PDA

Ver la Versión Completa : ¡Qué abuso! Huawei U8650 a 99€ en YOIGO en agosto!!!! ¿Hay crisis?... pues toma crisis


papeva
30/07/12, 12:51:48
Es increíble.
Si en estos tiempos es cuando hay que cuidar más a la gente... Yoigo va para atrás, como los cangrejos.
Ya fue una pasada la subida del sonic de 79€ a 89€ (yo lo he pillado ya a 89€...), pero es que en la revista de yoigo del mes que entra aparece a 99€!!!!!!!!!!!!!

Yo entiendo que es un móvil con el que Yoigo está ganando tela de dinero porque está vendiendo muuuuuchos terminales por su calidad-precio, pero de ahí a que piensen que los clientes son tontos...

Me habría parecido más normal que subiera el precio del Ascend G300 dada la buena acogida que ha tenido, y siendo un pepinaco, pero....¿el U8650?

En fin, no sé qué pensáis vosotros. En vez de ayudar a la gente, parece que nos quieren estrujar si cabe aún más. ¡Así vamos!!!! Un saludo.

(Aún así, pienso que sigue siendo la mejor opción de compra... Es una maquinita increíble).

marcko
30/07/12, 12:58:59
pues ahora ya no le veo mucho sentido comprar un u8650, mejor por 50€ mas, tienes el G300 que es superior al nuestro

raom33
30/07/12, 13:00:24
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

perales0101
30/07/12, 13:13:26
Se llama maximizar beneficios, y es una empresa no una ong, no se porque crees que deben regalarte nada, además ya lo tienes, y tu terminal se revaloriza, no se de que te quejas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Troumb
30/07/12, 13:19:13
En la página web está todavia a 89€

dnfuentes
30/07/12, 13:25:48
Se llama maximizar beneficios, y es una empresa no una ong, no se porque crees que deben regalarte nada, además ya lo tienes, y tu terminal se revaloriza, no se de que te quejas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Estoy contigo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Curzio
30/07/12, 13:40:26
Este teléfono es importado, probablemente les habrán subido el precio de origen, sobre todo si la referencia es en dolares.

Supongo que será eso, porque sino lo es, ya es tema de YOIGO que quiere rapiñar.

papeva
30/07/12, 13:42:59
Se llama maximizar beneficios, y es una empresa no una ong, no se porque crees que deben regalarte nada, además ya lo tienes, y tu terminal se revaloriza, no se de que te quejas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

En ningún momento he dicho y mucho menos he pensado, que me deban regalar nada. Yo he comprado 2 Huawei (uno para mí y otro para un familiar) muy gustosamente a 89€ sabiendo que hace meses estaba a 79€.
Pero es un terminal que lleva mucho tiempo en el mercado y corregidme si me equivoco, pero los móviles siempre van bajando de precio con el tiempo, no al revés. los primeros Galaxy S habían qe sacarlos pagando dinero, y después todos estaban a 0€, al igual ha pasado con los Ace... y podemos seguir nombrando.

Es que esta política de subir los precios con el tiempo sólo la sigue Yoigo. Y en mi opinión... pues no lo veo. Para mí es un error.

Un saludo!!!

Dharma95
30/07/12, 13:52:09
Pondrán la misma excusa de siempre... "El precio depende del stock que tengamos en el momento y de otros factores".

Dharma95
30/07/12, 13:52:44
En la página web está todavia a 89€

Es en Agosto cuando sube de precio.

Altoro
30/07/12, 14:02:27
Bueno pues yo estoy de acuerdo con Papeva, no se trata de que regalen nada, por que nadie regala nada, pero la verdad es que todas las compañias y digo todas, si no no existirian, ganan por lo menos el dinero suficiente como para cubrir los gastos del terminal.

Para que veais que tambien existen otras opciones, aqui os dejo un enlace, http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_tendar_movilr/1/1190048774912/es?idContenido=1326553751415 , en el cual podeis ver que te lo dan a 0 € , por supuesto con un contrato de permanencia, pero creo yo que bastante ajustado en cuanto a la relación calidad precio.

