PDA

Ver la Versión Completa : Kingdroid vs criskelo vs ?

whopper
30/07/12, 11:26:34
Acabo de descartar totalmente paranoid por la lentitud de la rom y la falta de ram en esta y ahora voy a por otra.

Pero como tardo varias horas literal en ponerlo todo al gusto y meter titanium la verdad no quiero joderla con otra rom que vaya a tener que cambiar.

Qué rom ICS usáis y por qué?

No me interesa que tenga 300 temas, iconos y que sea preciosa, sólo la velocidad de esta, el manejo de la ram y la batería.

Qué elijo? Criskelo, kingdroid? O tal vez stuner de xda?

Alguna idea?

Saludos y gracais

nano_9219
30/07/12, 11:33:13
Kingdroid y su gran comunidad de notemania te atrapará.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

srfull1
30/07/12, 11:36:47
Yo uso Crash y su fluidez/batería es tremenda. Uso el notecore
La kingdroid y la criskelo son muy buenas.

Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1

cristina12
30/07/12, 11:49:19
yo me puse la kingdroid y la verdad no me aclaraba mucho, iconitos muy pequeños y en los menus de ajustes de diferetes parámetros, muchos no sabía que querían decir... quizás por mi inexperiencia porque todo el mundo habla muy, muy bien. Ahora llevo la criskelo light y la estoy probando desde ayer por la noche... me parece más sencilla.
Haz caso relativo de mi opiión porque empiezo ahora
un saludo

Jaume2971
30/07/12, 12:06:01
A mí me va de muerte la Kingdroid 5.1 me encantan los witges de bloquear y todo a mano en el menu de notificaciones """ .. pero por salsear un día de estos me pondré una Kristelo para comparar y te cuento ...

dewww

kako74
30/07/12, 12:07:13
Despues de probar todas esas sin duda me quedo con crash que es la que me da más fluidez, ningún cuelgue y la batería dura más..
También te digo que tendrías que probarlas tú mismo y salir de dudas..cada Note es un mundo..

Enviado desde mi gran Note..

josealbacete
30/07/12, 12:52:17
Yo he pasado por casi todas menos una jaja, la que mas me convence es la Crash v7 por fluidez y fiabilidad aparte del soporte con el cocinero y su buena comunicacion

santinhos
30/07/12, 14:45:38
Yo estoy con la kingdroid v5.1.1. Es la mejor rom que he tenido en el bicho... pero ahora mismo se está subiendo la V7, que promete mucho mucho. Pero es lo que dicen por arriba, hay que probar uno mismo...

whopper
30/07/12, 14:51:26
Veo mucho Crash y no la conocía de nada, parece que os decidis entre ésta y kingdroid.

Alguna diferencia mayor entre ambas para saber por donde tirar?

tomi_
30/07/12, 15:19:09
Acabo de descartar totalmente paranoid por la lentitud de la rom y la falta de ram en esta y ahora voy a por otra.

Pero como tardo varias horas literal en ponerlo todo al gusto y meter titanium la verdad no quiero joderla con otra rom que vaya a tener que cambiar.

Qué rom ICS usáis y por qué?

No me interesa que tenga 300 temas, iconos y que sea preciosa, sólo la velocidad de esta, el manejo de la ram y la batería.

Qué elijo? Criskelo, kingdroid? O tal vez stuner de xda?

Alguna idea?

Saludos y gracais

Lentitud de la rom paranoid? Si lo mejor que tiene es su fluidez...

whopper
30/07/12, 15:22:58
Lentitud de la rom paranoid? Si lo mejor que tiene es su fluidez...

No me refiero a la fluidez de las animaciones o los scroll, de hecho eso lo desactivo.

Me refiero a cuando abres aplicaciones y vas saltando de una a otra, haces multitask, etc etc.

A mi particularmente me va a pedales, usa demasiada ram y sobrecarga el dispositivo en nada de tiempo con lo que al final termina arrastrándose a nada que tengas varias apps abiertas.

Sr_Lobo
30/07/12, 16:36:18
Pues no creo que una ICS basada en la stock de Samsung te vaya a ir mejor que un CM9 en cuanto a velocidad...

