PDA

Ver la Versión Completa : nuevo rom para hd

iuliuranca
09/04/09, 11:33:35
http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=533&news_id=137

jorge_kai
09/04/09, 11:35:44
no está en español... no puedo entender que esté en 10 idiomas y no esté en el segundo más hablando del planeta :enfadadisimo:

suelodeagua
09/04/09, 14:26:43
Pregunta de novato...si instalo esa Rom pierdo todo lo anterior? si hago un backup lo recupero??

Sarten
09/04/09, 15:31:15
Esto es indignante... en fin... tendremos que seguir tragando.

Saludos

kahuna
09/04/09, 16:48:37
somos un pais que da igual el que gobierne pero siempre en tecnologia vamos a la cola

Harry
09/04/09, 18:46:17
Pregunta de novato...si instalo esa Rom pierdo todo lo anterior? si hago un backup lo recupero??

no,,tendras que instalar todo de nuevo :D

spheratu
09/04/09, 19:33:03
Pero como puede estar en portugués y no en castellano????? es increible.
Otra cosa,esa rom va con wm6.5 no?

start_me_up
09/04/09, 20:48:15
Si alguno de los que tenéis la hd libre podéis descargarla en inglés, y dejarla en algún sitio para que la probemos, sería de agradecer (mi hd es de movistar, y el número de serie no me sirve para descargarla). Gracias.

Salud,

patapalo
09/04/09, 20:49:53
Hola,
celebrando que esta estupenda web cumple 2 años y el poder que nos da ser la mayor comunidad de HTC en español, propongo enviar un email de protesta, con la firma de todos, a los señores de HTC para que vean lo que se pueden perder si nos siguen tocando los webs.

Saludos

Harry
09/04/09, 20:56:33
me parece que es esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501583)

spain --not suported :risitas:

manda cojones X-D

start_me_up
09/04/09, 21:08:30
Bueno, si está en tantos idiomas, supongo que no tardarán demasiado en ponerla en spanish...

Harry
09/04/09, 21:10:22
si,,como en la mili..

valor....se le supone :risitas:

solecin
09/04/09, 21:12:09
que mas da, si al final, las roms oficisles no valen pa nsda...

Harry
09/04/09, 21:13:19
que maja es esta chica X-D

Harry
09/04/09, 21:14:26
que mas da, si al final, las roms oficisles no valen pa nsda...

weno,,para mandar la maquina al SAT :risitas:

uzysuzy
10/04/09, 13:48:25
va con WM 6.1 o 6.5?
si es 6.5 la pienso probar

krallo
10/04/09, 20:34:27
<SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-font-kerning: 0pt">Dear HTC customers,

HTC Estimados clientes,

Nos complace informarle de que una actualización de ROM ya está disponible para usuarios de HTC Touch HD para descargar. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia móvil.

Esta actualización incluye las siguientes correcciones y mejoras:

1. Actualizada la base de datos de configuración de conexión.

2. Mejora de las conexiones de llamadas de emergencia mientras está usando el modo Avión.

3. La actualización de la posición GPS se ha mejorado la velocidad.

4. Un parpadeo de la barra de título en TouchFLO 3D ha sido corregida.

5. Múltiples cuestiones de la navegación fija.

Tenga en cuenta que esta actualización borrará todos los datos almacenados en el dispositivo. Por favor, copia de seguridad de sus datos antes de actualizar su dispositivo. Antes de ejecutar la utilidad de actualización de ROM (RUU), asegúrese de que sigue las instrucciones en el sitio web de HTC. Utilice el siguiente enlace para descargar la ROM de actualización:
================================================== ==========================================

Este es un mail que me han enviado los de HTC les he dicho que muy pero que donde estaba para descargarla en español ya que estaba en varios idiomas menos en el nuestro, les he dicho que suponia que era un error y esperaba contestacion para poder descargarla enh español. Sl2

Harry
10/04/09, 20:36:08
mande X-D

jesuscc
15/04/09, 14:59:17
Hola!
'Curiosamente', al meternos en HTC.COM en español ¡NO APARECE LA ROM!.

Saludos

Fenix13
16/04/09, 23:15:42
He realizado la consulta a HTC, mediante el formulario existente en el apartado ASISTENCIA - Customer service de la web de HTC España y esta es la respuesta que he obtenido:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”La asistencia para Europa, ofrece este parche de ROM para HTC HD, pero no esta disponible en la página española. ¿ Que me pueden decir sobre este problema ? Parche: HTC Touch HD ROM Upgrade (EU) An updated ROM is now available for HTC Touch HD users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience." la actualizacion estara disponible para terminales en espanol; desafortunadamente HTC no ha publicado la fecha de su lanzamiento. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Patricia Diaz Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division .