Por eso os digo que lo que no se puede consentir, es que se aprovechen del tirón que esta teniendo este terminal e intenten ganar, sobre todo en estos tiempos, mas de lo que las buenas practicas comerciales exigen. Pero bueno todos somos libres de pagar lo que queramos y si no estamos de acuerdo no comprarlo.

Para terminar, el coste real de este producto a una compañia teléfonica, puedo asegurar y aseguro que es bastante inferior al precio que nos piden por el.

Un saludo a todos

Dharma95
30/07/12, 14:07:05
Para terminar, el coste real de este producto a una compañia teléfonica, puedo asegurar y aseguro que es bastante inferior al precio que nos piden por el.

http://ih2.redbubble.net/image.8312267.4071/sticker,375x360.png

adrikiller
30/07/12, 14:57:53
Ahora si que ya no lo veo el mejor móvil calidad precio, 100€ por el u8650? Vamos no me jodas, te lo tendrían que dar hasta liberado por ese precio, de 80 no lo tenían que haber subido, se aprovechan una barbaridad.

Apostaría a que le sacan el doble de lo que vale el móvil.

Yo por ese precio no me lo compraría ni de coña.

Dharma95
30/07/12, 15:33:39
He preguntado por la razón de la subida de precio en la página de Yoigo en Tuenti y me han borrado el mensaje :roto2:

papeva
30/07/12, 16:00:51
He preguntado por la razón de la subida de precio en la página de Yoigo en Tuenti y me han borrado el mensaje :roto2:

Quizás es porque te has adelantado... ellos quieren dar el campanazo a partir del día 1.
Yo he visto una noticia en Twitter que ya estaba el catálogo de agosto, he buscado en Google y más claro agua. Es más, creo que en la contraportada del catálogo toda la página está dedicada al Huawei u8650 a 99€....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

puenose
30/07/12, 16:26:45
A 79 estaba bien, a 99 es un robo....
Por ese precio tienes el xperia mini pro que le da patadas por todas partes.

seneka 128
30/07/12, 16:33:41
están violando de mala manera al Sonic

TheObserver
30/07/12, 16:53:41
Por ese precio le sumo algo mas y me compro el ZTE Skate o el Ascend G300.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

azael40
30/07/12, 17:02:06
A lo puesto por Altoro http://particulares.mundo-r.com/R/re...=1326553751415 (http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_tendar_movilr/1/1190048774912/es?idContenido=1326553751415) Jo....er como esta el patio LIBRE a 159 leuros.

Además la subida de 89 a 99 Euros sera por la GRACIA de Rajoy de subirnos el I.V.A.

dorianHTC
30/07/12, 17:12:03
A lo puesto por Altoro http://particulares.mundo-r.com/R/re...=1326553751415 (http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_tendar_movilr/1/1190048774912/es?idContenido=1326553751415) Jo....er como esta el patio LIBRE a 159 leuros.

Además la subida de 89 a 99 Euros sera por la GRACIA de Rajoy de subirnos el I.V.A.

El IVA no sube hasta Septiembre, y la subida del movil es en Agosto.
Le doy la razón a Papeva, es demasiado, por un poco más te pillas uno mejor. Fue bonito mientras duró.

azael40
30/07/12, 17:18:31
El IVA no sube hasta Septiembre, y la subida del movil es en Agosto.
Le doy la razón a Papeva, es demasiado, por un poco más te pillas uno mejor. Fue bonito mientras duró.


OK pero a mi el tabaco ya me subio el IVA un 11.5% hace una semana.

Supongo que algunos productos suben en septiembre y otros que lo tienen más fácil como el tabaco ya han subido.

Por un poco más el Ascend g300.

papeva
30/07/12, 17:19:45
Pues ahora no recuerdo exactamente, pero el ZTE skate baja a 139€ o 129€.... y creo recordar que estaba este mes a 149€, no?

