PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRICK POR FLASH ICS con DridRazrUtility

cristian_key
30/07/12, 16:50:19
Amigos pues aca estoy de nuevo, primero que todo quiero agradecer por el tiempo que se dieron titan83 y spawn en responder mi tema anterior. Bueno, resumiendo, a mi Razr hace un tiempo intente flashearlo con una utilidad que ofrecian en la pagina DroidRazr.com algo asi que se llama DroidRazrUtility 1.7 (la hay tanto para el XT910 y para el XT912) obvio que ocupe la correspondiente al xt910 y siguiendo las instrucciones.......decian que debia seleccionar la opcion 1 para preparar el equipo para el flasheo....lo selecciones y ahi se me quedo en FAIL y en modo fastboot con lo siguente
AP FASTBOOT FLASHMODE (S) (FLASH FAILURE)
OA.6C
TO RETURN TO NORMAL MODE-FIRST PRESS POWER KEY TO POWER DOWN
DEVICE IS LOCKED STATUS CODE:0
(LUEGO DE FABRICARME UN "FACTORY CABLE" LOGRE LO DE LA BATERIA....YA QUE TAMBIEN SE ME HABIA AGOSTADO Y NO PODIA CARGAR)
BATTERY: OK
OK TO PROGRAM
TRANFER MODE
USB CONECTED

Segui los consejos de Titan83 con lo del factory cable, logre arreglar lo de la bateria, luego segui los pasos al pie de la letra..."Devolver vida Razr Brickeado" con el RDS lte 5.7 pero me sigue dando FAIL....no inicia nada (Baje el Fastboot Europeo ICS que sale en este foro)

Luego probe la opcion de EternityProject....de flasheo....y logro trabajar algo....pero siempre me arrojo FAIL cuando iniaciaba el flasheo....
}
POR FAVOR...A LOS MAESTROS DEL FORO.....SI TIENEN ALGUNA OTRA MANERA DE SALVAR A MI QUERIDO RAZR.....SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA.....
LO ULTIMO LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE MOTOROLA Y ME DIJERON QUE NO PODIAN SOLUCIONARLO YA QUE YO LE HABIA PUESTO UN FASTBOOT NO OFICIAL...Y ELLOS AUN NO TENIAN EL PROGRAMA PARA SOLUCIONARLO

Spawns
30/07/12, 23:17:25
Descargate los drivers actualizados.
descargate la herramienta del eternity project http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660
descargate el fastboot file de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
extraelo en una carpeta, lo que haya dentro de este fastoot file y lo que hay dentro del pack del eternity project ("flash it")
conectas el movil en modo fastboot al ordenador.
ejecuta el FlashME.bat y deja que acabe.
ya deberias de tenerlo funcional....

comenta a ver que tal.

CRISTIANFIGUE
30/07/12, 23:31:23
me podrian ayudar mi razr quedo brickeado al querer instalarle la rom epsilon v4 ya tenia ics oficial de telcel mexico ayuda porfa que me kedaba el 80 de bateria se los agradecere demaciado

Spawns
30/07/12, 23:38:16
me podrian ayudar mi razr quedo brickeado al querer instalarle la rom epsilon v4 ya tenia ics oficial de telcel mexico ayuda porfa que me kedaba el 80 de bateria se los agradecere demaciado
si es latam, haz lo que he puesto arriba pero con este fastboot file.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413311

CRISTIANFIGUE
30/07/12, 23:41:37
si es latam, haz lo que he puesto arriba pero con este fastboot file.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413311

descargando muchas graziaz ya krees k kon esto se solucione
esk me da miedo k kede inservible mi razr

Spawns
30/07/12, 23:49:00
descargando muchas graziaz ya krees k kon esto se solucione
esk me da miedo k kede inservible mi razr
deberia funcionar...
suerte.

