. Yo llevo una de clase 10 y todo va rápido y fluido, sin forzar cierres ni ralentización ni nada. Ni un solo problema!

Betaswypeando con Neo V

byviti 72
31/07/12, 13:57:52
Lo bueno seria sacarlo con 32g o 64 gb como anuncio cuando salió el S3 , ahí si que no haría falta gastarse pasta en una SD y tendríais un terminal completo en todos los sentidos, independientemente que a mí me guste más el HOX

Dabid80
31/07/12, 14:13:06
Un saludo

A mi me va genial con una clase 10...
Me carga las fotos, musica o videos mas rapido que en el one x con su memoria interna...comprobado.No me ralentiza nada,va fluidisimo!! Y ni un solo fc.

damian_tenerife
31/07/12, 14:18:28
Lo bueno seria sacarlo con 32g o 64 gb como anuncio cuando salió el S3 , ahí si que no haría falta gastarse pasta en una SD y tendríais un terminal completo en todos los sentidos, independientemente que a mí me guste más el HOX

La pasta nos la gastariamos igualmente comprando el modelo de más capacidad, no?
Bueno....seguramente serían más euros de diferencia. De todas formas, por ahora con 16 gb tengo de sobra. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

damian_tenerife
31/07/12, 14:24:02
Y referente al tema del post....prefiero el S3 porque sencillamente es el que tengo. Tuve el S2 y no tuve ni un sólo problema, y mientras Samsung no me falle...seguiré con ellos.
De diseño se gusta más el S3, y respecto a los materiales y diseño, ME ENCANTA MI TROZO DE PLÁSTICO!!! jeje
Los 2 son muy parecidos, son grandes máquinas, desde luego!!, que cada uno se quede con el quiera!!. :D

Serrolvar
31/07/12, 14:29:06
Ventajas del S3:
MicroSD, Bateria removible, mas bateria, potencia ligeramente superior, scene.
Ventajas del HOX:
32gb de serie, pantalla, tegra3 (soporte de nvidia), mejores materiales, beats audio.

Yo preferi el s3, el HOX con la memoria y la bateria fija da sensacion de obsolescencia programada a corto plazo, y yo a este movil le quiero sacar entre 2 y 3 años de vida.

Rockx
31/07/12, 14:53:35
Joder 2 o 3 años, vas a tener el movil hecho trizas xD yo con que me dure 1 y medio me sobra para dentro de un año el s3 ya estara obsoleto tambien si siguen a este ritmo

byviti 72
31/07/12, 14:54:15
A mi me va genial con una clase 10...
Me carga las fotos, musica o videos mas rapido que en el one x con su memoria interna...comprobado.No me ralentiza nada,va fluidisimo!! Y ni un solo fc.

Mira aquí te dejo estos datos de la velocidad de la SD del HOX
http://img.tapatalk.com/5aad2d48-d539-d1a1.jpg

Creo que es bastante aceptable, mejor dicho "es la ostia"

gottan
31/07/12, 15:04:35
Eso depende de la clase de la tarjeta. Yo llevo una de clase 10 y todo va rápido y fluido, sin forzar cierres ni ralentización ni nada. Ni un solo problema!

Betaswypeando con Neo V
+1 otro mas con clase 10..

es evidente que lo de la mircosd es una ventaja, en mi caso importante.

blackeggs
31/07/12, 15:09:21

Te gustan la imagenes borrosas? Bueno da igual.

Sobre lo que trata el titulo del post. La gran ventaja del s3 es el procesador que barre al del HOX. Todo lo demas es discutible y opinable. Y en gran parte esta a favor del HOX que tiene mejores acabados y mejores calidades en todo (tambien en la camara obviamente y no hace falta que sea de mucha calidad para esto...). Pero el procesador del s3 lo barre. El s3 tiene mas potencia. Y el S3 esta tambien menos limitado por el tema de poder cambiar la bateria y poder ponerle sd. Esto es un grandisimo fallo del HOX (no se en que estarian pensando cuando lo hicieron asi).

Esto, la potencia de la cpu, en caso de android es muy importante, por que android es un sistema operativo que no esta todavia demasiado pulido y va a trompicones en algunos momentos. Tener un procesador potente es una gran ventaja en android.

Otra cosa es que cuando salga Jelly bean esta ventaja se pierda, de igual forma que un galaxy nexus con jelly bean ya va mejor y mas suave que un s3 con ics. Cuando salga jelly bean esta ventaja de la cpu del s3 sobre el HOX ya no sera tan importante o sera bastante menos importante. Por que iran los dos igual de finos. Pero bueno de momento sin jelly bean es una ventaja importantisima del s3 sobre el HOX.

A favor del s3 la cpu y la falta de limitaciones en bateria y sd, a favor de HOX los acabados y la calidad en general.

Serrolvar
31/07/12, 15:16:27
Joder 2 o 3 años, vas a tener el movil hecho trizas xD yo con que me dure 1 y medio me sobra para dentro de un año el s3 ya estara obsoleto tambien si siguen a este ritmo

El htc hero lo e tenido cerca de dos años, excepto jugar hacia lo mismo que con este, mas lento claro esta, y la principal motivacion para cambiarlo fue tener una camara de fotos decente y con flash.

Enviado desde Samsung Galaxy S3

gottan
31/07/12, 15:21:31
Te gustan la imagenes borrosas? Bueno da igual.

Sobre lo que trata el titulo del post. La gran ventaja del s3 es el procesador que barre al del HOX. Todo lo demas es discutible y opinable. Y en gran parte esta a favor del HOX que tiene mejores acabados y mejores calidades en todo (tambien en la camara obviamente y no hace falta que sea de mucha calidad para esto...). Pero el procesador del s3 lo barre. El s3 tiene mas potencia. Y el S3 esta tambien menos limitado por el tema de poder cambiar la bateria y poder ponerle sd. Esto es un grandisimo fallo del HOX (no se en que estarian pensando cuando lo hicieron asi).

Esto, la potencia de la cpu, en caso de android es muy importante, por que android es un sistema operativo que no esta todavia demasiado pulido y va a trompicones en algunos momentos. Tener un procesador potente es una gran ventaja en android.

Otra cosa es que cuando salga Jelly bean esta ventaja se pierda, de igual forma que un galaxy nexus con jelly bean ya va mejor y mas suave que un s3 con ics. Cuando salga jelly bean esta ventaja de la cpu del s3 sobre el HOX ya no sera tan importante o sera bastante menos importante. Por que iran los dos igual de finos. Pero bueno de momento sin jelly bean es una ventaja importantisima del s3 sobre el HOX.

A favor del s3 la cpu y la falta de limitaciones en bateria y sd, a favor de HOX los acabados y la calidad en general.tiene mejor procesador pero me parece que la palabra barre es un poco exagerada y con respecto a la cámara son muy parecidas.

wildchildastur
31/07/12, 15:32:32
Ventajas del S3:
MicroSD, Bateria removible, mas bateria, potencia ligeramente superior, scene.
Ventajas del HOX:
32gb de serie, pantalla, tegra3 (soporte de nvidia), mejores materiales, beats audio.

Yo preferi el s3, el HOX con la memoria y la bateria fija da sensacion de obsolescencia programada a corto plazo, y yo a este movil le quiero sacar entre 2 y 3 años de vida.

El soporte de nvidia da asco,por lo menos en tegra2 de mi antiguo optimus2x

Dabid80
31/07/12, 16:01:00
tiene mejor procesador pero me parece que la palabra barre es un poco exagerada y con respecto a la cámara son muy parecidas.

La palabra barre es un poco exagerada hablando del procesador,cierto.Digamos que esta por encima y punto.
En lo que si podemos utilizar la palabra "barre" es en el tema de la camara,la del S3 si que barre a la del hox.Como decia mas atras,he tenido el one x y el xperia mini sk17 de mi hermana sacaba unas fotos mas nitidas.
Que disparaba muy rapido?si,pero las fotografias daban pena para como nos vendian esa camara.

Serrolvar
31/07/12, 16:01:46
El soporte de nvidia da asco,por lo menos en tegra2 de mi antiguo optimus2x

Tiene exclusividades y optimizaxiones que no tienen otros chips graficos.

Dabid80
31/07/12, 16:14:46
A mi los tegra no me llaman.
La potencia sin control no sirve de nada.

wildchildastur
31/07/12, 16:28:23
Tiene exclusividades y optimizaxiones que no tienen otros chips graficos.

Optimizaciones en el tegra2 poco por no decir nada y por que tengan un par de juegos exclusivos no me voy a decantar por el.Yo personalmente jugar en el telefono los tipicos juegos de pasar el rato 5min si estoy esperando en el medico o en la cola de la charcuteria,para jugar en serio tengo la consola.Encima se rien de la gente amagando con liberar los drivers y luego nada de nada con lo cual los cocineros no pueden trabajar como dios manda.
Te lo digo desde mi experiencia personal con el optimus 2X,que por otra parte el soporte por parte de LG tambien fue penoso,tanto unos como otros podrian dignarse a liberar drivers y codigos para que los cocineros trabajen si ellos lo dejan de lado.

elalbert78
31/07/12, 16:29:15
Me parece que nos calentamos demasiado todos la cabeza ¿Que por que prefiero un s3 a un hox? Pues sencillamente porque es mejor, asi de facil. Pero ya puestos repitamos una y mil veces los motivos:

- Mas potente (juegos, galeria de videos con preview, video en segundo plano, carga y zoom de paginas web y un largo etc)
- Pantalla mas grande y no se ha comentado pero importante, sin el boton de menu ocupando espacio de la pantalla (no se si ya han sacado algun fix para esa gilipollez pero ahi estaba la parida que te hacia perder pantalla de forma estupida)
- Posibilidad de ampliar la memoria. Muchos decis que 32gb es suficiente.... Mmmmmm probad a ir a una boda o de vacaciones, etc y grabar video en full hd a ver si 32 gb son suficientes... Para un uso justito seguro que llegan, pero si quieres explotar de verdad las posibilidades multimedia del terminal no son suficientes.
- Bateria extraible. Estamos en la misma boda de antes grabando video en full hd a saco y oh! La bateria dice adios, te echas la mano al bolsillo le pones otra y a seguir grabando. Imprescindible para mi este punto.
- Fluidez general. En todas las comparativas, sin excepcion, el s3 abre las aplicaciones mas rapido y las transiciones de la interfaz son considerablemente mas fluidas.
- Camara, idem. Mejor la del s3.
- Actualizaciones. Habra jelly bean para el sensation... Y para el s2? Acepto apuestas.

Podria seguir pero creo que es suficente, para mi no hay ni un solo motivo para escoger el hox. Y si, antes de comprarme el s3 probe el one x. Me lo compre de segunda mano y la misma tarde quede con dos chicos uno con un s3 y otro con un one x. Primero quede con el del one x y la sensacion fue, no esta mal, pero a ver que tal el s3. Cuando al rato quede con el chabal del s3 pense, menos mal que los he querido probar primero y me pille inmediatamente el s3.

byviti 72
31/07/12, 16:44:12
Me parece que nos calentamos demasiado todos la cabeza ¿Que por que prefiero un s3 a un hox? Pues sencillamente porque es mejor, asi de facil. Pero ya puestos repitamos una y mil veces los motivos:

- Mas potente (juegos, galeria de videos con preview, video en segundo plano, carga y zoom de paginas web y un largo etc)
- Pantalla mas grande y no se ha comentado pero importante, sin el boton de menu ocupando espacio de la pantalla (no se si ya han sacado algun fix para esa gilipollez pero ahi estaba la parida que te hacia perder pantalla de forma estupida)
- Posibilidad de ampliar la memoria. Muchos decis que 32gb es suficiente.... Mmmmmm probad a ir a una boda o de vacaciones, etc y grabar video en full hd a ver si 32 gb son suficientes... Para un uso justito seguro que llegan, pero si quieres explotar de verdad las posibilidades multimedia del terminal no son suficientes.
- Bateria extraible. Estamos en la misma boda de antes grabando video en full hd a saco y oh! La bateria dice adios, te echas la mano al bolsillo le pones otra y a seguir grabando. Imprescindible para mi este punto.
- Fluidez general. En todas las comparativas, sin excepcion, el s3 abre las aplicaciones mas rapido y las transiciones de la interfaz son considerablemente mas fluidas.
- Camara, idem. Mejor la del s3.
- Actualizaciones. Habra jelly bean para el sensation... Y para el s2? Acepto apuestas.