Yo he probado casi todas y siempre son más rápidas las CM9... otra cosa es no tener s-pen y tal... pero en fluidez nada que ver...

gheneu
31/07/12, 00:11:06
yo también he probado varias rom y al final me quedo con kingdroid.. yo también busco fluidez y bateria y a mi las kingdroid son las que mejor (con diferencia) me van.. una opinión.

NOTEmate
31/07/12, 00:15:31
Kingdroid y su gran comunidad de notemania te atrapará.

+1

maca19
31/07/12, 00:42:12
yo te recomiendo que las pruebes tu mismo las dos y saques tus propias conclusiones un saludo

NOTEmate
31/07/12, 21:44:46
Para quien le queden dudas de cual es la mejor ROM:
140357

Kingdroid! La más valorada en xda!

sepe5us
31/07/12, 23:15:21
140357

Siiiii sin duda la mejor rom actualmente en el mercado de roms
I love You KIngdroid
Ich liebe dich Kingdroid
T'estimo Kingdroid
jajajajaja que falto de amor estoy:elmejor:

tomi_
31/07/12, 23:31:10
Me habia decantado por la crash, pero he de decir que ahora mismo llevo la kingdroid v7 y es la mejor que he probado. Hiper fluida y la bateria dura una pasada (llevo el notecore 9). Totalmente recomendada, a ver que tal la crash con la nueva base.

eldelcairo
01/08/12, 09:17:31
Ves, yo me quedo con la v.11 de criskelo X-D, puestos a ser fanboy, que es de lo que se tratan esas encuestas (yo no he votado aún y si voto, será a la KingDroid, por lo puñeteros que han sido con Peter en XDA, si que es cierto, que la ultima que probé iba muy bien).

Pero Seguro que la mayoria que han votado en esas encuestas, no han probado más que una, a lo sumo dos de las roms que se supone que están valorando.

soysoro
01/08/12, 10:00:29
140357

Hombre, según tu razonamiento el iPhone es el MEJOR teléfono ya que es el que más usuarios tiene ¿cierto?.

Yo lo veo como una encuesta en la que indica que la King es una rom instalada por muchos usuarios, eso NO quiere decir que sea la mejor.

maca19
01/08/12, 10:11:13
No es lo mismo conseguir en una votacion ser el numero 1 en htcmania que en xda y los que andan en los dos foros saben de que hablo que una rom extranjera este ganando en xda dice mucho de la rom y del equipo que esta detras de la rom
Que hay fanboys del team por supuesto como de todos pero cuando somos los primeros en xda es por el algo

eldelcairo
01/08/12, 10:58:22
Yo lo veo como una encuesta en la que indica que la King es una rom instalada por muchos usuarios, eso NO quiere decir que sea la mejor.

Tiene mérito que la King tenga más seguidores en activo hoy en dia en el foro de XDA que de otras.
Después de las trabas que ha recicibido allí.

Eso no quiere decir que sea tampoco la más usada en XDA, hay muchos users que usan las roms en silencio, sin registrarse o sin postear nunca.

La rom King y Peter son muy buenos, pero la mejor rom es un elección subjetiva y personal, que a veces de depende como la hayas instalado es un cagarro o puede ser la mejor del mundo en meses.
Muchas tienen cosas buenas, tanto basadas en stock como en Cm9, si se instalan correctamente como recomienda el cocinero.

Seguramente sumando las cosas buenas de todas las roms conseguiriamos la rom perfecta (algo utópico, ya que la virtud que trae una rom y que le va bien a una, es lo que le haría ir mal a otra con otra función).

Lo ideal para mí es probarlas todas las que te hagan gracia, y quedarte con la que te aporta más buenas senciones (no tiene que ser la mejor en todo claro), sin dejar de lado, indagar en otras ocasiones las otras cocinas y sus evoluciones. :ok:

NOTEmate
01/08/12, 12:51:52
Hombre, según tu razonamiento el iPhone es el MEJOR teléfono ya que es el que más usuarios tiene ¿cierto?.