A ver si alguno puede confirmarlo. Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

azael40
30/07/12, 17:21:12
El IVA no sube hasta Septiembre, y la subida del movil es en Agosto.
Le doy la razón a Papeva, es demasiado, por un poco más te pillas uno mejor. Fue bonito mientras duró.


OK pero a mi el tabaco ya me subio el IVA 3 euros en un carton de 10 paquetes que costaba 21 euros ahora cuesta 24 hace una semana.

Supongo que algunos productos suben en septiembre y otros que lo tienen más fácil como el tabaco ya han subido.

Por un poco más el Ascend g300.

torpedoman6
30/07/12, 17:22:09
Me parece una estafa. Recordemos que es un móvil que lleva más de 1 año en catálogo, y que ya está desactualizado, a si que no creo que el precio le corresponda.
Yo creo que yoigo lo hace para que, por un poco más, cojamos el g300 que es el móvil que están promocionando más ahora.
Lo que me da rabia es haber cuidado tan poco mi huawei, ahora le podría sacar una pasta.

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

papeva
30/07/12, 18:29:26
Pues sí, acabo de comprobarlo en el catálogo de agosto http://www.yoigo.com/revista/201208/bymovil/index.php

en la pág. 22 ZTE Skate de tarjeta a 129€, y Huawei U8650 pág. 21 a 99€.

Este mes de agosto los SKATE seguro que se venden como churros... porque han bajado 20€!!!!!!!!!

¿Cuál será la estrategia de Yoigo con estos cambios? a mí es que personalmente este ZTE no me gusta nada. Esas teclas me dan yuyu...

Un saludo!

Matuszakt
30/07/12, 18:37:21
A lo puesto por Altoro http://particulares.mundo-r.com/R/re...=1326553751415 (http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_tendar_movilr/1/1190048774912/es?idContenido=1326553751415) Jo....er como esta el patio LIBRE a 159 leuros.


Eso mismo iba a comentar...

alvaromad
30/07/12, 18:47:02
Muy buenas,

Sinceramente creo que es pura estrategia y entre todos creo que la habéis resuelto:

-Nuestro querido 8650 ya está casi descatalogado pero sigue siendo un superventas. Si le dan esa subida de precio, al igual que aquí, todo el mundo va a ir a por el Skate y el g300....¿¿¿Y al finál quien gana porque todo el mundo hagamos ese esfuerzo de un poco más de dinero....??.

tititi.....tititi......Yoigo.

Casi todo el mundo de este foro se está pasando al del g300, entre ellos servidor.

Saludos

papeva
30/07/12, 18:58:04
Muy buenas,

Sinceramente creo que es pura estrategia y entre todos creo que la habéis resuelto:

-Nuestro querido 8650 ya está casi descatalogado pero sigue siendo un superventas. Si le dan esa subida de precio, al igual que aquí, todo el mundo va a ir a por el Skate y el g300....¿¿¿Y al finál quien gana porque todo el mundo hagamos ese esfuerzo de un poco más de dinero....??.

tititi.....tititi......Yoigo.

Casi todo el mundo de este foro se está pasando al del g300, entre ellos servidor.

Saludos

Ahí las dao...!!!!!

perales0101
30/07/12, 19:06:39
No es política de subir precios, es maximización de beneficios ante un cambio de elasticidad de demanda. Estudio economía y se de hablo.
Si este móvil cada dia tiene mas éxito, pues es lógico que suba el precio. El dia que un móvil deja de venderse a un precio, se baja para llegar a otros submercados de demanda. No os estan robando nada, nadie os obliga a comprarlo. De hecho pensabais, que chollo de movil!! ¿por que? Seguramente porque la marca huawei no tiene prestigio y asi se abría un hueco, o porque hicieron mal el estudio de mercado o por lo que sea.
Mi movil ahora tiene un precio de mercado 20 superior a lo que pague, y le he estoy sacando mucho mas partido del que pensaba. Lo que deberíais es alegraros.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Preep
30/07/12, 19:08:02
Pues pensándolo bien, 79€ por este móvil puede paracer un robo, pensando que estuvo durante un tiempo a... 39€.