Podria seguir pero creo que es suficente, para mi no hay ni un solo motivo para escoger el hox. Y si, antes de comprarme el s3 probe el one x. Me lo compre de segunda mano y la misma tarde quede con dos chicos uno con un s3 y otro con un one x. Primero quede con el del one x y la sensacion fue, no esta mal, pero a ver que tal el s3. Cuando al rato quede con el chabal del s3 pense, menos mal que los he querido probar primero y me pille inmediatamente el s3.

Enhorabuena :beer:

josemare
31/07/12, 16:47:59
A mi el S3 me encanta,eso si al haber sido siempre de HTC echo de menos el sense,que aunque sea una patata,es bonito xD

PatricioRey
31/07/12, 17:12:07
Me parece que nos calentamos demasiado todos la cabeza ¿Que por que prefiero un s3 a un hox? Pues sencillamente porque es mejor, asi de facil.

No estás siendo demasiado tajante en tus afirmaciones? Digo, no estás comparando un SGS3 con un S2, no hay esa diferencia abismal que mencionas, y con respecto a tus argumentos son válidos, PARA TI, para alguien que no quiera ampliar la sd, o la batería, lo demás es totalmente discutible, y si hay diferencias entre uno y otro no son tales como para decir que uno barre al otro. Cada uno tiene una opinión válida y respetable, pero haciendo este tipo de afirmaciones no se hace otra cosa que creer que la verdad de uno es la verdad absoluta, y que vuestra opinión es mas válida, y más respetable que la de los demás,y lo digo tanto para los usuarios del s3 como para los del hox, porque por pensamientos como este la mayoría de los posts de vs terminan como terminan.

Nexmar
31/07/12, 17:57:52
Una de las cosas que me decepciono bastante del one x fue la camara.Es muy rapida y tal,pero la calidad de las fotos deja mucho que desear.Si las del xperia mini pro de mi hermana salian mas definidas.

Pero hombre,estan todas las fotos defenfocadas menos la del s3.no discuto que la camara del s3 sea un poco mejor porque no la he probado pero con esas fotos no se puede hacer una comparacion seria.yo tengo fotos de paisajes hechas con el hox que son una maravilla,muchisimo mejores que esas fotos.
Y en referencia al tema del hilo,los 2 moviles me parecen una pasada.yo tengo el hox pero si tuviera el s3 estoy seguro de que estaria igual de contento.

sixpaor
31/07/12, 18:02:08
yo tengo un HOS Y EL SGS3 y estoy esperando a que saquen una rom estable con sense para el galaxy, el galaxy es muy bueno pero la interfaz esta años luz atras a la de htc, no se si sera por costumbre, y la camara del HOS es mejor que la del galaxy, y de diseño y calidad de acabados no hablamos, lo unico por lo que no tengo el HOX es porque no puedo quitarle la bateria...

Dabid80
31/07/12, 18:06:22
Pero hombre,estan todas las fotos defenfocadas menos la del s3.no discuto que la camara del s3 sea un poco mejor porque no la he probado pero con esas fotos no se puede hacer una comparacion seria.yo tengo fotos de paisajes hechas con el hox que son una maravilla,muchisimo mejores que esas fotos.
Y en referencia al tema del hilo,los 2 moviles me parecen una pasada.yo tengo el hox pero si tuviera el s3 estoy seguro de que estaria igual de contento.

Las del s3 no son "un poco mejor",son mucho mejor.Y no soy ningun fanboy de samsung,solo digo las cosas como son.He tenido un one x y la camara es malilla para el pedazo de terminal que es.

blackeggs
31/07/12, 18:07:37
yo tengo un HOS Y EL SGS3 y estoy esperando a que saquen una rom estable con sense para el galaxy, el galaxy es muy bueno pero la interfaz esta años luz atras a la de htc, no se si sera por costumbre, y la camara del HOS es mejor que la del galaxy, y de diseño y calidad de acabados no hablamos, lo unico por lo que no tengo el HOX es porque no puedo quitarle la bateria...

Que tal es la camara del HOS? estoy pensando en cambiar el s3 por otro movil sobre todo por el tema de la camara.
Las fotos que he visto con HOS me han parecido bastante bien (mejor que las del HOX). No quema las fotos el HOS cuando hay diferencias de luz? No destiñe los colores?

HOS:

http://www.notebookcheck.net/typo3temp/pics/ddfdf040d2.jpg

HOX

http://www.notebookcheck.net/typo3temp/pics/60f6f0f48d.jpg

oXUnknownXo
31/07/12, 18:12:21
Son recortes al 100% por eso cualquier fallo salta a la vista, esos desenfoques en un tamaño adecuado pasan más desapercibidos, aquí una prueba que yo hice con mi antiguo Xperia ARC:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg

Ese "desenfoque" se puede deber a que uno de los sensores capture mejor los detalles, a que el algoritmo de compresión sea mejor y las fotos mantengan mejor el detalle o a ambos.

DidacXavier
31/07/12, 18:42:49
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. A mí me gusta más el HOX: diseño, pantalla, sensación de calidad... ¿La fluidez? Es un cohete. EL S3 va algo más fluido, correcto. Pero eso no quiere decir que el HOX vaya a tirones o con un lag continuo. Eso es falso. Va MUY rápido. ¿Cuál es la diferencia? Esa fluidez se mejorará cuando llegue JB y el nuevo kernel. Pero el S3, con una pantalla muy aceptable, jamás podrá tener el pantallón del HOX. Y, para mí, eso es algo que valoro muchísimo.

Después, nunca he utlizado una microSD, y jamás he llevado una batería de repuesto en el bolsillo. Sí, es una opción que te ofrece el S3, pero ¿acaso el hecho de tener un S3 te obliga a cambiar de hábitos? Yo tengo más que de sobra con los 32GB de memoria interna de mi terminal. El S3 me ofrece 16GB, y esto es claramente una desventaja, porque me obliga a adquirir una microSD, cuya calidad es inferior a cualquier almacenamiento interno. Por lo tanto, ¿para qué quiero yo un 16+16, si por casi 100 euros menos tengo 32 en el HOX, sabiendo que no voy a necesitar más?

A mí me gustaría que los compis que afirman que estas son claras ventajas a favor del S3, me dijeran realmente que, en efecto, todos llevan una batería de repuesto, y que todos necesitan más de 32GB de memoria. Porque dudo que muchos entren en ese perfil. Por supuesto, todos aquellos que sí lo necesiten, el HOX no es su opción, porque no se lo ofrece. Pero para la mayoría de los mortales, estas ventajas son más un mantra que algo que tenga realmente que ver con sus necesidades reales.

Si en vez de repetir hasta la saciedad las supuestas ventajas conocidas, cada uno diera su visión particular, no basada en el pensamiento común (SD, fluidez y batería), todo sería algo más razonable. Yo doy mi opinión personal. Y, como he dicho, con mi HOX no necesito más almacenamiento, y puedo disfrutar de una pantalla fantástica, de un diseño muy bonito (esto es subjetivo), y un tacto exquisito. EN el resto, las diferencias con el S3 realmente son mínimas, a favor de uno u otro.

Y soy consciente de que mis prioridades no tienen por qué coincidir con la de la mayoría, pero nada más expreso lo que pienso.

Un saludo.

sixpaor
31/07/12, 19:01:24
Que tal es la camara del HOS? estoy pensando en cambiar el s3 por otro movil sobre todo por el tema de la camara.
Las fotos que he visto con HOS me han parecido bastante bien (mejor que las del HOX). No quema las fotos el HOS cuando hay diferencias de luz? No destiñe los colores?

HOS:

http://www.notebookcheck.net/typo3temp/pics/ddfdf040d2.jpg

HOX

http://www.notebookcheck.net/typo3temp/pics/60f6f0f48d.jpg

PUES la verdad, es que lo que mas me sorprendio fue lo de la camara, se ve bastante mejor la del HOS que el galaxy, a parte de ser mas intuitivo y no tener que cambiar de modo de foto a video, no se lno soy experto en fotografia pero los colores mucho mas vivos y naturales, pero bastante, y eso que la camara del SGS3 ES muy buena, pedi otra opinion a mi padre y familiares que no le gustan ls smarthphones...llevan blackberry jaja, y les dije que cual hacia mejores fotos y con diferencia decian que el HOS... el movil perfecto para mi seria, el sgs3 con la camara del HOS, sense 4 y un acabado como el de htc...a ver si htc se pone las pilas y vuelvo con ellos...

MARCUS360
31/07/12, 19:04:04
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. A mí me gusta más el HOX: diseño, pantalla, sensación de calidad... ¿La fluidez? Es un cohete. EL S3 va algo más fluido, correcto. Pero eso no quiere decir que el HOX vaya a tirones o con un lag continuo. Eso es falso. Va MUY rápido. ¿Cuál es la diferencia? Esa fluidez se mejorará cuando llegue JB y el nuevo kernel. Pero el S3, con una pantalla muy aceptable, jamás podrá tener el pantallón del HOX. Y, para mí, eso es algo que valoro muchísimo.

Después, nunca he utlizado una microSD, y jamás he llevado una batería de repuesto en el bolsillo. Sí, es una opción que te ofrece el S3, pero ¿acaso el hecho de tener un S3 te obliga a cambiar de hábitos? Yo tengo más que de sobra con los 32GB de memoria interna de mi terminal. El S3 me ofrece 16GB, y esto es claramente una desventaja, porque me obliga a adquirir una microSD, cuya calidad es inferior a cualquier almacenamiento interno. Por lo tanto, ¿para qué quiero yo un 16+16, si por casi 100 euros menos tengo 32 en el HOX, sabiendo que no voy a necesitar más?

A mí me gustaría que los compis que afirman que estas son claras ventajas a favor del S3, me dijeran realmente que, en efecto, todos llevan una batería de repuesto, y que todos necesitan más de 32GB de memoria. Porque dudo que muchos entren en ese perfil. Por supuesto, todos aquellos que sí lo necesiten, el HOX no es su opción, porque no se lo ofrece. Pero para la mayoría de los mortales, estas ventajas son más un mantra que algo que tenga realmente que ver con sus necesidades reales.

Si en vez de repetir hasta la saciedad las supuestas ventajas conocidas, cada uno diera su visión particular, no basada en el pensamiento común (SD, fluidez y batería), todo sería algo más razonable. Yo doy mi opinión personal. Y, como he dicho, con mi HOX no necesito más almacenamiento, y puedo disfrutar de una pantalla fantástica, de un diseño muy bonito (esto es subjetivo), y un tacto exquisito. EN el resto, las diferencias con el S3 realmente son mínimas, a favor de uno u otro.

Y soy consciente de que mis prioridades no tienen por qué coincidir con la de la mayoría, pero nada más expreso lo que pienso.

Un saludo.

Muy bién explicado¡¡¡

Que disfrutes mucho tu HOX¡¡¡ :ok:

josemare
31/07/12, 19:17:59
PUES la verdad, es que lo que mas me sorprendio fue lo de la camara, se ve bastante mejor la del HOS que el galaxy, a parte de ser mas intuitivo y no tener que cambiar de modo de foto a video, no se lno soy experto en fotografia pero los colores mucho mas vivos y naturales, pero bastante, y eso que la camara del SGS3 ES muy buena, pedi otra opinion a mi padre y familiares que no le gustan ls smarthphones...llevan blackberry jaja, y les dije que cual hacia mejores fotos y con diferencia decian que el HOS... el movil perfecto para mi seria, el sgs3 con la camara del HOS, sense 4 y un acabado como el de htc...a ver si htc se pone las pilas y vuelvo con ellos...

