Ver la Versión Completa : Problemas con MagiCall
goyfilms
09/04/09, 11:14:41
wenas!
¿alguno de vosotros habeis usado alguna vez el MagiCall?
yo lo estoy probando y promete mucho... pero al instalarlo y ejecutarlo, no sé por qué, pero ya no me suena el teléfono nunca... aunque no filtre las llamadas...
¿alguna idea de por qué será o de como solucionarlo?
Gracias.
Podeis bajar el programa de aquí:
http://rapidshare.com/files/219205060/MagiCall_2.1.0.15.rar
wenas!
¿alguno de vosotros habeis usado alguna vez el MagiCall?
yo lo estoy probando y promete mucho... pero al instalarlo y ejecutarlo, no sé por qué, pero ya no me suena el teléfono nunca... aunque no filtre las llamadas...
¿alguna idea de por qué será o de como solucionarlo?
Gracias.
Podeis bajar el programa de aquí:
http://rapidshare.com/files/219205060/MagiCall_2.1.0.15.rar
Hola,
Tengo este programa (comprado) desde hace casi dos años, y va de maravilla... algunas versiones crackeadas pueden dar problemas.
Saludos,
miskasp
13/04/09, 04:05:05
yo me descargue el magicall y me va de lujo. No me acuerdo si me lo descargue de aqui o de ppcwarez
yo me descargue el magicall y me va de lujo. No me acuerdo si me lo descargue de aqui o de ppcwarez
Hola,
De todos los que hay con funciones similares, este es el mejor.
Saludos,
hgrimberg
22/05/09, 22:14:44
Hola,
De todos los que hay con funciones similares, este es el mejor.
Saludos,
No es el mejor programa. Es incapaz de crear una lista blanca de contactos que si dejas que te llamen. Solo permite crear listas negras.
No es el mejor programa. Es incapaz de crear una lista blanca de contactos que si dejas que te llamen. Solo permite crear listas negras.
Hola,
Lo normal es una lista de teléfonos a bloquear, no al revés... siempre serán más lo que te puedan llamar que los que no. Aún así, se pueden crear grupos en un sentido o en otro, y con muchos parámetros personalizables... mira bien el programa.
Saludos,
hgrimberg
23/05/09, 00:01:16
Hola,
Lo normal es una lista de teléfonos a bloquear, no al revés... siempre serán más lo que te puedan llamar que los que no. Aún así, se pueden crear grupos en un sentido o en otro, y con muchos parámetros personalizables... mira bien el programa.
Saludos,
Me volvi loco buscando pero no hay forma de crear una lista blanca. Este programa sirve solo para bloquear, nada mas. Si le das a filter "Specific numbers" y despues le seleccionas todos los contactos tuyos y desclickeas los que quieres que sí te llamen, o sea los de la lista blanca, no funciona, bloquea todos.
Moonblood
23/05/09, 14:53:18
Yo tuve problemas con el MagiCall y al final opté por desinstalarlo e instalar el Call Firewall que puedes encontrar en la zona de descargas. Las funciones son practicamente las mismas y es muy sencillo de usar
hgrimberg
25/05/09, 06:02:54
Call firewall es peor. Es totalmente inestable
Boing68
25/05/09, 09:27:02
Wep:
En este caso todos tenéis parte de razón.
Este tipo de soft lo usamos realmente para bloquear. Un número concreto, un número oculto, un número... Realmente lo que importa es el bloqueo.
Que no existe un programa perfectamente perfecto que cumpla todas nuestras necesidades y funcione cual mosquito volador en busca de sangre, pues no, no existe.
Que tenerlo en segundo plano consume recursos y puede llegar a molestar, pues si. Puede ser en algunos casos, pero es lo que tenemos companieros X-D
Ambos funcionan bien. No seamos, no seamos. Algunas veces con mayor eficiencia, otras (que será de nosotros sin los duendes verdes) no tanto.
Son ambos recomendables. MagiCall es lo más completo que se puede encontrar y CallFirewall simple y con menos opciones como dice Moonblood.
Comprensión con Windols pa mover que... :risitas::risitas::risitas:
Saludos :grin:
hgrimberg
27/05/09, 01:16:36
Es sin sentido bloquear numeros especificos. Cualquiera que se de cuenta que lo estan bloqueando, lo primero que hace es intentar desde otro telefono. Los programas que sirven son los que te permiten hacer listas blancas.
Ese call firewall es de lo peor. Anda una vez si, otra vez no. No es confiable.
Boing68
27/05/09, 09:54:10
Wep:
Es sin sentido bloquear numeros especificos. Cualquiera que se de cuenta que lo estan bloqueando, lo primero que hace es intentar desde otro telefono. Los programas que sirven son los que te permiten hacer listas blancas.
Debes tener en cuenta para que sirve cada soft y que funciones ofrece cada programa.
En este caso, ambos sirven principalmente para bloquear. Esto es así y no hay que darle demasiadas vueltas.
La picaresca de cada persona bloqueada no se considera a la hora de crear un soft. Como comentas, crear esas "listas blancas" evitaría esa picaresca, pero... así es la vida compañero.
Call Firewall no funciona mal. Que en tu caso no sea eficiente, que no te guste o que ofrezca problemas en tu cacharro, no significa que sea un mal programa (en general).
Saludos :grin:
Moonblood
27/05/09, 15:45:59
El call firewall a mi no me ha dado ni el mas minimo problema, y ademas permite hacer listas blancas. Es mas si lo he recomendado es porque el problema lo he tenido precisamente con el MagiCall.... pero en fin, supongo que Boing tiene razon, los dos programas tienen sus mas y sus menos y todo depende de la experiencia que haya tenido uno con ellos.
freesharktfe
28/05/09, 19:25:13
Buenas tardes gente.:
No habeis hablado del PhoneyCall, muy sencillo y en castellano
Saludos
Buenas tardes gente.:
No habeis hablado del PhoneyCall, muy sencillo y en castellano
Saludos
Hola,
MagiCall también tiene una versión en español... es la que yo uso (comprada), y va perfecta.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.