No tiene nada que ver la comparación que has hecho!iphone esta enfocado a otro tipo de usuarios que buscan experiencias diferentes a lo que android te da, no se puede comparar! En cambio si podemos hacernos una idea que ROM es mejor cuando en un foro como xda donde todos buscan lo mismo, la optimización máxima de su gNote, la ROM más valorada es la Kingdroid.
Y para quien habla de fanboys, seguro que la king tiene de hecho yo me considero fan de la Kingdroid pero por un mero hecho objetivo, es la que mejor me funciona, después de haber probado muchas,incluidas base cm9 donde he visto el mayor porcentaje de fanboys extremos(dicho desde el máximo respeto), cómo muestra esta en la nueva cm10 que el propio equipo de desarrolladores dice que esta en fase de pruebas, que no es apta para uso diario y en los foros Lees de gente que dice que es perfectamente funcional y que la llevan cada día! Estos de CM si tienen verdaderos fanboys!y aún así la ROM de peterking es la más valorada en xda, por algo será...

whopper
01/08/12, 18:32:16
Bueno, al final he pasado por 4 aunque es lo que quería evitar pero todas me daban problemas hasta el final.

Paranoid: lentísima y con muy poca ram disponible para el usuario, si usas 4 apps y te da igual el spen, puede ser una opción ya que es muy estable y el plus de tablet/phone es interesantísimo.

Kingdroid: problemas por todos lados, cierres de settings, lentitud y cuelgues constantes.

Criskelo: Se me ha reseteado sola 2 veces y ambas ha sido imposible recuperar el sistema sin un full wipe.

Crash: Estable, con ram para el usuario, light, sin añadidos innecesarios, ram disponible, rápida.

EDITADO POR EL ADMIN: Malos rollos, fuera del foro

peterking
01/08/12, 19:10:55
solo puedo decir que gracias por todas las criticas,las buenas me hacen feliz y las malas me hacen fuerte,todo esto es un hobbie para la mayoria de desarrolladores de roms,la gran mayoria tenemos trabajos y familias que atender y esto lo hacemos por mejorar nuestros notes,es cierto que se crean fanatismos entre usuarios de unas y otras roms,algo que acepto pero no comparto,ya que cada rom tiene su estilo y configuracion,eso es lo bonito de la comunidad tener gran variedad donde poder elegir,y cada uno puede optar por una y otra rom.
-sobre que la kingdroid de fc por todos lados no lo comparto cuando 10 de mis testers no los han reportado y la gran mayoria de usuarios tampoco
-sobre la criskelo reinicios continuos,lo dudo tambien ya que conozco su cocina y al cocinero desde nuestros galaxy s/s2/note y se que detras tiene tambien a muy buenos testers que pruevan hasta el ultimo detalla
creo que mas bien es la inesperiencia del uso del aroma o de tener demasiadas opciones de configuracion las que pueden liar a varias personas a la hora de la instalacion,pero ya creo que si dejamos la prisa a un lado y nos informamos antes de lo que instalamos y dentro de esto las opciones que tenemos no tiene que haber problema con ninguna rom
por lo demas mi rom no es mejor ni peor sol es algo echo con mucho cariño para mi y vosotros mis compañeros de batallas y que mas da lo que de una puta encuesta,si es de agradecer la aceptacion pero lo importante es poder compartir,aprender y disfrytar todos de nuestras comunidades y nuestros note
un saludo a todos y PAZ hermanos

NOTEmate
01/08/12, 19:16:52
Estoy completamente en desacuerdo contigo de hecho pienso que no sabes flashear.(con todo mi respeto)
La paranoid lenta?? Pero si las roms base cm9 al ser muy ligeras lo que se caracterizan es por su velocidad!
Kingdroid cuelgues, reinicios etc? Pues será a ti yo llevo Kingdroid desde ginger y nunca me ha pasado eso que comentas.ni a mi ni a los muchísimos seguidores de peterking y sus roms.
Pero bueno tu quédate con la que mejor te valla.
Un saludo

jollito
01/08/12, 19:20:03
a muerte con la king!!! gracias hermano y sigue asi, cuando vengas por Galicia una mariscada estará esperando por ti!!! king forever!!!

La_MomiA2000
01/08/12, 19:36:14
Todo se resume en... El PP ha salido elegida por la gran mayoria de los españoles.. Quiere decir eso que es el mejor partido?

Yo creo que no..

Las masas son como hormigas.. Donde va uno van todos.

Saludos!

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Hybrid MIUI Rom. (Otro Mundo)

maca19
01/08/12, 19:49:04
Estamos mezclando el tocino con la velocidad

La_MomiA2000
01/08/12, 19:54:57
Entonces estamos mezclando energia con energia..

Porque tanto el tocino como la velocidad son energia.. Solo que en diferente forma..