Pues sicneramente,tanto mi S3 como la malloria saca mejores fotos que la del HoS ese que pones,si no pasate por el post sobre fotos con nuestros S3 y sus truquitos,veras que fotazas

blackeggs
31/07/12, 19:20:29

Quizas satura un poco los colores, mejor eso que no los destiña como otros... (colores naturales lo llaman aqui X-D ) pero no hace malas fotos por lo que he visto. No tiene mala pinta no. Es una opcion que voy a considerar. Para mi la camara es de lo mas importante del movil.

blackeggs
31/07/12, 19:30:28
Aqui hay una compartativa camaras s3 vs hox a partir del minuto 6:10.

El s3 los colores se los inventa. Cuanquier pareceido entre la realidad y los colores en las fotos del s3 es pura coincidencia. De eso ya me habia dado cuenta tambien.

A partir del minuto 6:10 hasta el 8:05 comparan la camara (despues siguen otras comparativas, interesante tambien la compartiva de como se ve la pantalla al sol)
http://www.youtube.com/watch?v=ijBzWmYnZGI

albertitu
31/07/12, 19:41:59

Melón, yo creo que no tienes ni el HOS... porque si dices que no tienes el HOX porque no puedes quitarle la bateria tampoco se la puedes quitar al HOS..:alabado:

byviti 72
31/07/12, 19:51:06
Unas fotos recién sacadas del horno con mi super HOX:
http://img.tapatalk.com/5aad2d48-1afe-9d10.jpg
http://img.tapatalk.com/5aad2d48-1a49-85d9.jpghttp://img.tapatalk.com/5aad2d48-1a8c-3ec1.jpg

michael4059
31/07/12, 19:51:42
Yo para mi es mejor el s3 por que es el que me gusta y el que decidi comprar .Podia haber comprado el hox,pero quise decantarme por el s3 .Asi que nada de historias que si unos mejor ,que el otro hace mejor fotos, que si bla bla bla bla bla bla bla.
Tengo el s3 por mis santisimos .....jones:grin::grin::grin::grin:

blackeggs
31/07/12, 19:53:09
http://img.tapatalk.com/5aad2d48-1a49-85d9.jpghttp://img.tapatalk.com/5aad2d48-1a8c-3ec1.jpg

Todo automatico? teneis algun hilo de fotos en el foro del HOX?

byviti 72
31/07/12, 19:54:09
Yo para mi es mejor el s3 por que es el que me gusta y el que decidi comprar .Podia haber comprado el hox,pero quise decantarme por el s3 .Asi que nada de historias que si unos mejor ,que el otro hace mejor fotos, que si bla bla bla bla bla bla bla.
Tengo el s3 por mis santisimos .....jones:grin::grin::grin::grin:

Jejeje, muy buena :D

Nexmar
31/07/12, 19:59:26
Las del s3 no son "un poco mejor",son mucho mejor.Y no soy ningun fanboy de samsung,solo digo las cosas como son.He tenido un one x y la camara es malilla para el pedazo de terminal que es.

Intentare probar la camara del s3.yo estoy super contento con mi camara "malilla".nunca he tenido un movil con esa camara.desde luego las fotos que yo hago no me salen asi de desenfocadas.y no soy un experto sacando fotos.

MARCUS360
31/07/12, 20:03:01
Yo tengo el S3 porque me sirve mu bién para cuando hago croquetas... Se rendondean genial con la pantalla del teléfono..., al ser tan fino y tal..., me va muy bién... :bienymal::invalido::taptap:

damian_tenerife
31/07/12, 20:08:31

Un saludo.

Me quedo con tu primera frase...disfruta de tu HOX qué yo lo haré de mi S3. Saludos

MARCUS360
31/07/12, 20:08:50
Por cierto...., que para lo de las croquetas que era para lo que yo quería el terminal..., el S3 va bién eh???, pero seguramente el HOX este haría igualmente la función muy bién..., lo que pasa es que Yoigo me lo financiaba a mu buén precio y me cogí el S3...., pero seguramente los dos terminales para mis fines, sean igual de buenos...

Un saludo a todos!!:solecin2:

byviti 72
31/07/12, 20:14:57
Todo automatico? teneis algun hilo de fotos en el foro del HOX?

Si todo automático:http://img.tapatalk.com/5aad2d48-2090-af7e.jpg ahí!! que se ve mi pie, jajaja
lo único que cambie fue esto:http://img.tapatalk.com/5aad2d48-2067-c4cb.jpg

Y sí, hay un hilo de fotos en el foro del HOX

Serrolvar
31/07/12, 20:31:48
Lo de las fotos depende mucho de la mano que haga la foto, tanto en el hilo de fotos del S3 como en el hilo del HOX e visto fotos flipantes que ya quisieran muchos hacer con reflex, y fotos mierdosas.
Para compararlas bien haria falta un tipo con buena mano y imparcial, y luego sacar las fotos a un pc y compararlas ahi.
Lo que esta claro es que si hay tanto debate mucha diferencia no es que tengan.

Nexmar
31/07/12, 20:37:55

Estas si son fotos adecuadas para hacer una buena comparativa.lo que no se puede hacer es poner fotos mal hechas de otros terminales y una buena del que interese en cuestion y tirar por tierra a los demas...ademas el hox tiene una optica de apertura f2.0 frente a la f2.6 del s3.en condiciones de poca luz se debe notar.y repito que me encanta tambien el s3 pero visto lo visto por aqui sus camaras estan muy igualadas.

elalbert78
31/07/12, 21:30:08
No estás siendo demasiado tajante en tus afirmaciones? Digo, no estás comparando un SGS3 con un S2, no hay esa diferencia abismal que mencionas, y con respecto a tus argumentos son válidos, PARA TI, para alguien que no quiera ampliar la sd, o la batería, lo demás es totalmente discutible, y si hay diferencias entre uno y otro no son tales como para decir que uno barre al otro. Cada uno tiene una opinión válida y respetable, pero haciendo este tipo de afirmaciones no se hace otra cosa que creer que la verdad de uno es la verdad absoluta, y que vuestra opinión es mas válida, y más respetable que la de los demás,y lo digo tanto para los usuarios del s3 como para los del hox, porque por pensamientos como este la mayoría de los posts de vs terminan como terminan.

Tienes razon, daba por supuesto que se entendia que es mi opinion, si te fijas en mi post hay varios "para mi", pero si no se da por supuesto pues lo digo, es mi opinion, habiendo probado los dos terminales antes de comprarlo. Si quisiera polemica me hubiero ido a decir lo mismo al hilo del hox como he visto que algunos del hox han hecho viniendo por aqui. Solo he respondido a la pregunta del hilo, porque un s3 y no un hox pues porque, para mi, es mucho mejor y porque para el uso que le doy al terminal me conviene infinitamente mas.

astaroth13
31/07/12, 21:39:36
si es que no escarmentais....esto va a acabar como siempre....que cada uno se compre el que quiera y ya esta....

Personalmente me he pillado el S3 porque yo necesito mucho espacio para transportar archivos muy grandes, y el S3 lo puedo llevar con las tarjetas que quiera, de 32 o de 64gb....eso no lo hace el htc, por lo que al estar esa limitacion en el terminal, ya no me lo planteo...:-)

Dabid80
31/07/12, 21:43:21
El que tenga los 2 que pase las fotos de ambos a un pc y que las vea a pantalla completa...o en el mismo movil,que las amplie un poco...vera como las de one x salen menos definidas...
Una de las cosas a las que le doy importancia en un movil es la camara... suelo hacer muchas fotos a mi hijo con el cuando voy por ahi,por eso el one x me duro una semana(igual que el xperia s),para el movil que es la camara la encuentro floja.La camara del s3 y la del note hacen unas fotos que ni htc ni los sony igualan.

Al que abrio el hilo...por que prefiero el s3? Por que es un movil que cumple mis espectativas.Cosa que no paso con el one x,que es otro pepino,si,que volara con jb? Si.Pero el s3 ya vuela...imaginate con jb...

hooankee
31/07/12, 21:44:31
Me gustaria ver las fotos con su resolucion original y sin retocar como hacen en GSMArena.

nomared
31/07/12, 22:04:30
Foto macro, simple de un boli en una mesa...

Galaxy s3, Sensor ZD, Luz artificial, flash sitia , parametros standar en modo macro...

...prometo que hay detalles que con la vista no pude ver...

http://img.tapatalk.com/57db6569-3a61-7b93.jpg

Foto original...
http://db.tt/F2tmMLow

sonier99
31/07/12, 22:17:15
yo sinceramente antes de hacerme con el terminal miré variso aspectos que nada tiene que ver con lo que cada uno ofrece:

1º HTC está acabada, y no me preguntes el porque, pero sus resultados financieros van en caida libre, y no paran de cerrar sedes, si estas informado de noticias de este mundillo lo sabras, por tanto, para que comprarme un terminal que puede que la compañía se valla al pairo

2º he tenido en mis manos, bueno más bien, he podido trastear mucho, los dos galaxy anteriores, el S1 y el S2, y que quereis que os diga, en mi opinión son los mejores que hay en su gama, es decir, en mononucleo el S1 es muy bueno y en doble núcleo el S2 también, por tanto, eso me hace ver que samsung lo está haciendo muy bien con sus terminales insignia la familia S

3º no hace mucho HTC admitió que espiaba a sus usuarios...esto para mi hizo que HTC muriera para siempre, no me fio ni un pelo, se que ahora me direis que google o cualquier otra empresa también nos espia, pero bueno ésta es que ya te lo dice directamente, aunque ahora por lo visto no

en fin que si ves no he tenido en cuenta ningún tipo de especificaciones y de paranoias que se tratan aqui, que si yo tengo un megapixel mas que si a mi la bateria me dura 10 minutos mas, nada de nada simplemente miro a las compañias que lo fabrican y su situación

hace poco leí aqui una noticia en portada de que samsung habia vendido no se cuantos millones de telefonos en nada de tiempo... y como siempre he sido de los que piensa que el pueblo es soberano... si hicieran malos móviles no creo que tanta comprara teléfonos a samsung

luego si te pones a mirar la parte de hardware diseño y demás pues ya es cosa tuya, tendrías que mirar lo que quieres y para lo que lo vas a utlizar pero ya eso es algo subjetivo de cada uno

por ejemplo a mi me encantan las imagenes llenas de color, aunque sé que no se adecuan a la realidad, pero cuando veo una imagen con colores tan vivos me encanta, es mi gusto es subjetivo, y por eso el S3 me encanta en ese aspecto, por ejemplo, hay una cosa que a mi me la sopla un poco que son los negros, y hay gente que tiene una obsesión casi rozando a lo enfermizo con los negros

y así un no parar de cosas que a unos les gustará y a otros no, pero ya te digo, y para terminar, no te guies por aquello que siguen la ley de lo mío es lo mejor, porque seguramente te lleves un chasco, así que decidde por ti mismo teniendo en cuenta lo que te he dicho, características diseño y compañías pero por ti mismo no por opiniones de los demás

saludos!!!!

CARLOSPOL
31/07/12, 22:24:34
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

jaliv800
31/07/12, 22:26:58
Ya solamente el título del hilo es un trolleo, yo me quedo con que cada cual es cada cual y sabe lo que necesita, somos libres de elegir, y lo bueno de android es que tenemos muchos terminales para hacerlo.
Un saludo.

julex
31/07/12, 22:33:20
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

Eso aclara q te lo estas inventando. No vaya a ser q alguien te lo crea.

Desde SGS III.

davidwar
31/07/12, 22:33:26
Yo tengo el S3 porque me sirve mu bién para cuando hago croquetas... Se rendondean genial con la pantalla del teléfono..., al ser tan fino y tal..., me va muy bién... :bienymal::invalido::taptap:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: es por eso que me gusta tanto este subforo, aunque en algún otro subforo (de cuyo nombre no quiero acordarme) se nos tilde de fanboys y acerrimos defensores de samsung aqui estamos de cachondeo y buen rollo

:platano:

oXUnknownXo
31/07/12, 22:38:18
su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

La adopción del protocolo MTP en vez del antiguo "almacenamiento masivo" es algo que Google ha implantado en los terminales Android desde ICS, mi xperia ARC lo tiene, el Neo de mi hermano lo tiene y el SIII lo tiene.