CRISTIANFIGUE
30/07/12, 23:54:59
deberia funcionar...
suerte.

kise flashear con un archivo de gingerbread y no puedo por que?
al querer flashearlo me marca failed

Spawns
30/07/12, 23:56:21
kise flashear con un archivo de gingerbread y no puedo por que?
al querer flashearlo me marca failed
lleva diferente kernel. no podras por mas que quieras... una pones ICS una sola vez, ya no puedes poner GB de vuelta....:porro:

cristian_key
31/07/12, 00:23:53
Descargate los drivers actualizados.
descargate la herramienta del eternity project http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660
descargate el fastboot file de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
extraelo en una carpeta, lo que haya dentro de este fastoot file y lo que hay dentro del pack del eternity project ("flash it")
conectas el movil en modo fastboot al ordenador.
ejecuta el FlashME.bat y deja que acabe.
ya deberias de tenerlo funcional....

comenta a ver que tal.

Spawn....gracias compadre....pero con lo de EternityProject fue lo segundo que hice....baje el fastboot....lo extraje en una carpeta....luego extraje los archivos de EternityProject en la misma carpeta y le di flashme...ahora no me decia nada sobre la bateria por que lo tenia con el Factory cable.....
Pero no paso nada...
empezaba algo asi...](no puedo subir fotos aun)
Sending....(nombre de un archivo)
Remote control......fail
Writing...system.....24 seg....OK
Sending Kernel
Remote control......fail
writing kernel.....

por lo menos ahora cuando lo enchufo al factory cable me aparece el logo motorola...(antes ni eso aparecia)

pero luego vuelve al modo FastBoot Failure

estoy desesperado.....Spawn....

Spawns
31/07/12, 00:39:15
Una vez manda el system, ya deberias poder iniciarlo...
Tienes los drives actualizados..? Suena tonto pero es importante. Mira a ver si puedes entrar en el recovery de motorola y haz un wipe data y wipe cache.
Antes de darle a al ejecutable abre el cmd de windows y escribe (con el movil conectado) adb devices
Deberia de darte una listita con los dispositivos android conectados. Si sale es que lo detecta bien, y si no sale ningun device attached es que tienes algun problema con el cable, conector, usb, o drivers.
Por ahora no se me ocurre nada mas...sorry...
Buenas noches y un saludo!

Sent Via XT910 con tapatalK2

CRISTIANFIGUE
31/07/12, 00:54:47
de donde saco los drivers actualizados?

CRISTIANFIGUE
31/07/12, 02:00:01
el menu de mi razr en modo fastboot dice:
AP Fastboot flash mode (s)
0a.74
eMMC Info :six¡ze 16g
to return to normal mode-first press power down device is locked.
status code:0
ya segui las intrucciones de arriba y nada

CRISTIANFIGUE
31/07/12, 04:19:54
Ola ya heche andar mi razr lo k hiz ele fue descargar el archivo fast k me dijo spawns y lo instale kon. el rs de motorola 5.7 o noo se komo se llama y listo muchisimas graziaz a spawns por orientarme ahora. M gustaria instalar la rom epsilon. Project v4 antes de k kedara brickeado mi razr. Instale la v3 y al descargar la actuallizacion he instalarla se brickeo komo le puedo hacer para intalar la v4. Esk me da miedo k se brickee mi razr ayuda y salludos

Spawns
31/07/12, 10:24:12
Spawn....gracias compadre....pero con lo de EternityProject fue lo segundo que hice....baje el fastboot....lo extraje en una carpeta....luego extraje los archivos de EternityProject en la misma carpeta y le di flashme...ahora no me decia nada sobre la bateria por que lo tenia con el Factory cable.....
Pero no paso nada...
empezaba algo asi...](no puedo subir fotos aun)
Sending....(nombre de un archivo)
Remote control......fail
Writing...system.....24 seg....OK
Sending Kernel
Remote control......fail
writing kernel.....

por lo menos ahora cuando lo enchufo al factory cable me aparece el logo motorola...(antes ni eso aparecia)

pero luego vuelve al modo FastBoot Failure

estoy desesperado.....Spawn....
Si no te funciona lo de arriba, vamos a intentar otra cosa:

-extrae los archivos del pack del eternity project en una carpeta.
-extrae el fastboot en otra diferente.
-copia el archivo mas grande (el system_signed) y el boot_signed dentro de la carpeta del eternity project.
-abrir la ventana de comandos (cmd)
-copia la ruta de la carpeta donde has metido lo que hemos comentado.
cp [ruta]
-entrar en modo AP Fastboot
- en el cmd ejecutar los siguientes comandos: (una linea a la ves)
eprj-mfastboot.exe flash boot boot_signed.img
eprj-mfastboot.exe flash system system_signed tardara un poco en mandarlos asi que paciencia.
-cuando termine de flashear esos dos archivos pruba a ver si funciona.
-metete en el recovery y haz wipe data/factory reset.
-si NO incia, pasa el RSD Lite de nuevo.... deberias tener un sistema sobre el que poder trabajar ya.
Y DRIVERS http://www.motorola.com/Support/XL-ES/Support-Homepage/Software-and-Drivers/USB-and-PC-Charging-Drivers

Un saludo...

titan83
31/07/12, 10:30:34
CRISTIANFIGUE,una vez que tienes la v3 solo tienes que entrar en la aplicacion bootmenu y darle a instalar el recovery,luego en update me descargas la v4,una vez descargada apagas el telefono entras en el custom recovery,haces todos los wipes,pero los tres "data,cache,y dalvik y una vez hecho ya la instalas la v4 igual que instalastes la v3.

CRISTIANFIGUE
31/07/12, 16:00:36
CRISTIANFIGUE,una vez que tienes la v3 solo tienes que entrar en la aplicacion bootmenu y darle a instalar el recovery,luego en update me descargas la v4,una vez descargada apagas el telefono entras en el custom recovery,haces todos los wipes,pero los tres "data,cache,y dalvik y una vez hecho ya la instalas la v4 igual que instalastes la v3.

y de donde saco la aplicacion bootmenu?y como la instalo perdon mi ignorancia y como entro al custom recoveryayuda porfa

titan83
31/07/12, 16:35:37
la aplicacion bootmenu se instala con la epsilon v3,una vez instalado el custom recovery con el bootmenu se inicia solo al encencender el telefono,cuando lo enciendes sale un robot y si tocas la pantalla entras al recovery y si no la tocas inicia el telefono normalmente.

CRISTIANFIGUE
31/07/12, 18:25:20
la aplicacion bootmenu se instala con la epsilon v3,una vez instalado el custom recovery con el bootmenu se inicia solo al encencender el telefono,cuando lo enciendes sale un robot y si tocas la pantalla entras al recovery y si no la tocas inicia el telefono normalmente.

Graziaz titan 83 un ultimo favor me podris decir ya entrando a la ap bootmenu k hago bueno mejor dicho kuales son los pasos a seguir ya abriendo la ap esk ninguna de las 2 opciones k me aparecen dice algo de recovery las 2 opciones dicen :
Download boot menu package
Clean razrboot strap files
Cual eligo?

titan83
31/07/12, 22:34:51
la primera,download boot menu package,;-)

CRISTIANFIGUE
31/07/12, 22:38:40
la primera,download boot menu package,;-)

y despues k hago? perdon mi ignorancia

Spawns
31/07/12, 22:41:38

Macho, leete el tema correspondiente que esta todo bien explicado....que el pobre titan no da a basto!!

titan83
01/08/12, 20:41:35

apagas el telefono y cuando lo enciendas te sale una imagen del androide...pues en ese momento tocas la pantalla y ya te entra en modo recovery;-)

titan83
01/08/12, 20:42:34
Macho, leete el tema correspondiente que esta todo bien explicado....que el pobre titan no da a basto!!

asi repaso y no se me olvida a mi:grin:
salu2

cristian_key
04/08/12, 00:37:47
Si no te funciona lo de arriba, vamos a intentar otra cosa:

-extrae los archivos del pack del eternity project en una carpeta.
-extrae el fastboot en otra diferente.
-copia el archivo mas grande (el system_signed) y el boot_signed dentro de la carpeta del eternity project.
-abrir la ventana de comandos (cmd)
-copia la ruta de la carpeta donde has metido lo que hemos comentado.

