PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Custom Rom me recomiendan para el S de mi novia

dvbm_1989
30/07/12, 14:03:39
Epale amigos, mi novia tiene un S y dice que le dura poco la bateria y cualquier cosa de las ROM stock de samsung xD

Quisiera ponerle una Custom pero del S nc mucho, en el apartado de roms veo muchas aokp pero ustedes saben esas rom son medios feasas para mi novia, tonces pregunto para ver que custom rom Sammy me recomiendan que funcione como una joya =)

Saludos

ivann222
31/07/12, 01:55:37
yo también busco algo para mi novia ,no se cual meterle ya que no soy un entendido de esto y lo único que quiere ella es que no le de problemas ya que la que tiene ahora de serie se le queda colgada seguido así que si alguien nos puede echar una mano aconsejándonos una rom y un kernel pal ese se lo agradecería mucho:pensando::pensando::pensando:

dvbm_1989
31/07/12, 20:56:48
Nadie? Solo les pido una que sea fina de sammy ya que aokp veo muchas pero esas no me gustan para ella.

koko98
31/07/12, 22:40:24
Prueba la JW8. Es la ultima de "Sammy"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nonamed
31/07/12, 22:43:56
Gamerzrom v11 si no te quieres esperar a la 12

oscarsurezsille
31/07/12, 23:20:03
Remix-ux es muy bonita, es ics y está samsunizada con el launcher del SIII.

diesiocho
31/07/12, 23:36:51
yo también busco algo para mi novia ,no se cual meterle ya que no soy un entendido de esto y lo único que quiere ella es que no le de problemas ya que la que tiene ahora de serie se le queda colgada seguido así que si alguien nos puede echar una mano

Jo, Perdóname, lo voy a decir sin malicia, pero casi me me meo de la risa leyendo este comentario... Parece que estés hablando de otra cosa como más... picante
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Espero no haberte ofendido.
;)
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

oscarsurezsille
31/07/12, 23:51:46
[QUOTE=diesiocho;5331999]Jo, Perdóname, lo voy a decir sin malicia, pero casi me me meo de la risa leyendo este comentario... Parece que estés hablando de otra cosa como más... picante
;)
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk[/QUOTE

Los hombres siempre pensando en lo único.

vaneno
01/08/12, 01:50:37
Jo, Perdóname, lo voy a decir sin malicia, pero casi me me meo de la risa leyendo este comentario... Parece que estés hablando de otra cosa como más... picante
;)
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

jajajajaja. Yo tambien me quede pensando un rato jajajajaj. Al menos no soy la única mente sucia jajjaja

sobre la rom: cyanogen mod 7.2 le pondria yo sin dudar.

dvbm_1989
01/08/12, 02:54:00
hahahaha mentes sucias xD

Bueno muchas gracias probare la Remix-ux =)

cualquier cosa los estare ladillando