A pesar de ser "diferente" se sigue utilizando de la misma forma:
http://i.imgur.com/J6WcF.jpg

No se qué pinta el Kies en todo esto:pensando:

suxxo
31/07/12, 22:43:41

La adopción del protocolo MTP en vez del antiguo "almacenamiento masivo" es algo que Google ha implantado en los terminales Android desde ICS, mi xperia ARC lo tiene, el Neo de mi hermano lo tiene y el SIII lo tiene.

A pesar de ser "diferente" se sigue utilizando de la misma forma:
http://i.imgur.com/J6WcF.jpg

No se qué pinta el Kies en todo esto:pensando:

--------------------
Déjalos compi.... No saben lo que dicen!

jaliv800
31/07/12, 22:51:02
Carlospol, ¿pero qué dices macho? ¿Depender de kies? ¿quién te ha dicho eso? ¿un fanboy iphonero?
Yo el kies no lo utilizo para casi nada, y por supuesto no para transferir archivos al PC o archivos del PC al S3.
Un saludo.

Dabid80
31/07/12, 22:58:29

¿¿¿¿CUALO????

Al que te ha dicho eso se le ha olvidado contarte que tambien te permite viajar en el tiempo gracias al condensador de fluzo que tiene incorporado!!sisi,si quitas la tapa trasera en la parte inferior derecha se puede ver...

BitratE
31/07/12, 23:10:57

Es bueno estar un poco informado antes de decir algo. Si no se tiene el riesgo de meter la pata :ok:

Cómo ya han contestado varios compañeros antes que yo, se puede perfectamente copiar, transferir o mover cualquier archivo desde el teléfono al pc y viceversa.

P_P
31/07/12, 23:33:41

como decia el grande , groucho .

" Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente "

te has cubierto de gloria ... :sisi1:

ya estaban tardando en salir ciertos elementos ... si es que un hilo de estas caracteristicas es una provocacion a la tragedia :osvaisacagar:

http://m1.paperblog.com/i/47/477542/trolls-denominacion-origen-L-IsdjyT.jpeg

P_P
31/07/12, 23:36:49
Es bueno estar un poco informado antes de decir algo. Si no se tiene el riesgo de meter la pata :ok:

Cómo ya han contestado varios compañeros antes que yo, se puede perfectamente copiar, transferir o mover cualquier archivo desde el teléfono al pc y viceversa.

incluso con un adaptador OTG microusb pasas de cualquier pendrive datos , musica ..etc solo usando el movil .

Fuck
31/07/12, 23:40:27
Lol, usando el kies, Lol.

PD: yo uso los 16 gb del teléfono más una tarjeta de 64 entera, y no llevo batería externa por que la batería me dura como un demonio.

corcheti
31/07/12, 23:51:03
Pues después de tener los 2 y utilizandolos exactamente igual se nota lo que dura más la batería en este, aunque la pantalla al sol y el gestor del brillo mucho mejor el HOX. Y aunque quede harto de flasear el S2 la verdad es un gustazo lo fácil que es ser root en esta comunidad y poder disfrutar de ello.

Fonfeti
31/07/12, 23:55:17

Joer maxo. No tienes ni idea. Que es kies? Jaja

tarzerixx
01/08/12, 00:11:21
Por cierto, no se si lo ha dicho alguien, pero mucha gente resta importancia a lo de la batería extraible... Vale acepto barco como animal acuático y si que es verdad que probablemente mucha gente no necesita una extra... Aunque si viajas asiduamente, viene muy bien (esperas en aeropuertos, en hospitales...)... Pero vale, con la autonomía de la de serie muchas gente tiene bastante...
Pero a nadie se le ha quedado colgado el móvil (sobretodo a los flasheadores), y lo más rápido ha sido quitar la batería 30 segundos, para vaciar completamente los procesos y reiniciar el móvil? Como se hace eso con los de batería integrada? Esperamos a que la batería se descargue completamente si tenemos un cuelgue en el funcionamiento, o más probable en el arranque? Esperamos 9 horitas para poder reiniciar o entrar en recovery?

Pues después de 5 androides flashados, en ninguno me libre de quitar alguna vez la batería... Y eso para mi pesa más que la posible mejor pantalla bajo el sol del hox.

byviti 72
01/08/12, 00:40:16
Por cierto, no se si lo ha dicho alguien, pero mucha gente resta importancia a lo de la batería extraible... Vale acepto barco como animal acuático y si que es verdad que probablemente mucha gente no necesita una extra... Aunque si viajas asiduamente, viene muy bien (esperas en aeropuertos, en hospitales...)... Pero vale, con la autonomía de la de serie muchas gente tiene bastante...
Pero a nadie se le ha quedado colgado el móvil (sobretodo a los flasheadores), y lo más rápido ha sido quitar la batería 30 segundos, para vaciar completamente los procesos y reiniciar el móvil? Como se hace eso con los de batería integrada? Esperamos a que la batería se descargue completamente si tenemos un cuelgue en el funcionamiento, o más probable en el arranque? Esperamos 9 horitas para poder reiniciar o entrar en recovery?

Pues después de 5 androides flashados, en ninguno me libre de quitar alguna vez la batería... Y eso para mi pesa más que la posible mejor pantalla bajo el sol del hox.

Si se queda colgado pulsas el botón power durante 10 segundos y se reinicia. NO PROBLEM

Crowe
01/08/12, 00:46:13
El que tenga los 2 que pase las fotos de ambos a un pc y que las vea a pantalla completa...o en el mismo movil,que las amplie un poco...vera como las de one x salen menos definidas...
Una de las cosas a las que le doy importancia en un movil es la camara... suelo hacer muchas fotos a mi hijo con el cuando voy por ahi,por eso el one x me duro una semana(igual que el xperia s),para el movil que es la camara la encuentro floja.La camara del s3 y la del note hacen unas fotos que ni htc ni los sony igualan.

Dices que es mejor la camara del SIII que la del Xperia S? Yo vi una comparativa en elandroilibre sobre las camaras y se notaba como las fotos del Xperia S eran mejores que la del SIII y Hox. Esto no lo digo para crear polemica, solo que como dices que tuviste el xperia pues para saber tu opinion.

sergiofct
01/08/12, 00:52:14
Yo prefiero el SG3 al HOX porque tengo un SG3... el HOX me lo tendría que comprar y gastame unos eurillos y va a ser que no :grin:

Fuck
01/08/12, 01:01:36
Oh por favor que alguien cierre este hilo ya, no tiene ningún sentido, es como comparar un Ferrari con un Lamborghini, a ver quien le dice que ni a alguno de los dos...

Dabid80
01/08/12, 01:04:40
Dices que es mejor la camara del SIII que la del Xperia S? Yo vi una comparativa en elandroilibre sobre las camaras y se notaba como las fotos del Xperia S eran mejores que la del SIII y Hox. Esto no lo digo para crear polemica, solo que como dices que tuviste el xperia pues para saber tu opinion.

Tuve el xperia s a la vez que el note y este ultimo sacaba mejores fotos,tanto en exteriores como en interiores(donde el sony es malo malo y el note le barre),en modo automatico o tocando los ajustes,el note gana.Esto lo he dicho nosecuantas veces ya...que vende mucho eso de "12 mpx con sensor xmor r",a la hora de la verdad no es para tanto.El note hace las fotos mas definidas y manteniendo los colores mas fieles.
La camara del s3 es como la del note,incluso mejor diria yo.
La gente se fija solo en el numero de mpx,que si el xmor r for mobile y demas tonterias y ya dicen que es mejor...
Hay paginas donde hacen comparativas que me dan risa.

tarzerixx
01/08/12, 01:28:42
Si se queda colgado pulsas el botón power durante 10 segundos y se reinicia. NO PROBLEM

Al final, siempre que el apagado dependa de soft (mantener un botón pulsado x segundos) puede fallar, si el cuelgue es severo, eso pasa con los pc que a veces el apagado forzado (manteniendo el power pulsado, falla y hay que desconectar)... Quitando la batería, el apagado del terminal es mucho más profundo

MARCUS360
01/08/12, 01:28:53
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: es por eso que me gusta tanto este subforo, aunque en algún otro subforo (de cuyo nombre no quiero acordarme) se nos tilde de fanboys y acerrimos defensores de samsung aqui estamos de cachondeo y buen rollo

:platano:

Exacto amigo¡¡¡ Uno que lo ha captado...

Que cada uno se compre el que pueda o le salga del sol negro..

Estos hilos están entretenidos de leer por la de tonterías que se pueden llegar a decir en uno u otro sentido... Para echarse unas risas no están mal..., pero, en mi opinión, para nada más... Que algunos parecen niños chicos defendiendo que lo suyo es lo "más mejor"...

Los dos son magníficos terminales y los dueños respectivos de alguno de ellos podemos estar más que contentos de disfrutarlos..., y más según esta nuestro país ahora mismo...

Un salludo¡¡¡ :ok:

jaliv800
01/08/12, 01:38:49
El mío es mah mehó.

julex
01/08/12, 02:01:48
Y el mio es mah mohón

Desde SGS III.

hooankee
01/08/12, 02:03:04
Este es mejor que el S3, la bateria dura 15 dias y llegas a todas las opciones con 2 toques,se puede manejar a ciegas, ademas aguanta caidas de mas de 10 metros y culos garbanceros, ademas por si fuera poco tiene mucha mas gama de colores. :risitas:

http://unlock.nokiafree.org/phones/5110.jpg

AVISO: En algunos paises esta prohibido como arma.

YoArnold83
01/08/12, 02:09:20
Un hox por supuesto, me encanta la calidad de htc.

josemare
01/08/12, 02:17:20
Este es mejor que el S3, la bateria dura 15 dias y llegas a todas las opciones con 2 toques,se puede manejar a ciegas, ademas aguanta caidas de mas de 10 metros y culos garbanceros, ademas por si fuera poco tiene mucha mas gama de colores. :risitas:

Me as convencido!! Ahora mismo habro un post en compra venta para cambiar mi s3 por 1 de esos!!!XD

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

Dabid80
01/08/12, 02:19:23

Ese ni sufre de "antenagate",ni pixela los negros,ni tiene manchas rosas en la camara,ni se descascarilla por ningun lado,ni te vas a calentar la cabeza en "si le pongo una microsd clase 10 o me basta con una clase 4...",ni te vas a rallar si el blanco se ve amarillento,verdoso o azulado...y lo mas importante de todo...tiene el snake!!

dente01
01/08/12, 07:05:27

@CARLOSPOL

Pero como dices semejante burrada? Informate un poco en serio antes de hablar

No se necesita el kies para nada juas!
Como la lias

Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

wildchildastur
01/08/12, 08:16:00

Jojojoj y el premio a la burrada es para carlospol :campeon: Puedes pasar a recoger tu premio.

tomboymad
01/08/12, 10:15:52
Aclaro: SOLO GENTE QUE TENGA/PREFIERA EL SGS3

Y al final ha resultado ser el mismo hilo trollero de siempre. Incluso ya se meten los de Sony...

Y aunque tenga un S3 y para mi sea el mejor ahora mismo, respecto a lo de kies he de decir que en Mac no funciona ni el protocolo ni el programa que supuestamente hace que se pueda leer el móvil como almacenamiento masivo, al menos en Mountain Lion, aunque yo desde siempre uso airdroid pero vamos a decir todas las cosas.

Shay
01/08/12, 12:22:36

Un saludo.

Enorme respuesta. Más deacuerdo imposible.

oXUnknownXo
01/08/12, 12:26:37
Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

Respecto a la MicroSD, yo ya he comentado alguna vez que no me fio de la nube para mis archivos privados (manías de informático) al igual que pienso que con nuestras redes actuales te puedes fundir la tarifa en un momento y la cobertura en ciertos lugares de "veraneo" suele ser bastante deficiente como para acceder con agilidad a cualquier web. Por último, para mi tener dicha información en un dispositivo independiente del terminal me da más seguridad en caso de fallo del dispositivo.

