PDA

Ver la Versión Completa : Muñeco android del recovery... muerto!

MecoMan
30/07/12, 12:45:07
Desde que actualicé a la LRK oficial por Odin PC, se me ha muerto el muñeco android que sale al entrar en el modo recovery y no lo doy levantado.
Ya metí Roms oficiales Gingerbread, LRG, LRK, wipes, etc. y nada, ahí sigue el muñequito tirado en el suelo cada vez que entro en el modo recovery.

La verdad que no sé en que afecta, porque todo parece funcionar perfectamente, es sólo la cuestión curiosa de saber que pasa y como solucionarlo.
¿Alguna idea? :pensando:

http://img513.imageshack.us/img513/104/20120730123750.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/513/20120730123750.jpg/)

davidfv2002
30/07/12, 12:54:06
A mi me pasa igual. Tambien me he dado cuenta que Kiess no me reconoce.

Pensaba bajar a 2.3.6 y subir otra vez., Pero viendo tu experiencia no se.

Probare mas cosas y lo ire comunicando aqui.

MecoMan
30/07/12, 12:56:31
A mi me pasa igual. Tambien me he dado cuenta que Kiess no me reconoce.
Pensaba bajar a 2.3.6 y subir otra vez., Pero viendo tu experiencia no se.
Probare mas cosas y lo ire comunicando aqui.
Ya he probado casi todo y no lo doy levantado, a ver si alguien tiene una solución.

SUPRI
30/07/12, 13:02:03
Hola eso sucede creo que con la 4.0.4 por que el kernel no aguanta el root ,mucho cuidado con hacer ningun wipe desde ese recovery pues te puede brickear el telefono (por esperiencia), yo tuve que volver a la 3.0.6 que es la que mejor va y el kernel es bueno de todas formas para poder tocar desde hay slo basta con flasear el kernel abyys y a flasear

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MecoMan
30/07/12, 13:06:26
Hola eso sucede creo que con la 4.0.4 por que el kernel no aguanta el root ,mucho cuidado con hacer ningun wipe desde ese recovery pues te puede brickear el telefono (por esperiencia), yo tuve que volver a la 3.0.6 que es la que mejor va y el kernel es bueno de todas formas para poder tocar desde hay slo basta con flasear el kernel abyys y a flasear
A mi ahora me pasa con todas las oficiales, no solo la 4.0.4
Con todo oficial, sin root ni kernels ni nada de nada, es acabar de flashear entrar en el recovery y encontrarse el muñequito muerto.

jmico
30/07/12, 13:06:40
Hola @MecoMan.
Intenta instalar el CF ROOT correspondiente a tu versión de ROM y deberia desaparecer.
Saludos

MecoMan
30/07/12, 13:10:32
Hola @MecoMan.
Intenta instalar el CF ROOT correspondiente a tu versión de ROM y deberia desaparecer.
Saludos
En ese caso desaparece porque el recovery que se ve no es el oficial sino otro.

jmico
30/07/12, 13:12:56
En ese caso desaparece porque el recovery que se ve no es el oficial sino otro.
Correcto, pero ten en cuenta que al instalar CF ROOT (en ICS) también estas instalando un kernel seguro.
Saludos

MecoMan
30/07/12, 13:16:01
Correcto, pero ten en cuenta que al instalar CF ROOT (en ICS) también estas instalando un kernel seguro.
Saludos

Por lo que tengo entendido no es así, el CF ROOT es un pack del kernel original + el ROOT insertado.

jmico
30/07/12, 13:20:59
Por lo que tengo entendido no es así, el CF ROOT es un pack del kernel original + el ROOT insertado.
Si miras en el hilo de chainfire en XDA, veras que a partir de la versión v5.6, (Possible brickbug fix).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784

Saludos.

MecoMan
30/07/12, 13:24:44
Si miras en el hilo de chainfire en XDA, veras que a partir de la versión v5.6, (Possible brickbug fix).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784
Saludos.
Es cierto, no tenía esa ultima información, gracias!

Vale, pero de todas formas el muñeco sigue muerto con todo oficial y sin root ni kernels modificados. X-D

devilon
30/07/12, 13:27:26
hola chicos yo tengo el mismo problema y las acctualizaciones mias han sido via ota.
Esto afecta en algo al funcionamiento normal del telefono? el mio no es Root
Gracias.

jmico
30/07/12, 13:30:27
Es cierto, no tenía esa ultima información, gracias!