-entrar en modo AP Fastboot
- en el cmd ejecutar los siguientes comandos: (una linea a la ves)
tardara un poco en mandarlos asi que paciencia.
-cuando termine de flashear esos dos archivos pruba a ver si funciona.
-metete en el recovery y haz wipe data/factory reset.
-si NO incia, pasa el RSD Lite de nuevo.... deberias tener un sistema sobre el que poder trabajar ya.
Y DRIVERS http://www.motorola.com/Support/XL-ES/Support-Homepage/Software-and-Drivers/USB-and-PC-Charging-Drivers

Un saludo...
Titan83 con mucha paciencia hice y segui los pasos que me dices.....peroooo
por ejemplo cuando ejecuto los comandos que me indicas en el cmd y me aparece lo siguiente
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7893867flash1.png

despues segui y Flashee con RDS Lite 5.7 y me aparece est

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7893888flash2.png

y con la del picao intente flashear con el metodo de EternityProject y me sale esto

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7893895flash3.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7893913flash4.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7893923flash5.png

y ya no se k hacer

Cuento contigo o con ustedes

y despues de hacer todo esto...intento entrar al recovery y me aparece esto

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7893967img20120720wa0000.jpg

pero en la la penultima linea en
INVALID CG HAB (CG: SYSTEM) ahora aparece INVALID CG HAB (CG: SYSTEM, STATUS: 0X0056)

ARKANO101
05/08/12, 08:14:10
ERES LO MAXIMO SPAWNS!!! perdon por las mayusculas,pero mayuscula fue mi emocion al ver mi cel funcionando de nuevo,de verdad GRACIAS!!! lo hice con rsd lite ya que la herramienta de eternity no funciono en mi caso,de verdad gracias! en ningun foro en español encrotraba solucion,pero SPAWNS.....eres como magico,me cae! mil,mil,mil gracias!!!

Spawns
05/08/12, 16:02:48
ERES LO MAXIMO SPAWNS!!! perdon por las mayusculas,pero mayuscula fue mi emocion al ver mi cel funcionando de nuevo,de verdad GRACIAS!!! lo hice con rsd lite ya que la herramienta de eternity no funciono en mi caso,de verdad gracias! en ningun foro en español encrotraba solucion,pero SPAWNS.....eres como magico,me cae! mil,mil,mil gracias!!!

De nada :platano: jajaj
Un saludo!

cristian_key
06/08/12, 00:20:40
De nada :platano: jajaj
Un saludo!

Spawn.....amigo....tienes alguna idea de lo ultimo que publique.....puse fotos
de todo lo que pasa

saludos

Spawns
06/08/12, 09:02:02
SPAWNS..

No se me ocurre nada mas.. ya te he puesto todo lo que se me ocurre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428150
este forero tambien se le fastidaba el proceso del RSD pero al final haciendo algo en concreto lo arreglo...leetelo y prueba a ver.

cristian_key
06/08/12, 20:15:21
SPAWNS..

No se me ocurre nada mas.. ya te he puesto todo lo que se me ocurre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428150
este forero tambien se le fastidaba el proceso del RSD pero al final haciendo algo en concreto lo arreglo...leetelo y prueba a ver.

Spawn...lo ultimo.....como saber que fastboot....es el correcto para mi equipo a lo mejor por ahi va....cuando yo lo intente flashear con el DridRazrUtility (para ponerle ICS) tenia la version 2.3.5 de Chile de ENTEL liberada....soy de CHILE

saludos amigo

erkmatz
08/08/12, 02:07:02
¡Muchas gracias Spawns! Finalmente pude revivir mi rzr :D

Un fuerte abrazo.

Spawns
09/08/12, 09:23:01
Spawn...lo ultimo.....como saber que fastboot....es el correcto para mi equipo a lo mejor por ahi va....cuando yo lo intente flashear con el DridRazrUtility (para ponerle ICS) tenia la version 2.3.5 de Chile de ENTEL liberada....soy de CHILE

saludos amigo

Prueba esta: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml.zip

cristian_key
09/08/12, 17:32:50
Prueba esta: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml.zip

Spawns.....al fin lo logre...con mucha paciencia revivi mi querido Razr
con RDS lite 5.7, Factory Cable, y este Fastboot

Branding: Retail Brasil
Version: 6.7.2-180_SLC-31 Service
Android Version: 4.0.4 NO DOWNGRADE!!
Bootloader Version: 0A.74
Webtop version: WT-3.0.0
Requires RSD Lite 5.6
Requires Moto Android (De)packer 1.4 to edit.
Contenido oculto