Un saludo.

PD: acabo de leer esto sobre dropbox, se ve que hago bien no fiándome:
http://www.engadget.com/2012/08/01/d...-new-measures/ (http://www.engadget.com/2012/08/01/dropbox-confirms-security-breach-new-measures/)

davidwar
01/08/12, 12:41:28
Enorme respuesta. Más deacuerdo imposible.

Vamos a ver, que esto ya llega al borde de la cansinidad...
Estas dando razones por las cuales TU has elegido el HOX y intentando quitar elocuencia a las razones de la gente que eligió el S3.

Obviamente son dos teléfonos punteros que se pueden considerar las joyas de la corona en la gama alta android.

Cada uno con sus virtudes y sus carencias; y será dependiendo de ellas donde los usuarios comprarán lo que más les convenga.

1 minuto de video del S3 ocupa más o menos 150Mb. Haciendo una simple regla de 3, 10 minutos 1,5Gb. Con 10 como ese colmas la capacidad. En el HOX con 20 sin contar con que lleves aplicaciones y demás; y luego ¿vas a instalar las aplicaciones en el dropbox?
Si el HOX hubiera tenido 24GB también hubieras dicho que es la cifra clave? Solo para ver hasta donde bajarías.

O vas a rebatir que una persona que necesite un almacenamiento extra por necesidades distintas a la tuya pueda elegir otra opción?
Es que me recuerda a las alusiones que hacían los asiduos a apple cuando cualquier "carencia" era considerada como una referencia de lo que es "lo standar"; por ejemplo con la camara, que no era necesario más de 5mpx y todo lo que estuviera por encima era sujeto de critica dado que no ibas a sacar un poster tamaño blablabla; y luego al sacar el sensor de 8mpx se les llenaba la boca mirando por encima a cualquier terminal con menos.

PD: si lees el primer post verás cual es la temática del hilo.
PD2: no iba por ti, si no por el post que citas

sonier99
01/08/12, 12:47:43
bueno y me pregunto yo:

si este chaval en el foro del HOX ha abierto un hilo igual que este para que los USUARIOS DEL HOX den sus razones de por qué ese y no el S3

y aquí ha abierto el mismo hilo para que los USUARIOS DEL S3 den sus razones de por qué este y no el HOX

e aqui mi pregunta:

¿por qué coño (y perdonen la expresión) tienen que venir a responder aquí los users de HOX?

es que sois cansinos eh! que os gusta flamear un foro por dios

saludos!!!!!

davidwar
01/08/12, 13:01:21
bueno y me pregunto yo:

si este chaval en el foro del HOX ha abierto un hilo igual que este para que los USUARIOS DEL HOX den sus razones de por qué ese y no el S3

y aquí ha abierto el mismo hilo para que los USUARIOS DEL S3 den sus razones de por qué este y no el HOX

e aqui mi pregunta:

¿por qué coño (y perdonen la expresión) tienen que venir a responder aquí los users de HOX?

saludos!!!!!

Yo estoy participando en el hilo del HOX aportando algún dato sin salirme del tema que plantea el autor del hilo, dado que ni tengo un HOX ni lo prefiero. Aún así me ciño a aportar aspectos técnicos sin sacar los pies del tiesto.
Creo que cualquiera de los que tiene cualquier otro terminal, siempre y cuando no desvirtue el enfoque del hilo, por mi parte es bienvenido :elmejor:

YoArnold83
01/08/12, 13:06:47
bueno y me pregunto yo:

e aqui mi pregunta:

saludos!!!!!

también hay users del s3 opinando en el hox.

oXUnknownXo
01/08/12, 13:07:51
bueno y me pregunto yo:

e aqui mi pregunta:

saludos!!!!!

Siempre que sea con educación y respeto no debería haber ningún problema en contestar en cualquier sitio.

javigr86
01/08/12, 13:36:47
Vamos a ver, que esto ya llega al borde de la cansinidad...
Estas dando razones por las cuales TU has elegido el HOX y intentando quitar elocuencia a las razones de la gente que eligió el S3.

Obviamente son dos teléfonos punteros que se pueden considerar las joyas de la corona en la gama alta android.

Cada uno con sus virtudes y sus carencias; y será dependiendo de ellas donde los usuarios comprarán lo que más les convenga.

1 minuto de video del S3 ocupa más o menos 150Mb. Haciendo una simple regla de 3, 10 minutos 1,5Gb. Con 10 como ese colmas la capacidad. En el HOX con 20 sin contar con que lleves aplicaciones y demás; y luego ¿vas a instalar las aplicaciones en el dropbox?
Si el HOX hubiera tenido 24GB también hubieras dicho que es la cifra clave? Solo para ver hasta donde bajarías.

O vas a rebatir que una persona que necesite un almacenamiento extra por necesidades distintas a la tuya pueda elegir otra opción?
Es que me recuerda a las alusiones que hacían los asiduos a apple cuando cualquier "carencia" era considerada como una referencia de lo que es "lo standar"; por ejemplo con la camara, que no era necesario más de 5mpx y todo lo que estuviera por encima era sujeto de critica dado que no ibas a sacar un poster tamaño blablabla; y luego al sacar el sensor de 8mpx se les llenaba la boca mirando por encima a cualquier terminal con menos.

PD: si lees el primer post verás cual es la temática del hilo.
PD2: no iba por ti, si no por el post que citas

Moraleja: Las reglas de 3 son útiles?

redsenator
01/08/12, 14:20:27
Siempre que sea con educación y respeto no debería haber ningún problema en contestar en cualquier sitio.

Me parece bien, pero no tiene sentido la respuesta por que el propietario de un HOX no puede saber por que prefiere un SGS3 a un HOX que es la pregunta ya que no lo tiene y eso indica sin lugar a dudas que no prefiere el SGS3 por lo tanto la respuesta es sobre algo que nadie le ha preguntado, vaya que es como si a mi se me ocurre contestar que es que el Iphone es el que mola más por que yo lo tengo.

:grin::grin:

hooankee
01/08/12, 14:25:47
Me parece bien, pero no tiene sentido la respuesta por que el propietario de un HOX no puede saber por que prefiere un SGS3 a un HOX que es la pregunta ya que no lo tiene y eso indica sin lugar a dudas que no prefiere el SGS3 por lo tanto la respuesta es sobre algo que nadie le ha preguntado, vaya que es como si a mi se me ocurre contestar que es que el Iphone es el que mola más por que yo lo tengo.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, si te has comprado un HOX o S3 te habras informado adecuadamente antes y no despues, al menos yo lo hago asi. Se puede opinar, pero no trolear como hace (muy evidentemente) alguno

oXUnknownXo
01/08/12, 14:26:28

Lo que dices tiene sentido, pero imagina que alguien dice que la pantalla del HOX se vuelve rosa fosforito cuando hay luna llena, en ese caso veo normal que puedan contrastar ese dato con su experiencia :-)

redsenator
01/08/12, 14:33:06
Visto así puede ser todo es interpretable, este tipo de hilo me recuerda a los debates interminables en imagen entre tecnologias (LCD, LED y PLASMA) nadie le va a dar la razón al otro, para cada uno la mejor tecnologia será la que tenga su TV ja ja.

X-DX-D

darkblazer
01/08/12, 14:40:38
vaya... pensaba que la batería de la 3600 también era de 1200... a ver si sacan alguna de más duranción, no sé a vosotros pero a mi se me hace un poco escasa ;)

Plasma? :eek: Como comparan las led o lcd con las plasma?

damjmz
01/08/12, 14:52:58
Yo he tenido los 2, ahora me quede con el Galaxy, lo único que extraño del HOX es el diseño y el sense, el Galaxy va mucho mas fluido, el sonido es mucho mejor (Suena mas fuerte jaja) y la batería dura mucho mas, también creo que me toco un buen Galaxy ya que hace unos días se me cayo de un estante de 1,5m al piso y ni una sola raya, yo creí que lo encontraría destrozado, justamente había cambiado mi HOX ya que se me cayo de una altura de 2m y la placa comenzó a fallar, se colgaba todo devalde el teléfono y la pantalla tiraba mal las señales así que lo vendí para repuestos y me compre el S3, feliz con la decisión xD

Efeverscente
01/08/12, 19:14:26
Y al final ha resultado ser el mismo hilo trollero de siempre. Incluso ya se meten los de Sony...

Vaya, parece que es de los únicos de los últimos en comentar que ha leido el primer mensaje entero...
Si hubiera querido leer un debate hubiera tirado de buscador.
Un poquito de seriedad, que ya cansa, c*ño...

Efeverscente
01/08/12, 19:17:15

Eso no tiene sentido.
Si yo me meto en un hilo al azar y comento: "Que rico está el cocido de mi madre" Sería un spammer.

dente01
01/08/12, 19:33:56
también hay users del s3 opinando en el hox.

Yo soy uno d ellos k tmb opino en el foro del.hox para contrastar información más que nada y porque me parece que allí también hay buena gente mientras no nos falte hemos el respeto yo creo que podemos opinar en cualquier sitio del foro

Saludos!

dente01
01/08/12, 19:36:20
Eso no tiene sentido.
Si yo me meto en un hilo al azar y comento: "Que rico está el cocido de mi madre" Sería un spammer.

Esto es un foro de móviles y se habla de móviles cual es el problema? Además que en tus títulos de cada post tuyo abierto citas los dos terminales

Saludos!

micolino
01/08/12, 19:48:55
Yo tengo el s3 porque me dijeron que el hox se colgaba y perdia señal, sin embargo loa que conozco con el s3 solo se quejan de que se "rompe" a la minima.
En cuanto a lo de la sd, la ventaja real seria que se pudiese extraer sin abrir el movil como hacial los moviles antaño

Dragoncer
01/08/12, 20:06:10
Para mi son practicamente iguales encuanto a prestaciones con unas pequeñas diferencias hacia un lado y otro, por lo tanto creo que la cuestion no es S3 o Hox habiendo unas diferencias tan pequeñas en cuanto a prestaciones, la cuestion es cual me llama mas la atencion o cual puedo o quiero pagar que es muy diferente tratandose de aparatos con prestaciones tan similares. Al final tratandose de maquinas tan similares en prestaciones es una cuestion de gustos, como los colores. A mi me encanta el azul, podriamos abrir un debate.

dente01
01/08/12, 20:10:32
esto es lo que le he contestado a otro usuario en el foro del hox

Originalmente Escrito por DidacXavier
Si una microSD de 32 GB de clase 10 te cuesta de 50-60 leuros para arriba, y tiene la velocidad que tiene, imagínate lo que puede costar una de clase 20 ... Y si lo que vas a hacer es pillarte una de clase 4, más barata, pues tienes un truño, comparado con el extra de 16GB que ya tiene el HOX con respecto al S3. Así, que, si ya el S3 es bastante más caro que el HOX, y con un modelo con la mitad de almacenamiento, y para tener una microSD decente (clase 10), tienes que cascarte otros 50 o 60 euros, te puede salir un S3 por un pico y medio.

Mira, en los 32GB internos del HOX caben:

- DVDrip en formato AVI: 700MB aproximadamente c/u = 45 películas
- DVDR 5 en formato ISO: 4.7 GB aproximadamente c/u = 7 películas
- BDrip en formato AVI: 3GB aproximadamente c/u = 11 películas
- 6400 canciones o más
- 2400 fotos

Son solo algunos ejemplos. De veras, que lo de la microSD es una ventaja que no es tal. porque cualquier almacenamiento externo que le metas a tu S3, siempre será de muchísima peor calidad que lo que yo ya tengo en mi HOX. Siempre es mucho mejor 32gb internos que un mix de 16+32, y siempre que esos 32gb externos sean como mínimo de clase 10, porque si te ahorras un dinero, y te compras una de clase 2 o 4, amigo, tienes un auténtico Seat 600. Ventajón.

Un saludo.

