Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly Bean para nuestra Sensation??
dvirgli
30/07/12, 14:01:20
Hola a todos, ya se esta oyendo hablar mucho de JB y aun nadie se aventura a decir que terminales lo haran via OTA sin tener que utilizar una custom ROm.
Creeis que nuestra HTC Sensation recibira esta actualizacion?:pensando:
david_salva
30/07/12, 14:05:41
Por características no pueden decir que no...pero esperemos haber que dice HTC. En caso de que sea afirmativo seguro que tenemos que esperar unos meses.
Alguna excusa pondrán para no actualizar, como en terminales anteriores que van dejando de lado con las actualizaciones , para vender los nuevos actualizados.
dvirgli
30/07/12, 14:23:08
Pero hablamos de un terminal que no lleva ni un año en el mercado, no pueden dejarlo fuera.
freman258
30/07/12, 15:32:23
Espero que sí, por que por ejemplo tenemos un móvil muchísimo mas superior al deteriorado Nexus S y él puede correr Android 4.1, aunque tantas mejoras trae 4.1¿? Es solo 4.1 no es la 5...
Astur_TorQue
30/07/12, 16:01:51
Seguramente no actualicen, mira donde dejaron al Desire HD
Afortunadamente ICS y JB son idénticos y la compatibilidad de drivers es enorme y no dependemos de eso...
Ojala, pero lo dudo mucho. Si han dejado tirada la Desire HD sin ICS, creo que a nosotros tambien nos dejaran sin JB.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
BeBlack
30/07/12, 16:12:32
Pues lo que nosotros digamos no vale. De cualquier forma el Sensation ha sido el buque insignia de HTC durante el 2011 y creo que era de los pocos que podían hacerle lucha al S2 y superior en varias cosas. Así que de mi parte sería casi obligado actualizar. Por otro lado tenemos al VilleC2 que mientras HTC le de soporte no tenemos de que preocuparnos ya que ése y éste son lo mismo excepto por la cámara.
michael4059
31/07/12, 19:42:55
Viendo la politica de estos insurrectos de htc,como la deside hd ,la flyer que se quedo en una guarrada de Honey comb capaces son del sensation de no actualizarlo.Por mi parte cuando vaya deshaciendome de los htc que tengo ,jamas me comprare otro HTC.
Que no cuenten milongas de que la desire hd no puede con ics.
A pelarla htc.
dvirgli
02/08/12, 14:04:09
No termino de entender la mania que tienen algunos a Htc, yo no opino igual, al margen de los problemas que he tenido con el terminal, como empresa me tiene bastante satisfecho.
Confio en que se acordaran del Sensation para esta actualizacion, y si no, nos veremos obligados a pasarnos a las Custom.
Cilurnigo
17/08/12, 18:18:41
Recientemente Samsung ha confirmado la actualización a Jelly Bean del Galaxy S II. Quizás sea el estímulo que HTC necesita para lanzarse a actualizar el Sensation (un terminal muy parejo al mencionado de Samsung). No creo que a HTC le convenga quedar mal con sus clientes, que ven lo que hace una competencia que ya se le escapa de lejos. Por ende, puede que en breve veamos un anuncio de HTC en este sentido.
http://www.celularis.com/samsung/android-411-para-galaxy-s-ii-y-galaxy-note-confirmado/
resadent
17/08/12, 22:52:54
No creo que lo saquen para nuestro terminal aunque se pueda, HTC no tiene buena fama en este aspecto. Pero contamos con la baza de que tenemos un terminal novísimo que lleva el mismo SoC que el nuestro (el One S que lleva el S3), así que será cuestión de tiempo que lo saquen y que los developers nos adapten su ROM (o eso espero).
miguelresa
17/08/12, 22:58:20
haber si para reyes ya lo tenemos
dvirgli
17/08/12, 23:25:01
Yo tengo un palpito, Htc aun no se ha pronunciado acerca del Sensation y creo que nos acabara dando una grata sorpresa
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
dr4gbal
18/08/12, 06:29:45
trankilos, actualizaran, no lo se seguro, pero htc es de las pocas compañias que actualizan muchos telefonos(debe ser por k tiene demasiados xD) de todos modos, a nivel de programacion el paso de ICS a JB es casi insofacto, es decir, que todo terminal que "corra" bien con ICS lo hara con JB por narices, luego si sansung actualiza el SII con JB, htc no va a dejar atras el Sensation por que sinceramente no le conviene, por mucho One S que halla sacado, ya que es puro marketing, de todos modos, si que es cierto que posiblemente de andondrid 5 olvidaros, pero JB casi casi seguro que nos lo actualizan por que ya te digo, la adaptacion es infima, ya lo dijo CyanogendMod "todo terminal que corra ICS, corre JB sin mayor problema"
CESARVM
19/08/12, 12:44:18
Yo creo -y espero- que sí nos la actualizarán a JB.