DOWNLOAD

mi ultima consulta maestro.-....es...si este fastboot es brasileño...y yo soy de chile
tendre algun prblema con el 3G

un abrazo

tukyska
14/08/12, 11:39:43
pregunta, tengo mi razr con claro argentina, quise pasar a ics con Blur_Version.672.180.291.XT910.AmericaMovil.en.01. xml y se brickeo... pruebo con gb stock de claro y nada, gb brazil, nada... falta ics brazil... que hagooooooo?

cristian_key
14/08/12, 20:02:32
pregunta, tengo mi razr con claro argentina, quise pasar a ics con Blur_Version.672.180.291.XT910.AmericaMovil.en.01. xml y se brickeo... pruebo con gb stock de claro y nada, gb brazil, nada... falta ics brazil... que hagooooooo?

Estimado bajate este Fastboot..http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php el que aparece en la linea 13 es el ultimo reatil de brasil....

No te resultan los flasheos por que lo intentaste actualizar a ICS y en teoria no puedes volver a GB....
una vez bajado este.....actualizas los drivr motorola en tu pc, bajas el RDS lite 5.7 y sigues el tutorial "Devolver la vida a un......"

No se por que al intentar flashear un Fastboot Europeo....te tira Fail...pero con el que te digo siguiendo los pasos correctamente no deberias tener problemas

Saludos

vicranger
16/12/12, 04:18:10
Hola, revisé el tema y he intentado las tres formas para flashear mi razr y no tengo éxito,
tengo el mismo problema y me encuentro en las mismas circunstancias en las que se encontraba cristian_key hace unos meses.
Tengo instalados todos los drivers, y cuando el teléfono está conectado en fastboot mode, el Administrador de dispositivos de Windows me marca como "Mot Single ADB Interface", pero en al ingresar el comando "adb devices" en la consola, no me aparece ningún equipo, supongo que ese es el problema. He leído que para que reconozca el teléfono se tiene que activar la opción "depuración usb", pero no puedo hacer esto porque sólo tengo acceso al "bootloader menu".
Les agradecería el que me puedan ayudar, gracias

spyker1925
16/12/12, 10:27:43
Hola, revisé el tema y he intentado las tres formas para flashear mi razr y no tengo éxito,
tengo el mismo problema y me encuentro en las mismas circunstancias en las que se encontraba cristian_key hace unos meses.
Tengo instalados todos los drivers, y cuando el teléfono está conectado en fastboot mode, el Administrador de dispositivos de Windows me marca como "Mot Single ADB Interface", pero en al ingresar el comando "adb devices" en la consola, no me aparece ningún equipo, supongo que ese es el problema. He leído que para que reconozca el teléfono se tiene que activar la opción "depuración usb", pero no puedo hacer esto porque sólo tengo acceso al "bootloader menu".
Les agradecería el que me puedan ayudar, gracias

Ve al megatutorial de Artagerges, no sé porqué te has ido a parar en un tema tan viejo y hacerle un refltote..

Sobre a lo del adb, si lo has imstalado a mano deberás mirar que esté añadido al path

artagerges
17/12/12, 02:50:43
Se ve que les va el morbillo de lo antiguo y por consiguiente menos fiable y peligroso xD

raicko8
12/03/16, 03:00:30
Hola necesito ayuda tengo un Moto G 2generacion XT1063 me salio para actualizar a la versión 6.0 y mi celular tenia la 5.0.2 lo actualize al 6.0 y se quedo por el 70% intente flashiarlo volviendolo a su version original que es la 4.4.4 kitkat y nada ahora creo que lo empeore peor por que me sale motorola el logo del robot cargando y vuelve a salir el motorola y entro en modo fastboot y me sale :

AP Fasboot Flash Mode (S)
CPU: MSM8226 CS
eMMC: 16gb ID=15 RV=07 PV=OB TY=57
DRAM1024MB Hynix S4 SDRAM DIE=4GB
Battery OK
Device is Locked. Status Code: 0
Connet USB DATA Cable
----------------------------