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________

1. nadie habla de precios de si es mas caro o no ( si me puedo gastar 600 en un mvl puedo gastarme 60 o 70 en una tarjeta) aunque por mucho menos encuentras baratas y clase 10 o mas

2. igualmente el s3 tiene mucha mas subencion por parte de las operadoras y canje de puntos, lo puedes sacar realmente barato, y hay webs como ******** que el s3 blanco esta a 509e libre de origen, ya ha bajado bastante de precio

3. esta muy bien que el hox tenga 32gb, pero te recuerdo que el galaxy hay modelos de 16, 32 y 64 en breve cosa que el hox es tamaño unico

4. ya esta mas que demostrado aunque sea pagando puedes tener mas vel con las nuevas clase 20, asi k el mix que tu propones 16gb+32 por ejemplo puede ser realmente rapido

5 . os olvidais que el s3 tmb tiene 50 gigas de dropbox

6. que cada uno compre el que le guste, pero tu argumento para MI no es valido, un movil de 500 e tmb como es el hox es una cagada que no le hayan puesto ranurita para expander la memoria, y lo de la bateria ya ni te digo, pues se use o no es mejor que la puedas cambiar a tu antojo

7. puede que un terminal destaque en una cosa y el otro en otra, pero si juntas todo para mi es mas completo el s3
razones: mas fluidez, mas potencia bruta (procesador de bus 124bits) frente a 64 del hox con tecnologia 32mm frente a 40 del hox

pantalla amoled, para gustos colores, quizas mejor el hox ahi, camara igualadas pero me decanto por el s3, sonido ejem.. tu que eres de los que dicen que el marketing de samsung lo es todo, pues lo mismo en htc con beats audio, pues solo es una mejora integrada en el kernel, cosa que el s3 lleva el DAC wolfson que ya han demostrado que es mejor, sin incluir el voodoo control de supercurio, e igualmente el beats audio se puede llegar a portar a mas tewrminales

decis que cuando llegue jelly bean y algunas actualizaciones el hox pillara al s3 no? pero el s3 tmb se actualizara y tendra jelly bean, asi que estaremos en la misma, ese pelin de mas siempre lo tendra,

almacenamiento.. ya esta mas que hablado, no solo existe 16 para el s3, hay mas modelos y ademas la OPCION no obligacion de sd, mas rapidas o mas lentas

dropbox superior, 50gigas frente a25 del hox

gps.. el s3 lleba sistema glonass satelites rusos y te posiciona en menos de 5 seg con 18 satelites hay cobertura dentro de edificios y en muchos tuneles, cosa que no pasa con el hox aunque el gps no vaya mal

y bateria.. pues de serie ya es mas grande y siempre se puede intercambiar para gente que realmente lo necesite, y el que no , pues esoo k de serie es mayor la del s3, por esas razones pienso que es un poco mejor terminal el s3 pero por "completo" pues tiene en casi todos los apartados una nota muy alta

pd. añadir que de diseño me parece precioso y por eso me tiene enamorado, por delante es muy chulo pero el s3 tmb, pero por detras el hox le da mil vueltas las cosas como son y la sensacion es mucho mas buena aunque sen los 2 de policarbonato, los acabados con mimo como decia un compañero tuyo se notam
esa es mi opinion

Kinderino88
01/08/12, 20:59:14
Hola a toda la gente con el s3... solo era para comentar que me esta sorprendiendo mucho que todavia no a salido nadie a trolear y que nos estamos respetando todos mucho jajaja ademas en unos meses o un mes sale el enemigo de verdad asique es mejor ahorrar fuerzas para entonces, respecto a lo que se comenta yo eleji el hox no por una cuestion de potencia ni bateria o sd siempre hablo desde mi criterio eh en su momento tube una desire z que muyy poquita gente tubo pero que era magnifica aun con todas sus limitaciones de ahi ya saque un cierto cariño hacia htc, cuando me hice del hox un amigo me dejo usar un ratito el s3 y mi pareja tiene un s2 que para mi gusto de los galaxy es el mejor con diferencia ( logicamente el mejor es el s3 pero todos sabemos a lo que me refiero) y la verdad descubri que no era para mi.. no voy a entrar en cual es mejor o peor... que los dos post tanto aqui como en el foro htc tengan tantos comentarios y tan diversos habla de que en realidad no hay apenas diferencia entre uno y otro o si las hay no son muy notorias uno de los puntos que mas se ataca del htc es su camara y sinceramente os digo que es muy muy buena e visto por ahi fotos que para nada la hacen justicia que quizas sea mejor la del s3 pues quizas pero estamso hablando de unas diferencias tan minimas en todos los aspectos que al final a lo que voy que me estoy volviendo loco para nada... yo eleji el hox por que me parecia muy bueno a la altura del s3 y por que el diseño robustez calidad de materiales y .. sense que aunqeu capa pesadisima es muy muy buena e intuitiva... y mientras escribo esto mi chica me acaba de decir que se a cojido un s3 en yoigo jajaja asique tengo la guerra en casa.. un saludo a todos seguire pendiente de amos post

davidwar
01/08/12, 21:53:39
Hola a toda la gente con el s3... solo era para comentar que me esta sorprendiendo mucho que todavia no a salido nadie a trolear y que nos estamos respetando todos mucho jajaja ademas en unos meses o un mes sale el enemigo de verdad asique es mejor ahorrar fuerzas para entonces, respecto a lo que se comenta yo eleji el hox no por una cuestion de potencia ni bateria o sd siempre hablo desde mi criterio eh en su momento tube una desire z que muyy poquita gente tubo pero que era magnifica aun con todas sus limitaciones de ahi ya saque un cierto cariño hacia htc, cuando me hice del hox un amigo me dejo usar un ratito el s3 y mi pareja tiene un s2 que para mi gusto de los galaxy es el mejor con diferencia ( logicamente el mejor es el s3 pero todos sabemos a lo que me refiero) y la verdad descubri que no era para mi.. no voy a entrar en cual es mejor o peor... que los dos post tanto aqui como en el foro htc tengan tantos comentarios y tan diversos habla de que en realidad no hay apenas diferencia entre uno y otro o si las hay no son muy notorias uno de los puntos que mas se ataca del htc es su camara y sinceramente os digo que es muy muy buena e visto por ahi fotos que para nada la hacen justicia que quizas sea mejor la del s3 pues quizas pero estamso hablando de unas diferencias tan minimas en todos los aspectos que al final a lo que voy que me estoy volviendo loco para nada... yo eleji el hox por que me parecia muy bueno a la altura del s3 y por que el diseño robustez calidad de materiales y .. sense que aunqeu capa pesadisima es muy muy buena e intuitiva... y mientras escribo esto mi chica me acaba de decir que se a cojido un s3 en yoigo jajaja asique tengo la guerra en casa.. un saludo a todos seguire pendiente de amos post

La verdad es que si que da gusto ver el buen rollo con el que llevamos algunos el tema, yo he pasado por todas las marcas de teléfono habidas y por haber (creo que me queda asus y hp) y mi criterio de elección varía con mis necesidades.
Obviamente supongo que cuando la gente habla de las fotos no tiene en cuenta que se ha mejorado el firmware de la cámara del HOX desde alguna de esas comparativas en las que no quedaba muy bien parado.

Yo para nada me considero un sibarita de la fotografía. Noté un gran cambio en este aspecto al pasar de la HTC Desire al Xperia Arc, pero no así del Sony al S3 (quizas porque a grandes rangos ambas son muy buenas cámaras). Parecido me pasa al ver las hechas por el S3 y el HOX de la gente de aqui del foro, que para mi son las que realmente valen.

micolino
01/08/12, 23:46:02
Un BDrip 3 Gb dice jajaja sera 3 Gb/hora de BDrip no por peli y eso a 720p si es a 1080....

Efeverscente
02/08/12, 00:34:27
Esto es un foro de móviles y se habla de móviles cual es el problema? Además que en tus títulos de cada post tuyo abierto citas los dos terminales

Saludos!

Si te hubieras preocupado lo más mínimo en leer el nombre del tema, y el primer mensaje, verías que no, no quiero leer comentarios en favor u en contra del otro terminal.

demonstone
02/08/12, 00:39:09
Si te hubieras preocupado lo más mínimo en leer el nombre del tema, y el primer mensaje, verías que no, no quiero leer comentarios en favor u en contra del otro terminal.

Macho si no quieres leer comentarios de la gente a favor del terminal dudo mucho que te puedan decir por qué prefieren uno u otro... :loco:

adriPw
02/08/12, 02:15:15
Joder.yo tengo el s3 con 16 gb. Y no me los acabo ,y mira que tengo metida la sd de 16gb class 10 y está sin uso aún XD

Escrito con mi boli Bic

sonier99
02/08/12, 02:35:18

exacto a eso es a lo que me refería

es que si yo te digo aqui el porque prefiero el S3 antes que el HOX y luego me voy al foro del HOX para contestar lo mismo

1º estaría dobleposteando

2º estoy contestando una pregunta de manera herrada, porque allí pregunta por qué prefiero un HOX y no un S3 y estarías dando la respuesta al revés

3º hay que tener ganas de entrar a responder cosas de las cuales no te han preguntado, y por tanto se podría llegar a la conclusión, que consistiría en un trolleo

que cada uno puede expresarse libremente, donde quiere y cuando quiere, pues si, pero ya luego entra el sentido común

porque por esa misma regla como tengo derecho a expresarme y dar mi opinión, pues yo opino que todos lo que tienen el móvil de la marca de fulanito son gilipoyas y no pasa nada ni soy troll, ni flamer, porque lo que estoy haciendo es expresar mi opinión personal...venga por favor, no seamos demagogos que con los políticos ya tenemos bastante

saludos!!!!

PD: comprate el que mas te guste hombre, porque como habrás podido comprobar los users del S3 te dicen que el S3 y los del HOX que el HOX, así que comprate el que más te tire

PatricioRey
02/08/12, 02:49:57
Lo mas cómico de los 2 hilos que abrió es que no va a comprarse ninguno!! Pregunta sólo por preguntar! Jaja

gottan
02/08/12, 05:58:30
Macho si no quieres leer comentarios de la gente a favor del terminal dudo mucho que te puedan decir por qué prefieren uno u otro... :loco:exacto.

Dabid80
02/08/12, 09:01:09
Lo mas cómico de los 2 hilos que abrió es que no va a comprarse ninguno!! Pregunta sólo por preguntar! Jaja

Pregunta para liarla.Y punto.

j.pnefertari
02/08/12, 10:16:55
edito.repe......

j.pnefertari
02/08/12, 10:18:14
:grin::grin::grin:Lo mas cómico de los 2 hilos que abrió es que no va a comprarse ninguno!! Pregunta sólo por preguntar! Jaja

--------
Eso es compañero,es el motibo de la inutilidad del hilo,ya que uno crea un hilo para "comprarse un SGS 3,o descartarlo,sin embargo nosotros no tenemos duda del SGS 3,y los del HOX,me supongo que tampoco,entonces veo que el sabe perfectamente ya "todo"de uno y ortro,......
¿por que se inunda el foro del SGS 3,con tantos hilos comparatibos,repectitibos,y machacantes para saber lo que es sabido.......?hay que pasar compañeros de temas repititibos y que ni siquiera tienen como meta comprarse un SGS 3,de hecho puedes hacer que la gente se "provoque"no ha pasado en este hilo por que aqui hay """clase"""y se respeta,vete al foro del "xxxxxx"o otro y veras lo mejor
es pasar de hilos de estos,uno sabe cuendo es un "novato"y en ese caso se le ayuda....y cuando es un hilo que el que pregunta sabe ya mas que "yo"............"paso ".........:grin::grin::grin:

dente01
02/08/12, 12:36:01

Me he preocupado lo suficiente, y he respuesto en los 2 hilos, pero realmente no entiendo tu propósito si no vas a comprar.ninguno.

Saludos!

JuaNiYoT
02/08/12, 13:27:34
Ahora ya hay una razon más a favor del S3.. que te da 50€ samsung xD

davidwar
03/08/12, 14:01:06
Ahora ya hay una razon más a favor del S3.. que te da 50€ samsung xD

Como sea como la del S2.... yo aun estoy esperando uno de ellos desde febrero y parece que no hay tu tia

lordgix
04/08/12, 10:44:06
Yo me he planteado muchas veces la misma pregunta que hace el autor del hilo y he llegado a la conclusión de que sólo hay 2 cosas a valorar cuando vas a comprar un terminal de alta gama de última generación:

Que te guste la estética
Si eres de los que no se conforma con "lo que le dan", que haya una fuerte comunidad de desarrolladores.

