PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente ya!último día!

id_165223
30/07/12, 11:48:04
Lo he puesto muchas veces pero pasáis del tema y no me creo que no haya nadie con la tarifa infinita...
Hoy puedo hacer el cambio..pero tengo algunas dudas respecto al Capamiento de Internet..Ya que pasáis de responder o no se que pasa con estas preguntas podríamos hacer una prueba..x ejemplo me llamáis normal a ver si funciona no debería y luego yo conectado por wifi..lo digo porque a mi me capan también con la del dos y si la otra persona estaba por wifi si me funcionaba..comprobado gtalk y Skype alguien me lo confirma?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
30/07/12, 11:53:22
Lo he puesto muchas veces pero pasáis del tema y no me creo que no haya nadie con la tarifa infinita...
Hoy puedo hacer el cambio..pero tengo algunas dudas respecto al Capamiento de Internet..Ya que pasáis de responder o no se que pasa con estas preguntas podríamos hacer una prueba..x ejemplo me llamáis normal a ver si funciona no debería y luego yo conectado por wifi..lo digo porque a mi me capan también con la del dos y si la otra persona estaba por wifi si me funcionaba..comprobado gtalk y Skype alguien me lo confirma?

hola compi, hay veces que la gente pasa olimpicamente de ayudar pero cuando ellos necesitan ayuda bien que pregunta.
Por otro lada no creo que nadie te quiera dar su telefono ni creo que sea bueno que tu lo des.
Bueno segun tengo entendido solo en la tarifa infinita y la del 55 tienes 100 megas gratis para llamadas voip sobre 3g, cuando te los acabes no te dejara hacer mas a menos que contrates un bono.

En wifi no debes tener problemas en hacer voip ya que no tiene nada que ver con la red 3g y yoigo lo unico que puede y que capa es tu linea no tu telefono.

Un cordial saludo y espero te sirva la informacion

id_165223
30/07/12, 12:03:13
Gracias por tu respuesta..No me refería a dar teléfono sino Gmail mismo me servirá..
Lo que yo me refiero es que yo en teoría también estoy capado pero si la otra persona está por wifi como que el Capamiento mío no funciona..es lo que me quiero asegurar..se que no tiene sentido ya que tendría que ser al revés pero a mi me ha ocurrido...y quería asegurarme..

germao
30/07/12, 12:46:26
Leyendo las condiciones de la tarifa la infinita también te capará. Si estás por wifi debería funcionar normal.

id_165223
30/07/12, 13:11:02
Otra vez..por favor leer bien lo que digo..
Si la otra persona está por wifi como que funciona aún yo estando en 3g ya no se como explicarlo y es lo que quiero confirmar con la infinita..xd..

sergiob8
30/07/12, 13:15:23
Otra vez..por favor leer bien lo que digo..
Si la otra persona está por wifi como que funciona aún yo estando en 3g ya no se como explicarlo y es lo que quiero confirmar con la infinita..xd..

Abres un hilo sin explicar lo que te pasa, suponiendo que hemos leído los anteriores, exigiendo respuestas y contestando así al único que te dice algo... Vas a recibir un montón de ayuda, ya verás

Asturcelta
30/07/12, 13:15:46
Creo que la infinita funciona en ese sentido igual a la del 2. Te capan el 3G para llamadas voip, por wifi no tienes que tener problemas.

radekzy
30/07/12, 13:32:00
Abres un hilo sin explicar lo que te pasa, suponiendo que hemos leído los anteriores, exigiendo respuestas y contestando así al único que te dice algo... Vas a recibir un montón de ayuda, ya verás

+1, :osvaisacagar:

rasposo
30/07/12, 13:32:14
Es posible que no te hayan contestado porque no lo tengan claro y es mejor callar que liarlo más. Como me pasa a mí.

id_165223
30/07/12, 13:35:13

Cuidado con ir a malas yo no voy a malas...paso!
Si te ha molestado cualquier cosa x no se chico..
Perdona por preguntar..!!xd:D

Alestilohomer
30/07/12, 13:37:33
Llama a Yoigo y pregunta!!!... vaya exigencias!!

Si no se te contesta, es porque o no tienen la respuesta o bien no planteas bien la pregunta...

kelones
30/07/12, 13:49:44
Yoigo tiene totalmente prohibidas las llamadas por internet. Yo tenia yoigo y con wifi los dos si que podia con el viver pero con que solo uno estuviera con 3g y yoigo ya no se podia hablar o se hablaba que daba asco

id_165223
30/07/12, 14:07:16
Gracias a los que me informan y ayudan...
Y los que os picais dejarlo ya anda..

Vuelvo a repetir..yo con la tarifa del dos..gtalk yo por 3g y otro por wifi funciona y si el otro se pone por 3g no..
He preguntado en atención al cliente y no se si saben a que me refiero..lo que si es seguro es que la tarifa del dos también está capada..

kelones
30/07/12, 14:40:02
yo en el caso que me dices con yoigo apenas podía hablar con el viver. se entrecortaba y era imposible de comunicarse. eso si, con la tarifa del 8. creo recordar que cuando estaba en yoigo las "normas" digamos de yoigo entre las que estaba la de la prohibición de llamadas a través de Internet eran genéricas para todas las tarifas

luis rs2
30/07/12, 14:47:39
Ami me psava lo mismo y es porque como ya estas capado pues te reducen la velocidad y el viver necesita mas velocidad de la q te dan cuando estas capado por eso simpre va bien con el wuifi

jcreig
30/07/12, 15:15:51

Exacto,:pensando:

Dabid80
30/07/12, 15:22:50
Compi llama a yoigo e informate...
Vamos...es lo que haria yo...

Enviado de,de mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

tanazu
30/07/12, 15:30:44

Ayuda ha recibido en los otros hilos, otra cosa es que sea o le sirva, es que entrar así hombre no es la forma......
Si por teléfono no te ayudan vete a tienda física y reclama.... Si no cumplen lo contrario exige...