Os animo a que todos los interesados hagais la consulta sobre este parche, para que vean que hay un problema, a ver si se espabilan. Aquí el link del formulario: http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

arhd
16/04/09, 23:23:31
Otra opción por si queréis probarla es instalar el WWE_1.56.405.1_Radio_52.62.25.34_1.13.25.24_Ship, funciona 100% yo la he probado. Obviamente está en inglés, que manía tienen estos de HTC de descuidar el español:enfadadisimo:

Saludines:platano:

eridanus
17/04/09, 18:43:35
Enviado email a HTC.
Aunque constestarán lo mismo que a todos, haremos ruido.
Saludos

dawid
17/04/09, 18:55:36
voy a tocarles los cataplines!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

enviado! :grin:

Batman1459
18/04/09, 21:35:02
Yo acabo de enviar un mail de queja. Cuantos más seamos más la liamos!!! A vers si os animáis y se ponen la pilas.

fjgantes
19/04/09, 00:01:52
Pero..... realmente es importante que este en español... me explico si afecta al funcionamiento interno, me refiero a la velocidad del GPS.. importa en ingles?ME gustaria probarlo ya que tengo lag en el IGO8

eridanus
20/04/09, 17:59:19
Recibida contestación de HTC en los mismos términos que siempre:

Estimado Javier, no se trata de discriminacion ni mucho menos. Nos gusta sacar las actualizaciones cuando estan listas y completas. La version en espanol (entre otras, las del Europa del Este aun no estan finalizadas tampoco), no esta 100% lista, por eso aun no la hemos publicado. En cuanto este disponible estara en la pagina web, junto con el resto de versiones....

eridanus
20/04/09, 18:06:45
Pero..... realmente es importante que este en español... me explico si afecta al funcionamiento interno, me refiero a la velocidad del GPS.. importa en ingles?ME gustaria probarlo ya que tengo lag en el IGO8

No creo que se trate de que afecte al funcionamiento interno, que está claro que no. De lo que se trata es de que hay gente que no se defiende con el inglés y además, si compras una máquina con el software en español, se supone que las actualizaciones deberían ser en español.

PD. Viene al pelo.
Contaba el humorista Eugenio: Oiga, Vd. domina el inglés. Hombre, si es bajito y se deja. :risitas:

Flak69
20/04/09, 18:23:05
La verdad es que si es una verguenza que no este en Español, pero señores no se si es aconsejable meterles caña pues visto com trabajan esta pandilla de HTC son capaces de sacar la versión en Español a toda prisa y hasta arriba de bugs, saludos :grin:

eduardo1111
20/04/09, 20:05:50
Esto es lo que me han respondido a mi
"Estimado Eduardo, su terminal es de Telefonica. Si desea realizar alguna actualizacion pongase en contacto con ellos por favor. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division"

mouth78
20/04/09, 21:50:34
Sinceramente, esto ya pasa de castaño a oscuro, he leido en vuestros mails que HTC respondia que en breve habria version española, sigue pasando el tiempo y continua en todos los idiomas menos el español: English (Pan Europe and UK), Italian, Dutch, French, Finnish, Portuguese, Danish, Norwegian and Swedish.]

Es vergonzoso como nos trata esta compañia, un detalle que hara pensarme mucho el proximo tlf que compre, desde luego mi ultima opcion de seguir asi sera HTC. Por lo menos apple continua mejorando y dando soporte a su iphone...

Cual es el correo para pedirles explicaciones a estos sinverguenzas?

spheratu
21/04/09, 14:53:55
Es que el que tiene que hacer la traducción está en el bar jugando al domino con un palillo en la boca.
Spain is different

mouth78
21/04/09, 16:40:19
Yo tambien les he escrito:

Buenas:

Solo queria haceros una pregunta:
Como es posible que la ultima rom de la HTC HD europea este en todos los idiomas menos en español, no les da verguenza?, de esta manera quieren premiar a los compradores espñoles de sus productos?

Sinceramente deberian de copiar actitudes de apple, como continua mejorando y dando soporte a su iphone, quiza este sea el motivo por el que se ha convertido en uno de sus mayores competidores, desde luego si llego a saber esto antes de comprar el HTC HD me hubiera decidido sin dudarlo por el iphone...

No dudeis que hare llegar a los foros mas conocidos de habla castellana la estima que nos procesa esta gran multinacional, que lo unico que les interesa en vendernos sus productos para luego abandonarnos como perros.

Un saludo y buenas tardes.

P.D: Nos os molesteis en responderme que esta siendo traducida la nueva rom porque en 2 semanas han tenido mas que suficiente y mas si tenemos en cuenta la cantidad de idiomas para la que fue publicada el mismo dia de su lanzamiento: English, Italian, Dutch, French, Finnish, Portuguese, Danish, Norwegian and Swedish EXCEPTO ESPAÑOL, VERGONZOSO.