Lo primero, obviamente, es cuestión de gustos, y cuando leo que si la cámara de uno es mejor, que si el sonido del otro, que si uno me hace huevos fritos y el otro no... los dos terminales son una pasada, cualquiera es un acierto 100%.

Respecto a lo segundo, me ha chocado ver como mucha gente respalda su elección en que la serie Galaxy tiene una importante comunidad de desarrolladores por detrás. La verdad que lo desconozco por que nunca he tenido un móvil de la serie, pero sí conozco la de HTC y también es enorme, al menos para los terminales potentes (ayer mismo instalé ICS en mi HD2 a la espera de que la ROM de JB esté 100% funcional), por lo que no lo veo como un punto diferenciador entre estas dos bestias.

El tema de la batería y la SD creo que es algo a tener en cuenta pero esto ya depende del uso que haga cada uno de su teléfono. Yo por ejemplo en la HD2 le metí una SD de 8gb el día que lo compré y no la he vuelto a sacar de ahí. Por otra parte compré 2 baterías de repuesto y no las uso nunca, aunque está claro que si viajas mucho, poder reemplazar la batería es un punto a favor del S3 ;)

Un saludo!

Shinji Mikami
04/08/12, 11:45:12
Mi motivo para eligir un Galaxy S III (y por ende un Samsung Galaxy siempre, ya que los he tenido todos) en lugar de elegir un HTC One X o cualquier otro anterior y de otro fabricante, es simple y llánamente por la comunidad que hay detrás de los Galaxy S, además que los terminales en sí me parecen un pelín mejores que el resto de competidores.

Pero un servidor ya se ha cansado un poco de los Touchwiz, Sense, Custom ROM y demás. Así que he decidido dar carpetazo y este Galaxy S III creo que será el último de la serie "Galaxy S" que tendré, y el próximo será ya un Nexus.

Soy fan total de Holo y de Android en su estado puro y original desde que Matias Duarte recaló en Google, y la única forma de disfrutar de esta experiencia de forma plena es con los Nexus, y no hay otra.

Así que para mí, y sintiéndolo mucho (y de verdad, ya que los HTC y los Galaxy S son bestiales) me paso a los Nexus. Y ojalá el siguiente siga viniendo desde una potente como Samsung o HTC, porque eso garantía un terminal de muy altas prestaciones.

Y además, las actualizaciones están aseguradas y antes que nadie, casi de inmediato.

kon_12
04/08/12, 12:18:54

Vaya, al principio me daba esa sensación pero veo que no, es cierto, este foro cada vez se parece cada vez mas a forocoches

saludos

El que abrió el hilo sabía lo que iba a pasar y encima pone un hilo del foro del HOX donde hablan del mismo tema, este tio si que sabe :D

Seifer_DvD
10/08/12, 01:14:54
Voy a dar mi opinion, aun no tengo ni el S3 ni el HOX, para finales de la semana que viene tendre el S3

Yo siempre he sido fanatico de htc, he pasado desde el diamond hasta la sensation que ha dia de hoy me va de fabula, era de los que pensaba que samsung no tenia nada que hacer cuando salio el S3 y estaba como loco por pillar un HOX, hasta que me acerque a un stan de samsung y empece a trastearlo, tube la posibilidad de probar tanto el HOX y S3.

El HOX, diseño muy bonito, en la mano parece un telefono de verdad por el acabado, pero al s3 lo vi con otros ojos, La pantalla me gusta mas la del S3 y puede que en la mano sea un telefono de plasticucho y maqueta que es la sensacion que da pero realmente lo que lleva dentro supera muchas veces al HOX, el sense me encanta pero la fluidez como se mueve y carga el s3 es tremenda.

Por eso esta vez he decidido pasar de htc y probar con samsung, a parte me era mas comodo la entrada micro usb por debajo no por el lateral como empezo a poner htc en el sensation.

Asi que a ver si para finales de la semana que viene cae el S3.

Alvaronazareno
10/08/12, 08:55:48
En pantalla están empatados
En cámara el s3 tiene mejor óptica y mejor software pero no gana por mucho
En procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho
S.O empate
Hasta ahí empatados más o menos
Yo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento

Alvaronazareno
10/08/12, 09:00:20
para mi el s3 es mejor por:En pantalla están empatados*En cámara el s3 tiene mejor óptica y mejor software pero no gana por muchoEn procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho*S.O empate*Hasta ahí empatados más o menosYo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento

PatricioRey
10/08/12, 09:03:29
En procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho
S.O empate
Yo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento

En pantalla están empatados??? Vamos, que uno se acostumbre a los colores saturados y a los blancos azulados de las pantallas amoled no significa que esta sea mejor o igual a una IPS,en este caso la LCD2 del Hox. En cuanto ese Software que haces mención tanto el svoice como el smart stay yo lo tengo portado a mi s2 :confused:, es decir que lo único de lo que mencionas que es valido es lo del almacenamiento y la batería, en caso de que necesites ampliarla o cambiarla, lo demás no lo veo tan así, por lo menos desde me punto de vista...

Nexmar
06/09/12, 13:23:13
S.O empate
Voy a dar mi sincera opinion,tengo un hox y un familiar el s3.
En pantalla no estan empatados,veo bastante mejor la del hox.
La camara me gusta mas la del s3 para fotos de dia y la del hox para fotos de noche
El software de la camara,a pesar de que htc presume de sacar las fotos mas rapidas que nadie,resulta que el s3 las saca igual o mas rapidas.
Del procesador no tengo ni idea.antes era mas rapido el s3 e iba mejor en general pero despues del ultima actualizacion del hox a la 4.0.4 se ha igualado hasta el punto que veo hasta un poco mas rapido el hox.en los benchmark ha subido una barbaridad.en quadrant me da entre 5900 y 6200 y en antutu sobre los 12600(anque esto no es muy significativo).
Aunque el nuevo sense 4.1 va muy muy bien,me quedo con touchwiz.
El tema de extraer la bateria y la sd,entiendo que para mucha gente sea importante pero yo nunca he tenido 2 baterias en un movil 32 gb para mi uso es una barbaridad.
1 saludo a todos los que teneis el s3(es un pedazo de movil)

dvirgli
06/09/12, 13:28:07
No hablais de la calidad de los materiales? Creo que Samsung aun no ha dado la talla en este aspecto, muy al contrario que HTC

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

biohazard
06/09/12, 14:39:42
A mí me da igual qué pantalla sea tecnológicamente mejor o no. A mi lo que me gusta desde que la probé en mi anterior Galaxy S es la tecnología amoled, diría que casi por eso me tiene ganado Samsung. Un amigo se compró un Sony con pantalla Bravia y no se qué más, que según leía se meaba en las amoled y a mí que queréis que os diga pero NO ME GUSTA NADA, la veo como apagada, los negros no son como en una amoled, tendrá un motor Bravia y todo lo que quiera, pero para mí se ve peor. También he visto la del HOX o la "maravillosa" retina del iPhone y tanto de lo mismo, no me convencen. Por mucho que se las critique para mí las amoled son las mejores.
Aparte de la pantalla me pillé el S3 porque en tema de procesador, de cámara y de diseño (sí, de diseño, a mi me gusta más) es superior al HOX.

wiki wiki
06/09/12, 14:42:40
En pantalla están empatados??? Vamos, que uno se acostumbre a los colores saturados y a los blancos azulados de las pantallas amoled no significa que esta sea mejor o igual a una IPS,en este caso la LCD2 del Hox. En cuanto ese Software que haces mención tanto el svoice como el smart stay yo lo tengo portado a mi s2 :confused:, es decir que lo único de lo que mencionas que es valido es lo del almacenamiento y la batería, en caso de que necesites ampliarla o cambiarla, lo demás no lo veo tan así, por lo menos desde me punto de vista...

Los blancos azulados se ven en tu S2!! en el S3 han cambiado mucho, casi casi es un blanco puro. Opino que la mayor virtud de las amoled son los negros casi puros, cosa que en las Lcd son grises, y ver un video hd en una y en otra no tiene color (nunca mejor dicho :D)

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

byviti 72
06/09/12, 14:59:34
Los blancos azulados se ven en tu S2!! en el S3 han cambiado mucho, casi casi es un blanco puro. Opino que la mayor virtud de las amoled son los negros casi puros, cosa que en las Lcd son grises, y ver un video hd en una y en otra no tiene color (nunca mejor dicho :D)

Chematoma
06/09/12, 15:13:13
Haber las dos pantallas son muy buenas si es cierto que los colores de la super amoled son mas intensos pero realmente como un panel ips no hay ninguno,mas brillo mejores blanco,no tiene esos tonos azulados y son mas nitidas al no ser pentile,hay gente que dice que eso nose nota a simple vista..pues yo si que lo noto (tendre una vista cojonuda)jaja pero bueno ya es algo personal de cada uno las dos pantalla son la ostia pero yo almenos prefiero la del htc one X y eso que tengo un galaxy nexus que tiene la misma pantalla que el s3 ;) como he dicho es algo personal saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PatricioRey
06/09/12, 16:45:28

No seamos obsecuentes compañero, tanto en mi s2 como en el s3 los blancos tienden a tener esa especie de color azulado,pasa en todas las amoled, y los colores saturados como así también los negros mas profundos, si a vos te gustan esas características en la pantalla de un móvil esta perfecto, pero no podes negar nunca que la del hox tiene blancos totalmente blancos y los colores son mas reales, además que en exteriores tiene mucha mas nitidez.

davidwar
06/09/12, 17:29:27

Navegador>Tecla Menu>Color??

biohazard
06/09/12, 17:33:21
Navegador>Tecla Menu>Color??

Jjajajajajjajaj, es que es descarado que está puesto en ahorro de energía. Menudo troll

davidwar
06/09/12, 17:38:47
Jjajajajajjajaj, es que es descarado que está puesto en ahorro de energía. Menudo troll

No, no, yo solo pregunto. Se de sobra que las SLCD dan un blanco más "puro" porque mi hermano tiene el HOX, pero hay veces que he visto comparativas con ahorro de energía o con brillo bajo y si que se ve más azulado.

Es igual que lo de los colores "irreales" de las Amoled, simplemente con cambiar el modo de pantalla a uno menos vistoso se acerca bastante a la realidad (a mi me gustan los colores saturados, seré un rarito)

sorovane
06/09/12, 17:59:35
Es igual que lo de los colores "irreales" de las Amoled, simplemente con cambiar el modo de pantalla a uno menos vistoso se acerca bastante a la realidad (a mi me gustan los colores saturados, seré un rarito)

Te gustan los colores saturados?
Ufff, si eres rarito SI

davidwar
06/09/12, 18:16:38
Ufff, si eres rarito SI

Juro que limpié la pantalla con la manga antes de hacer la captura... :risitas::risitas:

PD: ahora que veo la captura en el portatil... nada que ver como se ve en el teléfono.

sorovane
06/09/12, 18:43:03
Juro que limpié la pantalla con la manga antes de hacer la captura... :risitas::risitas:

PD: ahora que veo la captura en el portatil... nada que ver como se ve en el teléfono.

Me gusta más el mio:http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/za9ezyte.jpg

biohazard
06/09/12, 18:52:06
No, no, yo solo pregunto. Se de sobra que las SLCD dan un blanco más "puro" porque mi hermano tiene el HOX, pero hay veces que he visto comparativas con ahorro de energía o con brillo bajo y si que se ve más azulado.