Matuszakt
30/07/12, 19:22:05
Pues pensándolo bien, 79€ por este móvil puede paracer un robo, pensando que estuvo durante un tiempo a... 39€.
A 39 euros, en prepago?

Altoro
30/07/12, 19:22:24
Pues yo sin ser economista, penso que si tengo un producto que me esta funcionando bien, posiblemente si le subo el precio me bajen las ventas, ahora bien si mantengo el precio casi seguro que seguire vendiendo lo mismo o mas, ya que la referencia sobre el producto seran mejores y los beneficios aumentaran.

Pero bueno que al final esto es hablar por hablar, ya que no van a bajar el precio ni nada de lo que digamos por aqui, asi que solo nos queda alegrarnos por tenerlo ya y no tener que pagar mas. El que tenga dinero que se lo compre o se compre otro mejor.

dnfuentes
30/07/12, 19:27:55
Estuvo solo 2 o 3 dias a ese precio en los TPH por un cagadon que tuvieron.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

alvaromad
30/07/12, 19:34:37
Seguramente las compañias prefieran promocionar móviles actualizados o que sepan que van a tener actualización a otros que no van a tenerlas ni por las compañias de telefonía ni por la suya propia, y el 8650 creo que en este aspecto.....

Yo creo que quien se compre hoy en día este movil va a tener todo hecho porque más optimizado y actualizado no creo que pueda estar y por tanto es una apuesta segura,porque hasta que lo perdí con la ZAD v1.3 (klurosuMOD Final), la bateria bien calibrada y sin tocarlo casi nada,vamos dejarlo en el escritorio con todo apagado, me ha llegado a durar 5 días sin carga que se dice pronto y sólo puedeo hablar cosas buenas de este terminal, pero claro contando con lo que dije en el primer párrafo.

Pensar que los que se han gastado 600€ en el S II por comprarlo por su cuenta hace un año, están casi igual que nosotros, o eso se quejaban los de mi curro, y la diferencia es......

Saludos

papeva
30/07/12, 19:36:00
Ey amigos!!!!

De verdad que yo no quería polemizar. Ahora que os leo a todos, os digo mi opinión más sincera.
Me cuesta creer que un móvil que lleva más de un año en la calle se revalorice, cuando en tecnología todo queda obsoleto en poco tiempo.
Pienso que yoigo quiere quitarse el stock del ZTE Skate porque, o bien no lo están vendiendo como pensaron, o bien están abriendo hueco al ZTE Flash que está en camino y tiene pinta de ser un maquinón.

De esta forma, fuerzan a todo aquel que se están pensando en adquirir un Huawei U8650 a poner "un poco más" y pillarse el Skate. Ellos ganan más, se sacan el stock que deben tener acumulado de un móvil que he leído por ahí que tiene sus goterillas y el cliente se va encantao con un móvil de mejores prestaciones, más pantalla, más potencia... que el Sonic a por el que iba en un principio.

Nuestro Huawei se seguirá vendiendo, porque tiene unas críticas y una comunidad detrás inmejorables, pero muchos se tirarán de cabeza al ZTE que vale 30 eurillos más, o ya directamente al Ascend G300.

Yo estoy aún más contenta con haberme pillado hace escasamente un mes mi Sonic. No es que me alegra el saber que ahora vale más, es que realmente es lo que necesito, es una pasada para lo que busco y uso.

Saludossss... y haya paz dentro de tus muros, Jerusalen.

granadacf767
30/07/12, 19:44:48
Para eso mejor el sony ericsson mini pro en tuenti mejor que el huawei y el zte skate

perales0101
30/07/12, 20:13:50
Pues yo sin ser economista, penso que si tengo un producto que me esta funcionando bien, posiblemente si le subo el precio me bajen las ventas, ahora bien si mantengo el precio casi seguro que seguire vendiendo lo mismo o mas, ya que la referencia sobre el producto seran mejores y los beneficios aumentaran.