dvirgli
14/09/12, 01:07:14
Como esta la cosa? Alguien sabe algo? Htc no se pronuncia
martinezjp
29/09/12, 01:28:42
yo nisiquiera he podido avanzar a ics... aca las actualizaciones no llegan nunca, no se q rom colocar a mi equipo ya que soy nuevo, pero la verdad HTC es mas lento que una tortuga cuando podamos actualizar nuestros equipos ya estará listo android 5
yo nisiquiera he podido avanzar a ics... aca las actualizaciones no llegan nunca, no se q rom colocar a mi equipo ya que soy nuevo, pero la verdad HTC es mas lento que una tortuga cuando podamos actualizar nuestros equipos ya estará listo android 5
Pues no te esperes, actualizalo tú y te evitas de retrasos. Ve lo tutoriales que hay aquí que con eso puedes actualizar tu HTC.
Saludos.
martinezjp
29/09/12, 02:25:31
en eso estoy... soy nuevo con este equipo, aun no encuentro un eng-hboot para descargar y despues rootearlo, ahhhhh era mas facil mi galaxy ace.
michael4059
07/10/12, 12:34:55
Asi les va a htc en ventas.Gracias a sus abandonos de no actualizar terminales.Joder ,que hay smartphones y tablets chinos con procesadores no se que marca con 800 mhz y 512 mb y salen con el ultimo firmware que haya en android.Todo lo que diga htc de que no se puede actualizar un dispositivo es que porque no les da la gana,pero que sigan asi que asi lee va con tantas perdidas.
Astur_TorQue
07/10/12, 14:18:34
A ver si Google hace eso de las certificaciones y lo de los temas, así ya no habrá tantas pegas ni retrasos por actualizar
keko12991
08/10/12, 10:20:41
Acabo de llamar a Htc España y no, el sensation se queda con ics forever anever. Eso de que no puede correr Jb es mentira ya que la cyanogenmod 10 va de lujo, lo que pasa es que los de htc no tienen ganas de trabajar y fin... así que el próximo teléfono sera un samsung, porque al menos ellos se preocupan de no dejar obsoletos sus teléfonos mas potentes...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
chumokrusty
08/10/12, 11:07:54
Todas las marcas terminan por dejar obsoletos sus telefonos con tal de vender modelos mas nuevos. Aunque ojo, nuevos no necesariamente significa mas potentes. Y este es el caso que nos ocupa, el Sensation es mas potente que muchos de la marca que si van a tener Jelly Bean. Tampoco es una actualizacion que sea tan brutal no? A mi me duele mas que no tengamos Sense 4.0 por ejemplo. El tlf esta abandonado, a eso tenemos que hacernos a la idea. Asi que como bien decis, el siguiente, un Samsung.
keko12991
08/10/12, 11:18:07
Efectivamente jellybean no es una actualización mayor, pero es una mejora a un sistema que después de pagar lo que cuesta un terminal de este tipo pues fastidia no tener... Ya mas que nada es el sentimiento de que te has comprado el telefono equivocado, porque despues de tener que elegir entre un sgs2 y el htc como era mi caso pues te das cuenta de que te equivocaste... Pero lo mas curioso de todo esto es que los de Htc se estaran dando cuenta de que la gente no va a seguir comprando sus telefonos si siguen en esTe plan... Porque mi primer deplante y lo que me hizo meter una rom cocinada fue que no metieran el sense 4 a ics, esque es de coña, y aquella vez ya no recuerdo la excusa pero vamos que lo hacen para que te compres otro, pero claro esta que el siguiente sera samsung...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
dvirgli
08/10/12, 16:26:28
Cada dia que pasa veo mas lejana la actualizacion de nuestra Sensation, es mas, veo que HTC cada dia se deja menos ver.....siempre he sido fiel defensor de HTC y consumidor de sus productos pero siento decir que me esta decepcionando.
Es mas, últimamente estoy haciendo pinitos por Samsung que, aunque en materiales y acabados sigue estando muy lejos de HTC, no solo de esto se vive, debo decir que me esta sorprendiendo, en rendimiento, desarroyo y ahora, por ejemplo, la noticia de liberar el codigo de la Note II para su desarroyo, esto no lo hace HTC.
Muy a mi pesar, me veo como futuro desertor de HTC
Astur_TorQue
08/10/12, 17:11:10
Ya sabía yo que no iba a tener, si de hecho por poco no actualizan ni el One S...