Es que es lo que he dicho, que se nota que tiene puesto el ahorro de energía y por eso se ve más azulado, vamos es que mi S3 ni de coña se ve así, es un blanco blanco, y lo acabo de comparar con la pantalla del PC y es más blanco y brillante en el S3. Es que no sé dónde están esos problemas tan tremendos de que se ve azul a leguas y estorba un montón, yo sinceramente no los aprecio.
Ufff, si eres rarito SI

Pues mira seré yo rarito también, pero me parecen mucha más resultonas y llamativas las pantallas amoled que las LCD, que se ven como apagadas. De todas formas si te gustan los colores apagados pues cambias el modo de pantalla del S3 y listo.

byviti 72
06/09/12, 19:27:51
Mirarlo por el lado positivo, el S3 le da un toque TECHNO. jajaja

davidwar
06/09/12, 20:00:55
Mirarlo por el lado positivo, el S3 le da un toque TECHNO. jajaja

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=152149&stc=1&d=1346952357

De un compañero de este foro:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4979222&postcount=379

http://i.imgur.com/ssJTy.jpghttp://i.imgur.com/NyhCn.jpg

byviti 72
06/09/12, 20:06:29

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4979222&postcount=379

http://i.imgur.com/ssJTy.jpghttp://i.imgur.com/NyhCn.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185

davidwar
06/09/12, 20:13:56

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185

Es el primer video no?? En que minuto? Es que estoy desde el movil, aunque me parece que me he visto los videos del compi dente y no recuerdo haber visto ninguna comparativa de tonos de pantalla

byviti 72
06/09/12, 20:42:26
Es el primer video no?? En que minuto? Es que estoy desde el movil, aunque me parece que me he visto los videos del compi dente y no recuerdo haber visto ninguna comparativa de tonos de pantalla
min 15:30 :ok:
saludos

edito:si es el primer video
del min 14:30 al 17:00 aprox

mafmadan
06/09/12, 21:55:20
saludos

A ver byviti...puedo estar equivocado pero al menos en mi monitor de ordenador, esta misma página de htcmanía me sale con tono azulado....y en el s3 azulado también. Sin embargo curiosamente la página principal de google tanto en el S3 como en el monitor me salen en un tono blanco que luego a luego hace daño a la vista :silbando:. El blanco del S3 es muyy bueno (mejor que el xperia que tengo y el Galaxy S. Pena no tener ya el HOX para comparar) y el negro simplemente sublime.
El tono azulado solo se da con el brillo muy bajo o con el ahorro de energia al igual que el HOX hace lo mismo con el tono amarillento.

Un saludo:ok:

biohazard
06/09/12, 22:42:11
A ver, que me has hecho sacar la cámara y poner el móvil delante de mi monitor LED IPS Full HD (vamos que no es mal monitor y se supone que tiene buenos colores, no? es IPS...) para que compares los blancos.
Te la subo en grande para que te fijes en que además en el IPS se ven "pixels" y en la amoled no.
Yo es que no veo ese tono azulado...

http://img821.imageshack.us/img821/486/sam2200x.jpg

wiki wiki
07/09/12, 02:10:04
A ver, que me has hecho sacar la cámara y poner el móvil delante de mi monitor LED IPS Full HD (vamos que no es mal monitor y se supone que tiene buenos colores, no? es IPS...) para que compares los blancos.
Te la subo en grande para que te fijes en que además en el IPS se ven "pixels" y en la amoled no.
Yo es que no veo ese tono azulado...

http://img821.imageshack.us/img821/486/sam2200x.jpg

Mi S3 se ve igual!! No se de donde sacan lo de los tonos azulados....

Chematoma
07/09/12, 02:34:36
Mi S3 se ve igual!! No se de donde sacan lo de los tonos azulados....

Mira tu s3 desde un lateral veras como si se ve azulado...no digais que no por que es que si,que sera un buen blanco vale pero comparado con otros no es igual de puro...

wiki wiki
07/09/12, 02:42:48
Mira tu s3 desde un lateral veras como si se ve azulado...no digais que no por que es que si,que sera un buen blanco vale pero comparado con otros no es igual de puro...

Desde un lateral?? Jajaja, lo que me faltaba por oir!!
Edito: lo acabo de comprobar haciendo el pino puente, con una caña en la otra mano y cantando el AVE MARÍA de Bisbal y voilà!!!! Se sigue viendo blanco!! Jajajajaja

javigr86
07/09/12, 02:54:12
Desde un lateral?? Jajaja, lo que me faltaba por oir!!
Edito: lo acabo de comprobar haciendo el pino puente, con una caña en la otra mano y cantando el AVE MARÍA de Bisbal y voilà!!!! Se sigue viendo blanco!! Jajajajaja

Algunas veces la explicación es muy sencilla: estas seguro que estabas despierto? Con los ojos abiertos? Sobrio? Lo que mirabas era el s3?.... Eres humano? Es que algunos animales como los toros parece que solo ven el rojo, lo mismo te pasa a ti igual con el azul pero en este caso lo ves blanco...

wiki wiki
07/09/12, 03:01:50
Algunas veces la explicación es muy sencilla: estas seguro que estabas despierto? Con los ojos abiertos? Sobrio? Lo que mirabas era el s3?.... Eres humano? Es que algunos animales como los toros parece que solo ven el rojo, lo mismo te pasa a ti igual con el azul pero en este caso lo ves blanco...

Curiosamente ahora que lo mencionas....dudo de que sea humano. Te lo digo porque mi mujer me llama DIOS!!
También le podemos buscar otra explicación....eres tonto? O tienes como hobbie parecerlo de tal forma que no quepa la más mínima duda de que lo seas?

biohazard
07/09/12, 03:03:11

Pero vamos a ver, yo el móvil lo miro normalmente de frente y así es como quiero que se vea bien. En cambio una pantalla no amoled como la del tan aclamado HOX no va a tener un negro puro como el del S3, ya la mires de frente, de lado o boca abajo.
En resumen y basándonos en cómo miramos el móvil en el 99% de los casos:

S3.
Blancos bien
Negros bien

HOX.
Blancos bien
Negros mal

Me compensa creo yo.

YoArnold83
07/09/12, 03:06:09
Pero vamos a ver, yo el móvil lo miro normalmente de frente y así es como quiero que se vea bien. En cambio una pantalla no amoled como la del tan aclamado HOX no va a tener un negro puro como el del S3, ya la mires de frente, de lado o boca abajo.

S3.
Blancos bien
Negros bien

HOX.
Blancos bien
Negros mal

Me compensa creo yo.

Pero no solo existen esos dos colores, está el rojo, azul, rosa, amarillo...

wiki wiki
07/09/12, 03:07:16

S3.
Blancos bien
Negros bien

HOX.
Blancos bien
Negros mal

Me compensa creo yo.

Totalmente deacuerdo!!, parece que no ven más allá de sus narices!!

biohazard
07/09/12, 03:20:01
Pero no solo existen esos dos colores, está el rojo, azul, rosa, amarillo...

Es que en esos no dejo lugar a la duda y doy por supuesto que es mejor una superamoled, me encantan los colores vivos

YoArnold83
07/09/12, 03:37:01
Es que en esos no dejo lugar a la duda y doy por supuesto que es mejor una superamoled, me encantan los colores vivos

Si no digo que en el s3 no sean vivos, pero en one x son mucho más reales. Para gustos..

CARLOSPOL
07/09/12, 08:41:11
Yo creo que son dos terminales muy similares, el elegir uno o otro es más cuestión de estética que de funcionamiento.

oXUnknownXo
07/09/12, 11:13:41
saludos

HTCMania es gris azulado, no blanco:
http://i.imgur.com/tQv8W.jpg

Gama de color según Photoshop:
http://i.imgur.com/mxS23.jpg

Es el mismo gris que se utiliza en los navegadores y en Windows.

wiki wiki
07/09/12, 11:17:09

Eso es lo que comun/coloquialmente se llama....ZAS EN TODA LA BOCA!!! :p

sonier99
07/09/12, 12:14:38
En el video de dente creo apreciar que el s3 tiene un protector de pantalla y hay algunos protectores...

Saludos!!!!!

oXUnknownXo
07/09/12, 12:27:05
En el video de dente creo apreciar que el s3 tiene un protector de pantalla y hay algunos protectores...

Saludos!!!!!
Aunque puede ser por eso, no tiene por qué. El problema de hacer una foto o video a dos pantallas diferentes es la medición del brillo de la pantalla, es bastante complicado pillar el color real de dos pantallas que sabemos que tienen brillos diferentes, sin alterar exageradamente los tonos tanto de las pantallas como de las escena en general.

Dabid80
07/09/12, 12:39:24
Aunque puede ser por eso, no tiene por qué. El problema de hacer una foto o video a dos pantallas diferentes es la medición del brillo de la pantalla, es bastante complicado pillar el color real de dos pantallas que sabemos que tienen brillos diferentes, sin alterar exageradamente los tonos tanto de las pantallas como de las escena en general.

Mas razon que un santo.

javigr86
07/09/12, 13:14:33
Curiosamente ahora que lo mencionas....dudo de que sea humano. Te lo digo porque mi mujer me llama DIOS!!
También le podemos buscar otra explicación....eres tonto? O tienes como hobbie parecerlo de tal forma que no quepa la más mínima duda de que lo seas?

Sin duda eres un dios... Jajajaja

javigr86
07/09/12, 13:17:39

Menos mal que lo aclaras jajajaja

davidwar
07/09/12, 15:56:03

Te pegas unos curros tremendos (desde el subforo del ARC he visto que de fotografía y cámaras controlas un monton).
Espero que esto ayude a que la gente deje de repetir esas leyendas urbanas que no llegan a ningún lado (igual que la de que el HOX va muy lageado, y desde la última actualización va como un tiro).

Pudiera ser que sabiendo el fabricante el tipo de pantalla que utiliza, prepare el software acorde a este; y sabiendo que la pantalla es lo que más batería consume obrar adecuadamente para extender al máximo la duración de la misma.

http://www.argimplus.net/post/278/El+mito+de+ahorrar+bater%EDa+con+fondos+oscuros

Me explico: si voy a montar una pantalla AMOLED procuraré que los tonos predominantes sean oscuros, y si monto una LCD que los tonos sean lo más blancos posibles.
Esto lo saco en conclusión al ver por ejemplo los colores de las estadísticas de batería del HOX (la serie ONe es el único que he visto con tonos claros) y de otros terminales (generalmente negro)

HOX

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=122757&stc=1&d=1338810429

S3

http://img43.imageshack.us/img43/3465/screenshot2012060109532.png

No me cabe duda que con el paso del tiempo estos gama alta han ido puliendose dejando la balanza muy igualada.

byviti 72
07/09/12, 16:10:25
No me cabe duda que con el paso del tiempo estos gama alta han ido puliendose dejando la balanza muy igualada.
Has tenido que buscar esa foto del HOX un buen rato....... pillín

Mira la mía:
Y esa es sin la última actualización ;)

davidwar
07/09/12, 16:24:26
Has tenido que buscar esa foto del HOX un buen rato....... pillín

Mira la mía:
Y esa es sin la última actualización ;)

Jejeje pues no, puse en el buscador de google "cuanto dura bateria hox" y fue el primer hilo que salio. Y de ese hilo la primera foto que hay. Simplemente era para mostrar lo del fondo claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393834

byviti 72
07/09/12, 16:29:16
[quote=davidwar;5687880]Jejeje pues no, puse en el buscador de google "cuanto dura bateria hox" y fue el primer hilo que salio. Y de ese hilo la primera foto que hay. Simplemente era para mostrar lo del fondo claro.

Jejeje ::risitas:

valrond
20/09/12, 08:49:44
A mi lo que terminó de decidirme fue el tema del flasheado. Es mucho más fácil en el SGS3, muy similar al Galaxy S que tengo. En el HOX es bastante más complicado y largo. Además, hay muchísimas más roms para los Galaxy, tanto que llevo ya un tiempo con Jelly Bean en mi Galaxy S aunque no haya salido oficialmente ni ICS ni JB.

efecom
20/09/12, 09:10:03
Yo prefiero un S3 porque fue el que me podía comprar si me pasaba a Yoigo. Si el HTC lo hubiera tenido en cartera esa compañía en vez del S3 , posiblemente ahora yo estaría en el foro de HTC escribiendo justo lo contrario.