PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

ea8rx
30/07/12, 13:38:50
Veamos si os pasa a alguien más. Cuando estoy en la calle o en espacios abiertos oyendo música con auriculares bluetooth se entrecorta muchas veces el sonido de forma aleatoria y eso que la distancia es menor a un metro. Lo he probado con dos marcas diferentes de auriculares. Es como si las rachas de aire "se llevaran" la señal (absurdo claro). Sin embargo, en el coche y en lugares cerrados no pasa eso y funciona muy bien a varios metros de distancia...

carniman78
30/07/12, 14:32:05
¿¿Con todos los auriculares o con unos específicos??
- si es con unos en particular, problema de incompatibilidad
- si es con todos, problema del teléfono

Malavidorra
30/07/12, 16:33:17
Una señal WiFi no necesariamente muy potente anula la señal bluethot. Es posible que esta sea la causa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

txitxo0
30/07/12, 16:37:37
Claro...ahora mismo hay demasiadas señales a 2.4GHz como el WiFi el Bluetooth...lo ratones inhalambricos los "juguetes" teledirigidos... solo se me ocurre eso que haya sitios donde unas señales anulen a otras aunque no debería ser asi...si hablas siempre del mismo lugar todavía podría entenderlo...pero sino la verdad es que jo se me ocurre por que seria muy extraño ya que en ese aspecto se cuida mucho las interferencias...

ea8rx
30/07/12, 18:15:12
Si, debe ser un problema de acumulación puntual de muchas señales simultáneas que se interfieren. He probado con dos auriculares de diferentes marcas así que el problema debería ser del teléfono pero en locales cerrados y en casa no se corta nunca, es más, en casa uso un teclado físico bluetooth y va perfecto. No me preocupa demasiado, solo quería saber si os pasaba a vosotros o no lo habeis probado. Gracias por las respuestas.

RoyV83
30/07/12, 18:34:56
es más, en casa uso un teclado físico bluetooth y va perfecto
Perdona ea8rx, ese tipo de teclado ¿son especiales para conectarlos al móvil, no? ¿O hay alguna manera de conectar uno de PC?
Gracias

Enviado usando mi paloma mensajera

ea8rx
30/07/12, 22:28:44
No es especial, tan solo es bluetooth. Es este teclado http://www.discoazul.com/woxter-mini-keyboard-k60-black-bluetooth.html con un soporte que se quita y se pone para poner el móvil o tablet. Un saludo.