PDA

Ver la Versión Completa : [Construcción] Como Cocinar una ROM para nuestras Cube U30GT (si algún cocinero quiere echarnos un cable...)

Rmg152
30/07/12, 14:07:11
Primero de todo, decir que no soy ningún cocinero ni nada, pero estoy interesado en aprender, así, que e decidido ir compartiendo con los usuarios del foro lo que vaya aprendiendo por si quieren aprender o si saben cocinar y quieren también pueden ayudar.

Paso 1: Descomprimir La ROM

Las ROM's de nuestras Cubes, vienen en .img, el cual tenemos que "descomprimir" antes de nada.

para ello, seguiremos los siguientes pasos:

A. Descargaremos las Rk29xx ImageTools (https://docs.google.com/uc?id=0B8hUXYDeoy_hNTc1YTVkYTMtNTNjZS00YjI2LTgyNDY tYjRjZjFmODdiZTQ1&export=download) (gracias a Wendal Chen (http://www.slatedroid.com/topic/19808-rk29xx-imagetools-v21/))
B. Las descomprimiremos en un sitio que después recordemos.
C. cogeremos el .img que esta dentro del zip que nos descargamos de cube (a mi se me para siempre la descarga y dde momento lo e provado con la de EvolutionPrime) lo pondremos en la misma carpeta donde hemos descomprimido las RkIT y la renombraremos a wendal.img.
D. Accederemos en la carpeta donde tenemos las tools y la img y ejecutaremos el Runme.bat (para los usuarios de vista y 7 aconsejo ejecutarlo como administrador)
E. En la ventana que se nos abrirá, pulsamos el 1, nos saldrá un mensaje en la pantalla en negro diciendo que notifiquemos cualquier error y pulsaremos intro.
F. Ahora tendremos un archivo llamado update.img y una carpeta llamada temp dentro de la cual hay otra llamada Image, aquí están los archivos que vamos a usar.

El cocinero jairmoreno, me comento que todo esto era incorrecto, así que ahora pondré los pasos correctos a seguir para descomprimir la ROM (EN LINUX):

A. Descargar (https://www.box.com/s/11729e3960f0e111ee39) las tools que nos facilita nuestro compañero Jairmoreno
B. Descomprimir las tools en una carpeta y abrir una consola en esa carpeta.