Ver la Versión Completa : Ayuda con el hBOOT 2.00.0002 y el dichoso S-ON
Muy buenas a todos, sigo el el foro htc desde hace muchísimo tiempo me resuelve dudas y me empapo de información relacionada con el mundillo del android verde. No es hasta hace unos 3 meses que tengo una flamante Desire S y después de mucho esperar con el dichoso ICS para la desire ( un culebrón en toda regla ) me decidí a poner yo otra room en mi teléfono. Pero la ilusión termino rápidamente ya que no consigo poner el telefono en S-OFF. E intentado seguir el desbloqueo para ponerlo en S-OFF con el revolutionary pero no puedo ya que tengo el hBOOT nuevo. Pero cuando intento hacerlo por el método oficial veo que la Desire S no esta en la pagina de HTCdev. Y claro ahora ya no tengo ni idea de que hacer.
Hay un forero que también quería hacerlo y que en poco tiempo lo consigue, pero es que yo me quedo en el principio del todo ...
Alguien me podría ayudar en mi pequeña cruzada ?
img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); }
darkxemnas
30/07/12, 19:31:03
Aunque no este en la pagina de htcdev , se puede hacer . Mi Desire S tiene s-off con su metodo. Suerte ;)
Pero cuando intento hacerlo por el método oficial veo que la Desire S no esta en la pagina de HTCdev. Y claro ahora ya no tengo ni idea de que hacer.
Si esta, yo lo hice por este método que mencionas. Solo tienes que marcar "All Other Supported Models" y seguir los pasos ;)
Chequebo1
30/07/12, 22:38:05
Tiene que elegir "Other Devices" eso está puesto una y otra vez en los comentarios de como hacerlo.
Suerte
Muchas gracias a los tres, después de leer la pag de htc dev pone que los modelos del 2011 estan todos soportados. Muchas gracias.
Ahora tengo otro problema, que hBOOT pongo ? el ClockWorkMod no me deja instalar ni por el modo de ejecutarlo desde el ordenador teniendo conectado el teléfono con el flashboot ni poniendo el paquete .zip en la raíz de la SD card.
Ahora tengo otro problema, que hBOOT pongo ?
El hboot no puedes cambiarlo, tendrás el mismo que tienes ahora (2.00.0002) pero pondrá UNLOCKED cuando entres al menú bootloader.
el ClockWorkMod no me deja instalar ni por el modo de ejecutarlo desde el ordenador teniendo conectado el teléfono con el flashboot ni poniendo el paquete .zip en la raíz de la SD card.
Clockworkmod es un recovery, no un hboot. Sigue la guía de instalación al pie de la letra y prueba los 3 métodos de instalación que ofrece (recuerda que primero deberás activar el acceso root).
Activar el acceso root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4)
Guía de instalación CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425145
Perfecto entonces, ya tengo el telefono en modo root, muchas gracias a todos !
Una cosilla, para instalar el CWM se tiene que hacer antes del root ? lo digo por que lo que pusiste de activar el root, te pide acceder al ClockworkMod Recovery y tu eso lo pones como segundo punto. ( lo instale por comandos con el fastboot, gracias a que me manejo con linux y sus maravillosos comandos )
Ahora a instalar una room diferente ... algún consejo ? :$
img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); }
Bueno, e intentado instalar la room de ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 Official Stock RUU 4.10.405.1 y me da un error al instalar el .zip
E: Error in /sdcard/ICE_DS_V_4.1.zip
(Status 1)
instalation aborted
Al arrancar normal salta el logo eterno de htc en el fondo blanco. Que e echo mal ? E seguido la mini guia de pekor que esta en el propio hilo. ( la dejo a continuación )
Si, esta fue mi duda hasta que fosco me explico y leyendo los tutoriales.
Tienes que tener la htc Desire s liberada por htc dev. (vía web)
Después los drivers de htc usb instalados, pero el programa htc sync no.
El programa fastboot en el pc.
Bajas la rom en formato zip
Extraes sólo el archivo Boot.img
Metes el zip completo en tu sd.
Activas depuración usb y quitas reinicio rápido.
Apagas
Inicias con el boton vol abajo y power apretados.
So pone arriba unlock y tienes instalado el xloxkworldmod, entras al recovery
Borras los wipes (son 3)
En Advanced esta dellvik caché
E instalas el zip en la sd.
Le das a power off
Enciendes en fastboot mode, antes de arrancar o sino se congela,
Y metes el boot.img desde el pc con el móvil y el cable
Fastboot flash boot boot.img
Apagas, enciendes y esperas.
Siendo s_on no cambias radio ni kernel, pero da igual.
A mi me va de perlas.
Intenta hacer backup y leer muchos tutos.
La otra 4.1 no se porque la cámara no iba perfecta, en esta si.
Y la 4.0 esta en la página de CDs. De ahí la saque.
Tengo que buscar el enlace.
Espero haber ayudado.
para instalar el CWM se tiene que hacer antes del root ?
El orden es:
Liberar el bootloader (unlock)
Cambiar el recovery (manualmente)
Activar acceso root
El tema es que la instalacion de recoverys de manera automatizada mediante apps requiere el acceso root activado.
E: Error in /sdcard/ICE_DS_V_4.1.zip
El archivo está mal descargado o mal traspasado a la SD card. Descargalo de nuevo, traspasalo de nuevo a la SD, desmonta correctamente la SD desde el PC para asegurarte de que no quedan datos sin escribir, entra en el recovery e instala la rom desde el menú "install zip from sd card". Finalmente como tu bootloader es 2.00.0002 tienes que hacer un paso más extrae el archivo boot.img de la rom y lo flasheas directamente desde el pc al telefono con la orden fastboot flash boot boot.img
No acabo de entender que es esto que pones en todos tus mensajes, es un intento de firma o algo asi?
Muchas gracias fosco_ voy a intentar hacerlo de nuevo :-) . Si quisiera poner otra room tendría que utilizar este mismo sistema u otro diferente ?
Lo que pone al final es un error de mi navegador, en muchas paginas php programadas y con campos me suelta parte del código como texto plano. Creo que es por un problema con un plugin que tengo ... pero a saber ...
Bueno, lo e vuleto a descargar de nuevo y nada. El mismo error. El wipe lo e echo de los 3 que hay ( data/factory reset, wipe chace partition y el wipe Dalvick Cache, pero sigue sin instalar ...
No toques el zip que vayas a flashear, lo metes talcual en la sd, pero primero haz una copia y de la copia extraes el boot.img para ponerlo despues.
Ya dirás
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Bueno, lo descargue 3 veces y nada de nada. Me da el mismo error. E probado otra room que trae el sence 4, concretamente esta [Fallout | Sense 4.0A| ICS 4.03] [Kernel Stock 3.0.16] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390522&page=14)esta si que me ha funcionado a la primera. Puede que el archivo de origen este corrupto ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.