PDA

Ver la Versión Completa : Primeras dudas...

Jordjevic
30/07/12, 16:26:26
Saludos a todos, hace un par de dias que tengo el Mini Pro y ya he tenido un par de problemillas. En general estoy bastante contento con el aparato. He aqui mis problemas:
1) Al vincular los contactos, la mitad aprox me aparecen con su correspondiente foto del perfil de Facebook, la otra mitad no. No encuentro la manera de vincularlos. Vengo de un HTC, donde todos los contactos iban vinculados (Whatsapp, Facebook, Twitter, etc) y era muy comodo, he buscado por todas partes y no encuentro la forma de hacerlo con este terminal.
2) En la pantalla de bloque siempre me dice que tengo una notificacion de Facebook, pero voy al Face y no tengo nada, he reiniciado el telefono y sigue apareciendo, a ver si podeis echarme una mano.
Saludos.

miandroidmemola
30/07/12, 21:31:40
asegurate que los contactos que dices, tienen cuenta en facebook, si no saldran con la foto que le hayas puesto tu.
baja la barra de tareas para abajo y pica en la notificacion a ver que te dice

Jordjevic
31/07/12, 10:56:27
asegurate que los contactos que dices, tienen cuenta en facebook, si no saldran con la foto que le hayas puesto tu.
baja la barra de tareas para abajo y pica en la notificacion a ver que te dice
Lo curioso es que algunos contactos con cuenta en Facebook sí me aparecen con foto, pero el resto no, es algo muy raro...
La notificación ha desaparecido como por arte de magia. En la barra de notificaciones no aparecía nada.
¿Hay alguna app tipo agenda de contactos que permita vincularlos con FB o Twitter? La que viene de serie con el terminal, aparte de los problemas que me está dando, no me termina de convencer.
Gracias de nuevo.