Ver la Versión Completa : Sim Unlock GLAXY NOTE ICS
jieng69
30/07/12, 14:22:32
OLA,
Hace un tiempo con el Software Galaxy S unlock, pues pude desbloquear el movil y usarlo con las compañia que desease. Hace unos dias decidi cargarle la Rom de Criskelo v1.0, y todo sobre ruedas, aunque lo primero que me aparece es
"introducir clave de control de bloqueo de red", he intentado nuevamente con el Galaxy S Unlock, y no hay manera de que funcione,
he probado tambien Galaxy S2 SIM unlock...
Alguna idea, o mejor hacerlo directamente por IMEI pagando
GRACIAS
jbalbiano
30/07/12, 17:25:46
hola como estas te comento que tengo un galaxy note que era de claro argentina y con el galaxy s unlock pude perfectamente tenes que seguir al pie de la letra el instructivo que hay aca en el foro masomenos te paso como seria
1- Poner el note con ICS
2- Hacer un full wipe
3- Root con ics fiajte que hay un tuto que te bajas 3 archivos los pones en el note y instalas
4- con el ics ya instalado con el root explorer o alguno similar haces un backup de la carpeta imei (importantisimo)
4- desde el play store te bajas el galaxy s unlock y lo ejecutas vas al primer paso que te hace un backup de la campeta imei aunque ya lo hiciste vos manualmente no importa repetilo es mas guarda la campeta en tu pc x si acaso
5- haces el segundo paso del galaxy s unlock con el chip puesto si esta todo bien ahi va a funcionar
si por algo no te funciona chequea tu imei por ahi se puso en fake con *#06# en el teclado te fijas que este bien
espero que te sirva el dato cualquiercosa mandame mensaje y te ayudo saludos
jbalbiano
30/07/12, 17:29:00
hola de nuevo con este tuto pasas a ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
y con este bajas los 3 archivos los copias al movil y haces el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
salu2
jieng69
30/07/12, 17:51:06
OLA, ya tengo rooteado el Galaxy note, soy superusuario, y tengo la ROM de Criskelo funcionando, a falta unicamente de que pueda usar el telefono....
Depues de introducir el PIN de mi tarjeta de pepephone, me aparece el siguiente mensaje.
Introducir clave de control de bloqueo de red:
y aqui no se que poner, lo mas que me permite es darle a rechazar...
El Galaxy S unlock no me funciona, los codigos que me presenta son:
KUC ? ? ?... que no me dice nada tampoco.
Un compañero de All android market me dijo de actulizar la el modem y asi lo hice, ahora esta en XXLRK, aun asi no puedo usar mi movil como tal....
Mi pregunta es si pago por el ÇSIM unlock esto funcionaria o estaria en las mismas???
GRACIAS
ESTIMULO
30/07/12, 20:22:40
a mi me paso lo mismo al meter la rom de criskelo, no hubo forma de liberarlo por software asi que cambie finalmente de rom y lo libere de nuevo a la primera con el programa de siempre, el galaxy_s unlock del market.
Saludos y suerte
jieng69
30/07/12, 20:26:28
y que ROM le pusiste despues de la Criskelo, ya que estoy me gustaria que fuese ICS....
gracias
ShepardSR
30/07/12, 20:38:33
A mi me paso lo mismo pero con la King, lo que he hecho es pagar el desbloqueo por IMEI y dejarme de rollos, total, son 11€ y me ahorro problemas.
Estamos todos iguales.....
Enviado desde 5.3" de pantalla!
jbalbiano
31/07/12, 12:38:39
buenas yo lo puede liberar con la rom del post que te deje quedo perfecto y no tenes problemas para nada y te ahorras los 11 eurasos por ahi para alla no es mucho aca 11 eurasos es una pasta... por lo menos para argentina avisame si te puedo ayudar con algo mas saludos
nonduermas
31/07/12, 14:49:03
A mi me paso ayer con la CriskeloRomNOTE.vICS 10.1,tras Muchas vueltas con el root explorer hice una copia se seguridad a la carpeta efs, borre los archivos de dentro y reinicie. Decir que ya lo tenia unlock de antes pera aun así me pedia el código.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jbalbiano
31/07/12, 16:46:35
hola nonduermas pudiste liberarlo o no? si no pudiste chequea el imei a ver si esta bien o esta fake
nonduermas
31/07/12, 17:48:00
A ver: yo lo liberé hace 3/4 meses con galaxy unlock, todo genial con diferentes cambios de roms de gb a ics....
Ayer pase de CriskeloRomNOTE.vICS ver. 9.1 a 10.1 y me salio de pronto lo de código desbloqueo Red, volví a instalar el galaxy unlock y no me dejaba liberar, no me daba código. Así que al final borre TODO lo de la carpeta efs (.guardando una copia), reinicie y perfecto.