Pero bueno que al final esto es hablar por hablar, ya que no van a bajar el precio ni nada de lo que digamos por aqui, asi que solo nos queda alegrarnos por tenerlo ya y no tener que pagar mas. El que tenga dinero que se lo compre o se compre otro mejor.

Busca algo por google sobre lo que te he dicho, seguro que aprenderás algo, y nunca esta de mas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ttorresp
31/07/12, 01:03:24
Yo le he puesto el Launcher SPB Shell 3D a mi U8650 y me ha quedado de fábula, precioso, muy fluido, con lo que gasta en recursos el dichoso launcher.

charlesin
01/08/12, 00:14:30
Ey amigos!!!!

De verdad que yo no quería polemizar. Ahora que os leo a todos, os digo mi opinión más sincera.
Me cuesta creer que un móvil que lleva más de un año en la calle se revalorice, cuando en tecnología todo queda obsoleto en poco tiempo.
Pienso que yoigo quiere quitarse el stock del ZTE Skate porque, o bien no lo están vendiendo como pensaron, o bien están abriendo hueco al ZTE Flash que está en camino y tiene pinta de ser un maquinón.

De esta forma, fuerzan a todo aquel que se están pensando en adquirir un Huawei U8650 a poner "un poco más" y pillarse el Skate. Ellos ganan más, se sacan el stock que deben tener acumulado de un móvil que he leído por ahí que tiene sus goterillas y el cliente se va encantao con un móvil de mejores prestaciones, más pantalla, más potencia... que el Sonic a por el que iba en un principio.

Nuestro Huawei se seguirá vendiendo, porque tiene unas críticas y una comunidad detrás inmejorables, pero muchos se tirarán de cabeza al ZTE que vale 30 eurillos más, o ya directamente al Ascend G300.

Yo estoy aún más contenta con haberme pillado hace escasamente un mes mi Sonic. No es que me alegra el saber que ahora vale más, es que realmente es lo que necesito, es una pasada para lo que busco y uso.

Saludossss... y haya paz dentro de tus muros, Jerusalen.

Sesuda opinión de acuerdo 110%;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Altoro
01/08/12, 00:59:55
Gracias perales 0101 pero por mi condición y a espensas de estar equivocado, estoy TOTALMENTE en contra de este sistema capitalista, en el que lo único que prima es el beneficio propio aunque para ello tengas que pasar por encima de los derechos de tus compañeros.

Pero bueno disculpa por contestarte ya que esto es un foro que versa sobre un teléfono y no estamos aqui para hablar de economía, pero es que últimamente estoy muy sensible con todo lo que es tocar los derechos de los ciudadanos.

Te repito, discúlpame y prometo no volver a contestar a nada que no tenga que ver con lo que se plantea en el foro, pero es que me acabas de coger en un momento de autentico cabreo con el sistema. Lo siento

Sho0tta
01/08/12, 13:20:43
Que le den al skate si os chupa un huevo la pantalla
http://www.yoiggers.es/telefonos/precio-del-sony-ericsson-xperia-mini-pro-con-yoigo/
Que copon 99e por el xperia mini pro SIN el X10 osea el bueno el de 512ram y 1Gb procesador!

Sho0tta
01/08/12, 13:22:26
edito* mensaje repetido

granadacf767
01/08/12, 14:00:11
Yo ya he pedido el sony ericsson!!:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

perales0101
01/08/12, 20:56:14
Jajaja no te tengo que disculpar de nada macho. Eres libre de pensar diferente y de argumentar lo que quieras.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

marcko
02/08/12, 11:40:47
bufff es muy bueno pero solo 3" es muy poco (el sony)

el skate me encanta las 4" son geniales y la respuesta tacti es muchos mas precisa que la del nuestro

kasama29
02/08/12, 12:28:36
Gran precio para el xperia mini pro, creo que es un error subir el huawei pero seguro que alguna razon propia y que nunca nos diran tienen para subir el huawei.

seneka 128
10/08/12, 06:46:09
el mejor el g300