Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (AYUDAAA) Muy urgente

rubensaperas
30/07/12, 16:51:15
Nessecito AYuda haciendo un brick data se me quedo el teléfono colgado, quite la batería, y no se enciende,
Me fabrique un jig 300k entre 4 y 5 lo conecte pero nada no se usarlo. estoy nervioso y no se usarlo.
como lo uso. Esta es la solución?, que hago no se como estar sin Teléfono lo necesito para el trabajo que aun no tengo...... ayudaaaaaa

Estoy Nervioso, Gracias de antemano

Kiaser Z
30/07/12, 17:21:18
Has probado a ponerlo en download mode?

Kaiser Z

pepebiondi
30/07/12, 17:26:51
Nessecito AYuda haciendo un brick data se me quedo el teléfono colgado, quite la batería, y no se enciende,
Me fabrique un jig 300k entre 4 y 5 lo conecte pero nada no se usarlo. estoy nervioso y no se usarlo.
como lo uso. Esta es la solución?, que hago no se como estar sin Teléfono lo necesito para el trabajo que aun no tengo...... ayudaaaaaa

Estoy Nervioso, Gracias de antemano

Habrás querido decir Wipe, en vez de brick.
Es importante saber qué rom y qué kernek estabas uaando antes de hacer wipe.
Si es una 4.0.4 de Samsung, estás frito.
Si es cualquier otra, seguramente tiene solución.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rubensaperas
30/07/12, 17:32:34
4.0.4 y hice wipe por 2 vez la rom rusa?

no hay solucion?

zagoya
30/07/12, 17:42:39
Estas amolado si es la 4.0.4 e hiciste wipe valio el telefono como veras esas roms causan brick total

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marco_ascensao
30/07/12, 17:46:36
Pues si, como ya han comentado... en las ROMS 4.0.4 hay un bug que si haces Wipe desde recovery se puede dañar la memoria interna del telefono (EMMC), que parece ha sido lo que ocurrio en tu caso :-(

Infelizmente no hay soluciíon ni con USB JIG ni con JTAG, eso solo se arregla cambiando la placa principal (o el chip EMMC por uno nuevo).

Si esta en garantia, haste despistado y pasas por el SAT, no podran saber que se ha passado y muy probablemente te dan uno nuevo...

Buena suerte

julianico
30/07/12, 17:52:05
Estas cosas no pasarian si os pasaseis a cm10 y os dejaseis de porquerias de roms samsung
Cuando vi que pasaban estos brick en ics me mantuve en ginger con rom illusion y al salir cm10 me lanze de cabeza y muy contento de lo bien que va.
Siento mucho tu perdida y espero que lo tengas en garantia y te den uno nuevo o cambien la placa.
Suerte.

mrbojangle69
30/07/12, 18:02:46
Estas cosas no pasarian si os pasaseis a cm10 y os dejaseis de porquerias de roms samsung
Cuando vi que pasaban estos brick en ics me mantuve en ginger con rom illusion y al salir cm10 me lanze de cabeza y muy contento de lo bien que va.
Siento mucho tu perdida y espero que lo tengas en garantia y te den uno nuevo o cambien la placa.
Suerte.

Ok, CM10 pero, ¿que rom hay CM10 que sea completamente estable, fluida y con un consumo de batería decente?

Moreta
30/07/12, 18:07:20
Ok, CM10 pero, ¿que rom hay CM10 que sea completamente estable, fluida y con un consumo de batería decente?
De momento, la que existe es una beta, pero realmente, por lo que dicen, va bien.
Con algunos bugs, pero totalmente funcional.

julianico
30/07/12, 18:10:31

Completamente estable no se si lo sera para todos,segun a quien le va mal y puede que la quiera asemejar a lasvde samsung y ahi esta el error.
Para mi esta muy bien quitando alguna chorradilla que muchos ni usan y hechan en falta al no funcionar.
Yo llevo la del dia 29 y estoy muy agusto de lo fluido y lo poco que me gasta.
Cuando salga la supuesta estable no me lo quiero ni imaginar.
Aqui el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422470

pablo563
30/07/12, 19:27:36
Suerte.

Tienes razón, también las AOKP van muy bien, la ResurrectionRemix 4.0.4, excelente comportamiento, quiero probar la JB nueva que han sacado, pero es que va tan bien está que me cuesta X-D

Sonificado
30/07/12, 19:40:51
Si el tlf no inicia en download ni recovery, te has quedado con "el pisapapeles más caro del mundo" como se suele decir... aunque estos tlf con lo poco que pesan... jajajaja..

Pasate por un SAT y diles que Kies te pidió una actualización y a mitad de actualización te dió un error el programa y el tlf ya nunca volvió a encender...

Suerte amigo!

rubensaperas
02/08/12, 11:07:56
Gracias sonificado dije lo del kies y se lo he mandado, pagando los portes yo mismo.

pero también me compre el s3, pa no estar sin smartphone, tampoco las tengo todas.

pero gracias a todos y mas a sonificado.