PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razr xt912 Verizon America

Nuxk
30/07/12, 17:15:46
Buenas tardes, creo que no me equivoco al decir que la mayoria de los que estais aqui con el razr, venis de un defy. Yo si, he aparcado el magnifico defy, y voy a probar con motorola otra vez. Mi duda es la siguiente -y perdonadme la ignorancia- puedo conseguir un razr xt912 libre de verizon muy barato por internet. Bueno llevo tiempo metiendome por este apartardo y en xda y leyendo.. y pone que el xt912 es exclusivo de verizon que no se puede utilizar en españa porque es cdma y aqui es red gsm (corregidme si no es así), el caso es que le pregunte al chico si en españa se podia utilizar me dijo que si que con ICS si se podria, bien pues he aqui la duda
¿Se puede? y en el caso de que salga JB ¿que pasa?
¿Hay alguna marena de convertir el xt912 a 910?

Perdonadme si es demasiado basico pero estas cosas con mi defy no me pasaban.
Muchas gracias por la atencion, un saludo a todos

atez24
30/07/12, 18:18:51
Que me corrijan si me equivoco: CMDA funciona sin chip, es decir tiene algo asi como un numero de tel predeterminado que se puede cambiar solo por medio de activaciones algo asi parecido, GSM es por medio de chips(sim cards) es decir tiene un slot para ingresar una simcard(en este caso microsim) y asi interactuar con varios numeros a placer(si es libre puedes usar un chip de cualquier operadora).
Ahora viendo que este modelo es el xt912 tiene soporte tanto para gsm como para cmda a diferencia del xt910 que solo es gsm, y pues si se comenta por la red que con la actualizacion a ICS se puede desbloquear el cmda y gsm al igual. Y eso de convertir de uno a otro es cuestion de hardware y no se si quieras "destriparlo" para dejarlos iguales XD, En caso de que salga JB pues es un misterio lo que podria pasar. Hasta luego

Nuxk
31/07/12, 04:07:52
A perfecto entonces, leyendo por ahi he visto que han sacado una version de JB para Razr, hay espectativas de que avance. Lo digo porque con el Defy ya tenemos la 4.1.1 y funcionando camara red wifi etc... de hecho la estoy utilizando ahora mismo.
Lo que no me gusta del Razr es que (comparandolo con el Defy) hay pocos desarroladores, eso si que hacen un trabajo increible todo sea dicho, pero lo dicho son pocos y Motorola no ayuda en estos temas.

Spawns
31/07/12, 10:11:51
yo no te recomiendo cogerte el xt912...
te has fijado que no vaya ligado a operador..? porque por ebay y amazon habia una oferta de un RAZR a 100€...lo cual es muy muy barato, pero si te leias la letra pequeña, te ligaba a un contrato con verizon de x meses.
No tengo claro si te funcionara... el caso seria probarlo, pero y si luego no pirula?

Un saludo!

Nuxk
31/07/12, 16:07:13
No si el movil pone que es libre pero que lo intento actualizar a ICS y se salio battery low cannot program y que no sabe como arreglarlo, y lo esta vendiendo tirado de precio y yo si se arreglarlo asique me parecia una buena oferta

artagerges
31/07/12, 16:10:20
No si el movil pone que es libre pero que lo intento actualizar a ICS y se salio battery low cannot program y que no sabe como arreglarlo, y lo esta vendiendo tirado de precio y yo si se arreglarlo asique me parecia una buena oferta

Ese movil es mio vaquero xD

Nuxk
31/07/12, 16:13:22
Ese movil es mio vaquero xD

jajajaajaj el mundo es un pañuelo, asique tu eres oskarz42 ? jaja pues yo soy 2010Nuxk el de los privaos. Hola otra vez xd, bueno entonces ya me olvido de ese movil porque si un forero de aqui no sabe... mal vamoss

Spawns
31/07/12, 16:36:03
Osea que ese es el problema..?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141
haz eso y lo arreglas.....

Nuxk
31/07/12, 16:47:22
jajaj eso es lo que queria hacer

bonscott79
31/07/12, 17:18:14
Buenas tardes, creo que no me equivoco al decir que la mayoria de los que estais aqui con el razr, venis de un defy. Yo si, he aparcado el magnifico defy, y voy a probar con motorola otra vez. Mi duda es la siguiente -y perdonadme la ignorancia- puedo conseguir un razr xt912 libre de verizon muy barato por internet. Bueno llevo tiempo metiendome por este apartardo y en xda y leyendo.. y pone que el xt912 es exclusivo de verizon que no se puede utilizar en españa porque es cdma y aqui es red gsm (corregidme si no es así), el caso es que le pregunte al chico si en españa se podia utilizar me dijo que si que con ICS si se podria, bien pues he aqui la duda
¿Se puede? y en el caso de que salga JB ¿que pasa?
¿Hay alguna marena de convertir el xt912 a 910?

Perdonadme si es demasiado basico pero estas cosas con mi defy no me pasaban.
Muchas gracias por la atencion, un saludo a todos

NO SEñOR TE EQUIVOCAS Yo soy del que tenia el primer razor v3 y le poniamos las roms aquellas tan guapas con el mp3 te hablo del año 2000 luego vino Nokia y luego android y ios los moto se acabaron cuando salio nokia

artagerges
31/07/12, 20:46:41
jajajaajaj el mundo es un pañuelo, asique tu eres oskarz42 ? jaja pues yo soy 2010Nuxk el de los privaos. Hola otra vez xd, bueno entonces ya me olvido de ese movil porque si un forero de aqui no sabe... mal vamoss

Jajaja no, no quería decir que yo tambien estoy detrás de el xD tiene facil arreglo eso con lo que dijo Spawns
Será para el mas rápido :P xD

Nuxk
31/07/12, 23:46:27
jajaja ya me parecía ami raro que se vendiera ese móvil a ese precio con ese error y con forero de por aquí. No se si me dará ami por pujar, no creo pero es que su precio me tienta :D
Hombre tambien se lo podriamos comprar a los desarrolladores de xda Epsylon3 y Quarx (lo que desarrollan cm9, cm10 para defy) igual nos hacen alguna que otra maravilla

artagerges
01/08/12, 01:01:15
Pues eso de regalarselo si nos hacen Cyanogen o algo chulo yo lo veo jaja xD
Pero con nuestro amado Bootloader bloqueado dificil...

Nuxk
01/08/12, 01:05:23
No se todo seria hablarlo con estos desarrolladores que tengan experiencia. Por cierto pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426173