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Hybrid MIUI Rom. (Otro Mundo)

whopper
01/08/12, 19:55:02
Estoy completamente en desacuerdo contigo de hecho pienso que no sabes flashear.(con todo mi respeto)
La paranoid lenta?? Pero si las roms base cm9 al ser muy ligeras lo que se caracterizan es por su velocidad!
Kingdroid cuelgues, reinicios etc? Pues será a ti yo llevo Kingdroid desde ginger y nunca me ha pasado eso que comentas.ni a mi ni a los muchísimos seguidores de peterking y sus roms.
Pero bueno tu quédate con la que mejor te valla.
Un saludo

Oh sí, por supuesto, no sé flashear, hacer un full wipe es algo que requiere una complejidad extrema con 4 botones en CWM sólo disponible para las mentes más avanzadas del mundo xD.

Y sí, paranoid repito ES LENTA PORQUE DEJA POCA RAM AL USUARIO, en el momento que tienes más de 4 apps y haces uso de varias a la vez eso va a pedales.

Que para mi lentitud no es tener whatsapp y el navegador y ver como las animaciones hacne fiuuu fiuuu 50 fps, fiuuu y de una a otra, es saltar entre 6 o 7 apps siempre abiertas más las que uses en ese momento y que al moverte entre ellas tengas ram disponible y el sistema responda, y paranoid en ese sentido para mi uso, es un bodrio infumable.

solo puedo decir que gracias por todas las criticas,las buenas me hacen feliz y las malas me hacen fuerte,todo esto es un hobbie para la mayoria de desarrolladores de roms,la gran mayoria tenemos trabajos y familias que atender y esto lo hacemos por mejorar nuestros notes,es cierto que se crean fanatismos entre usuarios de unas y otras roms,algo que acepto pero no comparto,ya que cada rom tiene su estilo y configuracion,eso es lo bonito de la comunidad tener gran variedad donde poder elegir,y cada uno puede optar por una y otra rom.
-sobre que la kingdroid de fc por todos lados no lo comparto cuando 10 de mis testers no los han reportado y la gran mayoria de usuarios tampoco
-sobre la criskelo reinicios continuos,lo dudo tambien ya que conozco su cocina y al cocinero desde nuestros galaxy s/s2/note y se que detras tiene tambien a muy buenos testers que pruevan hasta el ultimo detalla
creo que mas bien es la inesperiencia del uso del aroma o de tener demasiadas opciones de configuracion las que pueden liar a varias personas a la hora de la instalacion,pero ya creo que si dejamos la prisa a un lado y nos informamos antes de lo que instalamos y dentro de esto las opciones que tenemos no tiene que haber problema con ninguna rom
por lo demas mi rom no es mejor ni peor sol es algo echo con mucho cariño para mi y vosotros mis compañeros de batallas y que mas da lo que de una puta encuesta,si es de agradecer la aceptacion pero lo importante es poder compartir,aprender y disfrytar todos de nuestras comunidades y nuestros note
un saludo a todos y PAZ hermanos

Creeme, he tenido fcs a patadas con tu rom, no es por molestar es lo que es.

Una vez pasadas las 200 apps y habiendo chapado perfectamente TODOS los permisos de autoarranque de ellas, cada vez que intentaba hacer algo se quedaba pillada medio minuto, si luego había suerte respondía y si no, FC de settings o cuelgue total del dispositivo. Si no hubiese datos personales en el nandroid que tengo te lo enviaba para que vieses.

En Criskelo me ha pasado dos veces, casi terminando de configurar el dispositivo, permisos y similar, se ha apagado la pantalla y no ha vuelvo a vivir, loop infinito de arranque y wipe completo, 10.1 y 11, ambas problemáticas con mi configuración.

De todas maneras expongo lo que yo he tenido después de haber probado todo y si amplío, también digo que no sé para qué narices se me ocurrió cambiar checkrom 6 de GB 2.3.6 ya que sólo me ha traído quebraderos de cabeza y mínimas ventajas, he estado a 0, de mandar ICS en el note a freir espárragos y sacar el nandroid de 2.3.6 por los pelos.