Que les den pol culo a HTC, el próximo un Nexus o un móvil soportado por AOSP como el Xperia S... más que nada por el tema de los drivers, sino me la pelaba que no actualizasen, pero es que no liberan los drivers
psicoadri
08/10/12, 22:23:13
yo tenia un nexus s anteriormente, y funcionaba con jelly bean muy fluido y muy rapido. Aunque le pongan de nombre "jelly bean" es una actualizacion menor, y htc sensation esta mas que sobrado....deberian actualizar...pero bueno...sobreviviremos a base de roms cocinadas.
Astur_TorQue
08/10/12, 23:30:19
yo tenia un nexus s anteriormente, y funcionaba con jelly bean muy fluido y muy rapido. Aunque le pongan de nombre "jelly bean" es una actualizacion menor, y htc sensation esta mas que sobrado....deberian actualizar...pero bueno...sobreviviremos a base de roms cocinadas.
Todos los hotfix y parches de seguridad añadidos a justifican la actualizacion
Han creado un post en xda en el que animan a la gente a quejarse por medio de Twitter:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938449
Igual es una buena manera de que HTC por fin se digne a dar fechas de actualización o no de nuestras Sensation/XE.
No es de recibo que terminales mucho menos potentes de Samsung si reciban Jelly Bean y nosotros aún esperando noticias...
En fin, a ver si tenemos suerte ! ;-)
Joder me paso con la desire y ahora con este. En su dia la presion hizo efecto y actualizaron , pero fue una chapuza.
zero2006xl
15/10/12, 22:29:26
Han creado un post en xda en el que animan a la gente a quejarse por medio de Twitter:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938449
Igual es una buena manera de que HTC por fin se digne a dar fechas de actualización o no de nuestras Sensation/XE.
No es de recibo que terminales mucho menos potentes de Samsung si reciban Jelly Bean y nosotros aún esperando noticias...
En fin, a ver si tenemos suerte ! ;-)
Venía a decir esto. Estamos empezando a movernos en XDA. Como dice un usuario, creo que HTC está esperando a ver si los compradores nos quejamos o por el contrario lo dejamos pasar. Si nadie dice nada, sería por un lado normal que HTC no sacase JB para nuestros Sensation. Hay mucha gente que ha desistido y ya ha cambiado de móvil, pero recordemos que aunque este móvil ha sido "sustituido" por la serie One, el Sensation sigue teniendo a día de hoy un hardware bastante bueno (al nivel del Xperia S y superior a todos los Xperia menos al T, al nivel del Galaxy S2, superior al del Galaxy Nexus, etc). Así que chicos, os recomendaría pasaros por aquí porque no perdemos nada, y no sé el bolsillo de los demás, pero el mío no está para seguir el ritmo de la obsolescencia programada de un móvil que apenas lleva un año en el mercado. No chicos, no, por ahí no paso xD. Qué me decís? La clave está en enviar mensajes al twitter de HTC, preferiblemente en inglés, claro. En el post de XDA hay varios modelos de tweet que podemos usar como base. Si no, para algo existe el traductor de Google, que no es la panacea, pero ayuda. Lo importante es nombrar bien a las cuentas de HTC (Htc_dev, HTC, Htc_UK, etc... aunque creo que cada país tiene una, no sé si hay de España) y usar los hashtags #JB4Senny o #JB4Sensation.
Un saludo compañeros!
sengui1
15/10/12, 22:34:35
A por ellos me caguen....... Yo como los demás al final sansumg al canto
zero2006xl
15/10/12, 23:34:21
Añado además una web de petición online que he creado, por si tenemos que usarla de apoyo: http://www.ipetitions.com/petition/jelly-bean-for-htc-sensation/
Rammaukin
16/10/12, 01:39:51
Yo creo que por la crisis que estan pasando, es escusa para el sí y el no, si, para mantener satisfechos a sus. clientes, no, para reducir costes y amortiguar.
Ya aporté mi granito de arena por Twitter, hagamos un poco de fuerza juntos.
https://dl.dropbox.com/u/26257623/htc-quietly-brilliant-logo1%20copy.jpg (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938449)
Agradecimientos a tinky1 de xda
El banner conecta con el post de xda que empezó todo esto
Saludos !
https://dl.dropbox.com/u/26257623/htc-quietly-brilliant-logoSpanish.jpg (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471060)
Agradecimientos de nuevo a @zero2006xl por sus esfuerzos para que esto vaya adelante.
El banner que ha creado conecta con el post que él inició en este foro.
Saludos
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471060
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.