Ahi les queda eso.

jmiguel
22/04/09, 22:48:00
lo malo es que tampoco nos dejan instalar la version en Ingles.
puede alguien colgarla???
un abrazo

Tonimr
23/04/09, 08:53:55
Yo ya he mandado mi mensaje a htc.

Creo que es importantísimo que lo mandemos todos los interesados, por que protestar aquí no es demasiado útil.

mainsail
23/04/09, 11:56:05
Esta actualización es en plan parche o te plancha la rom y te hace hard reset? Te habla de pérdida de datos (contactos, email, etc) pero no tengo claro que también se refiera a todos los programas instalados.

Fk

mouth78
23/04/09, 12:40:33
Es una rom completa, con las actualizaciones y novedades que hayan considerado introducir, que por lo que he visto en otras roms cocinadas tiene muy buena pinta. Te deja la HD como salida de fabrica.

No dudeis en protestar, la verdad es que lo flipo con esta gentuza, lo han sacado para cantidad de idiomas, algunos de ellos de habla mas que minoritaria y no se han dignado en sacarlo para el segundo idioma mas hablado del planeta...INCREIBLE. La verdad me da mucho que pensar de esta compañia y del soporte que nos ofrecen a los Españoles, me voy a pensar muy mucho el volver a adquirir alguno de sus productos. En fin, me voy a morder la lengua, espero no envenenarme, pq este tema me quema mucho.

dawid
29/04/09, 10:52:23
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
jopetaaaa!!!!!
si que tardan!!!!!!
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

VESPER
29/04/09, 21:40:01
Yo también estoy hasto los g.. de los de HTC, pero igual esta vez nos están haciendo un favor. Según xda han sacado otra versión oficial RUU_BlackStone_HKCSL_WWE_1.57.831.1_Radio_52.64.25 .34_1.14.25.24_Ship (en HTC HongKong) con algunas mejoras que parece que se han dejado. Que raro que la hayan cagado, con lo profesionales que son.

mouth78
30/04/09, 13:00:33
De favor nada, es vergonzoso que con la cantidad de idiomas que han sacado nos hayan dejado fuera, seguro que el dia que saquen una rom en condiciones en castellano, cosa que ya empiezo a dudar, tb saldra en el resto de idiomas y no los maltrataran como estan haciendo con nosotros.

VERGONZOSO.

hugos
30/04/09, 13:30:13
Vosotros que la teneis libres sois afortunados. Porque los que la tenemos en movistar, HTC y Movistar se pasan la pelota de quien es la que tiene que dar la actualización.

Asi que entre los unos y los otros la HD sin actualización.

982
30/04/09, 14:15:58
Vosotros que la teneis libres sois afortunados. Porque los que la tenemos en movistar, HTC y Movistar se pasan la pelota de quien es la que tiene que dar la actualización.

Asi que entre los unos y los otros la HD sin actualización.

Bueno, no creo que sea un problema..... si alguien la cuellga, se cambia de Rom sin ningun problema

dawid
06/05/09, 17:22:04
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all
en la web oficial de spain ya sale la descarga!!!!:platano:
pero la explicación está en frances!!! :oh:

que es aconsejable.... la descarga será en español??? o estará en el idioma galo...
la bajo o no la bajo???

paputi
06/05/09, 17:37:19
Hola dawid mira aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=360860#post360860

o aquí : http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=533

Un saludo

dawid
06/05/09, 17:42:37
hops!! no lo habia visto...:risitas:
gracias!!!

Moonblood
06/05/09, 19:43:08
Descargando la actualizacion oficial en español de HTC.com.... en media hora ya la tendre funcionando, a ver que tal:-)

paspasito
06/05/09, 20:10:41
¡OJO! Me parece que no está en Español. Mirar lo que he traducido con san google de la página oficial:

Un ROM de actualización ya está disponible y puede ser descargado por los usuarios del HTC Touch HD. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia móvil posible.

Instrucciones de instalación:

[La siguiente actualización está disponible en los siguientes idiomas: Inglés (pan-europeo y el Reino Unido), italiano, neerlandés, francés, finés, portugués, danés, noruego y sueco.]

Características mejoradas y fija

1. Actualización de la base de datos de configuración de la conexión.

2. La mejora de la conexión de llamadas de emergencia cuando se utiliza el modo de vuelo.

3. La velocidad de la actualización de la posición GPS se ha mejorado.

4. Parpadeo en la barra de título TouchFLO 3D ha sido corregida.

5. Fija varios problemas con la navegación.

Por lo tanto tendremos que esperar un poco para que la salga en nuestro idioma.

Saludos.

Me autocorrijo. Si se introduce un número se serie de una máquina comprada libre en España, el archivo dice que es la ROM en Español.