Acceder

Ver la Versión Completa : Wipe battery stats

danielchmlg
30/07/12, 14:50:09
He leido por ahí que sirve para que el teléfono indique los porcentajes reales de batería y que no nos engañe, pero tengo una duda, leí que primero habia que cargarlo al 100% luego inicias con el recovery y le das a advanced/wipe battery stats y a continuación reinicias y que lo recomendable es hacerlo 3 veces.
La verdad que ando algo perdido y me gustaría que alguien con más experiencia en eto me pueda ayudar.
Muchas gracias

danielchmlg
30/07/12, 16:25:13
Como hacer Wipe Battery Stats de nuestra batería desde el ClockWorkmod Recovery:(Método recomendado)

Conectaremos el Dispositivo a su cargador eléctrico y esperaremos a que la batería este al 100%. Una vez nos diga que está al 100%, nos esperaremos una media hora mas antes de desconectarlo ni seguir con el siguiente paso. La carga la puedes hacer indiferentemente con el terminal conectado o desconectado.
Una vez este cargado al 100% y habiéndolo dejado esa media hora mas, sin desenchufar el cargador, apagaremos el terminal y lo encenderemos en modo Recovery.
Dentro del Recovery bajaremos hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionaremos Wipe Battery Stats y confirmaremos.
Volveremos a la pantalla principal del Recovery, todo esto sin desconectar el cargador, y seleccionaremos Reboot System Now.
Esperaremos a que el dispositivo se encienda completamente y una vez operativo es cuando desconectaremos el cargador eléctrico.
Al igual que con la aplicación deberemos hacer dos ciclos completos de carga, esto significa que dejaremos que se agote completamente la batería hasta que se apague el dispositivo y lo cargaremos del tirón y sin molestarlo hasta que este al 100%, una vez esté al completo la carga haremos como antes y lo dejaremos descargar completamente para repetir la carga completa sin molestar al dispositivo.
Con esto ya tendrás la batería de tu Android correctamente calibrada y la habrás devuelto a la realidad de sus cargas y descargas, ahora, tan solo dependerá del uso que le des para que te dure mas o menos.

Fuente: http://sobreandroid.com/3357/como-hacer-wipe-a-tu-bateria-correctamente/#more-3357

Voy a probar y ya os diré, siento las molestias

el_tracker
21/09/12, 07:02:36
GraciasX-D