PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi se desconecta cuando se bloquea y no es por la opcion de suspension.

CrashX
30/07/12, 16:27:45
Buanas a todos! Llevo desde siempre acarreando un problema con el Huawei, y es que resulta que al cabo de un rato de llevar el movil bloqueado este pierde la señal de internet (el wifi sigue activo) y lo mismo pasa cuando uso la red movil, hasta que no desconecto y vuelvo a conectar el wifi o la conmutacion de datos segun use en ese momento, no vuelve a estar bien conectado.

¿A alguien mas le pasa?. Y lo mas importante ¿se puede arreglar? :pensando:

Saludos!

dnfuentes
30/07/12, 17:27:20
Para lo del wifi, en ajustes/conexiones inalambricas,/wifi, le das al boton opcion, y en politica de suspension ponlo en nunca, por si no lo tienes configurado asi.
Lo de los datos ya no se lo que puede ser, alomejor se te soluciona con el wifi.
Saludoa

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

puenose
30/07/12, 20:50:24
Cambia la rom, si estas con la de yoigo suele dar ese fallo, a mi con la mixed cyano ya no me pasa.

AlexHC
01/08/12, 13:51:47
A mi me pasa eso y ya te digo que es un problema del android 2.3.5 y 2.3.6 con algunos rooters asi que mejor cambia la rom

marcko
01/08/12, 14:51:23
pues yo estoy con la de benru V4 que es 2.3.7 y tambien tengo el mismo fallo

Curzio
01/08/12, 15:20:24
pues yo estoy con la de benru V4 que es 2.3.7 y tambien tengo el mismo fallo

¿con las dos cosas, con el wifi y con los datos? y ¿se te desconecta de internet cuando se bloquea la pantalla como le pasa al compañero que ha iniciado el post?

marcko
01/08/12, 15:33:15
¿con las dos cosas, con el wifi y con los datos? y ¿se te desconecta de internet cuando se bloquea la pantalla como le pasa al compañero que ha iniciado el post?

los datos perfecto de echo los tengo siempre activos incluso en casa por este motivo

es el wifi el que se desconecta, o mas bien se "desincroniza con el router" y luego no puede volver a reconectar correctamente y hace falta apagar y volver a encender el wifi

pd:el icono del wifi sigue encendido cuando desbloqueo pero esta en gris enves de azul y luego no consigue volver a ponerse azul y que funcione internet

Curzio
01/08/12, 16:20:57
los datos perfecto de echo los tengo siempre activos incluso en casa por este motivo

es el wifi el que se desconecta, o mas bien se "desincroniza con el router" y luego no puede volver a reconectar correctamente y hace falta apagar y volver a encender el wifi

pd:el icono del wifi sigue encendido cuando desbloqueo pero esta en gris enves de azul y luego no consigue volver a ponerse azul y que funcione internet

Vale entonces el problema es el wifi:

Si el problema lo tienes cuando se bloquea la pantalla del movil, yo creo que en tu caso si es el tema de politica de suspension, vas a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi...ahí le das al menú (rayitas del boton del mobil) y vas a "avanzado" y luego a "politica de suspensión", seleccionas nunca, le das otra vez al boton de la rayitas del movil y seleccionas "guardar" y ya está.

Si el problema es que cuando sales de la zona de cobertura de tu wifi, y cuando vuelves no engancha con el wifi, eso es porque Benru cambió el lapso de tiempo de escaneo del wifi y tarda más en escanear y encontrar un wifi (lo hizo para ahorrar bateria). Ahí o bien esperas a que empiece el escaneo o conectas y desconectas el boton del wifi para una conexión inmediata.

AlexHC
01/08/12, 18:18:21
Mira yo primero lo llevo al servicio tecnico y me lo resoldaron y hoy le he hecho el primer root al movil y le he instalado la rom de benru89 y ya no me da ese fallo.

marcko
01/08/12, 19:30:46
no es lo de la politica de suspencion, siempre la he llevado configurada como nunca apagar pero sigo teniendo el problema

Curzio
01/08/12, 19:38:11
no es lo de la politica de suspencion, siempre la he llevado configurada como nunca apagar pero sigo teniendo el problema

Pues por ir eliminando cosas ¿restauraste los puntos de acceso wifi con Titanium?

marcko
02/08/12, 11:36:28
no... nunca lo hago

en la rom de yoigo la verdad es que no me acuerdo si pasaba tambien pero de momento me pasa siempre en todas las rom de benru que son las unicas que he usado

la verdad es que pensaba que era algo de mi router pero si a alguien mas le pasa talves no sea culpa mia

mas datos, tengo un router blanco de telefonica

AlexHC
02/08/12, 19:36:19
Usa la ultima, que es la version de 2.3.7 de Andorid y no falla , al menos en mi caso si encuentro lo que vi del porque fallaba lo pongo para que veais el motivo

marcko
03/08/12, 10:36:48
nada, estoy con 2.3.7(benru V4)