No se si con imei fake pero de momento me funciona que era lo que necesitaba.
juanbogus
31/07/12, 21:01:51
alguien mas que pruebe este metodo de borrar todo dentro de la carpeta efs y reinicie aver si asi se le desbloquea la sim como al amigo.
Ya puede valer pero te kedas cn uno generico, y puede traer problemas
Yo no tengo ninguna rom cocinada y tampoco me va bien el galaxy unlock.
Actualicé el firmware y perdí root y la liberación.
¿Alguna solución?
nonduermas
01/08/12, 14:37:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29624263#post29624263
davissg
01/08/12, 15:25:25
Libere el telefono al comprarlo por soft, y, de momento no me ha fallado.. he pasado por toda rom, y ahora uso cm10.
Prueba a poner una stock gb root y libera de nuevo..
marcosgue
01/08/12, 15:35:30
Las últimas ICS la 4.0.4 LRI y LRK bloquean las redes hasta la LRG no hay problema.
Es simple la solución Flashea de vuelta a 2.3.6 hace los Full Wipes en 2.3.6 así le sacas todos los problemas que te va a arrastrar desde la 4.0.4, despues instalas el CF-Kernel para la 2.3.6 que pusiste yo uso la LC1 que es la última.
Una vez en 2.3.6 usas el Galaxy_S Unlock siguiendo los pasos al pie de la letra. Y LISTO MOVIL LIBRE DE NUEVO.
Ahora actualiza a la ROM que quieras Stock, cocinada, LA QUE QUIERAS ,pero que NUNCA SUPERA LA BASE LRG ya que hasta la LRG Reitero no tenes problemas!!!
Saludos!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29624263#post29624263
A mí no me ha ido bien. Cuando voy a crear la copia de la carpeta efs me sale el siguiente mensaje: "Error, not saved" y no me permite seguir el proceso
A mí no me ha ido bien. Cuando voy a crear la copia de la carpeta efs me sale el siguiente mensaje: "Error, not saved" y no me permite seguir el proceso
Tras instalar BusyBox y después acceder a samsung unlock me ha ido perfecto.:platano:
eldelcairo
01/08/12, 17:47:48
Mirate el mensaje #001 de la rom criskelo, encontrarás la solución.
Parece ser que la base LRK de Samsung ha restringido el acceso a las aplicaciones de desbloqueo de operador SIM a los terminales no libres.
Criskelo ha encontrado la solución :ok:
Enviat des del meu petit Note
Compañeros la solución del problema dela liberación cn la LRK y LRI
Aki dejo el link:http://db.tt/Vpqyevzd
Flashear por recovery
Descargar del play galaxy s unlock
Y seguir los pasos y listo ya esta liberado...
jieng69
01/08/12, 18:32:34
Finalmente Opte por pagar la liberacion por IMEI, estuve 3 dias probando de todo, cambiando ROM, etc, lei tambien algo acerca de que la base no ha de superar la LRG, aunque esto ya lo lei un poco tarde...
Gracias a tod@s y ojala la info de aqui pueda servir de ayuda a alguien... GRACIAS y feliz día con mucho amor...
Yo lo acabo de acer y funciona por eso lo e puesto
santiga
01/08/12, 21:45:03
Yo lo acabo de acer y funciona por eso lo e puesto
A mi no me funciona ni de casualidad, y no hay manera de que enganche con operador alguno, no sé qué hacer, pero tengo un serio problema.
A mi no me funciona ni de casualidad, y no hay manera de que enganche con operador alguno, no sé qué hacer, pero tengo un serio problema.
Que base (modem) tienes.
Has probado si cambiando de base te va ???
Saludos
Mira ami me a funcionado cn la LRK + CF ROOT LRG, e flasheado por recovery y luego me bajado la app y exo el proceso y le metido mi sim orange y funcionaba..
santiga
01/08/12, 22:09:30
Mira ami me a funcionado cn la LRK + CF ROOT LRG, e flasheado por recovery y luego me bajado la app y exo el proceso y le metido mi sim orange y funcionaba..
Pues exactamente eso es lo que tengo, lo llevo intentando unas cuantas veces y me ha acabado saliendo como fondo de pantalla lo que el terminal tiene metido ahora mismo, algo realmente extraño. Ha acabado funcinando, pero hay unas cuántas aplicaciones que dicen que no hay red, como Whatsapp. Lo he apagado, lo he vuelto a encender, y no me pide PIN ni nada, y vuelve a no funcionar como teléfono, sin embargo vuelve a funciona Whatsapp. Esto es realmente raro, pero no puedo andar con el móvil así.
Pues wipes y azlo en limpio
yocasta
03/08/12, 00:01:54
A mi me paso ayer con la CriskeloRomNOTE.vICS 10.1,tras Muchas vueltas con el root explorer hice una copia se seguridad a la carpeta efs, borre los archivos de dentro y reinicie. Decir que ya lo tenia unlock de antes pera aun así me pedia el código.
No te ofendas, pero es de las mayores burradas que he leído últimamente.:oh:
Jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.