Vale, pero de todas formas el muñeco sigue muerto con todo oficial y sin root ni kernels modificados. X-D
Por lo que se no debería afectar al funcionamiento.
Ha mi me paso lo del muñeco despues de instalar CM10 (una versión muy preliminar), y lo solucione de esta manera.
Después e vuelto a instalar otras ROMs y ya no me aparece. (LRK no la he probado, igual es la que produce ese efecto)

Saludos

devilon
30/07/12, 13:33:12
ok gracias por la informacion

MecoMan
30/07/12, 13:35:02
Por lo que se no debería afectar al funcionamiento.
Ha mi me paso lo del muñeco despues de instalar CM10 (una versión muy preliminar), y lo solucione de esta manera.
Después e vuelto a instalar otras ROMs y ya no me aparece. (LRK no la he probado, igual es la que produce ese efecto)
Saludos
Es lo que digo, no aparece porque tienes un kernel diferente al original, sólo el original muestra esa imagen.
En cuanto al funcionamiento todo parece estar al 100%, incluso KIES detecta mi NOTE y me chequea las actualizaciones.

juaama13
30/07/12, 14:40:26
No se puede solucionar con el usb JIG ese?

manudas
30/07/12, 15:40:34
No se puede solucionar con el usb JIG ese?

El usb jig (corregidme si me equivoco) creo que a partir de cierta versión de android, no se si ICS, no sirve para nada.

MecoMan
31/07/12, 07:10:26
Bueno... por lo que se ve, nadie tiene una respuesta para levantar al muñequito del recovery. :crybaby:

Veloz46
31/07/12, 07:13:33
No se si te va a ayudar pero en el S2 como en el nexus siempre lo e visto así a excepción de los CWM...

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

MecoMan
31/07/12, 10:20:59
No se si te va a ayudar pero en el S2 como en el nexus siempre lo e visto así a excepción de los CWM...
Saludos.
¿Quieres decir que es así de origen?
Uy... pues yo no me había dado cuenta hasta ahora, ¿alguien con ROM y Kernel oficial puede verificarlo? :oh:

Veloz46
31/07/12, 15:15:53
¿Quieres decir que es así de origen?
Uy... pues yo no me había dado cuenta hasta ahora, ¿alguien con ROM y Kernel oficial puede verificarlo? :oh:

Si yo desde que saque el móvil de la caja siempre e visto el android así. Solo lo e visto de pie cuando se instala alguna OTA en el mexus.

MecoMan
02/08/12, 23:08:43
Si yo desde que saque el móvil de la caja siempre e visto el android así. Solo lo e visto de pie cuando se instala alguna OTA en el mexus.
Pues no te lo discuto, a mi me ha llamado la atención y creo que es porque lo he visto diferente a lo que esta acostumbrado a ver, pero seguro tampoco estoy.
Gracias.

ivanterrible
02/08/12, 23:32:36
Joer... Has probado a llevarlo al médico? :-P

Voy a ver como me sale a mí, me has dejado con la curiosidad...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jeeser
02/08/12, 23:49:31
Entiendo que esto del dichoso muñequito muerto se solucionará flaseando el CF Root LRK cuando esté disponible.

Yo soy otro al que le ha quedado el androide tumbado después de actualizar de LRG a LRK por Odin Mobile. En mi caso sigo teniendo pleno acceso a la raíz y todo va de maravilla, pero estoy un poco mosca....

Veloz46
02/08/12, 23:52:36
Pues no te lo discuto, a mi me ha llamado la atención y creo que es porque lo he visto diferente a lo que esta acostumbrado a ver, pero seguro tampoco estoy.
Gracias.

Claro estamos acostumbrados a verlo de pie con los recovery CWM luego viene de nuevo, jaja es más que nada por que casi nadie se mete nunca al de serie, pero vaya yo os digo que al menos en mi antiguo S2 mi Nexus y el S2 de la mujer salen tumbados con el de serie. Nunca lo e visto de pie en los de serie, por lo que doy por echo que es así de serie.

Saludos!!

phantomesr
23/11/12, 15:24:37
hola nose si atodos les pase péro yo solo he visto el android acostado o muerto como dicen cuando mi bateria tiene menos de 60% ya cuando dejo cargadando el cel y queda al 100% con la bateria cargada ya no aparece el android asi, chequenlo si lespasa como a mi ya no se preocupen ;) supongo que es un sistema de segurida q pone android para que no actualices el celular con poca carga en la bateria de echo odin no lo reconoce ( muchos se quibran la cabeza pero para mi q es esto) asi q de preferencia cargen el cel al 100% cuidense suerte (tengo un galaxy note)

rishone
30/12/13, 07:32:23
estoy empezando a entrar en el mundo de ser super usuario hoy intente hacer el root paso paso todo perfecto pero al final cuando entre en recovery no me salia como en el tutorial salia el android muerto ayuda porfavor