Azoreus
01/08/12, 21:08:46
Mi voto es para la Criskelo. He probado ambas y si la kingdroid puede que sea más fluida. Pero no es lo único a tener en cuenta y no me voy a ceñir con que en xda es la más votada ya que por decir un ejemplo la mayoría de usuarios son de habla inglesa con lo que no tienen problemas con el idioma, que no es que yo los tenga pero agradece tener una Room 100% en español. La kingdroid por ejemplo los toggles son en inglés. Y es sólo un ejemplo. La Criskelo es 100% en español, en cuanto a batería muy bien, es decir en uso normal poco más de 2 dias. Pero hay que tener en cuenta que la batería es la que es i no se pueden hacer maravillas. Incorpora el Fast dormancy que que aunque ahora no esta operativo en todas las compañias pronto lo estará. Y muchas más cosas que no cabe destacar para no extenderme.

Azoreus
01/08/12, 21:17:36
No estoy menospreciando la Kingdroid, ya que la he tenido un tiempo y no hay nada que recriminar ni mucho menos. Es muy buena Room y felicito a todos los cocineros por dedicar su tiempo para que nosotros podamos disfrutar. En Rooms 0 fc. Pero como he dicho antes mi voto para Criskelo.

peterking
02/08/12, 02:19:13
Oh sí, por supuesto, no sé flashear, hacer un full wipe es algo que requiere una complejidad extrema con 4 botones en CWM sólo disponible para las mentes más avanzadas del mundo xD.

Y sí, paranoid repito ES LENTA PORQUE DEJA POCA RAM AL USUARIO, en el momento que tienes más de 4 apps y haces uso de varias a la vez eso va a pedales.

Que para mi lentitud no es tener whatsapp y el navegador y ver como las animaciones hacne fiuuu fiuuu 50 fps, fiuuu y de una a otra, es saltar entre 6 o 7 apps siempre abiertas más las que uses en ese momento y que al moverte entre ellas tengas ram disponible y el sistema responda, y paranoid en ese sentido para mi uso, es un bodrio infumable.

Creeme, he tenido fcs a patadas con tu rom, no es por molestar es lo que es.

Una vez pasadas las 200 apps y habiendo chapado perfectamente TODOS los permisos de autoarranque de ellas, cada vez que intentaba hacer algo se quedaba pillada medio minuto, si luego había suerte respondía y si no, FC de settings o cuelgue total del dispositivo. Si no hubiese datos personales en el nandroid que tengo te lo enviaba para que vieses.

En Criskelo me ha pasado dos veces, casi terminando de configurar el dispositivo, permisos y similar, se ha apagado la pantalla y no ha vuelvo a vivir, loop infinito de arranque y wipe completo, 10.1 y 11, ambas problemáticas con mi configuración.

De todas maneras expongo lo que yo he tenido después de haber probado todo y si amplío, también digo que no sé para qué narices se me ocurrió cambiar checkrom 6 de GB 2.3.6 ya que sólo me ha traído quebraderos de cabeza y mínimas ventajas, he estado a 0, de mandar ICS en el note a freir espárragos y sacar el nandroid de 2.3.6 por los pelos.

y no puede ser el backup de las aplicaciones que tienes? por lo que entiendo esas 200 aplicaciones las tienes desde ginger? si es asi es un factor importante ya que muchas apps deben ser actualizadas para ics de lo contrario entraras en fc y bucles de todo tipo

eldelcairo
02/08/12, 02:40:27
Si a muchos que hacen una instalación como indica su cocinero les funciona bien las roms, y alguno les funciona mal, más que problema de las roms, será problema de no hacer una instalación correcta.

Enviat des del meu petit Note

cacholonco
02/08/12, 02:47:08
Kingdroid vs criskelo?............ehhhhhh.......sin ninguna duda CRASH ROM La mejor lejosssss.

volteretero
02/08/12, 04:17:12
Para mi cm9 oficial que es mi preferida. Y do tuviera que poner una stock elegiría kingdroid 0 cuelgues y apartado visual atractivo

Jeshuuu
02/08/12, 04:18:32
Ambas ROM son muy buenas, de hecho funcionan por no decir 'perfectas', la cosa es de gustos.
No e probado la CRASH porque no veo algún inconveniente como para dejar la kingdroid.

andresmella
02/08/12, 05:37:44
amigo KINGDROID v7 vuellaaaaaaaaaaaaa

lastima que tenga unos pequeños dramas con esta room
que me bloquea la red y me quita el root

pero su fluides es increibleeeee

saludos actualmente tengo la KINGDROID v5.1 final

SALUDOS

ikaos
02/08/12, 07:06:41
Una pregunta usas titanium para instalar las 200 aplicaciones?? Si es así en algún momento también exportas datos que corrompen las roms.

eldelcairo
02/08/12, 10:21:31
las roms cocinadas tienen scripts y modificaciones de apps para mejorar el rendimiento y el consumo.

Si recuperas con Titanium Backup todo, siempre te dará algun problema que otro y se estropeará la optimización buscada por el cocinero.

Es recomendable no recuperar las aplicaciones de sistema ni sus datos , muchas se recuperan solo tecleando tu cuenta gmail desde la nube.

Yo en mi caso a ser verdad, solo recupero la apk SwiftKey X y sus datos del diccionario personal del teclado, el Whatsapp, el Tapatalk, los juegos y unas pocas aplicaciones que no sean de sistema :ok:

santinhos
02/08/12, 10:44:44
Yo en mi caso a ser verdad, solo recupero la apk SwiftKey X y sus datos del diccionario personal del teclado, el Whatsapp, el Tapatalk, los juegos y unas pocas aplicaciones que no sean de sistema

+1 Suelo tener entre 50 y 60 aplicaciones en el tlf, pero cuando flasheo sólo recupero con Titanium los datos de cosas como whatsapp, k9 mail, Tapatalk, datos de juegos y alguna cosilla más. Por eso me hace gracia la gente que va copiando e instalando lo mismo (2.000 millones de datos) desde Gb y luego tienen mil problemas en la ROM y echa la culpa a ICS o los cocineros. Como ya dije en otro post, por lo que he visto en estos dos años en el foro que llevo, el 90% de los casos son "cagadas" de los propios usuarios.
Decir que ahora llevo la Kingdroid v7 con NoteCore v9 y esto es... incalificable. Si tuviera a PeterKing delante le plantaba un besaco enorrrrme!!! :amigosbebidos: :sisi1: Una ROM enooooooooorme!!!! Felicidades!!!!!

ikaos
02/08/12, 17:23:30
+1 Suelo tener entre 50 y 60 aplicaciones en el tlf, pero cuando flasheo sólo recupero con Titanium los datos de cosas como whatsapp, k9 mail, Tapatalk, datos de juegos y alguna cosilla más. Por eso me hace gracia la gente que va copiando e instalando lo mismo (2.000 millones de datos) desde Gb y luego tienen mil problemas en la ROM y echa la culpa a ICS o los cocineros. Como ya dije en otro post, por lo que he visto en estos dos años en el foro que llevo, el 90% de los casos son "cagadas" de los propios usuarios.
Decir que ahora llevo la Kingdroid v7 con NoteCore v9 y esto es... incalificable. Si tuviera a PeterKing delante le plantaba un besaco enorrrrme!!! :amigosbebidos: :sisi1: Una ROM enooooooooorme!!!! Felicidades!!!!!

Como lea Peter lo del beso no cocina una rom en la vida... ajajajajaja

Ni la de Peter es la mejor, ni la de criskelo ni ninguna son mejores que otras, como bien decía elcairo cada rom se adecua a las necesidades del usuario, no se puede catalogar y decir la mejor es fulana, ahí se encuentra el error de todos.

Lo correcto sería decir, yo uso el Note para hacer fotos, videos y ver pelis y que me haga las palomitas por el puerto micro-usb, y la rom Palomitas al momento es la mejor por tales motivos...
No como muchos han dicho la mejor es ésta porque lo digo yo que soy el más molón, así lo unico que se crea son malos rollos..

santinhos
02/08/12, 17:29:13
Como lea Peter lo del beso no cocina una rom en la vida... ajajajajaja

Ni la de Peter es la mejor, ni la de criskelo ni ninguna son mejores que otras, como bien decía elcairo cada rom se adecua a las necesidades del usuario, no se puede catalogar y decir la mejor es fulana, ahí se encuentra el error de todos.

Lo correcto sería decir, yo uso el Note para hacer fotos, videos y ver pelis y que me haga las palomitas por el puerto micro-usb, y la rom Palomitas al momento es la mejor por tales motivos...
No como muchos han dicho la mejor es ésta porque lo digo yo que soy el más molón, así lo unico que se crea son malos rollos..

+1 Y retiro lo del besito... Un abrazo, y ya. :sisi1: